Opinion Savage Mark 2

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
alimoche90
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2013 10:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion Savage Mark 2

Mensajepor alimoche90 » 09 Oct 2013 10:12

Hola compañeros:
soy nuevo en este foro, y me gustaría preguntaros acerca de la carabina Savage Mark 2, puesto que me ofrecen una en 190 euros, en un estado perfecto, tanto estético como de funcionamiento. Lo que no me acaba de agradar de esta carabina es que tiene el guardamonte de plástico, y querría saber si todos los modelos de Mark 2 lo llevan así, o es indicativo de una calidad inferior en las Mark 2 u otro tipo de cosa.


Muchás gracias por vuestra atención

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion Savage Mark 2

Mensajepor lolo10 » 10 Oct 2013 22:52

Hay diferentes modelos Mark II. Yo tengo una BTVS y la mia lo lleva metálico, en inox como la accion y el cañon.
¿Que modelo es la carabina a la que te refieres?
La accion es igual que la mia. Cambia el cañon, que supongo que sera de miras abiertas y si no me equivoco no tendrá accutriger en el disparador.

Lo que te puedo decir es que la mia va fenomenal.Es posible que este un peldaño por encima, pero la calidad de las Savage, a mi modesto entender, es bastante buena.



Saludos

alimoche90
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2013 10:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion Savage Mark 2

Mensajepor alimoche90 » 12 Oct 2013 08:18

Hola Lolo10:
pues la verdad es que no tengo ni idea del modelo, y me gustaría saber como descubrirlo, ya que las inscripciones del cañón solo indican SAVAGE MARK 2 Long rifle....y el resto de impresión de fabricación canadiense y demás.
En cuanto pueda subo fotos, pero agradecería saber como averiguar el modelo, ya que me he metido a la página de Savage y de los 15 modelos que hay no la reconozco con ninguno.

P.D: Esta carabina tiene 2 años de antigüedad.

Gracias por la atención.

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion Savage Mark 2

Mensajepor lolo10 » 12 Oct 2013 19:30

En las Savage no indica el modelo en el cañon. En la mia tampoco lo pone. Si no me equivoco (creo saber del arma que hablas) es una Mark II G. Es la más sencilla de la serie Mark II, lo cual no quiere decir que sea de peor calidad. Lo que cambia es que no tiene cañon pesado, la madera es de haya y el guardamontes de plastico ni el disparador acctriger, pero no es que tenga peor accion ni peor cañon, es solo que tiene menos extras.

Este es el enlace de la Mark II G
https://www.savagearms.com/firearms/model/MARKIIG

Y este el de la mia
https://www.savagearms.com/firearms/model/MARKIIBTVS#

Ahi puedes ver los diferentes modelos y sus caracteristicas. A España no exportan todos los modelos, asi que tenemos que conformarnos con lo que hay.

Saludos

alimoche90
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2013 10:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion Savage Mark 2

Mensajepor alimoche90 » 13 Oct 2013 14:11

Muchas gracias por tu información Lolo 10


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados