Remake los últimos de Filipinas

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor greyghost » 03 Dic 2016 11:41

¿adoctrinamiento?, noooooo, eso no puede ser, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿mostrando al cura español como un adicto al opio?, ¿con unos mandos incompetentes y tiranicos?, ¿con unos soldados españoles antibelicistas?, y naturalmente mostrando como heroes buenistas a los filipinos, quienes luchan contra unos desalmados explotadores colonialistas, etc.

Si toda esa cantinela de falsedad anti-historica no fuese suficiente, tenemos los errores de la equipación, por lo que no seré yo quien contribuya a engordar la cuenta corriente del tocayo de Trueba de turno.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor cutis » 03 Dic 2016 12:38

greyghost escribió:¿adoctrinamiento?, noooooo, eso no puede ser, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿mostrando al cura español como un adicto al opio?, ¿con unos mandos incompetentes y tiranicos?, ¿con unos soldados españoles antibelicistas?, y naturalmente mostrando como heroes buenistas a los filipinos, quienes luchan contra unos desalmados explotadores colonialistas, etc.

Si toda esa cantinela de falsedad anti-historica no fuese suficiente, tenemos los errores de la equipación, por lo que no seré yo quien contribuya a engordar la cuenta corriente del tocayo de Trueba de turno.

+ 1 :apla: :apla:

No seré yo , el que con mi dinero partícipe en este insulto a nuestra historia y a nuestros antepasados . Como mucho me acuerdo de los antepasados del director , y del que le dio la subvención

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor Genmingen » 03 Dic 2016 19:57

greyghost escribió:¿adoctrinamiento?, noooooo, eso no puede ser,

¿mostrando al cura español como un adicto al opio?, ¿con unos mandos incompetentes y tiranicos?, ¿con unos soldados españoles antibelicistas?, y naturalmente mostrando como heroes buenistas a los filipinos, quienes luchan contra unos desalmados explotadores colonialistas, etc.

Si toda esa cantinela de falsedad anti-historica no fuese suficiente, tenemos los errores de la equipación, por lo que no seré yo quien contribuya a engordar la cuenta corriente del tocayo de Trueba de turno.

:lol: :lol: :lol: ...no tenemos remedio.
Yo estoy por ir y todo...llámalo masoquismo solo por ver el rayadillo en una película en color y con la raya que procede. Pero si voy, fijo que salgo con el cabreo que salí al ver Alatriste... pero multiplicado por cien.
A ver que cuenta alguno que la visione
Saludos y Feliz día de Navarra para todos los navarros del foro :birra^: .

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor Torresarmero » 03 Dic 2016 22:06

Ya la he visto.mejor meteros a ver cualquier otra peli,de ciencia - ficción a ser posible,total no váis a notar la diferencia..
peazo truño. :(

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor Genmingen » 05 Dic 2016 12:47

Torresarmero escribió:Ya la he visto.mejor meteros a ver cualquier otra peli,de ciencia - ficción a ser posible,total no váis a notar la diferencia..
peazo truño.

¿ Algún spoiler?, yo creo que todos conocemos ya los hechos históricos.
¿ Alcaise Bayona es el weno :shock: ?...es para no caer en la tentación este jueves.
Un saludo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor furas » 05 Dic 2016 13:22

Pues me quedo sin palomitas. Cachis.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor Torresarmero » 05 Dic 2016 13:38

No es más que mi opinión,que tiene el valor que queráis darle,es sencillamente que cuando llevas un rato viendo la película notas un..¿cómo lo llamaría?..ah,sí..un tufillo antibelicista del malo,del rancio,del que apesta a demagogia barata y adoctrinamiento Camboyano.. :roll:

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor annual » 05 Dic 2016 13:57

Pues ya he leído lo necesario, va a ir a pagar al cine la mula francis, yo esperaré a que pasen a color la que mandó a hacer Franco que aunque también es mala, al menos no es un panfleto pijo-progre.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor furas » 05 Dic 2016 14:04

annual escribió:Pues ya he leído lo necesario, va a ir a pagar al cine la mula francis, yo esperaré a que pasen a color la que mandó a hacer Franco que aunque también es mala, al menos no es un panfleto pijo-progre.

Saludos.


Creo que el otro día la vi en la TV ya coloreada, lo que no recuerdo es el canal.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor annual » 05 Dic 2016 14:11

furas escribió:
annual escribió:Pues ya he leído lo necesario, va a ir a pagar al cine la mula francis, yo esperaré a que pasen a color la que mandó a hacer Franco que aunque también es mala, al menos no es un panfleto pijo-progre.

Saludos.


Creo que el otro día la vi en la TV ya coloreada, lo que no recuerdo es el canal.


¡¡¡ Coño ¡¡¡ y yo lo he dicho de broma, .. pues me pongo a buscarla en el youtube que ya hace bastantes años que la vi en blanco y negro y la verdad es que se veía bastante mal.

Gracias.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor iterum » 05 Dic 2016 15:32

Una bazofia antiespañola. Sencillamente nauseabunda por lo tendenciosa y sectaria. Ni ante un hecho tan heroico, grandioso y enternecedor como este , son capaces de respetar el recuerdo de nuestros antepasados. Todo lo enfangan ,todo lo ensucian. Estos "mierdaprogres" de nuestro cine estan empeñados en que nos avergoncemos de nuestra historia. Habra que esperar otra generación que lleve al cine ,con veracidad y el respeto quer se merecen, las muchas gestas de las Españas.
Saludos.
PD 1.-. La industria del cine tiene que cambiar sus valores éticos . El comportamiento de nuestra industria con su pais no es repetable, como tampoco es respetable el comportamiento de otros de fuera, muy amparados y justificados por la progresia española : Woody Allen "liandose" con su hija adoptiva; Roman Polansky condenado en USA por pederastia ; Bertolucci cooperando en la violación de Maria Schneider llevada a cabo por Marlon Brando en rodaje de la pelicula "El ultimo Tango"...... y otros muchos.
PD 2.- Se me dirá que mezclo "churras con merinas", pero solamente se trata de poner a plano los valores éticos del ramo.
Saludos de nuevo.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor greyghost » 05 Dic 2016 15:51

Hay clases de tropa y tropas con clase.

Puestos a comparar este engendro que aborrece de nuestros héroes, creo que hay un tamiz mucho mas fino que la comparación con "los ultimos de Filipinas", para que ninguno de esos amantes de lo políticamente correcto y la abominación de nuestra historia (o simple ignorancia), puedan tachar de políticamente sesgada y anti-indigenista (osea facha). El tamiz, no es otro que la versión filipina del sitio de Baler ( "Baler"), con todas las pegas que se le puede poner a una película de bajo presupuesto y de esa nacionalidad.

Naturalmente que el "Baler" filipino tiene numerosos fallos, incluso de traca, incluyendo el macarronico español de los protagonistas, aunque después de ver "Alatriste"......... . He incluso el hecho que el sitio solo sea la escusa para narrar el culebrón entre una bella tagala y un soldadito español (con una pinta de filipino.... :shock: :lol: ), pero curioso que ellos no nos traten de sanguijuelas coloniales, mucho mas, con el tono "asombrosamente" respetuoso del final de la película.


iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor iterum » 05 Dic 2016 16:12

Olvidaba decir que todos los citados son muy progres y politicamente correctos .Es decir : de izquierda más o menos marxista , ecologistas, ANTIARMAS (con mayusculas por lo que nos atañe), anticapitalistas (salvo a la hora de cobrar) ,antiliberales, feministas radicales, defensores de minorias étnicas, de inmigrantes ilegales, pro-antiglobalización (según convenga)....y un largo etc. Pero claro, cuando se trata del respeto a tu semejante cercano, a la persona de al lado con la que convives, entonces todo cambia .Estas personas solo estan ahí para satisfacer los deseos de progre de turno ,merecedor de todo y con bula para saltarse las normas. Ser progre es tan sumamente sacrificado y cansado que ,a cambio, lo merecen todo y una canita al aire saltondese las normas ,es un "pecado" permisible para ellos, ....!.solo para ellos, claro está!.
Saludos.
Pd.- desgraciadamente nuestra industria tiene estos mismos defectos aumentados por la desvergüenza de no avergonzarse de recibir subvenciones (via impuestos) de , al menos , la mitad de los que insultan.

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor Genmingen » 05 Dic 2016 17:40

Joder, después de lo leído pocas ganas de ir
Me da igual lo que enfanguen y lo que enmierden, Mientras exista un español que lea historia militar española y la tome tal y como es y no con un sentimiento presentista y acomplejado...habremos ganado. Visto lo visto seguimos ganando :birra^: .. que se metan toda su política buenista y barata por el ojete por manchar la historia.
Como dijo el General americano Funstone en sobre la resistencia en Baler:" deseo que cada uno de los oficiales y soldados de nuestro ejército lea este libro.El que no se sienta animado a grandes hechos por este modesto y sencillo relato de heroismo y devoción al deber, debe verdaderamente tener corazón de liebre."
Un saludo

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor Torresarmero » 05 Dic 2016 20:36

annual escribió: panfleto pijo-progre.



Como anillo al dedo Annual.joder que no encontraba las palabras :mrgreen:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor IVAN-HK » 09 Dic 2016 10:26

Quién és el guionista?.
El director hace un trabajo, el guionista otro.

Es otra antibelicista, nada mas. No nos vamos a enfadar por ello.
Historicamente confusa y me atrevo a decir que manipulada/mentirosa.
Calma, no gasteis ni un euro en ella y fin de todo.

Lo unico que me altera es la falta de respeto por aquellos españoles que lucharon por sobrevivir a un nivel que muchos califican de heroico. Si existe un cielo/infierno deben estar alucinando los pobres...

P.D.: la pirateria es un delito.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor greyghost » 09 Dic 2016 14:16

Interesante lo que comenta Ivan-HK.

Yo me he tomado la molestia de averiguar quien es el padre del guión, ha resultado que es obra de Alejandro Hernández, un cubano que participó en la guerra de Angola, cuya primera novela "Oro Ciego", se debió a un concurso del instituto de cine cubano sobre la guerra del 98. Ya en ese libro apunta maneras, pues para el propio autor, el sistema de concentración de Weyler es perfectamente equiparable a los campos de exterminio de Auchwitz :shock:

Curiosamente, el autor afirma que ha basado parte de su obra en sus propias experiencias en Angola, en el guión de 1898, confiesa el autor que: "esta historia me ha sacado todos los demonios de dentro". Piensa el............... :mrgreen:

Po bueno, Po fale, Po malegro. Que diría Makinavaja. Ciertamente hay que mirar quienes son los guionistas.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor cutis » 09 Dic 2016 15:15

Claro a hora me explico una cuantas cosas . Pero bueno este hombre como se complica la vida escribiendo sobre algo que le queda tan lejos en el tiempo y en la distancia . Espero con ansia un guion sobre la " parasicologica desaparicion de Camilo Cienfuegos " o ya puestos en un tema que debe ser un experto ya que estuvo en Angola ; es el malogrado Arnaldo Ochoa Sánchez . En fin , cosas de la España como diria un frances

Un saludo


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados