Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 09 Ago 2020 15:58

Sin arriesgarme a mentir mi segunda Ruger 10/22 llevará 500 tiros de subsonica sin ningún problema.

Porque funciona?

Pues pienso que al montar la municion subsonica una punta más pesada genera algo más de presión y hace retroceder al cerrojo con la misma fuerza que una estandar.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 09 Ago 2020 16:01

A mí también me funciona perfectamente la subsonica en un S&W MP15-22, la que me va fatal, es la CCI standard....... :shock:
Saludos.

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7055
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor Xavimayo » 09 Ago 2020 16:13

.
Última edición por Xavimayo el 15 Ene 2021 13:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 09 Ago 2020 16:25

Pues ya es rarito el MP15 ese... hasta los de la propia CCI advierten de que su subsónica no está garantizada para funcionar en semis. Lo dirán por algo.

Yo sin embargo veo que la CCI estándar en mi semi Magtech 7022, no falla nunca. No he probado con la subsónica, igual se la traga también. Es que para tiro no le veo utilidad.

De todos modos, Colito, cuando dices que lleva punta más pesada, ¿es más que los 40 grain de la CCI estándar? Si es así, ya es peso. Si consigue ser subsónica a base de peso en bala, y la energía es la misma que la estándar, sí, debería mecanizar, claro. Pero no mejor que la estándar, que es lo extraño de los compañeros del MP15...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 09 Ago 2020 17:10

Lerma13 escribió:Que tal mecanizan este tipo de armas con munición subsónica, en especial me interesa en la Ruger 10/22. Se quedan cortos para mover el mecanismo?
Por cierto, quiero ir haciéndome con algunas cositas para mi ruger, lo primero que he mirado han sido los apetecibles cargadores de 25, pero me dicen que no están permitidos y me extraña que estén a la venta en armerías. Me podéis guiar al respecto?

Gracias


Mecaniza muy bien.... ningún problema! :sniper

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 09 Ago 2020 18:09

La última subsonica que use fue porque no había cci y me la dejaban al mismo precio.

Era Winchester y la punta era más pesada, mirando Internet veo que monta puntas de 42gn.

Lo que me parece rarisimo es que esas S&W funcionen con subsonica y no con estándar. :shock:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 09 Ago 2020 18:31

Si funcionan bien con standard la MP15-22, solo que se le atragantan un pelín las CCI, parece que de una temporada para acá, bajó un pelín la calidad de CCI, según me comentan en el club de tiro........
Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 09 Ago 2020 20:48

Es verdad que son algo distintas. Si uno se fija en el culote, el marcado de la C antes era más limpio. O han cambiado de maquinaria, o las hacen en otra factoría. A veces he pensado que van algo peor, digamos instintivamente, pero luego los resultados son muy similares. Quizá la gente que tire en alta precisión haya notado algo, yo honestamente no, y eso que lo he buscado. Yo creo que es un prejuicio ante el cambio, en algo que antes nos ha ido muy bien.

Y en cuanto a fallos de mecanizado, no he notado ningún cambio. A mí me siguen funcionando bien. Como siempre.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 09 Ago 2020 21:31

Eso es lo que me dicen compañeros del club, que las CCI ya no son tan constantes como antes, y que en algún cartucho, se notan ligeras diferencias, sobre todo en carabinas semiauto, en arma corta a 25 m, ni se nota...... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Breys » 13 Ago 2020 10:05

Xavimayo escribió:
manolosolo escribió:A mí también me funciona perfectamente la subsonica en un S&W MP15-22, la que me va fatal, es la CCI standard....... :shock:
Saludos.


A mi con mi MP15 me pasa exactamente lo mismo.
Con munición subsonica funciona perfectamente y mecaniza sin ningún problema.
Y con la munición CCI standard un promedio de tres de cada 10 no percuten.

Saludos


Pues mi caso con CCi Std. es el siguiente. Cargador de 25, 10 balas. Todas bien menos la ultima. Es como si se acabara la chicha y ya no pudiera dispararla. Y no han sido un par de veces solo.
Asi es que a partir de esas veces decidí cambiar a Mini mag. Ahora voy a probar la SK de caja roja a ver que tal va.
Arriba España.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor robertml » 13 Ago 2020 12:29

Si siempre te pasa en la última tiene más pinta de que sea cosa del cargador que de la munición en sí, igual roza en algún lado y hace que el ultimo disparo percuta con menos fuerza. Has probado con otro cargador?
--
Saludos.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Breys » 13 Ago 2020 12:55

Pues no he probado cambiar de cargador. Intentaré recordarlo para la siguiente vez que use CCI Std.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Breys » 20 Ago 2020 00:29

Breys escribió:
Xavimayo escribió:
manolosolo escribió:A mí también me funciona perfectamente la subsonica en un S&W MP15-22, la que me va fatal, es la CCI standard....... :shock:
Saludos.


A mi con mi MP15 me pasa exactamente lo mismo.
Con munición subsonica funciona perfectamente y mecaniza sin ningún problema.
Y con la munición CCI standard un promedio de tres de cada 10 no percuten.

Saludos


Pues mi caso con CCi Std. es el siguiente. Cargador de 25, 10 balas. Todas bien menos la ultima. Es como si se acabara la chicha y ya no pudiera dispararla. Y no han sido un par de veces solo.
Asi es que a partir de esas veces decidí cambiar a Mini mag. Ahora voy a probar la SK de caja roja a ver que tal va.


Hoy probé la SK de caja roja. De 70 disparos solo uno me lo picó mal (la ultima). La metí directamente y la terminó disparando. El cargador que usé fue el de siempre (cabezoneria).
Arriba España.

Lerma13
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2020 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Lerma13 » 24 Ago 2020 10:39

Buenos días, estoy tratando de ponerme al día, de momento he leído hasta la pagina 53 del "hilo", quiero hacerme con una serie de "cositas" para mi 10/22, prácticamente no encuentro nada, solo en países donde no envían a España. En algunos de los post he leído que hay un compañero que nos echa una mano para conseguir algunas cosas, me suena Indy pero no estoy seguro. Me podéis asesorar? Busco alguien que me pueda ayudar, con precios razonables.

Gracias

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor antares308 » 24 Ago 2020 12:05

Lerma13 escribió:Buenos días, estoy tratando de ponerme al día, de momento he leído hasta la pagina 53 del "hilo", quiero hacerme con una serie de "cositas" para mi 10/22, prácticamente no encuentro nada, solo en países donde no envían a España. En algunos de los post he leído que hay un compañero que nos echa una mano para conseguir algunas cosas, me suena Indy pero no estoy seguro. Me podéis asesorar? Busco alguien que me pueda ayudar, con precios razonables.

Gracias




Yo he tratado con Indy69 y todo un placer....... precios ?????....... si lo necesitas y no lo puedes conseguir que haces lo compras o no ?????...... ley de la oferta y la demanda........tambien tengo de cabecera a armeria Meco, puedes preguntar a M. Angel, a mi me ha ido de lujo con él. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 24 Ago 2020 15:24

Lerma13 escribió:Buenos días, estoy tratando de ponerme al día, de momento he leído hasta la pagina 53 del "hilo", quiero hacerme con una serie de "cositas" para mi 10/22, prácticamente no encuentro nada, solo en países donde no envían a España. En algunos de los post he leído que hay un compañero que nos echa una mano para conseguir algunas cosas, me suena Indy pero no estoy seguro. Me podéis asesorar? Busco alguien que me pueda ayudar, con precios razonables.

Gracias


hola
que es lo que quieres comprar
los accesorios para las armas sean largas o corta son caras

yo en ali expres he comprado alguna cosas para una ruger que tenia y estan mas o menos de precio

palanca de retenida de cargador
https://es.aliexpress.com/item/32950779 ... 63c0NzWGA7

y hay un guarda manos para la ruger que no esta mal
pero claro si quieres precios de 10 y 20 euros pues no se donde

en Zahal hay una culata que ni te muestro por que sale por unos 160 euros

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 24 Ago 2020 16:04

este es el guardamanos
https://es.aliexpress.com/item/32265960130.html

esta la culata
https://zahal.org/product/fab-defense-r ... as-r10-22/

esta un poco mas barata

en ebay puede que aun vendad de 100 pavos seguro que no baja

Lerma13
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2020 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Lerma13 » 25 Ago 2020 11:08

SAIGA-12 escribió:este es el guardamanos
https://es.aliexpress.com/item/32265960130.html

esta la culata
https://zahal.org/product/fab-defense-r ... as-r10-22/

esta un poco mas barata

en ebay puede que aun vendad de 100 pavos seguro que no baja

Verdaderamente ninguna de las dos cosa me parecen caras. Mis aspiraciones son más sencillas, quiero seguir conservando la madera de mi ruger, quiero que tenga un aspecto táctico pero clásico, le he puesto solo el riel para la óptica (28 €) queda perfecto, estoy mirando una mira en "TaiwanGun", pagina que puso un compañero y quisiera un par de cargadores de 25, también me gustaría un liberador de cargador, pero no el largo otro que he visto pero ahora no encuentro. De todas formas mi Intervención es un poco complicada, no se si cuando pasara revista entenderían esas modificaciones que me apuntas, que sin ser lo que busco me parecen preciosas.
Gracias.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados