Visores para F-Class

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores para F-Class

Mensajepor Melandru » 25 Jun 2011 01:09

Alguien tiene informacion de los Ior Valdada , q tal funcionan ,calidad optica.........?


Un saludo
Adjuntos
Alguien tiene informacion de los Ior Valdada , q tal funcionan ,calidad optica.........?


Un saludo 00
mockrifle01.jpg (28.69 KiB) Visto 2393 veces

coliche
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 24 Mar 2011 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor coliche » 26 Jun 2011 13:06

Melandru, Pasame tu correo y te envio toda la imformacion, somos los importadores de IOR..Por cierto Jordi tiene en estos momentos uno en prueva, eso si son de mejor resultado que los S&B o de más confianza.
Saludos. Coliche & Portillo
Cuanto más conosco a los humanos, más quiero a mis perros..

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor Melandru » 27 Jun 2011 11:20

Os pongo una clasificacion hecha p tiradores de USA ,basada en los siguientes criterios:

1º Calidad de las lentes
2ºCaracteristicas: Campo de vision, correccion...
3ºDuravilidad
4ºReticulas ,torretas , modelos, relacion del zoom...
5ºGarantia y servicion post venta
6ºPrecio




10 - Swarovski Z6, Zeiss Victory

9 - Kahles C - CL & CSX, Schmidt & Bender

8 - Kahles KX, U.S. Optics, Swarovski PH & American, X.O.T.I.C., Zeiss Classic

7 - Bushnell Elite 6500, Leupold VX-7, Nightforce, IOR Valdada

6 - Bushnell Elite 4200, Nikon Monarch & Monarch X, Zeiss Conquest

5 - Leupold Mark 4 VX III & VX-L, Nikon Monarch Gold & Titanium, Sightron SIII

4 - Burris Black Diamond Signature Select XTR & Euro Diamond, Meopta, Pentax Lightseeker, Super Sniper, Trijicon Accupoint, Weaver Grand Slam

3 - Bushnell Elite 3200, Leatherwood, Leupold VX-II, Millet, Nikon Buckmaster, Sightron SI & SII, Vortex

2 - Burris Fullfield II & Timberline, Leupold Rifleman & VX-I, Mueller, Nikon ProStaff, Simmons, Swift

1 - Barska, BSA, Tasco

0 - ATN, Leapers, NcStar

Q os parece?

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor Cansino » 27 Jun 2011 14:50

Interesante, ¿podrias pasarnos el enlace? por ver las valoraciones individuales de calidad, duravilidad,..... Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor el-castigador » 27 Jun 2011 16:26

Melandru escribió:Q os parece?


Que te aburres mucho y no tienes ni puta idea :lol: , te explico, que uso le vas a dar? todo terreno, distancias, tipo de réticula, condiciones de luz, de que encuesta has sacado esa lista y que uso les iban a dar? porque no es lo mismo el Bench-rest que el F-Class, pero bueno sigue liando y mareando que algunos nos reimos mucho y nos entretienes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor el-castigador » 27 Jun 2011 16:29

Por cierto lo del bench-rest es por la mesa de la foto por que le falta el apoyo para el cuerpo del tirador, por lo menos busca fotos acorde con el título del post, ya que el kelbly y la mesa son del bench-rest y no de F-Class.

Un saludo.

rulmaje
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 31 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor rulmaje » 27 Jun 2011 17:16

Dale caña casti, que no enteran, :pist:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor Melandru » 27 Jun 2011 19:59

el-castigador escribió:Por cierto lo del bench-rest es por la mesa de la foto por que le falta el apoyo para el cuerpo del tirador, por lo menos busca fotos acorde con el título del post, ya que el kelbly y la mesa son del bench-rest y no de F-Class.

Un saludo.


De visores igual estoy un poco mas verde q tu, pero en competicion soy de los q os meten caña a base de bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Podemos intentar un "Quid pro quo" ,tu me enseñas algo de visores y yo te enseño a disparar. :lol:

Compañero cansino ,cuando llegue a casa te envio el enlace.

Un saludo

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor el-castigador » 27 Jun 2011 21:28

jajajajajaja me has dejado acobardao, me alegro de que te diviertas y nos diviertas y que seas el bufón del reino de los rompemanzanas ( sin faltar al respeto por supuesto, lo digo de buena fé ya que te diviertes y nos diviertes con tus peripecias en los campos de tiro), creo que últimamente a los que les han dado cera a sido a vosotros en open y en stock, será que vuestros rifles solo tiran bien a partir de 600 metros..., de todas formas algún día si coincidimos en el mismo campo podemos tirar a ver a quien de los dos se le da mejor, es más, primero tiramos con el rifle de uno y luego con el del otro así no hay ventajas ni para uno ni para otro ya que con buena picha bien se jode aun que el tirador hace lo suyo todos entendemos que no es lo mismo un rifle que otro por muy bueno que sea el tirador.

Un saludo.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores para F-Class

Mensajepor Melandru » 27 Jun 2011 22:01

Vettel no le deja el coche a Fernando para ver quien corre mas.
Como comprenderas ,las cosas de montar no se prestan.

Veo q ultimamente estais un poco gachos. Se ve q el lider espiritual esta en horas bajas. :cry:


Coliche!!! Aun no me ha llegado nada.

Un saludo

lobo1980
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 24 Ene 2011 00:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor lobo1980 » 27 Jun 2011 23:16

Hola, me interesa saber los detalles y precios de estos visores me podeis enviar informacion, mi correo es jmlobosillo@hotmail.com
Gracias

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor francisco777 » 28 Jun 2011 11:25

Melandru escribió:Vettel no le deja el coche a Fernando para ver quien corre mas.
Como comprenderas ,las cosas de montar no se prestan.

Veo q ultimamente estais un poco gachos. Se ve q el lider espiritual esta en horas bajas. :cry:


Coliche!!! Aun no me ha llegado nada.

Un saludo


Hay tiradores (por decir algo) qué se creén qué son buenos, solo por participar en algúna competición y quedar entre los primeros. En las competiciones de F-Class cualquier tirador mediocre, pero con un buen equipo y una buena tanda puede ser el primero. En bench-rest o precisión bien por la finura de recarga o por tener cualidades innatas de tirador y preparación es donde de verdad se nota la diferencia. Fijaros qué en general son casi siempre los mismos los qué quedan los primeros. No se puede ir por la vida diciendo qué yo soy mejor tirador qué tú, hay qué demostrarlo y lo mejor es compitiendo juntos en modalidades sín visor y sin apoyos, o sea a "cuerpo pelao". Yo por mi parte solo decirte qué del 28 al 31 de Julio se celébra en las Gabias (Granada) el campeonato de España de fusil tendido y 3x40, tienes unos cuantos dias de tiempo para apúntarte y poder demostrar a los compañeros qué eres un buen tirador. Espero qué nos "veamos". Suerte.


pd. En cuanto al Alonso, no me cae simpatico y prefiero qué no gane.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor Melandru » 28 Jun 2011 14:49

lobo1980 escribió:Hola, me interesa saber los detalles y precios de estos visores me podeis enviar informacion, mi correo es jmlobosillo@hotmail.com
Gracias


En principio deberian ir bien, loq pasa es q tienen las lentes polarizadas y se supone q se ven mejor los impactos.

El problema ,q apuntan algunos es q la imagen no es real como lo podria ser en un Swarovski,etc.. sino q dependiendo de la luz se ven en tonos amarillos y azules.

Espero q el compañero Jordi nos pueda comentar sus impresiones.

Segun he leido p los foros yanquis, superaria en calidad al Leupold competicion.

Aqui teneis una pequeña prueba realizada con el modelo BenchRest https://bulletin.accurateshooter.com/201 ... est-scope/

Un saludo

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor legia4 » 28 Jun 2011 17:08

Coño Melandru que manía te tiene la secta pues bueno que sigan erre que erre y tu a tirar que cada dia lo haces mejor.
Y ha ver si se dejan dee mariconadas de 100 y 200y que en BR tambien se practica a 600 y 1000.
Que no se puede joder a un compañero que con un rifle mediano sin mucha capacidad economica :birra^: cada día gracias a su esfuerzo y teson mejora.
777 no retes a una persona a tirar en una modalidad que no practica pues no es ético
si acaso en Palma por lo de miras cerradas pero BR es una cosa ,F class otra y ISF otra y no comparemos que son odiosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor el-castigador » 28 Jun 2011 20:29

Vaya comentario más pobre el tuyo... eso si peloteando al cliente que las cosas están muy mal :lol:
Por cierto que carajo hace un leepers comparandose con un leopuld o otros de la lista, es como comparar un panda con un bmw hay que joderse, aun que si compra un leepers y luego otro y otro al final te saldrá rentable un cliente así.

Un saludo.

PD ( si llamas a un kelbly´s rifle normalito que será uno malo :lol: )

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor Melandru » 28 Jun 2011 21:26


Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor corporal_hicks » 28 Jun 2011 21:45

Un detalle: pone que esa lista esta muy influenciada por el uso que se le va a dar a los visores, y que en este caso es la caza.
Adjuntos
Alguien tiene informacion de los Ior Valdada , q tal funcionan ,calidad optica.........?


Un saludo 160

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor Kempka » 28 Jun 2011 21:50

Y ademas es del 2008.
En estos 3 años las cosas pueden haber cambiado mucho incluso en caza.
Los japos se estan poniendo las pilas.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados