Libros (¡y fotos!) de armas

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 15 Oct 2020 17:51

Hola
Dos mas


Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 15 Oct 2020 22:46

Esos parecen antiguos, ¿cuándo se publicaron?

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 16 Oct 2020 14:52

RafaGG escribió:Esos parecen antiguos, ¿cuándo se publicaron?

Hola
Son de los años 50 pero contienen informacion recopilatoria de libros de 1860-1870

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 16 Oct 2020 14:54


JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 16 Oct 2020 15:18


Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 17 Oct 2020 10:54

Estos tampoco los conocía. ¡Gracias!

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 08 Ago 2021 17:01


Otro libro que he disfrutado mucho. Salvando las distancias, me recuerda a la trilogía de Corfú de Gerald Durrell, en tanto que describe una infancia libre y feliz, en contacto con la naturaleza, sin más compañía que su fiel perro (y, en este caso, de su arma). El autor vivió en la India colonial entre finales del siglo XIX y principios del XX. Uno de muchos hermanos que quedaron huérfanos, y bajo la tutela de su hermano mayor que, cuando el autor tenía 6 años, le enseñó a cazar y le puso escasas trabas para disfrutar de la naturaleza. A esa edad le regalaron una escopeta de avancarga, uno de cuyos cañones había reventado, pero como el autor afirma, el otro funcionaba perfectamente. A los 8 años le apuntaron al cuerpo de cadetes de los Naini Taar volunteer rifles. En aquellos tiempos se creía que educar a los niños en la disciplina militar y el uso de armas formaba su carácter y los hacía mejores ciudadanos (igualito que ahora). Su sargento mayor, conocedor de sus excursiones por la jungla y su afición por la caza, le prestó por tiempo indefinido una carabina Martini-Henry calibre 450, y toda la munición que quisiera, con la única condición de mantenerla limpia y devolverle los casquillos usados. Con ella, cazó su primer leopardo antes de cumplir 9 años. Un libro precioso sobre un mundo que ya no existe

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 09 Ago 2021 18:19

Éste lo acabo de recibir vía Amazon. La biografía del ranger de Texas Frank Hamer (lo siento, no sé por qué algunas fotos salen apaisadas)
Adjuntos
No sabía a qué hilo subir este tema. A lo largo de los años he ido coleccionando, además de cientos de 70
No sabía a qué hilo subir este tema. A lo largo de los años he ido coleccionando, además de cientos de 71

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 09 Ago 2021 20:45


El libro en el.que Mark Twain describe el viaje de dos años de un grupo de americanos por Europa y tierra santa (Palestina) en la década de 1860. Con su extraordinario sentido del humor, describe sus aventuras en una época en la que el turismo era más arriesgado que ahora...todos los viajeros llevaban revólveres Colt 1851 Navy al viajar por Palestina, como medida de protección frente a los beduinos

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor JJWinchester » 09 Ago 2021 20:53

(eliminado)
Última edición por JJWinchester el 09 Ago 2021 20:55, editado 1 vez en total.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor JJWinchester » 09 Ago 2021 20:54

El de Hamer me parece interesante... ya nos dirás que tal es. :wink:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 09 Ago 2021 21:02

JJWinchester escribió:El de Hamer me parece interesante... ya nos dirás que tal es. :wink:

Por lo que lo he ojeado por ahora, tiene muy buena pinta. Ahora tengo en el punto de mira "mi India", del mismo autor de "la sabiduría de la jungla".

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 14 Sep 2021 20:38

Nuevo libro. La descripción de la expedición por Brasil y Argentina del ex-presidente de EUA Teddy Roosevelt. Será el siguiente que lea, tras la biografía de Frank Hamer que, por cierto, es absolutamente fascinante (increíble la violencia que se vivía en la frontera Texas-Mexico en la década de 1910)
A ver qué tal está el libro de Roosevelt. Por lo visto, es muy popular en Estados Unidos


Como complemento, he aquí el Colt Single Action Army que usaba Roosevelt en su época de ranchero

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 26 Sep 2021 12:03

Recién recibido: otro libro de Ediciones del Viento. "Mi India", de Jim Corbett. Me gustó mucho "la sabiduría de la jungla", del mismo autor, y tras un primer vistazo superficial, creo que éste me gustará aún más.


A ver si acabo la biografía de Frank Hamer, que es realmente increíble. Una vida épica la de ese hombre, en la frontera entre el viejo oeste y el siglo XX, en una época y lugar marcados por la violencia, enfrentado a ladrones, asesinos, traficantes de licor, motines, el Ku-klux-klan, luchas entre clanes familiares...y sobreviviendo a 52 tiroteos

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 11 Oct 2021 18:08

Otro para la colección, éste en español. El relato del famoso tiroteo del FBI en 1986, en Miami, por el agente que mató a los dos delincuentes que participaron en el mismo





Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor JJWinchester » 22 Oct 2021 23:23

RafaGG escribió:Éste lo acabo de recibir vía Amazon. La biografía del ranger de Texas Frank Hamer (lo siento, no sé por qué algunas fotos salen apaisadas)


Bueno, al final me he hecho con él, aprovechando que ha salido una edición en rústica y formato de bolsillo. Estupendo tamaño para leer en el metro y que sle en amazon por menos de 10 euros. No lo dudéis: si os manejáis con el inglés aprovechad la oportunidad (de paso mejoraréis vuestro vocabulario del Viejo Oeste... :cow: ) .

Más que nada porque el libro, efectivamente, merece mucho la pena. Llevo leídas sólo 80 páginas, la juventud y primeros logros como ranger de Hamer (pronúnciese "jeimer", ojo), pero ya estoy enganchado.

¡Gracias por la recomendación!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 22 Oct 2021 23:46

JJWinchester escribió:
RafaGG escribió:Éste lo acabo de recibir vía Amazon. La biografía del ranger de Texas Frank Hamer (lo siento, no sé por qué algunas fotos salen apaisadas)


Bueno, al final me he hecho con él, aprovechando que ha salido una edición en rústica y formato de bolsillo. Estupendo tamaño para leer en el metro y que sle en amazon por menos de 10 euros. No lo dudéis: si os manejáis con el inglés aprovechad la oportunidad (de paso mejoraréis vuestro vocabulario del Viejo Oeste... :cow: ) .

Más que nada porque el libro, efectivamente, merece mucho la pena. Llevo leídas sólo 80 páginas, la juventud y primeros logros como ranger de Hamer (pronúnciese "jeimer", ojo), pero ya estoy enganchado.

¡Gracias por la recomendación!

Va mejorando, ya verás :birra^:

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Libros (¡y fotos!) de armas

Mensajepor RafaGG » 14 Nov 2021 19:33

Otro magnífico libro. Los tres libros "del oeste" que más me han gustado (y todos ellos han sido llevados con éxito a la gran o pequeña pantalla) han sido "valor de ley", de Charles Portis, "Centauros del desierto", de Alan Le May, y ésta estupenda novela de Larry McMurtry, para mí, la mejor de las tres


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados