Página 1 de 1

Discos CG chinos

Publicado: 25 Jul 2012 00:55
por JohnWoolf
Voy a poner este tema en Armas Militares y Rifles y Carabinas de de precisión.

Los chinos están vendiendo imitaciones de los discos de estado de los Carl Gustav '96 y '38. Puede que algunas ya hayan llegado a España.

Nada que objetar si alguien los compra para su rifle. Pero podría haber quien los usara para falsear el estado de un rifle a la venta. Casi todos somos honrados menos quien no lo es.

Saludos.

JW.

Re: Discos CG chinos

Publicado: 26 Jul 2012 09:51
por loqueseaoargo
la madre que los pario...

Re: Discos CG chinos

Publicado: 26 Jul 2012 10:11
por josej
John
esplicate , y dinos algo mas .

Un abrazo amigo

Re: Discos CG chinos

Publicado: 26 Jul 2012 22:45
por cheytac
Esos discos se llevan vendiendo en Ebay desde hace tiempo.
Recuerdo haberlos visto totalmente en "blanco" para que cada uno le pusiera el estado y calibre que le pareciera y como no, en estado "1" y calibre "6.5" clavado.
Esto no es nuevo, el disco va atornillado y con quitar uno "malo" y poner el de otro fusil "bueno", incluso hasta autentico para venderlo o falsear el estado es un truco viejo.
Pero vamos, sabiendo de muy buena tinta que cierta armeria de Madrid, vendía los K98 con marcajes "al gusto del consumidor", no me sorprendo de nada.

Re: Discos CG chinos

Publicado: 28 Jul 2012 14:35
por JohnWoolf
Sí, pues eso, josej, no hay mucho más. Que lo he visto en eBay. Lo que pasa es que, siendo cierto lo que dice cheytac en cuanto a que ya se vendían en eBay ( y no sé si en otros sitios, pero ahí seguro) los ya marcados e incluso los vírgenes, que eran originales CG, es la primera vez que los veo vender desde la China. Por cierto, los portes gratis.

Ya se sabe lo que le pasa al que compra chino, no? Entre otras cosas bastante malas, que colabora en destruir la economía y la industria occidentales en general y de su propio país en particular. Además de darle dinero, luego poderío, a un país comunista.

Saludos.

JW.

Re: Discos CG chinos

Publicado: 28 Jul 2012 15:43
por RioMar
Por cierto ¿ que son esos discos de estado?.
Es la primera vez que lo escucho.

Re: Discos CG chinos

Publicado: 28 Jul 2012 16:25
por JohnWoolf
Son los discos metálicos que lleva el CG en el lado derecho de la culata y que expresan el estado en que se encuentra el cañón ... o en el que se encontraba la última vez que lo revisaron.

Saludos.

JW.

Re: Discos CG chinos

Publicado: 29 Jul 2012 00:42
por Ardilla
Gracias por toda la información que aportais al foro, que nos ayuda a los mas ignorantes.

Re: Discos CG chinos

Publicado: 29 Jul 2012 18:34
por JohnWoolf
De nada, no se merecen.

No digas ignorantes. Sólo lo es quien quiere permanecer en la ignorancia, y aquí todos aprendemos de todos.

Saludos.

JW.

Re: Discos CG chinos

Publicado: 30 Jul 2012 18:52
por RioMar
Gracias por la aclaracion.

Re: Discos CG chinos

Publicado: 30 Jul 2012 19:35
por JohnWoolf
:birra^: