Buscadores en Rusia de soldados caídos...

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Baquero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 21 Oct 2018 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Buscadores en Rusia de soldados caídos...

Mensajepor Baquero » 14 Dic 2018 16:11

Muchos ya conoceréis esta canal ruso de youtube .
Hay que valer para estar metido en un agujero en el hielo revolviendo fango
En el ademas de restos humanos, encuentran armas y municiones y pertrechos en estados increíbles, conservados por el lodo que retarda y aveces impide casi totalmente la corrosión.
en este en concreto, encuentran entre otras cosas un Tokarev con su visor...
En su pagina dicen lo siguiente:

Somos el grupo de búsqueda oficial. Estamos involucrados en la búsqueda y el entierro de los soldados del Ejército Rojo que desaparecieron durante la Segunda Guerra Mundial.
Los combatientes que encontramos, si conocemos sus nombres, buscamos parientes y los enterramos en su tierra natal con todos los honores.
Todo el hierro similar a las armas y municiones permanece en el bosque para no tener problemas con la ley. En casos raros, algunas muestras se desactivan directamente en el bosque para su posterior transferencia a los museos.
No vendemos los hallazgos. No estamos interesados ​​en esto
Si encontramos soldados alemanes, transferimos los restos o su ubicación a una organización que está buscando soldados alemanes en Rusia.
Este no es nuestro trabajo. Es nuestro Hobby. Estamos haciendo esto por el bien de interés y sincera satisfacción, para contribuir a la historia no en palabras, sino de hecho
No nos pagan un salario. Parte de los costos cubren los videos en Youtube y la ayuda de los amigos de nuestros suscriptores.


Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscadores en Rusia de soldados caídos...

Mensajepor Hernan2 » 15 Dic 2018 10:08

No les queda nada de trabajo, que digamos, dado el volumen ingente de bajas sufridas en el frente ruso durante la Segunda Guerra Mundial.

Aunque la idea sea buena, y hasta loable, se me ocurren varias cuestiones:

Si descubren armas en buen estado, ¿no hay que entregarlas a la Policía?

Veo que manejan munición encontrada. ¿Eso no es peligroso? Todavía en estos tiempos se localizan bombas de aviación sin detonar en ciudades alemanas, lo cual obliga a evacuar miles de personas.


Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Baquero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 21 Oct 2018 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscadores en Rusia de soldados caídos...

Mensajepor Baquero » 16 Dic 2018 17:01

El tema sobre lo que hacen con las municiones y armamentos no me queda muy claro, la verdad.
Teniendo en cuenta el aparente increíble estado de conservación, que sobre todo presenta la munición, la directa seria geolocalizar todos los hallazgos y comunicarlos a las autoridades.
Supongo que dado el abundante volumen de vídeos en Rusia sobre recuperación de material de guerra en el lodo y en aparente buen estado de conservación, habrá algún tipo de protocolo al respecto.
Todo este material audio visual, mostrando semejante cantidad de restos enterrados, deja sin ningún lugar a dudas, que la guerra allí debió ser la parte mas dura, intensa y duradera de todos los escenarios vividos en la WWII.

Aquí nos muestran un T34 rescatado sin sus tripulantes, por el ejercito de una ciénaga. Intuyo que dicen los tripulantes lo hicieron desaparecer bajo el barro por algún motivo. A partir del minuto 30, lo vacían de municiones. La torreta la hacen girar a mano y el cierre del cañón se abre...Cuando tiran de el con una bulldozer las cadenas giran libremente...Impresionante.



En este otro vídeo de otro autor, entre otras cosas se muestra a partir del minuto 5, la recuperación de aviones y pilotos , algunos con todos sus pertrechos en casi perfecto estado...

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscadores en Rusia de soldados caídos...

Mensajepor pyotr » 17 Dic 2018 11:28

Esa pagina rusa la veo a veces,la verdad es que es alucinante lo que sacan de esas ciénagas parece que fue ayer cuando a algún soldado se le cayó el arma o la munición ahí.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscadores en Rusia de soldados caídos...

Mensajepor fierabras » 17 Dic 2018 11:37

Hay varios canales de este tipo. Como el frente ruso movilizó a millones de soldados de ambos bandos quedó mucho material sobre el terreno, y las condiciones del suelo pantanoso han posibilitado que mucho del mismo se conserve en condiciones inmejorables.

En algunos vídeos sacan fusiles con las maderas intactas, cuero de botas ... incluso ví en uno una MP40 que limpiaron y llegaron a disparar funcionando perfectamente.

Eso es posible ya que quedaron sumergidas en fango sin presencia de oxígeno.

Hay un canal de estos en los que uno de los que buscan lleva una mano como si tuviera un muñon, me pregunto si no será porque le explotó algo de lo que encontró ...

Este lo he visto la semana pasada, es bastante curioso:



Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados