Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor winmag » 21 Jun 2013 22:01

saludos

alguien me puede aclarar las dudas que tengo sobre estos dos modelos, pues busco un rifle de precisión "pagable" (para mí), pero que tb pueda utilizar para algún rececho o montería

He consultado en foros americanos donde tienen gran aceptación ambos modelos, pero no acabo de enterarme del todo bien, pues mi dominio del inglés es más bien básico, y cuando se ponen a utilizar vocablos técnicos me pierdo (y el google traslate da risa muchas veces)


- Es cierto que la mayor diferencia entre ambos radica en la culata, que en el POLICE es una HS precision, y en el SPS VARMINT es una de "la casa"? Es muy mala la del SPS?

- Sabéis si utilizan el mismo conjunto acción-cañón, o el del POLICE es más "gordo"?

- El disparador del SPS es el X-MARK PRO, que según dicen es apenas regulable.
El POLICE utiliza el módulo de disparo de la serie 40X, tope de gama de la casa para precisión. Hay mucha diferencia entre ambos?

Sabéis de alguna diferencia más destacable?

Y la pregunta del millón...merece la pena pagar esos 500 euros de más por el POLICE?

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor winmag » 21 Jun 2013 22:06

Añado...alguna otra opción parecida a esos dos, con cañón pesado de 66, sintético y sobre esos rangos de precio?

gracias

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor Kempka » 21 Jun 2013 23:20

La única diferencia es la culata.

El SPS monta una basura de plástico mientras que el Pólice lleva una HS de fibra con chasis interno de aluminio.

Aquí: http://www.snipercentral.com/remspsv.htm tienes pruebas documentadas, incluyendo la mejora de las agrupaciones del SPS en cuanto que le ponen la culata buena:


Si te gusta la forma clásica de la culata del Pólice el sobreprecio respecto al SPS merece la pena porque es exactamente lo que cuesta esa culata en la tienda.
Pero si tenias pensado sustituirla a corto plazo por alguna de ergonomía mas moderna pues mejor ve a por el SPS y te ahorras los 500€ de la culata.


La acción es la misma, el cañon es el mismo, y el disparador mark x-pro es el mismo.

PD- El disparador por mucho x y mucho pro que lo llamen es una BASURA infumable cuyo origen es evitar las demandas judiciales que interponían paletos manazas, no por mejorar el tacto y la precisión respecto al anterior modelo de disparador de Remington.
Asi que al precio del fusil tendras que sumarle 100-140€ mas de un timney o similar.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor konan79 » 21 Jun 2013 23:33

Police. Por la culata. La del SPS es la misma que la que tiene el Remington Varmint sf de mi padre. Y es un asco de culata.

EL police tiene una cualta excelente y en teoria los cañones estan selecionados( en teoria).

Respecto al catillo es regulable. No es una joya, pero cumple perfectamente.Ademas si es para recechar un armero fino puede ajsutarlo mas y suavizarlo. Eso si. que sea fino porque esos disparadores vienen con los tornillos con pegamento, y desmontarlos para ajustarlos.... ufff.

Pero repito, vienen con una llave y se regula hasta niveles satisfactorios.

POLICE sin duda.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor acabeitor » 22 Jun 2013 11:35

Hola Winmag, te cuento mi experiencia, yo compre un SPS varmint ,y antes de empezar a tirar con el alijere el gatillo hasta donde me ha sido posible +- 1 kg, y tube la suerte de encontrar una culata HS Precision de un compañero del foro nueva, que adquiri por 200 euros, luego he comenzado el rodaje, lento y pesado ,pero ya ha empezado a dar resultado ,esta agrupando en unos 3 o 4 cm a 100 m, insisto que aun no he acabado el rodaje (estoy en la fase de 3 tiros limpiar)creo que aun asi para lo bueno que soy yo, je je je je , puede mejorar mas aun antes de finalizar el rodaje . Conclusion estoy muy satisfecho con el, anteriormente tuve un Marlin X7VH y tiraba bien pero la culata tambien dejaba mucho que desear y para poder ponerle una de BOYDS GUN STOCK me diejron que o bien adaptaba una del cañon normal ,que he visto quien lo ha hecho quedando bien o esperaba a que hicieran una especifica para el , el cañon del Marlin muy bueno en cuanto a precision tambien pero mas pesado que el Remington 700 sps varmint, de todas formas creo que no es muy compatible un rifle con cañon Varmint o Bull con la caza a no ser que estes en un puesto y quieto de todas formas como te toque tirar a pulso mas vale que no seas hipertenso, espero que este pedazo de ladrillo te valga para algo. Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor sustavic » 22 Jun 2013 16:29

Yo tengo un sps y tras el rodaje y sin cambiar nada ni tocar gatillo..hace agrupaciones submoa a 100metros...
Yo estoy muy contento,pense que como terminaria cambiando culata,gatillo y muy a la larga el cañon, pues me ahorre esos 500euros
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor winmag » 22 Jun 2013 17:46

gracias por las respuestas

estoy esperando oferta de mi armero por el POLICE, a ver en cuánto me lo deja

Y tb me he fijado en el X7 VH que comentan más arriba, pero veo que estamos en la misma que con el SPS, o sea, culata de calidad mediocre

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor INOOK » 22 Jun 2013 18:17

mirate tambien r700 mil spec,es un buen rifle.es bastante parecido al police,solo que el acabado de la culata de este es verde,y tiene la accion y el cañon acabado en inox.eso si sale un pelin mas caro,no mucho mas.yo he tenido los dos,y la verdad que me atrae mas el mil spec.
Adjuntos
saludos

alguien me puede aclarar las dudas que tengo sobre estos dos modelos, pues busco un rifle de 70

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor konan79 » 22 Jun 2013 19:33

INOOK escribió:mirate tambien r700 mil spec,es un buen rifle.es bastante parecido al police,solo que el acabado de la culata de este es verde,y tiene la accion y el cañon acabado en inox.eso si sale un pelin mas caro,no mucho mas.yo he tenido los dos,y la verdad que me atrae mas el mil spec.


Esos reflejos del acabado Inox..... :twisted:
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor INOOK » 22 Jun 2013 20:47

konan79 escribió:
INOOK escribió:mirate tambien r700 mil spec,es un buen rifle.es bastante parecido al police,solo que el acabado de la culata de este es verde,y tiene la accion y el cañon acabado en inox.eso si sale un pelin mas caro,no mucho mas.yo he tenido los dos,y la verdad que me atrae mas el mil spec.


Esos reflejos del acabado Inox..... :twisted:

mande????. :roll:

casiledoy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 16 Sep 2011 22:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor casiledoy » 23 Jun 2013 08:32

Hola Winmag, yo compre sps al vez que una culata bell&Carlson, hoy no me queda nada original del sps, salvo la acción y también esta modificada. Si quieres modificar tu arma te aconsejaría el mas barato la base es la misma, si no te quieres gastar más dinero nunca Pólice, es un muy buena opción sin mucho desembolso, y te puedo valer un poco para todo.
Un saludo, al foro

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor konan79 » 23 Jun 2013 11:25

INOOK escribió:
konan79 escribió:
INOOK escribió:mirate tambien r700 mil spec,es un buen rifle.es bastante parecido al police,solo que el acabado de la culata de este es verde,y tiene la accion y el cañon acabado en inox.eso si sale un pelin mas caro,no mucho mas.yo he tenido los dos,y la verdad que me atrae mas el mil spec.


Esos reflejos del acabado Inox..... :twisted:

mande????. :roll:


Era coña. VI este modelo pero no veo nada en sus cualidades que justifique el aumento de precio.

Yo me quedaira con el Police. Aunque reconozco que esteticamente este esta mas chulo.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor Novatin » 17 Ago 2013 15:05

Hola compañeros, me estan ofrciendo en una armeria, un rifle marlin x7vh de cañon pesado en calibre 308 con un visor brutal y caro(no entiendo mucho de los visores), pero vi que estaba valorado en casi 300 €.
El rifle y el visor, me lo dejan en 560 € y le acoplare unas "patitas" para eso del peso jejeje que suben unos 40 €
Total del pack 600 €.
La pregunta es, que opinais del rifle y de su precio, que a mi sin ser un conocedor del tema, ya que soy "novatin" como dice mi nick,me parece mas que interesante.
Sobre la posible pregunta de su uso, comentaros que mayoritariamente, para tirar en galeria y muy esporadicamente, caza mayor.
Espero vuestra opinion de lo dicho anteriormente y tambien del calibre en cuestion, el 308 win.
Gracias de antemano

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor konan79 » 17 Ago 2013 15:32

Novatin escribió:Hola compañeros, me estan ofrciendo en una armeria, un rifle marlin x7vh de cañon pesado en calibre 308 con un visor brutal y caro(no entiendo mucho de los visores), pero vi que estaba valorado en casi 300 €.
El rifle y el visor, me lo dejan en 560 € y le acoplare unas "patitas" para eso del peso jejeje que suben unos 40 €
Total del pack 600 €.
La pregunta es, que opinais del rifle y de su precio, que a mi sin ser un conocedor del tema, ya que soy "novatin" como dice mi nick,me parece mas que interesante.
Sobre la posible pregunta de su uso, comentaros que mayoritariamente, para tirar en galeria y muy esporadicamente, caza mayor.
Espero vuestra opinion de lo dicho anteriormente y tambien del calibre en cuestion, el 308 win.
Gracias de antemano


El marlin es un buen rifle, pero su culata es muy mala. Dicho eso.. si el arma es nueva ... es una excelente plataforma para aprender y sacarle muchisimo partido.

Si el rifle es nuevo o esta como nuevo no te lo pienses. Lo de la culata tampoco es es para morirse, y siempre la podras cambiar ...
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor Novatin » 17 Ago 2013 15:40

konan79 escribió:
Novatin escribió:Hola compañeros, me estan ofrciendo en una armeria, un rifle marlin x7vh de cañon pesado en calibre 308 con un visor brutal y caro(no entiendo mucho de los visores), pero vi que estaba valorado en casi 300 €.
El rifle y el visor, me lo dejan en 560 € y le acoplare unas "patitas" para eso del peso jejeje que suben unos 40 €
Total del pack 600 €.
La pregunta es, que opinais del rifle y de su precio, que a mi sin ser un conocedor del tema, ya que soy "novatin" como dice mi nick,me parece mas que interesante.
Sobre la posible pregunta de su uso, comentaros que mayoritariamente, para tirar en galeria y muy esporadicamente, caza mayor.
Espero vuestra opinion de lo dicho anteriormente y tambien del calibre en cuestion, el 308 win.
Gracias de antemano


El marlin es un buen rifle, pero su culata es muy mala. Dicho eso.. si el arma es nueva ... es una excelente plataforma para aprender y sacarle muchisimo partido.

Si el rifle es nuevo o esta como nuevo no te lo pienses. Lo de la culata tampoco es es para morirse, y siempre la podras cambiar ...



Hola Konan, gracias por la respuesta.
Que opinas del calibre 308 win¿¿

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor faly77 » 17 Ago 2013 16:01

Hola compañero yo tengo un sps y le acabo de cambiar la culata por una choate. Para esta de cine, con lo que cuesta un sps le añades unos 360 de la culata y de pegada. A mi me agrupa a cien metros en 1.7 y dos centimetros, montando casi uno sobre otro, estoy contento con el de cojones, como quien dice acabo de empezar con el tema de precision, y los resultados del fusil me dejan satisfecho. Como bien han dicho anteriormente cambiandole el disparador y sobretodo la culata, en mi opinion es mas que suficiente. Yo utilizo puntas sierra, hornady max, y ahora empezare con las hornady a- max todas de 168grns. Y los resultados hasta ahora para mi de pegada, cien metros y grupos de menos de dos centimetros. Buen rifle el sps por poco dinero.
No te sientas vencido aun vencido!!!

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor leone510 » 17 Ago 2013 16:53

Novatin escribió:Hola compañeros, me estan ofrciendo en una armeria, un rifle marlin x7vh de cañon pesado en calibre 308 con un visor brutal y caro(no entiendo mucho de los visores), pero vi que estaba valorado en casi 300 €.
El rifle y el visor, me lo dejan en 560 € y le acoplare unas "patitas" para eso del peso jejeje que suben unos 40 €
Total del pack 600 €.
La pregunta es, que opinais del rifle y de su precio, que a mi sin ser un conocedor del tema, ya que soy "novatin" como dice mi nick,me parece mas que interesante.
Sobre la posible pregunta de su uso, comentaros que mayoritariamente, para tirar en galeria y muy esporadicamente, caza mayor.
Espero vuestra opinion de lo dicho anteriormente y tambien del calibre en cuestion, el 308 win.
Gracias de antemano

Para el Marlin ya hay nueva culata, por si lo compras y no te gusta la que lleva de serie: https://www.boydsgunstocks.com/product.h ... 6&cat=1221
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ayudáis? REMINGTON 700 POLICE Vs SPS VARMINT

Mensajepor Novatin » 17 Ago 2013 17:27

leone510 escribió:
Novatin escribió:Hola compañeros, me estan ofrciendo en una armeria, un rifle marlin x7vh de cañon pesado en calibre 308 con un visor brutal y caro(no entiendo mucho de los visores), pero vi que estaba valorado en casi 300 €.
El rifle y el visor, me lo dejan en 560 € y le acoplare unas "patitas" para eso del peso jejeje que suben unos 40 €
Total del pack 600 €.
La pregunta es, que opinais del rifle y de su precio, que a mi sin ser un conocedor del tema, ya que soy "novatin" como dice mi nick,me parece mas que interesante.
Sobre la posible pregunta de su uso, comentaros que mayoritariamente, para tirar en galeria y muy esporadicamente, caza mayor.
Espero vuestra opinion de lo dicho anteriormente y tambien del calibre en cuestion, el 308 win.
Gracias de antemano

Para el Marlin ya hay nueva culata, por si lo compras y no te gusta la que lleva de serie: https://www.boydsgunstocks.com/product.h ... 6&cat=1221


Hola Leone, muchas gracias por tu aportación.
Quería preguntarte tu opinión acerca del calibre 308 win
También preguntarte por tu opinión entre la marlin x7vh de cañón pesado o la marlin xl7 más liviana.
Decirte que soy un tirador inexperto y por eso tengo algunas dudas.
Ya me dirás. Gracias


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados