Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor antares308 » 12 Mar 2019 15:31

. :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola, parece ser que para el verano se va a abrir un nuevo campo de tiro en Huelva, por la zona de Gibraleón, 00
Hola, parece ser que para el verano se va a abrir un nuevo campo de tiro en Huelva, por la zona de Gibraleón, 01
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor ESMALTINO » 12 Mar 2019 16:45

Ojalá ..
Creo, que dado a mi edad, ya no veré ni pegaré un tiro en ese nuevo proyecto de "moderna instalación de Tiro", nos la jugaron en su día y creo que ya es tarde ..
Pero bueno, si hay algún Compañero de Huelva, que lo cree, tampoco quiero desilusionarlo.
Suerte, "nos habría tocado el gordo de la Loteria".
"Qué pena de Campo de Tiro" el nuestro, id a verlo .. quizás se os salten las lágrimas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
alcano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2980
Registrado: 05 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor alcano » 12 Mar 2019 16:51

Me alegraría enórmemente que este proyecto se llevara a cabo, aunque, siento decirlo, me muestro muy escéptico...no creo que hoy día ningún organismo ni entidad esté dispuesta a hacer una inversión en algo así. Ojalá esté equivocado...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor antares308 » 12 Mar 2019 16:54

ESMALTINO escribió:Ojalá ..
Creo, que dado a mi edad, ya no veré ni pegaré un tiro en ese nuevo proyecto de "moderna instalación de Tiro", nos la jugaron en su día y creo que ya es tarde ..
Pero bueno, si hay algún Compañero de Huelva, que lo cree, tampoco quiero desilusionarlo.
Suerte, "nos habría tocado el gordo de la Loteria".
"Qué pena de Campo de Tiro" el nuestro, id a verlo .. quizás se os salten las lágrimas.
Un saludo.





Si lo dices por el campo del parque Moret ( no se si ya lo tiraron, porque era una pena verlo......... la ultima vez que lo vi le hice fotos y la colgue en algun hilo por aqui y tenia unos matojos que le sobrepasaban los muros ) es una pena y mas por el sitio que está, area de ocio para tardes y fines de semana, que mejor manera de poder fomentar el tiro aunque fuese con un 22 lr......... en este hilo que ya lleva algunos años ya nos hemos desilusionado varias veces........ tengamos la esperanza de que esta vez no sea desilusion . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor antares308 » 12 Mar 2019 16:57

alcano escribió:Me alegraría enórmemente que este proyecto se llevara a cabo, aunque, siento decirlo, me muestro muy escéptico...no creo que hoy día ningún organismo ni entidad esté dispuesta a hacer una inversión en algo así. Ojalá esté equivocado...





Esperemos acontecimientos y que no sea un proyecto mas guardado en un cajón.......... si la promotora es privada........... lo publico puede ser los terrenos..... a ver como termina la cosa. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor amraxx » 13 Mar 2019 12:08

A mi me dio mucha pena cuando nos "robaron" el antiguo campo de tiro...

Avatar de Usuario
ildebm
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1253
Registrado: 27 May 2012 20:23
Ubicación: Onuba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor ildebm » 13 Mar 2019 13:59

Ojala se haga realidad, :birra^: :sniper :sniper :birra^:
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"

Avatar de Usuario
Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 18 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor Glock-26 » 14 Mar 2019 16:14

Siempre se dice que la esperanza no hay que perderla, pero en el caso este me parece que la tengo perdida.
Una de mis mayores ilusiones, un nuevo campo en Huelva y volver a disfrutar de la aficion.

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor josekawa » 17 Mar 2019 14:40

La verdad que en huelva necesitamos un campo de tiro en condiciones por lo menos para modalidades que no sean solo para escopetas para arma corta,22lr airecomprimido,yo no me saco la F para pistola por los requisitos de competir o algo parecido 3 veces al año,si aqui en huelva pudiera envontrar algun club donde cumplir esas condiciones la tendria sin dudarlo esperemos que algun dia podamos disfrutar de un nuevo campo de tiro

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor Gormagnum » 01 May 2019 17:32

Hola compañeros,

pues yo estoy igual que vosotros, me encantaría sacarme la licencia F, pero no solo para poder tener un arma corta, sino para poder disparar sin problemas en una galería de tiro cada vez que me apetezca y también poder iniciarme en la competición. El hecho de ir a Sevilla, me supone 260 km ida y vuelta, y se me quitan las ganas.
Estamos discriminados en Huelva en todos los temas, pero en temas de armas, no tenemos ni donde poder centrar un rifle, y con este nuevo gobierno, todavía peor, la intención es restringir todavía mas el uso de armas. No quiero hablar de política, que me pongo negro.

Así que lo del campo de tiro, como no le toque la lotería a un particular, y lo construya por gusto.... , no lo veo, porque como negocio rentable, a corto, medio plazo, tampoco lo veo, a largo plazo si aumenta la afición.... a lo mejor.

Saludos

Avatar de Usuario
jlfoto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ago 2023 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor jlfoto » 27 Nov 2023 07:49

Buenos días he visto este hilo y me ha sorprendido porque seria ideal ese campo de tiro, pero veo que desde el 2019 no hay nada más escrito. Se sabe algo sobre este campo ?????????'

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor Gormagnum » 27 Nov 2023 09:06

jlfoto escribió:Buenos días he visto este hilo y me ha sorprendido porque seria ideal ese campo de tiro, pero veo que desde el 2019 no hay nada más escrito. Se sabe algo sobre este campo ?????????'


Buenos días, por desgracia para nosotros, no tenemos posibilidad alguna de que construya un campo de tiro en Huelva. La administración pide tantos requisitos de seguridad, para construir un nuevo campo de tiro, que sale muy caro construirlo, y los posibles promotores no están por la labor de construir algo que no sea rentable, y las administraciones no están por la labor de subvencionarlo.

En Carmona (Sevilla) a unos 130 km de Huelva hay un campo de tiro fabuloso y con mucha extensión, pero solo para tiro al plato. Yo he hablado con el dueño hace poco y me comentó que tiene varios presupuestos para hacer un campo de tiro para pistola y rifle, dentro de las instalaciones que tiene, pero que le resulta una inversión muy elevada, que tardaría muchos años en amortizar, y que las administraciones no le ayudan en nada para poderlo ejecutar.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados