Libros (¡y fotos!) de armas

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 03 Jul 2022 10:36

Pendiente de leer, este libro escrito por Teddy Roosevelt sobre una unidad de voluntarios a la que lideró y que luchó en la guerra de Cuba contra nosotros: los Rough Riders. A ver cómo pone a los españoles


Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 03 Jul 2022 13:36

Y éste lo estoy leyendo ahora. Me gustó la película sobre dos hermanos, asesinos a sueldo de un cacique y aspirante a político, y el libro me está gustando todavía más, con su descripción del sórdido y violento ambiente de los buscadores de oro en la California de la década de 1860

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor JJWinchester » 29 Ago 2022 20:53

RafaGG escribió:Y éste lo estoy leyendo ahora. Me gustó la película sobre dos hermanos, asesinos a sueldo de un cacique y aspirante a político, y el libro me está gustando todavía más, con su descripción del sórdido y violento ambiente de los buscadores de oro en la California de la década de 1860
20220703_133314.jpg


Al leer tu recomendación me he visto la película... y vaya. Un western francés que puede ser todo menos típico, muy personal y diferente. De autor, dirían algunos, aunque con un reparto de lujo, de actores americanos consagrados y con tirón comercial, pero que gustan de trabajos con un toque alternativo.

Muy interesante, te choca un poco al principio, te engancha después y no deja de sorprenderte. Además, algunos detalles relativos a las armas son de 10: como corresponde a la época (finales de la década de 1850) los revólveres son de avancarga, por lo que no paran de cambiar tambores durante las refriegas, y las descargas de los tiros son lentas y suenan como corresponde a la pólvora negra. E incluso, detallito que parece dedicado a los habituales de este foro, se puede ver perfectamente en uno de esos cambios que las recámaras... ¡están cubiertas con un poco de sebo!! Amor al detalle es decir poco.

Película recomendable sin duda. El libro será distinto, claro,pero también será muy peculiar.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

leligmo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2022 10:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor leligmo » 29 Sep 2022 13:50

Recientemente vi "La espada a través de los siglos" de Alfred Hutton, describe la historia de las armas blancas desde la Edad Media. Esto es lo primero que tengo que leer por primera vez.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados