AYUDA PARA ELEJIR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
rodrigo-a
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA PARA ELEJIR

Mensajepor rodrigo-a » 04 Oct 2007 19:48

Hola,soy nuevo en el foro y en las armas.Estoy mirando para comprar una escopea de trap,nueva o usada mi idea es gastar sobre + - 1000 E soy zurdo necesito culata de zurdo o con una regulable me serbiria,si me podeis asesorar un poco ,porque en las armerias cadauno me dice una cosa.gracias

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEJIR

Mensajepor Benmi113 » 04 Oct 2007 21:35

Hola Rodrigo, sobre 1000 euros Rizzini o Lamber son buenas opciones.

Lo de zurdo, si no quieres hacerte una culata a medida, tienes como bien dices, las regulables. A mi parecer estas ultimas son mejor opcion, ya que en qualquier edad que estemos siempre engordamos, adelgazamos, crecemos depende de EDADES... y eso puede hacer variar medidas que afecten a nuestra forma de tirar.

De Lanber me lio con los modelos, podian ponerles nombres mas originales....:-( Pero de Rizzini la Vertex Trap creo que anda por ahi de presupuesto, aunque deberias sumarle 150-200 euros de culata regualble...

En el mercado de 2º mano tambien se pueden encontrar cosas majas por ese precio, pero si tienes o esque existe algun armero de confianza que te la pueda mirar antes de comprarla y comprobar su estado...mejor.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Saludos
Tu armerí­a en internet.
Imagen

rodrigo-a
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEJIR

Mensajepor rodrigo-a » 12 Oct 2007 19:10

alfinal me decante por una laurna innova nueva,un saludo y gracias


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados