Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor YUNK » 13 Abr 2022 23:43

GermanK escribió:.


yo la ruger que tuve la pinte con pintura epoxi eso no se raya ni se cae con los golpes
la unica pega que si en el futuro la quieres pintar de otro color pues toca lijar o pintar sobre
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor GermanK » 13 Abr 2022 23:53

Pues si no me gasto 200 más ni loco...ya bastante que la he devuelto a la vida con el archangel...le di con wd40 y quite todo lo que pude...de momento se queda así...si acaso un poco de esmalte negro donde está rayado lo más gordo...he conseguido quitar el punto de mira y por probar le he puesto el accesorio que traía...también le he puesto un láser verde y una olight....la linterna está puesta a 45 grados para que quede por un lado del láser...pero la mossberg se ha quedado desnuda la pobre...
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 10
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 11
socioanarma 0915

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 14 Abr 2022 07:58

Puedes pintar sin mayor problema sobre el pavón y la adherencia no será menor que si lo haces sobre el metal, eso sí, desengrasa bien con un trapo mojado en disolvente.

Cualquier spray de 8€ en adelante te dará un resultado más que sactisfactorio y duradero como para ir del tiro a casa y vuelta.

Hace años tuve un samurai para ir a cazar al que pinte los parachoques con un spray y cuando lo vendí a los 3 años la pintura serie en su sitio.

Hace un año le pinte a un compañero con una pintura texturada la culata de una Onena y los hierros con spray negro mate y sigue perfecta

Como esta pintura no lleva catalizador, el día que quieras renovarla o quitarla solo con frotar con disolvente saldria entera, no tienes que lijar.

Si un día la das un golpe y se te salta la pintura solo tendrías que lijar un poco el golpe con lija no más gruesa de grano 600 o un estropajo del mismo grano para eliminar el salto y pintar encima.

Yo te recomendaría que la pintases bien de negro mate o un color arena así como la bocacha que te puse en el anterior mensaje pero sin pintarla para que haga contraste y a juego con el cargador.
Última edición por colito el 14 Abr 2022 09:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor GermanK » 14 Abr 2022 09:40

Gracias...pues puede que me anime..por probar no pierdo nada..
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Chinchu » 14 Abr 2022 11:26

GermanK escribió:Pues si no me gasto 200 más ni loco...ya bastante que la he devuelto a la vida con el archangel...le di con wd40 y quite todo lo que pude...de momento se queda así...si acaso un poco de esmalte negro donde está rayado lo más gordo...he conseguido quitar el punto de mira y por probar le he puesto el accesorio que traía...también le he puesto un láser verde y una olight....la linterna está puesta a 45 grados para que quede por un lado del láser...pero la mossberg se ha quedado desnuda la pobre...


Ahí te paso otra idea, enfundando el cañón completo con un tubo de pvc o similar, que no le aporte peso, semejando un cañón silenciado; bien en el color del kit, bien en negro.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 40

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 14 Abr 2022 12:23

colito escribió:Puedes pintar sin mayor problema sobre el pavón y la adherencia no será menor que si lo haces sobre el metal, eso sí, desengrasa bien con un trapo mojado en disolvente.

Cualquier spray de 8€ en adelante te dará un resultado más que sactisfactorio y duradero como para ir del tiro a casa y vuelta.

Hace años tuve un samurai para ir a cazar al que pinte los parachoques con un spray y cuando lo vendí a los 3 años la pintura serie en su sitio.

Hace un año le pinte a un compañero con una pintura texturada la culata de una Onena y los hierros con spray negro mate y sigue perfecta

Como esta pintura no lleva catalizador, el día que quieras renovarla o quitarla solo con frotar con disolvente saldria entera, no tienes que lijar.

Si un día la das un golpe y se te salta la pintura solo tendrías que lijar un poco el golpe con lija no más gruesa de grano 600 o un estropajo del mismo grano para eliminar el salto y pintar encima.

Yo te recomendaría que la pintases bien de negro mate o un color arena así como la bocacha que te puse en el anterior mensaje pero sin pintarla para que haga contraste y a juego con el cargador.


Compañero, en fin, claro que se puede pintar encima del pavonado, que es un oxido químico que absorbe ACEITE para proteger el metal, solo que la pintura saldrá simplemente rascando con la uña, y no, no tiene ni de bromas la misma adherencia que pintando sobre el metal desnudo, porque para que cualquiera pintura se adhiera firmemente sobre su base, es primordial que este limpia y desengrasada, solo eso..... :D
Saludos.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 14 Abr 2022 12:43

¿Pavonado químico que absorbe aceite?

No se pero...hasta donde yo se la solución del pavón no tiene ningún aporte de aceite. El pavón tan solo es un óxido protector y se puede pintar encima con un spray y si usas uno de calidad industrial para nada lo vas a soltar con la uña si previamente lo has desengrasado como ya he dicho.

Si quieres mejorar la aderencia sobre metal desnudo es mejor que antes apliques un aderente de metal.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 14 Abr 2022 13:02

Si, el pavonado es un oxido químico, y protege el arma del oxido y la corrosión, por su virtud de absorber el aceite para proteger el metal, por eso las armas se limpian con un paño húmedo de aceite, ni mas ni menos.....
Y si, se puede pintar sobre cualquier superficie, como pavonada, cromada, fosfatada, niquelada, galvanizada, hasta cristal, y si, sale rascando con la uña, porque no se adhiere, queda solo una capa de pintura flotando sobre el acabado superficial del metal o la superficie que sea, y lo digo con cierto conocimiento de causa, pues hago mis pinitos con compresor y pistola, y para muchas superficies, es imprescindible una imprimación especial para el soporte que se va a pintar, como el galvanizado, pues tampoco pega la pintura directamente....
Saludos.

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor GermanK » 14 Abr 2022 14:19

Gracias por las ideas...creo que optaré por darle una pintada en spray limpiando bien antes....en realidad el cañón está casoi todo protegido por el kit así que no lo andaré tocando mucho...si se va en un tiempo pues a volver a pintar o a vueltas con el pavón antiguo que tan tan mal no está....es más que nada por trastear un poco un arma que ya estaba olvidada...
socioanarma 0915

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 14 Abr 2022 22:49

manolosolo escribió:Si, el pavonado es un oxido químico, y protege el arma del oxido y la corrosión, por su virtud de absorber el aceite para proteger el metal, por eso las armas se limpian con un paño húmedo de aceite, ni mas ni menos.....
Y si, se puede pintar sobre cualquier superficie, como pavonada, cromada, fosfatada, niquelada, galvanizada, hasta cristal, y si, sale rascando con la uña, porque no se adhiere, queda solo una capa de pintura flotando sobre el acabado superficial del metal o la superficie que sea, y lo digo con cierto conocimiento de causa, pues hago mis pinitos con compresor y pistola, y para muchas superficies, es imprescindible una imprimación especial para el soporte que se va a pintar, como el galvanizado, pues tampoco pega la pintura directamente....
Saludos.


La virtud del pavón no es la de absorber aceite, su virtud es lamde.ser un óxido protector y punto.

Claro que se puede pintar sobre cualquier superficie, siempre y cuando se le aplique e aderente específico a la superficie. No se puede aplicar el mimo aderente al hierro, que al aluminio, que al plástico.

Un buen spray 1k monocomponente aplicado sobre un un fondo adecuado puede tener un magnífico resultado, si la pintura que apliques es 2k o bicomponente lo bordas.

El curado o polimerización de la pintura es otro asunto. Hay pinturas que aún siendo monocomponentes no polimerrizan hasta alcanzar los 150/170° y otras siendo 2k con 70° la sobra.

La pintura no flota, la pintura se ancla o no se ancla.

El tono arena de mi Ruger no es pintura, es cataforesis. No deja de ser una pintura pero se adhiere mediante electolisis. Previo desengrasado, lavado, activado y fosfatado que es el mejor aderente de la cataforesis.

Puede que sí lacas con spray una arma puedas llegar a saltar la pintura con la uña, pero en un canto.

Si has desengrasado, aplicado una capa no muy gruesa , hablamos de de 40 micras, cuanto más gruesa peor, utilizando un spray de 8/10€ y dejado secar a unos 20° durante 2h te quedas sin uña antes de saltar la pintura.

Un buen fondo para el galvanizado o el aluminio es el was primer.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 14 Abr 2022 23:19

Bueno, pues vale.......

:clint:

estrellaboreal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2022 14:10
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor estrellaboreal » 18 Abr 2022 19:36

hola,buenas tardes a todos. vereis me he cogido la smith mp15-22 y pretendo fabricarme cargadores con impresora 3d. lo unico que deberia de conseguir es el muelle del cargador. alguien sabe si es posible y donde conseguirlo y si es en europa ya chapo. gracias

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor YUNK » 20 Abr 2022 15:15

estrellaboreal escribió:hola,buenas tardes a todos. vereis me he cogido la smith mp15-22 y pretendo fabricarme cargadores con impresora 3d. lo unico que deberia de conseguir es el muelle del cargador. alguien sabe si es posible y donde conseguirlo y si es en europa ya chapo. gracias


si tienes un cargador puedes cojer el mulle y haya talleres donde te los pueden fabricar

y la idea no es mala que pasa que tu impresora 3D tiene que ser de calidad
por que sino la impresion no es de calidad y si vas donde tienen esas impresoras te van a salir mas caros que comprandolos nuevos y los impresos no son de la misma calidad
te lo dijo por experiencia propia queria unos cargadores para mi dragunov 30-06

se de un lugar en Inglaterra donde venden cargadores si te interesa
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Chinchu » 20 Abr 2022 17:19

estrellaboreal escribió:hola,buenas tardes a todos. vereis me he cogido la smith mp15-22 y pretendo fabricarme cargadores con impresora 3d. lo unico que deberia de conseguir es el muelle del cargador. alguien sabe si es posible y donde conseguirlo y si es en europa ya chapo. gracias


hola,

Habla con armerías que vendan armas de ese tipo, suelen tener kits de reparación de cargadores, que llevan muelle y teja o solo muelle; También los encontrarás en webs de proveedores, tipo Brownells Ibérica.

Saludos,

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Marques1 » 20 Abr 2022 18:39

YUNK escribió:
estrellaboreal escribió:hola,buenas tardes a todos. vereis me he cogido la smith mp15-22 y pretendo fabricarme cargadores con impresora 3d. lo unico que deberia de conseguir es el muelle del cargador. alguien sabe si es posible y donde conseguirlo y si es en europa ya chapo. gracias


si tienes un cargador puedes cojer el mulle y haya talleres donde te los pueden fabricar

y la idea no es mala que pasa que tu impresora 3D tiene que ser de calidad
por que sino la impresion no es de calidad y si vas donde tienen esas impresoras te van a salir mas caros que comprandolos nuevos y los impresos no son de la misma calidad
te lo dijo por experiencia propia queria unos cargadores para mi dragunov 30-06

se de un lugar en Inglaterra donde venden cargadores si te interesa



Que sitio es? Esta el tema aduanas :?
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor YUNK » 20 Abr 2022 19:13

Marques1 escribió:
YUNK escribió:
estrellaboreal escribió:hola,buenas tardes a todos. vereis me he cogido la smith mp15-22 y pretendo fabricarme cargadores con impresora 3d. lo unico que deberia de conseguir es el muelle del cargador. alguien sabe si es posible y donde conseguirlo y si es en europa ya chapo. gracias


si tienes un cargador puedes cojer el mulle y haya talleres donde te los pueden fabricar

y la idea no es mala que pasa que tu impresora 3D tiene que ser de calidad
por que sino la impresion no es de calidad y si vas donde tienen esas impresoras te van a salir mas caros que comprandolos nuevos y los impresos no son de la misma calidad
te lo dijo por experiencia propia queria unos cargadores para mi dragunov 30-06

se de un lugar en Inglaterra donde venden cargadores si te interesa



Que sitio es? Esta el tema aduanas :?


aqui tienen Casi Cualquier cargador moderno
https://riflemags.co.uk/

el tema aduana creo que entre inglatera y EU hay que pagar el IVA
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2022 19:53

La ultima vez que pregunte por cargadores de 25 cartuchos para MP15-22, costaban 28 €......no se yo hasta donde será rentable fabricarlos, mas comprar muelles, y tal...............
Todo tipo de muelles para armas de fuego, los encuentras en Wolff, el mas grande fabricante de muelles de armas de fuego del mundo.
https://www.gunsprings.com/
Saludos.

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Marques1 » 21 Abr 2022 22:13

YUNK escribió:
Marques1 escribió:
YUNK escribió:
si tienes un cargador puedes cojer el mulle y haya talleres donde te los pueden fabricar

y la idea no es mala que pasa que tu impresora 3D tiene que ser de calidad
por que sino la impresion no es de calidad y si vas donde tienen esas impresoras te van a salir mas caros que comprandolos nuevos y los impresos no son de la misma calidad
te lo dijo por experiencia propia queria unos cargadores para mi dragunov 30-06

se de un lugar en Inglaterra donde venden cargadores si te interesa



Que sitio es? Esta el tema aduanas :?


aqui tienen Casi Cualquier cargador moderno
https://riflemags.co.uk/

el tema aduana creo que entre inglatera y EU hay que pagar el IVA



Gracias
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados