DUNKERQUE

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

DUNKERQUE

Mensajepor pyotr » 21 Jul 2017 14:32

Voy el miércoles que viene,ya os contare pero dicen que puede ser la mejor película bélica realizada hasta la fecha.
:homer: :homer:


Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor greyghost » 21 Jul 2017 15:05

Creo que debe ser un peliculón, muy indicada para los amantes de los duelos aereos.

Por lo que he oido solo la superan: Salvar al soldado Ryan y Hasta el ultimo hombre (sus escenas belicas).

PD: Que envidia me dan a veces los british, ellos se enorgullecen de sus mas sonadas derrotas convirtiendolas en "victorias", mientras que nosotros aborrecemos incluso nuestras victorias, algunas de las cuales cambiaron la historia del mundo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor Hernan2 » 22 Jul 2017 10:16

greyghost escribió:
PD: Que envidia me dan a veces los british, ellos se enorgullecen de sus mas sonadas derrotas convirtiendolas en "victorias", mientras que nosotros aborrecemos incluso nuestras victorias, algunas de las cuales cambiaron la historia del mundo.

A ver qué hacemos para cambiarlo en lugar de lamentarnos. Hay grupos que hacen recreaciones históricas, revalorizan monumentos, hacen homenajes a nuestros héroes. Etc. No demos tanta importancia a los malos de nuestro país.

Tiene buena pinta la película. Esperó opiniones
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor IVAN-HK » 22 Jul 2017 10:43

Esta al cine, y se compra en DVD versión extendida y del director...
ImagenImagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor spitfireMK2 » 23 Jul 2017 22:38

He escuchado hoy la crítica realizada por Andrés Arconada, el cuál no es precisamente un amante del cine bélico.
Tilda a Dunkerke de obra maestra o futuro clásico.

Habrá que ir a verla.
Última edición por spitfireMK2 el 23 Jul 2017 23:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor alectoris » 23 Jul 2017 22:47

Yo también quiero verla y seguramente con mi hija mayor, ya que sale en esta película "Harry Styles" unos de los cantantes de "One Direction", igual con esa escusa le explico un poco de historia.

Lo raro es que aun no haya ya algun comentario de alguien que la haya visto.

Tiene muy buena pinta

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor NachoOA » 24 Jul 2017 10:39

Buenos días,

Fui a verla el viernes, llevaba meses esperándola, y quizá por ello las expectativas eran demasiado altas, no puedo sino decir que me decepcionó. La escenografía sensacional, las actuaciones muy buenas, todo cuidado al detalle, como recreación del suceso una birguería. Pero en lo tocante la trama y al desarrollo de los personajes me pareció muy floja, con un ritmo constante, como si fuese una permanente introducción sin que la película llegue a arrancar. No puedo decir que no me haya gustado, no sería cierto, pero a su vez no puedo negar que me resultó aburrida.

Saludos,
Nacho

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor izarluna » 24 Jul 2017 21:58

Como bien dice el compañro la pelicula esta muy bien echa pero ""decepciona"" la trama esta falta de acion es lineal.
Me gusto si
Esperaba mas, tambien

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor duran » 25 Jul 2017 22:48

He ido a verla.
Pérdida de tiempo y dinero.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor kikeformad » 25 Jul 2017 23:29

duran escribió:He ido a verla.
Pérdida de tiempo y dinero.

Coincido, un rollo aburrido.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2662
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor jlppons » 26 Jul 2017 00:31

Hoy he ido a verla y mi conclusión es que es absolutamente prescindible.
Esta película deja claros diversos puntos, Gloria al imperio británico, ningunea a los franceses hasta límites inexplicables (los hechos ocurren en Francia), las escenas aéreas dejan claro que la Luftwaffe unos aficionados y la RAF todos matrícula de honor en TOPGUN, en fin me extendería más pero es que realmente no vale el tiempo dedicado.
Buscad algo mejor para pasar un rato agradable.

Saludos

sebastian1900
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2017 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor sebastian1900 » 26 Jul 2017 00:38

Acabo de verla, y la verdad es que me ha gustado, pero lo que dice jlppons es cierto. Creo que donde se han pasado un poco es con el aire, deberían haber enfatizado un poco más a los submarinos y como también las lanchas eran atacadas desde el aire. Vaya masacres.

Es cierto que los stukas emitían ese sonido aterrador, pero tener a 400000 efectivos y que no se les ocurra ni intentar derribar los aviones cuando vuelan bajo...

Eso sí, llega a agobiar, y la música un 10. También merecen la pena las escenas y paisajes.

Basura de guerras y decisiones pésimas.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor furas » 26 Jul 2017 00:46

Pues ya me dejáis con la duda. Que entre palomitas y las entradas de mis dos hijos es una pasta.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor duran » 26 Jul 2017 07:46

furas escribió:Pues ya me dejáis con la duda. Que entre palomitas y las entradas de mis dos hijos es una pasta.


Puedes ahorrartelas perfectamente....pq no es una peli belica, es una peli de llorar, o mas bien soldados llorones.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor Komprasman » 26 Jul 2017 09:34

Pues a pesar de todo voy a verla esta tarde con la peña. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor antares308 » 26 Jul 2017 17:57

Komprasman escribió:Pues a pesar de todo voy a verla esta tarde con la peña. :wink:

Saludos cordiales.




Ya nos contarás si merece la pena el gasto :vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor Torresarmero » 26 Jul 2017 21:28

La he visto,y en mi opinión es una de ésas películas que pasarán desapercibidas y en unos años se considerará "de culto".
Los actores: soberbios,sin más,algo normal en los actores británicos.
La fidelidad histórica,bastante elevada,no hay heroísmos absurdos,y sí mucho miedo y angustia,como es la guerra.
Los Ingleses son los héroes de la función,pero es que lo fueron realmente,sobre todo los pilotos de la R.A.F..los franceses salen MUY mal parados en la narración.
Los Alemanes..realmente no se les ve,salvo fugazmente al final,y éso es lo que asombra de la película,que te mantiene en vilo,con la presencia siniestra,permanente,agobiente,de unos Alemanes que se intuyen cerca pero nunca se ven,un poco como el Xenomorfo de Alien(la primera).otro gran acierto del guionista.
La fotografía,impecable,de Oscar.
uniformes,vehículos,armamento..en general bien.
Se agradece la ausencia de efectos digitales,pero éso deja en evidencia otro de los puntos flojos de la peli: la carencia de presupuesto,que al no ser muy elevado ha obligado a un trabajo de cámara muy esforzado,en general lo logra pero hay partes en que "cantan" un poco las playas vacías de soldados y los escasos vehículos varados y destruídos,a veces tienes la sensación de estar viendo una película española(me viene a la memoria la cochambrosa batalla final de "Alatriste" o la impresentable "Capitán Trueno" :lol: )

Las escenas de acción de primer plano,en cambio,magistrales.

La escena final de la película,y su mensaje,políticamente incorrecto al ensalzar el patriotismo y la entrega por el país,y las palabras y las imágenes que usan,te mojan el lagrimal.El paralelismo entre el Spitfire de la escena final y el mito del Fénix,de quitarse el sombrero.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor Komprasman » 26 Jul 2017 22:15

antares308 escribió:
Komprasman escribió:Pues a pesar de todo voy a verla esta tarde con la peña. :wink:

Saludos cordiales.




Ya nos contarás si merece la pena el gasto :vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:


Si lo sé no voy y me ahorro los 5,80 euros de la entrada, mucho avioncito y muy poca gente en la playa, donde por cierto se ven una pila de apartamentos nuevos que en esa epoca no estaban, pocos barcos al rescate etc etc, lo dicho esperaba mucho más.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados