Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor RafaGG » 02 Abr 2019 22:28

manolosolo escribió:Pero, en 1930 y pico, podías comprar en USA, libremente una Thomsom, o un BAR, armas automáticas????? Eso también me dejo sorprendido........
:

Seguramente sí. Fíjate en este anuncio en el que se publicita el Thompson como un arma de defensa del hogar

Imagen

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor RafaGG » 03 Abr 2019 16:12

Todavía tengo que ver la peli completa, pero ayer puse la escena de la armería y disfruté como un crío. Solo por ella vale la pena sentarse ante la tele. Mi santa esposa, a la que he arrastrado por museos militares y armerías de medio mundo dijo, al verme babear ante dicha escena, que yo había nacido en el país y la época equivocada, y no le falta razón. Está claro, además, que el que escribió la escena entiende de armas. Es la primera vez que veo una peli que identifique correctamente un colt monitor y que se mencionen los clips en "media luna" para un S&W 1917 (aunque la versión española los traduce incorrectamente como "cargadores")

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor JJWinchester » 03 Abr 2019 23:45

Efectivamente, creo que hemos nacido algo tarde para determinadas cosas, pero aún podemos soñar... ¿no era eso el cine, la fábrica de sueños?

Disfrutemos, pues... 8)
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor RafaGG » 04 Abr 2019 19:51

Algunas capturas de la escena de la armería. Por cierto, que en la puerta de la misma pone un mensaje: "no se venden armas a menores" :wink:
Adjuntos
Está previsto que Netflix estrene en 2019 una interesante película que recreará los últimos años del Ranger 30
Está previsto que Netflix estrene en 2019 una interesante película que recreará los últimos años del Ranger 31

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor RafaGG » 04 Abr 2019 19:52

Y algunas más
Adjuntos
Está previsto que Netflix estrene en 2019 una interesante película que recreará los últimos años del Ranger 40
Está previsto que Netflix estrene en 2019 una interesante película que recreará los últimos años del Ranger 41
Está previsto que Netflix estrene en 2019 una interesante película que recreará los últimos años del Ranger 42

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor RafaGG » 04 Abr 2019 19:53

finalmente:

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor RafaGG » 04 Abr 2019 20:10

Y algunas capturas del tiroteo, donde podemos ver un Colt Monitor, un Remington 8, un Thompson, un Winchester 94, etc.
Adjuntos
Está previsto que Netflix estrene en 2019 una interesante película que recreará los últimos años del Ranger 60
Está previsto que Netflix estrene en 2019 una interesante película que recreará los últimos años del Ranger 61
Está previsto que Netflix estrene en 2019 una interesante película que recreará los últimos años del Ranger 62

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor RafaGG » 04 Abr 2019 20:11

alguna más
Adjuntos
Está previsto que Netflix estrene en 2019 una interesante película que recreará los últimos años del Ranger 70
Está previsto que Netflix estrene en 2019 una interesante película que recreará los últimos años del Ranger 71
Está previsto que Netflix estrene en 2019 una interesante película que recreará los últimos años del Ranger 72

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor RafaGG » 04 Abr 2019 20:11

finalmente, Hamer con su "Old Lucky"
Adjuntos
Está previsto que Netflix estrene en 2019 una interesante película que recreará los últimos años del Ranger 80

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor JJWinchester » 04 Abr 2019 23:16

Te estás ganando un contrato con Netflix, no va a quedar nadie en el foro sin ver la película...:wink:

Ah... que frescor ver estas imágenes. Son como el olor de la pólvora en una mañana de primavera... :ganster:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor manolosolo » 04 Abr 2019 23:26

No se que pólvoras usáis, pero a mi, la munición comercial, no me huele prácticamente a nada....... :mrgreen:
He visto en algunas pelis, oler una pistola, y decir,!! ha sido disparada hace poco ¡¡, yo he olido las mías (por comprobar si era un mito), después de 50, 60, 100 disparos, y no olían a nada en particular, si acaso, a aceite........ :lol:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor Wyat » 05 Abr 2019 10:44

manolosolo escribió:No se que pólvoras usáis, pero a mi, la munición comercial, no me huele prácticamente a nada....... :mrgreen:
He visto en algunas pelis, oler una pistola, y decir,!! ha sido disparada hace poco ¡¡, yo he olido las mías (por comprobar si era un mito), después de 50, 60, 100 disparos, y no olían a nada en particular, si acaso, a aceite........ :lol:
Saludos.
:birra^:

Tus pistolas huelen a óxido principalmente. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte..de momento esta película solo la ponen por Netflix?

Gracias :D

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor manolosolo » 05 Abr 2019 11:09

También te la puedes descargar de forma un tanto pirata, y en HD........ :mrgreen:
https://mispelisyseries.com/descargar/pe ... ada-final/
Saludos.
PD: No se si usas Torrent.....lo del intercambio de archivos, no el comisario..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor Wyat » 05 Abr 2019 11:30

Gracias. :D
No suelo usarlo pero creo que lo tengo instalado en el ordenador de casa.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor manolosolo » 05 Abr 2019 11:37

Pues, al pinchar sobre descargar el torrent, como siempre en estas paginas, te saldrán varias paginas emergentes de propaganda, las cierras, sigues pinchando en descargar torrent, y ya te sale el link........ :D
Saludos.

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor RafaGG » 05 Abr 2019 15:14

JJWinchester escribió:Te estás ganando un contrato con Netflix, no va a quedar nadie en el foro sin ver la película...:wink:

Ah... que frescor ver estas imágenes. Son como el olor de la pólvora en una mañana de primavera... :ganster:

:wink: :birra^:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor JJWinchester » 05 Abr 2019 21:09

manolosolo escribió:No se que pólvoras usáis, pero a mi, la munición comercial, no me huele prácticamente a nada....... :mrgreen:
He visto en algunas pelis, oler una pistola, y decir,!! ha sido disparada hace poco ¡¡, yo he olido las mías (por comprobar si era un mito), después de 50, 60, 100 disparos, y no olían a nada en particular, si acaso, a aceite........ :lol:
Saludos.
:birra^:


Jejejeje... :mrgreen: En mi caso tiene truco. A veces se pone cerca de mí un amigo que tira con avancarga, y diablos que si huele...

Ahora que lo pienso, veo una oportunidad de negocio: cartuchos comerciales de pólvora sin humo, pero con aroma a pólvora negra... y con matices variados: "Aroma del Tercio" , "Duelo al alba", "Piratas del Caribe" (esta última debería pagar royalties, claro... :wink: )

¡No me piséis la idea!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kevin Costner como el Ranger de Texas Frank Hamer

Mensajepor spitfireMK2 » 05 Abr 2019 21:40

Ayer la vi...y no está mal. Los actores muy solventes y la ambientación fantástica. Incluyendo las armas.
La escena de la armería y el tiroteo muy muy buenos.

Por cierto una de las armas ¿¿es una AUTO 5??


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados