ELECCIONES FEDERACION MADRILEí‘A

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO !!

Mensajepor MariaIPSC » 10 Nov 2012 18:51

La federación madrileña ha sido embargada por deudas en la SEGURIDAD SOCIAL por la Unidad de Recaudacion Ejecutiva Nº 3 de la Tesoreria General de la Seguridad Social
Adjuntos
Hola compañeros el proximo mes de noviembre se han convocado elecciones a la presidencia de la federacion 00
image.jpg (36.57 KiB) Visto 493 veces

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO !!

Mensajepor tuareg » 10 Nov 2012 20:39

guauuuuu

solo 1,5 millones......de deuda
y luego 300.000 a la adminitracion publica

:apla: :apla: :apla: :apla: a la gestión!!!!

supongo que los federados pedirán explicaciones y responsabilidades.

que asco!!!

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor Chinchu » 11 Nov 2012 10:55

Lamentablemente esto se asemeja mucho al modelo de corrupción que estamos viviendo en nuestra querida España, más de lo mismo.

En cuanto a que los federados tengamos algo parecido a una explicación, creo que va a ser que no.

He estado releyendo los programas electorales y me resulta curioso que alguien como el actual presidente, que ha de conocer perfectamente este tema, se atreva a decir que la situación económica de la federeación "no es mala". Claro, como podría ser aún peor ...
Me recuerda el chiste del médico al que su un paciente le dice: "Señor doctor, tengo cancer de hígado, migrañas, ciática, y media docena de enfermedades más, ¿cómo me dice usted que mi salud no es mala? Podía usted estar muerto, no sé de qué se queja :D

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor capabarro » 11 Nov 2012 12:54

Yo ayer hablando con uno de los trabajadores de Cantoblanco me dijo que ellos lo sabian desde hace 1 mes y que las nóminas en estos últimos meses las cobran con bastante retardo.
Tambien me dijeron que desde que sale la resolución en la seguridad social y después de un cierto tiempo prudencial (¿?¿?¿) es casi seguro que un día vayan a trabajar y se encuentren el campo precintado....por lo que no podran trabajar ni nosotros practicar.

ES UNA VERGUENZA QUE CADA FIN DE SEMANA QUE TENGA QUE IR A TIRAR VAYA CON EL MIEDO DE ENCONTRARME EL CAMPO DE TIRO PRECINTADO Y CERRADO.

POR CIERTO IROS PREPARANDO PARA UNA SUBIDA BESTIAL DE LA CUOTA DEL 2013

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor Chinchu » 11 Nov 2012 14:36

Eso será si sale el mismo individuo que está ahora.

Yo lo tengo claro, si sale el mismo y pega ese subidón a la cuota, doy orden al banco de devolver el recibo y me voy a otra provincia.

Y animo a todo el mundo que no esté de acuerdo con ello a que haga lo mismo. Si estos se lo montan para volver a salir, (que ya me han dicho que hay una tercera candidatura fantasma para dividir el voto de los que estamos en contra y así sacar mayoría), pues que con su pan se lo coman y que paguen los agujeros sus seguidores.

A mí no me van a cargar las troperías de esos vividores que hay en la federación.
Última edición por Chinchu el 11 Nov 2012 16:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor joseluiam » 11 Nov 2012 14:53

El apartado tres del articulo 1 de la ley 7/2012 introduce un nuevo apartado 2 en el articulo 43 de la Ley General Tributaria (ley 58/2003) que declara responsable subsidiario al administrador (de hecho o de derecho) de las deudas con la seguridad social:

2. Serán responsables subsidiarios de las deudas tributarias derivadas de tributos que deban repercutirse o de cantidades que deban retenerse a trabajadores, profesionales u otros empresarios, los administradores de hecho o de derecho de las personas jurídicas obligadas a efectuar la declaración e ingreso de tales deudas cuando, existiendo continuidad en el ejercicio de la actividad, la presentación de autoliquidaciones sin ingreso por tales conceptos tributarios sea reiterativa .....


La pregunta es:

Sr. Ballesteros cuando sea usted el nuevo presidente ¿va usted (en calidad de presidente de la federación) a reclamar el patrimonio del Sr. Sutil como responsable subsidiario de la deuda con la seg-social?
o ¿nos tocará al resto de federados, una vez mas, cubrir la deuda? (via aumento de cuota, derramas o lo que sea)

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor Ramsey » 11 Nov 2012 15:06

En Badajoz que tal para hacer el curso de F y demas? Soy de Madrid pero visto lo que hay aquí prefiero hacerlo fuera, y en Badajoz cerca de Zafra tengo sitio para quedarme el tiempo que necesite.
Disculpad si no es exactamente el mismo tema, aunque sean daños colaterales. :roll:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor JCBallesteros » 11 Nov 2012 15:52

Aunque ya sabemos que esto es hablar por no callar, muy lejos va el amigo -joseluiam- al afirmar eso de "cuando yo sea presidente", pero aun así estoy obligado a responder:

Si llego a la presidencia,

1º.- A la Federación le voy a dar la vuelta como a un calcetín.

2º.- A quien Dios se la dé que San Pedro se la bendiga. Es una frase hecha para decir que no se irá contra ningún deportista.

3º.- QUIEN LA HACE LA PAGA

¿ He sido lo suficientemente claro?


Juan Carlos Ballesteros

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor selvatico » 11 Nov 2012 16:38

Esta mañana he estado en Cantoblanco y lo que más se hablaba era que porque la junta directiva actual ha ocultado este dato...porque la pagina de la seguridad social no creo que se invente esto.

Los chavales que cambian las dianas estan acojo.aos y hablando con tiradores dicen que es posible que nos cierren el campo de tiro antes de lo que pensamos,aunque la directiva está haciendo presión para si hay algún movimiento de cierre que sea para despues de enero que es cuando han pasado ya las cuotas y así amortizar parte de la deuda.

Me veo tirando a 100 km :cry:

Avatar de Usuario
joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor joseluiam » 11 Nov 2012 17:55

JCBallesteros escribió:Aunque ya sabemos que esto es hablar por no callar, muy lejos va el amigo -joseluiam- al afirmar eso de "cuando yo sea presidente", pero aun así estoy obligado a responder:

Si llego a la presidencia,

1º.- A la Federación le voy a dar la vuelta como a un calcetín.

2º.- A quien Dios se la dé que San Pedro se la bendiga. Es una frase hecha para decir que no se irá contra ningún deportista.

3º.- QUIEN LA HACE LA PAGA

¿ He sido lo suficientemente claro?


Juan Carlos Ballesteros


Supongo que es lo sufientemente claro que se puede ser en unos momentos como estos, pero me gustaría un poco más de contundencia.

Y de verdad espero y deseo que gane su candidatura, en caso contrario, al igual que los amigos Chinchu y Ramsey el que si va a ir lejos soy yo (a buscar otra federación).

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor tuareg » 11 Nov 2012 18:09

JCBallesteros escribió:Aunque ya sabemos que esto es hablar por no callar, muy lejos va el amigo -joseluiam- al afirmar eso de "cuando yo sea presidente", pero aun así estoy obligado a responder:

Si llego a la presidencia,

1º.- A la Federación le voy a dar la vuelta como a un calcetín.

2º.- A quien Dios se la dé que San Pedro se la bendiga. Es una frase hecha para decir que no se irá contra ningún deportista.

3º.- QUIEN LA HACE LA PAGA

¿ He sido lo suficientemente claro?


Juan Carlos Ballesteros



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

panzzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 15 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO !!

Mensajepor panzzer » 11 Nov 2012 20:52

Buenas tardes, pues habra que mirar donde va el dinero de los socios de la federacion, porque cobrar, cobran bien.
Que te cobren 25€ por una complementaria, que son dos blancos.
cuando hace cuatro años te cobraban 10€.
Aparte del dinero que piden , el trato del personal del campo de tiro, deja mucho que desear, sobre todo el de dos arbitros, que tratan a los tiradores con una prepotencia y soberbia que seria para mandarles a la calle.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor JCBallesteros » 12 Nov 2012 11:55

Respondiendo de nuevo a Joseluiam e intentando aclarar aun más el asunto de las responsabilidades de lo que está ocurriendo en la Federación Madrileña, lo que se hará, en el supuesto caso de que lleguemos, será buscar la responsabilidad civil derivada del presunto delito de administración fraudulenta, independientemente de la responsabilidad que conlleve la reiteración del impago de las cuotas a la Seguridad Social.

Creo que no puedo aclararlo más porque hablamos del cuento de la lechera.

Respecto a la huída de la Federación Madrileña, por favor, que nadie se mueva, hay tiempo para pagar las cuotas hasta el 1 de marzo y se pueden pagar en mano como muchos lo hacemos.

El actual presidente, el Sr. Sutil, aplicando una nueva astucia para quitarse de los federados no afines, y la mayoría de los que se van a otras federaciones lo son, pretende hacer las elecciones en el mes de enero para que esto ocurra. Si se marchan 50 o 100 federados, serán 50 o 100 votos menos los que tendrá en contra. NO LE HAGAMOS EL JUEGO.

No olvidéis que lo que más daño le hace es la transmisión de la información. Cuantos más federados conozcan la situación, menos oportunidades tiene de salir elegido.
Por favor, de todas las informaciones que pongamos con datos o que penséis relevantes, hacer un mailing generalizado pidiendo a su vez a vuestros contactos que hagan lo mismo. Ésta gente juega con la desinformación, nosotros con ella.

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor joseluiam » 12 Nov 2012 13:11

Mucho mas claro. Ojala se consiga depurar de una vez las responsabilidades que pudieran existir.

Por supuesto habrá que esperar a despues de las elecciones, pero yo (y otros muchos) lo tenemos claro: "O cambio o adios"

De todas las formas, se consiga o no, muchas gracias Sr. Ballesteros por el esfuerzo y la lucha diaria que está usted librando por todos nosotros.

Avatar de Usuario
cba50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO !!

Mensajepor cba50 » 17 Nov 2012 15:22

En un ultimo esfuerzo de evitar una fuga masiva de votantes, la actual junta directiva a anunciado la congelación de la tarifa para este próximo año y rebaja el las competiciones IPSC. Esto quiere decir que si ganan de nuevo, en el 2014 nos cobraran las subidas de dos años consecutivos.

Vaya descaro, ahora si. Esto se llama comprar votos al igual que hizo Zapatero con los famosos 400 euros en rebaja fiscal para todos, que solo duro dos anos.

Puedo reconocer que la actual junta no lo ha hecho mal en materia del impulso del deporte, sobre todo para IPSC y mejora de las instalaciones, pero a que precio. Esto es como los alcaldes cuando hacen cosas buenas aunque nos lo cobren con el IVI, como lo están haciendo en los últimos años, claro esta con sobreprecio para sus comisiones de todos los contratos y despilfarro de nuestro dinero, siguen ganado las elecciones. (Es muy fácil disponer del dinero ajeno)

Yo creo que se pueden hacer las cosas bien con una administración sana y para eso creo que Ballesteros ha demostrado ambas cosas como entregado al este deporte y como la administración de recursos económicos razonablemente. Y para muestra un botón el club de tiro Valdemoro.

kafree
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor kafree » 26 Nov 2012 08:06

En Andalucia, se ha paralizado el proceso electoral por resoluciones a recursos ante el Comite de Disciplina Deportiva de la Junta de Andalucía.
Y está pendiente de resolver por el mismo comité, una denuncia contra el presidente en funciones, por presuntas irregularidades en dicho proceso.

https://www.nuevafato.es/apps/

Saludos

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 06 Nov 2011 21:08
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor jla4ever » 26 Nov 2012 13:47

Lo más lamentable de toda esta situación es que los auténticos enemigos de las armas y de nuestro deporte se están frotando las manos, y no tardaremos en verles mover ficha para seguir limitando nuestros derechos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dirty_Harry
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 23 Oct 2012 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor Dirty_Harry » 27 Nov 2012 13:47

Me han llegando rumores de que el otro candidato a la Presidencia de la Federación Madrileña, el Sr. Tena, que por cierto no se le oye mucho, por no decir nada, está operando de una forma muy extraña. Según parece, para evitar la doble candidatura, con la consiguiente división del voto de la oposición al actual Presidente, Ballesteros le ofreció a Tena que siguiera sólo para no perder esos votos.

Le pregunté al Sr. Ballesteros si eso era cierto, me confirmó que así era, que lo llamó por teléfono, porque le estaba dando largas para mantener una conversación en persona, diciéndole que la oposición debía presentar un solo candidato para evitar la pérdida de votos, ya que no hay porcentajes de votos, sino que sale el más votado.

Ante la insistencia del Sr. Tena en presentarse, Ballesteros le dijo que no había problema, que se presentara él, pero que hablara con los 7 clubes de oposición (la mitad con derecho a voto de la FMTO y los que más deportistas afiliados tienen) para que hubiera una votación en bloque. El Sr. Tena le dijo que iba por su cuenta y que no quería saber nada de los otros clubes. Que le pareció muy raro este posicionamiento, dándole la impresión de que no quería ganar.

Ahora nos hemos enterado, lo cual no se imaginaban, porque no esperaban que se anularan las elecciones del día 9 de noviembre, ni que se hicieran públicas las listas de los candidatos a la Federación Española, que el Sr. Tena va en la lista de técnicos. Hasta ahí todo normal.

Pero si a esto le añadimos que los técnicos del Sr. Rodrigo de Mesa los ha presentado el Sr. Sutil, es decir, que son de la Federación Madrileña, que uno de ellos, el Sr. Barbero, fue rechazado por la RFEDETO, y que el Sr. Tena estaba en la sede de la Federación Española el último día de presentación de candidaturas, y se sospecha que reemplazando al Sr. Barbero, nos estamos encontrando con demasiadas coincidencias.

A todo esto, se da la circunstancia que en las elecciones de 2008, el Sr. Tena, fue uno de los más incondicionales del actual Presidente, pues era uno de los dos únicos profesores que impartían los cursos de nuevos federados y uno de los “entrenadores” de la FMTO que daba cursos a nivel particular..

Todo esto, vamos a decir, que como mínimo es un poco raro, que huele mal y da pie a pesar que el Sr. Tena es un “subcandidato”, es decir, un candidato puesto por otro para dividir el voto.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados