Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor kraight » 05 Ago 2019 04:55

Yo tengo un cargador promag de 20 y de vez en cuando genera alguna interrupción , 1 o 2 fallos por cargador.Probado en dos 597 diferentes.


Saludos
Socio Anarma 1780

kyktarget
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 28 Abr 2018 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor kyktarget » 05 Ago 2019 08:10

kraight escribió:Yo tengo un cargador promag de 20 y de vez en cuando genera alguna interrupción , 1 o 2 fallos por cargador.Probado en dos 597 diferentes.


Saludos


Pues es una pena porque tirar un cargador rápido es una buena experiencia y más aquí que solo podemos hacerlo con el 22.

No entiendo como pueden sacar cargadores al mercado que no alimentan bien, en fin... Gracias por el comentario, así me ahorro comprar uno de 20.

Un saludo

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 05 Ago 2019 16:46

Hola, hablando de cargadores hay unos de 25 para la Mossberg 702 Plinkster, que son compatibles con la CBC Magtech 7022 que es la que yo tengo(de hecho, mecánicamente son la misma arma, fabricadas las dos por CBC en Brasil). ¿Alguien sabe que tal van? En la red se dice de todo, parece que son difíciles de de llenar pero luego tiran bien... ¿alguna experiencia en el foro?

Sé que no lo necesito, pero estaría tan bien darse el gustazo de tirar 25 del tirón... :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 19 Ago 2019 10:14

S4ever escribió:Buenas tardes, compañeros;

Justo hoy he ido a la IA de mi pueblo a recoger un juguete nuevo. Se trata de la archiconocida y mas que fiable S&W MP15-22, hasta ahí todo correcto.

El problema o mejor dicho las dudas que me surgen es con el uso del alza, el manual explica como corregir la deriva y la altura pero no dice nada sobre la numeración que viene grabada en la rueda que regula este último.

Pongo fotos para dejar claro a lo que me refiero.

Saludos y gracias de antemano

P.D.: Después subo fotos con todos los accesorios montados, a ver que os parece. ;)


Pues no sabría decirte...¿Puede ser que sean las inscripciones que salen en el diópter original del M16?

De todas formas sea lo que sea, mientras puedas ajustar satisfactoriamente el alza a la distancia que estás tirando, pueden servirte de referencia por si las mueves y quieres volver al ajuste inicial.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Chinchu » 19 Ago 2019 10:57

Zhunter-1 escribió:
S4ever escribió:Buenas tardes, compañeros;

Justo hoy he ido a la IA de mi pueblo a recoger un juguete nuevo. Se trata de la archiconocida y mas que fiable S&W MP15-22, hasta ahí todo correcto.

El problema o mejor dicho las dudas que me surgen es con el uso del alza, el manual explica como corregir la deriva y la altura pero no dice nada sobre la numeración que viene grabada en la rueda que regula este último.

Pongo fotos para dejar claro a lo que me refiero.

Saludos y gracias de antemano

P.D.: Después subo fotos con todos los accesorios montados, a ver que os parece. ;)


Pues no sabría decirte...¿Puede ser que sean las inscripciones que salen en el diópter original del M16?

De todas formas sea lo que sea, mientras puedas ajustar satisfactoriamente el alza a la distancia que estás tirando, pueden servirte de referencia por si las mueves y quieres volver al ajuste inicial.


Hola,

Ahí tenéis la guía de ajuste de la mira del AR15, y supongo que en el caso del .22 no es más que referencial, esos números no sponen una medida determinada, ya que las miras del AR15 están pensadas para el calibre .223, y dudo mucho que hayan adaptado el recorrido de ajuste al calibre .22 l.r.

Lo más importante es que en el .223 cada click se corresponde con 1 m.o.a. si la mira es fija y con 1/2 m.o.a. si se trata de la mira "detachable", aunque según el fabricante puede variar. Hay el doble de clicks entre cada número, en la ruleta de la mira desmontable.

Saludos,

https://www.everydaymarksman.co/equipme ... ight-zero/

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 19 Ago 2019 22:48

Muy interesante lectura (y las otras que he ido enlazando a partir de ésta).

Gracias por compartirla :apla:

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Jose1963 » 19 Ago 2019 23:15

JJWinchester escribió:Hola, hablando de cargadores hay unos de 25 para la Mossberg 702 Plinkster, que son compatibles con la CBC Magtech 7022 que es la que yo tengo(de hecho, mecánicamente son la misma arma, fabricadas las dos por CBC en Brasil). ¿Alguien sabe que tal van? En la red se dice de todo, parece que son difíciles de de llenar pero luego tiran bien... ¿alguna experiencia en el foro?

Sé que no lo necesito, pero estaría tan bien darse el gustazo de tirar 25 del tirón... :mrgreen:

Yo tengo uno por si te interesa, solo lo probé una vez con CCI tiene un adaptador para la carga y no dio interrupciones en las 2 veces que lo cargué.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 19 Ago 2019 23:34

Tienes un privado...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor noesasuntotuyo » 22 Ago 2019 17:14

hola todos
hoy me a llegado la culata para RUGER 10/22 y se la monte a una carabina T/CR22® - Thompson/Center la versión muy muy mejorada de la mítica ruger 10/22
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 80
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 81
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 82

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor noesasuntotuyo » 22 Ago 2019 17:18

el freno de boca tambien lo compre en aliexpress
tanto la palanca como en freno de boca son de aluminio anodizado y muy bien acabado
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 90
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 91
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 92

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 22 Ago 2019 18:56

Mi Ruger 10/22.
Bocacha M4
Retenida de cargador sobredimensionada Volquartasen
Palanca de montar alargarga Skeleton
Rail picatiny
Retenida de correreda Volquartasen
Anillas Warne Maxima
Cargador Buttler Creek con labios de metal y dos Ruger B-25
Harrys(Chino)
Eotech original
Visor Nikon
Carro aligerado y rebajado en chaflán para mejor enfrentamiento con el martillo
Culata Hogue
Pintura antioxidante aplicada por electrolisis.

Precisión, rapidez y fiabilidad altamente contrastada.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 100
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 101
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 102
Última edición por colito el 13 May 2020 16:30, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor noesasuntotuyo » 22 Ago 2019 23:28

colito escribió:Mi Ruger 10/22.
Bocacha M4, retenida de cargador sobredimensionada Volquartasen, palanca de montar alargarga Skeleton, rail picatiny, Anillas Warne, un cargador Buttler Creek con labios de metal y dos Ruger B-25, Harrys(Chino), Eotech original, visor Nikon, carro aligerado y rebajado en chaflán para mejor enfrentamiento con el martillo, culata Hogue y pintura antioxidante aplicada por electrolisis.

Precisión, rapidez y fiabilidad altamente contrastada.


esta muy guapo

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 23 Ago 2019 08:48

Felicitations.... :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor torpedo1936 » 23 Ago 2019 14:03

colito escribió:Mi Ruger 10/22.
Bocacha M4, retenida de cargador sobredimensionada Volquartasen, palanca de montar alargarga Skeleton, rail picatiny, Anillas Warne, un cargador Buttler Creek con labios de metal y dos Ruger B-25, Harrys(Chino), Eotech original, visor Nikon, carro aligerado y rebajado en chaflán para mejor enfrentamiento con el martillo, culata Hogue y pintura antioxidante aplicada por electrolisis.

Precisión, rapidez y fiabilidad altamente contrastada.


Jódo petaca... :homer: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Jon_Garfio » 29 Sep 2019 21:08

Os pongo la Ruger 10/22 target Inox que tuve, la vendí hace un tiempo.

La verdad es que era bastante más bonita con su culata laminada que con la Fab Defense, pero a uno que le gusta cacharrear.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 140
Sapere Aude

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1232
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JavierJuis » 09 Dic 2019 23:06

Hola, he leído casi todas las paginas, alguna he saltado, buscando opinión de la mejor forma con la que puedo pintar mi carabina, una S&W MP15/22. Quiero cambiar el color de la culata y guardamanos original, el pistolete y grip si lo pondré magpul, he pensado en color árido o verde caqui, el cajón de mecanismo y cañón se quedan en el negro original.
La pregunta es si la hidroimpresion queda duradera y resistente o recomendáis otro tratamiento mejor que esté.
Un saludo.
Javier Luis.

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SicariuS » 10 Dic 2019 13:15

Cualquier tratamiento de color es susceptible de rayarse y aflorar lo de debajo.

Los hay más duros y otros más blandos y susceptibles a rayarse

Para dar color tienes tratamientos como el anodizado o el pavonado. Puedes pintar con mil tipos de pintura.

La hidroimpresion es relativamente resistente. También habría que ver luego el uso. Si es estético nada más o va ir rozando todo el día con ramas y demás historias....

Yo si buscas algo duro te recomendaría el verano te o el durakoat. Son tratamientos de pintura mezclada con cerámica y luego cocidos en horno para endurecer y queda bastante resistente.



Pero en resumen. Como todo. Depende de el uso que vayas a darle y cuánto quieras gastarte

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1232
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JavierJuis » 10 Dic 2019 19:18

Hola Sicarius el uso es ipsc y tirar en la galería 4 tiros para centrar miras o pasar el rato...el motivo de cambiarle el aspecto es para no perderla entre todas las S&W que llenan los armeros de los stages de ipsc. También por hacerla más a mi gusto. Miraré el duracoat donde lo hacen en Valencia. Gracias.
Un saludo.
Javier Luis.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados