Página 1 de 1
Que os parecen estas carabinas tacticas?
Publicado: 21 Mar 2014 20:36
por Carpenter
Hola compañer@s.Mirando por la red he visto estas carabinas del .22 que creo que a mas de uno les encantara.Espero los disfruteis.
https://www.youtube.com/watch?v=MNoPTrA4ukEY este otro.
https://www.youtube.com/watch?v=nz9fwTD8DWE Y otro.
https://www.youtube.com/watch?v=mAgDKR0L2RA
Re: Que os parecen estas carabinas tacticas?
Publicado: 22 Mar 2014 10:09
por Alonso_Quijano
Vaya manera de gastar € en balas...
Re: Que os parecen estas carabinas tacticas?
Publicado: 22 Mar 2014 10:24
por Juanjo10_1
Si, se gasta relativamente tonto, pero se divierten que es lo que hay que hacer en el tiro sin hacer daño a nadie....
Es como el plinking, hay a quien no le gusta, pero debiera poderse hacer para divertirse quien quiera.
Re: Que os parecen estas carabinas tacticas?
Publicado: 03 Abr 2014 13:56
por stoner
Estas cosas solo lo pueden hacer los yankies que envidia.

Re: Que os parecen estas carabinas tacticas?
Publicado: 10 Abr 2014 12:00
por Nedril
Yo ya había visto varios modelos similares pero todos de tambor o de cadena desintegrable , los de tambor no tenían mucha capacidad y los de cadena fallaban todos. He oído más palabrotas en una sesión de una persona probando una de estas que en todo el otro tiempo que he pasado en un campo de tiro. Nunca había visto uno así con cadena de tela. Parece ser que al menos este modelo la borda y eso que la cadena de tela suele dar muchos problemas.
Y en cuanto al gasto en la diferencia entre USA y Aquí es que puedes comprar todos los que te de la gana, cosa que aquí no sucede, salvo dentro de los clubs pero no es lo mismo. Así que si quieres pasarte un fin de semana fundiendo un brick de 2500 balas del .22 pues te sale mejor que salir de copas o ir al cine (Si calculas el coste de hora de diversión y lo comparas)