"Fury", una nueva película bélica

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor pacopi » 20 Dic 2014 13:28

tokarev41 escribió:
elsantoangel escribió:cuanto "tankista" hay en este foro ? :roll:



Uy, uy, uy acabas de usar una palabra prohibida...

Fuera bromas, tiene muuuuuy buena pinta. Se me hará larga la espera.

Sobre los libros comentados, me he leído los dos y, aunque buenos, no te 'introducen a fondo' en la vida del carrista.

El de Guderian sabeis qué editorial???? (este no lo tengo)



Hola, Tokarev41 .

Si estás interesado todavia en el libro de Guderian y tienes un Kindle u otro lector de libros electronicos ...........https://www.amazon.es/dp/B00BXOZE6M/ref= ... QUXZZQTTJB .

Espero que te sea útil.

Saludos

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor homer » 22 Dic 2014 21:45

creo que se estrena el 9 de enero , ya tengo ganas de ir a verla jejjeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor duran » 24 Dic 2014 10:43

kijoseki escribió:He visto la peli y me ha decepcionado enormemente. Imágenes espectaculares pero .. no digo más para no jorobar al personal.


Saludos

La trama no es muy buena, pero yo la veo como una película sobre soldados, se capta un pequeño espacio de tiempo de una trama mayor.

La he visto ya 3 veces y puedo decir que a nivel de detalle salen cosas que no salen en otras y me parece espectacular.

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor tokarev41 » 24 Dic 2014 10:51

pacopi escribió:
tokarev41 escribió:
elsantoangel escribió:cuanto "tankista" hay en este foro ? :roll:



Uy, uy, uy acabas de usar una palabra prohibida...

Fuera bromas, tiene muuuuuy buena pinta. Se me hará larga la espera.

Sobre los libros comentados, me he leído los dos y, aunque buenos, no te 'introducen a fondo' en la vida del carrista.

El de Guderian sabeis qué editorial???? (este no lo tengo)



Hola, Tokarev41 .

Si estás interesado todavia en el libro de Guderian y tienes un Kindle u otro lector de libros electronicos ...........https://www.amazon.es/dp/B00BXOZE6M/ref= ... QUXZZQTTJB .

Espero que te sea útil.

Saludos



Muchas gracias!!!!
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor homer » 24 Dic 2014 19:52

duran escribió:
kijoseki escribió:He visto la peli y me ha decepcionado enormemente. Imágenes espectaculares pero .. no digo más para no jorobar al personal.


Saludos

La trama no es muy buena, pero yo la veo como una película sobre soldados, se capta un pequeño espacio de tiempo de una trama mayor.

La he visto ya 3 veces y puedo decir que a nivel de detalle salen cosas que no salen en otras y me parece espectacular.


ya os diré , entiendo que la habéis visto en ingles o subtitulada , verdad?¡
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor kijoseki » 27 Dic 2014 02:35

Sí, en inglés, con subtitulos pero que no cubrían todos los diálogos... Jodido de traducir, por cierto. Y mi inglés es normal con pretensiones. Mucho argot y frases hechas. Así como otras pelis entiendo bastante, en esta muy poquito más aparte de los subtitulos.
Cuando la veáis comentamos. Saludos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor homer » 27 Dic 2014 13:00

kijoseki escribió:Sí, en inglés, con subtitulos pero que no cubrían todos los diálogos... Jodido de traducir, por cierto. Y mi inglés es normal con pretensiones. Mucho argot y frases hechas. Así como otras pelis entiendo bastante, en esta muy poquito más aparte de los subtitulos.
Cuando la veáis comentamos. Saludos.


Pues si ya comentamos yo tengo ganas de verla :tanque^: :tanque^: :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor fersie » 30 Dic 2014 21:16

Hola: Pues acabo de verla en internet y lo de siempre americanada al canto. Los alemanes tontos del bote y los yankis muuuu listos. La misma propaganda yanki de siempre. A ver como una compañía o dos, de panzerfaust son aniquilados por un misero y averiado carro Sherman Fire. Increible,
en la realidad se los hubieran comido los alemanes en un santiamen y sin bajas.

Pos no eran nadie los alemanes en combate. La guerra la ganó los suministros y la superioridad aérea, inagotables en los aliados y paupérrimos en el eje. Por cada carro alemán hacía falta al menos 4 Sherman y aún así se las veían y las deseaban para poder pararlos. Solo con la llegada de los M26 Pershing la cosa se igualó. En el frente ruso pos ya se sabe infantería a mogollón y las bajas... eso no le importa al camarada Stalín.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor homer » 01 Ene 2015 19:44

fersie escribió:Hola: Pues acabo de verla en internet y lo de siempre americanada al canto. Los alemanes tontos del bote y los yankis muuuu listos. La misma propaganda yanki de siempre. A ver como una compañía o dos, de panzerfaust son aniquilados por un misero y averiado carro Sherman Fire. Increible,
en la realidad se los hubieran comido los alemanes en un santiamen y sin bajas.

Pos no eran nadie los alemanes en combate. La guerra la ganó los suministros y la superioridad aérea, inagotables en los aliados y paupérrimos en el eje. Por cada carro alemán hacía falta al menos 4 Sherman y aún así se las veían y las deseaban para poder pararlos. Solo con la llegada de los M26 Pershing la cosa se igualó. En el frente ruso pos ya se sabe infantería a mogollón y las bajas... eso no le importa al camarada Stalín.

Salu2


Es una cosa que ya me esperaba la verdad haber que tal que aun no lo he visto
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 31 Ago 2014 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor cantabro73 » 08 Ene 2015 22:29

fersie escribió:Hola: Pues acabo de verla en internet y lo de siempre americanada al canto. Los alemanes tontos del bote y los yankis muuuu listos. La misma propaganda yanki de siempre. A ver como una compañía o dos, de panzerfaust son aniquilados por un misero y averiado carro Sherman Fire. Increible,
en la realidad se los hubieran comido los alemanes en un santiamen y sin bajas.

Pos no eran nadie los alemanes en combate. La guerra la ganó los suministros y la superioridad aérea, inagotables en los aliados y paupérrimos en el eje. Por cada carro alemán hacía falta al menos 4 Sherman y aún así se las veían y las deseaban para poder pararlos. Solo con la llegada de los M26 Pershing la cosa se igualó. En el frente ruso pos ya se sabe infantería a mogollón y las bajas... eso no le importa al camarada Stalín.

Salu2


Puede que se inspirasen en el kv1 de kolobanov que con sus 22 carros de combate destruidos y sus 135 impactos encajados es uno de los ejemplos de defensa y resistencia mas impresionantes de la guerra

Los alemanes tuvieron tambien sus cagadas , vease los paracaidistas en creta , los lideres aliados tampoco tuvieron mucho problema de lanzar operaciones que eran bastante suicidas como dieppe o mal planteadas como la market garden
Última edición por cantabro73 el 08 Ene 2015 22:38, editado 1 vez en total.

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 31 Ago 2014 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor cantabro73 » 08 Ene 2015 22:29

fersie escribió: Por cada carro alemán hacía falta al menos 4 Sherman y aún así se las veían y las deseaban para poder pararlos. Solo con la llegada de los M26 Pershing la cosa se igualó.
Salu2


Lo de los 4 sherman se ha repetido mucho , pero alemania uso un monton de chatarras ademas de panther y tiguer Que alemania andase al final de la guerra corta de sumistros y sin superioridad aerea era fruto de sus malas decisiones especialmente por la intervencion en rusia pero tambien por sus malos planteamientos de base

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor Munty » 09 Ene 2015 09:13

cantabro73 escribió:
fersie escribió: Por cada carro alemán hacía falta al menos 4 Sherman y aún así se las veían y las deseaban para poder pararlos. Solo con la llegada de los M26 Pershing la cosa se igualó.
Salu2

Lo de los 4 sherman se ha repetido mucho , pero alemania uso un monton de chatarras ademas de panther y tiguer Que alemania andase al final de la guerra corta de sumistros y sin superioridad aerea era fruto de sus malas decisiones especialmente por la intervencion en rusia pero tambien por sus malos planteamientos de base


Completamente de acuerdo, al 100%.
Nunca he creído que lo anecdótico fuera la norma (lo de 4 Shermans, por ejemplo). Los aliados tenían no solo suministros, demostraron una rápida capacidad de aprendizaje táctico sorprendente, y también una superioridad aérea que podía inmovilizar a todo bicho viviente sobre el campo de batalla. Superioridad, dicho sea de paso, ganada a costa de una estrategia superior que destruyó por completo a la otrora invencible Luftwaffe. Por no hablar de esas malas decisiones, malísimas y absurdas en muchos casos (operación Bodenplatte, sin ir más lejos), que les llevaron a la derrota más absoluta.

En fin, que hoy estrenan la dichosa película y saldremos de dudas:
https://armas.es/noticias/32190-estreno- ... acero.html

Yo estoy seguro de que si, de que será una muestra más de esa falta de realismo argumental del que adolece el cine americano desde hace décadas, por desgracia, pero no creo que eso sorprenda a nadie. Lo que creo esperamos todos es una puesta en escena más creíble, con el material de guerra apropiado y una correcta ambientación. Si encima el guión fuera decente ya sería un producto de calidad... pero eso si que no lo espero. Este finde lo sabremos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor homer » 09 Ene 2015 15:34

totalmente d acuerdo sino mirad la mayoría de películas del Vietnam , con uno o dos tíos hubiesen ganado la guerra , por ejemplo juntas a chuck norris y rambo y ya han ganado mas de media guerra....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor Munty » 09 Ene 2015 16:01

homer escribió:totalmente d acuerdo sino mirad la mayoría de películas del Vietnam , con uno o dos tíos hubiesen ganado la guerra , por ejemplo juntas a chuck norris y rambo y ya han ganado mas de media guerra....


... y porque John Wayne solo hizo una sobre Vietnam, que si no...

(aún y así le sigo respetando, al puñetero)

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor Torresarmero » 09 Ene 2015 22:51

La he visto hace una hora,soberbia,me ha encantado.Muy dura,dura de cojones..
y sí,los Alemanes son los malos(otra vez) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1236
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor Zhunter-1 » 10 Ene 2015 16:36

Yo la ví anoche y me gustó pese a las brabuconadas yanquis que se ven...ya se sabe cosas del celuloide. Muy buena fotografia, ambientación y buenas dosis de tensión...

¿Dónde puede uno comprarse un Sherman? :tanque^: Pa pasear los domingos... :mrgreen:

Un amigo me comentó que estaba basada en hechos reales...¿es eso cierto? ¿De un sherman o del kv1 de kolobanov como ha indicado el compañero Cantabro73?

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor kijoseki » 10 Ene 2015 17:29

A mi, que unas tropas se lancen contra la única ametralladora frontal de un carro inmóvil , se me hace difícil de digerir. O que unos anticarro tiren a menos de 100mts y consigan rebotes en un sherman...pues también. O que esperen a tirar al frontal cuando tienen el lateral expuesto...O que un tigre se deje cazar por que anda solo por ahí, de excursión... O que el de la mg42 se ponga a tirar a un frontal de un sherman, delatando su posición y no tiré a la tropa...y así tropecientas, por no empezar con la escena final que tiene para aburrir.
Para mi decepción total.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor Torresarmero » 10 Ene 2015 18:47

Para mí que está basada en el incidente del KV-1,un carro inmovilizado asediado por todas partes,pero queda un pelín irreal,como si fuese la versión moderna de "El Alamo",pero vamos,que eso gusta a los yanquis y por eso es así.
Algunas cosas son algo inconsistentes,pero hay que tener en cuenta que al final de la guerra la mayoría de las tropas alemanas estaban compuestas por civiles y reservistas-la Volksturmm-que apenas tenían entrenamiento y a veces atacaban sin táctica,supliendo su falta de entrenamiento con fuertes dosis de valor-o fanatismo,según se mire-.
El resto de la película,muy acertado a mi entender,ni los Alemanes son todos malos,ni los americanos son retratados como angelitos,Brad pitt por ejemplo no es santo de mi devoción como actor,pero en ésta película lo borda,en su papel de psicópata germanófobo,un poco como en "Malditos bastardos"(que no me gustó nada).
Algunas escenas son épicas,como el combate con el solitario Tigre(por cierto,el ULTIMO Tigre de verdad que queda en funcionamiento,no es digital),
o la marcha de los granaderos SS,se les escucha cantar el "Panzerlied" y los protagonistas no se cortan en cagarse en los pantalones cuando el chico les confirma que son SS y vienen hacia ellos.. :mrgreen:


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados