Página 1 de 1

Nuestro amigo Clint

Publicado: 16 Nov 2021 02:43
por lupuslupus

Re: Nuestro amigo Clint

Publicado: 16 Nov 2021 15:56
por JJWinchester
lupuslupus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IaJwgHYOaQk&t=43s


O como liarla parda con un 44 Magnum, un 45 Colt o cualquier otro calibre...

(Insuperable la escena de las miradas de soslayo... :mrgreen: )

Re: Nuestro amigo Clint

Publicado: 21 Nov 2021 12:41
por huronescazan
Estamos hablando de ficción, pero aquella pregunta que hace cuando está apuntando con el 44 magnum, de ESTAS PENSANDO SI HE DISPARADO 6 o 5 VECES, es maravillosa.

Re: Nuestro amigo Clint

Publicado: 21 Nov 2021 13:08
por RafaGG
huronescazan escribió:Estamos hablando de ficción, pero aquella pregunta que hace cuando está apuntando con el 44 magnum, de ESTAS PENSANDO SI HE DISPARADO 6 o 5 VECES, es maravillosa.

Y qué decir de la famosa frase "anda, alégrame el día".
https://youtu.be/oqirzL1a_Ow

Re: Nuestro amigo Clint

Publicado: 21 Nov 2021 13:34
por sakovalmet
Si pero la escena del duelo a tres en el cementerion, me parece que es la pelicula el bueno , el feo y el malo, tiene guasa pues llevan el cinto lleno de catucheria metalica y en la funda revolveres de avancarga, clint lleva un remington new model army al que se le ven perfectamente las chimeneas..

Re: Nuestro amigo Clint

Publicado: 21 Nov 2021 15:50
por JavierJuis
[quote="huronescazan"]Estamos hablando de ficción, pero aquella pregunta que hace cuando está apuntando con el 44 magnum, de ESTAS PENSANDO SI HE DISPARADO 6 o 5 VECES, es maravillosa.
He contado los.disparos y gasta cinco cartuchos. El malo estaba si posibilidades, luego le gasta la bromita de dispararle con la recámara vacía, pero cuando le reta tenia un cartucho en el tambor.
Un saludo.
Javier Luís

Re: Nuestro amigo Clint

Publicado: 12 Dic 2021 10:55
por forastero
sakovalmet escribió:Si pero la escena del duelo a tres en el cementerion, me parece que es la pelicula el bueno , el feo y el malo, tiene guasa pues llevan el cinto lleno de catucheria metalica y en la funda revolveres de avancarga, clint lleva un remington new model army al que se le ven perfectamente las chimeneas..


En esa película hay otra escena, cuando él está limpiando el revólver y tiene los seis cartuchos sobre la mesa. Todos sabemos que en la época de la guerra de secesión, los revólveres eran de avancarga. Pero podemos perdonarle esa licencia a Leone. Sin duda "El bueno, el feo y el malo" es una de las mejores películas western. Al menos a mí me lo parece.