Página 1 de 1

UNA SERIE DE ESPIAS – HOMELAND

Publicado: 25 Nov 2015 20:18
por luchar
Hola........ :saluting-soldier:

UNA SERIE DE ESPIAS – HOMELAND




La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es puesta en régimen de prueba y reasignada a un centro de contraterrorismo de la CIA en Langley (Virginia). Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida por un activo que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda. El trabajo de Carrie se complica cuando su jefe, el director del Centro de Contraterrorismo David Estes, llama a Carrie y sus colegas a una reunión de emergencia. Es entonces cuando Carrie se entera de que Nicholas Brody (Damian Lewis), un sargento de los Marines de EE. UU. que había sido considerado como desaparecido en combate desde 2003, ha sido rescatado durante una incursión de la Delta Force en un puesto perteneciente a integrantes del grupo terrorista de Abu Nazir. Carrie llega a creer que Brody es el prisionero de guerra estadounidense del que su activo en Irak estaba hablando. Sin embargo, el gobierno federal y sus superiores en la CIA consideran a Nicholas Brody como un héroe de guerra. Al darse cuenta de que sería casi imposible convencer a su jefe, David Estes, de poner bajo vigilancia a Brody, Carrie se acerca a la única persona en quien pueda confiar, Saul Berenson. Los dos deben trabajar juntos para investigar a Brody y evitar otro ataque terrorista en suelo estadounidense.

Saludos............ :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

HOMELAND 5ª temporada

Publicado: 17 Mar 2016 20:01
por fierabras
Acabo de ver la última temporada, la 5ª, para mi ha sido la mejor y plenamente de actualidad, dada su coincidencia con los atentados de París y la temática y el lugar en el que está ambientada, Berlín ... La recomiendo a los que no la conozcan.

En esta temporada se retrata perfectamente lo pánfilos que somos los europeos y nuestras leyes ...

Re: HOMELAND 5ª temporada

Publicado: 17 Mar 2016 21:33
por ildebm
fierabras escribió:Acabo de ver la última temporada, la 5ª, para mi ha sido la mejor y plenamente de actualidad, dada su coincidencia con los atentados de París y la temática y el lugar en el que está ambientada, Berlín ... La recomiendo a los que no la conozcan.

En esta temporada se retrata perfectamente lo pánfilos que somos los europeos y nuestras leyes ...



Mas 1,para mi la 4ª y la 5ª las mejores.

Re: UNA SERIE DE ESPIAS – HOMELAND

Publicado: 18 Mar 2016 21:53
por zastava
De acuerdo totalmente... es una gran serie y la 5 temporada es muy actual, además de interesante. Dentro de todas las subtramas de esa temporada es especialmente el enfrentamiento en plan guerra fría entre los "americanos" y los "rusos"... ¡bien jugado por los tovarich!

Y entre los personajes hay que destacar a Dar Adal: ¿cuál será su origen?, ¿de dónde viene su nombre? Preguntas que recorren la red de redes...

Saludos a todos y unas :birra^: