Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor EINAR » 22 Abr 2012 11:34

Hola Ermitaño, pues no tengo ni idea, Armeria Trelles vende Chiappa.

Preguntaselo a Alfredo, son buena gente y si esta en su mano cuenta con ello:

tel. (+ 34) 98 560 09 83 fax
correo@armeriatrelles.com

Un abrazo
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Ermitanio » 22 Abr 2012 14:00

Brubaker escribió:Has probado en gunparts ? paisano. :birra^:


En su momento la localicé ahí precisamente pero como luego se ponían "tontorrones" para vender piezas al extranjero... pues acabé pasando.


EINAR escribió:Hola Ermitaño, pues no tengo ni idea, Armeria Trelles vende Chiappa.

Preguntaselo a Alfredo, son buena gente y si esta en su mano cuenta con ello:

tel. (+ 34) 98 560 09 83 fax
correo@armeriatrelles.com

Un abrazo


Lo tendré en cuenta :wink:

Gracias a ambos y saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
TROL44
.30-06
.30-06
Mensajes: 611
Registrado: 23 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor TROL44 » 23 Abr 2012 20:20

Hola a todo el mundo.
No se como empezar, pero hoy he adquirido una carabina semiautomatica, que no tengo la mas remota idea de lo que es.
Haver si me podeis hechar una mano.
Tanto en la guia, como en la carabina, pone marca. B.O.P.E , del calibre 22 y cargador de 30, nada mas, he mirado por internet y no encuentro nada, o alomejor no se buscarlo, la calidad es bastante pobre del guardamos y la culata, ya que es plastico, y a partir de aqui no se nada mas.
Ahora os colocare una fotillo y a ver si alguien me aclara alguna cosa mas, y por supuesto el domingo la probaremos a ver que tal.
Un saludo y gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Ermitanio » 23 Abr 2012 21:21

TROL44 escribió:Hola a todo el mundo.
No se como empezar, pero hoy he adquirido una carabina semiautomatica, que no tengo la mas remota idea de lo que es.
Haver si me podeis hechar una mano.
Tanto en la guia, como en la carabina, pone marca. B.O.P.E , del calibre 22 y cargador de 30, nada mas, he mirado por internet y no encuentro nada, o alomejor no se buscarlo, la calidad es bastante pobre del guardamos y la culata, ya que es plastico, y a partir de aqui no se nada mas.
Ahora os colocare una fotillo y a ver si alguien me aclara alguna cosa mas, y por supuesto el domingo la probaremos a ver que tal.
Un saludo y gracias anticipadas.


No es el primer arma que veo guiada como "Marca BOPE", tanto por ignorancia de quien la guía como por carecer de marcas de fabricante el arma.

En tu caso concreto, sin fotos ni más información... es dificil aventurarse a opinar.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
TROL44
.30-06
.30-06
Mensajes: 611
Registrado: 23 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor TROL44 » 23 Abr 2012 21:39

Ahi van esas fotillos.
Y gracias de nuevo.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 40
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 41
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 42

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Brubaker » 23 Abr 2012 22:06

Que poca fidelizacion, esa espartana linea y relativa antiguedad, me lleva a sospechar que pudiera ser una ARMSCOR, de las primeras que llegarian aqui, de fabricacion Filipina, si como Isabel Presley fectivamente. :caba:
Imagen

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor VP70Z » 23 Abr 2012 22:15

Creo que de esta carabina se hizo una reseña en la ya extinta revista Armas hace ya bastantes años, creo que su orígen es la R.D.A y era el fusil de entrenamiento para reclutas. Estoy intentando buscarlo en la red para poder aportar algo mas.

Avatar de Usuario
TROL44
.30-06
.30-06
Mensajes: 611
Registrado: 23 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor TROL44 » 23 Abr 2012 22:23

Total...que no vale ni su peso en bronce no? jajaja.
Si es muy espartana, y sencilla, no se como tirara, y de hecho me la he quedado por compromiso mas que por otra cosa, y porque la he visto que ha tirado poco.
Gracias y hablamos.
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor VP70Z » 23 Abr 2012 23:56

No se darle un valor ya sabes como son estas cosas pero creo recordar que era una pieza rara, no sé si algún forero nos puede aportar algo mas, yo sigo haber si consigo algo mas de información.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor VP70Z » 24 Abr 2012 00:11

Lo dicho la carabina es una MPI-69 en cal 22 Lr, carabina de entrenamiento en Alemania Oriental, mírate el siguiente enlace y seguro que cambiaras de opinión en cuanto al valor.

https://aa-ok.com/ak-ak47-akm-ak74-parts ... pi-69.html

Ya te dije que cuando leí el artículo en la revista ya la clasificaban como arma singular. Espero haberte ayuddado

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Ermitanio » 24 Abr 2012 00:20

Brubaker escribió:Que poca fidelizacion, esa espartana linea y relativa antiguedad, me lleva a sospechar que pudiera ser una ARMSCOR, de las primeras que llegarian aqui, de fabricacion Filipina, si como Isabel Presley fectivamente. :caba:


Pues una ARMSCOR no es, que aun ésa es más fiel al modelo original, además que lleva las inscripciones de fábrica en su lateral derecho, bajo la palanca de montar.

La que nos ocupa es mucho más pobre en cuanto a reproducir el origial, espremos que al menos vaya bien :sniper





Tengo la referencia que es una AK-69 pero no he podido encontrar más información que una foto general, es como la tuya, miraré la referencia que dan más arriba sobre la MPI-69 (Es que la han escrito mientras escribía yo mi respuesta).

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
TROL44
.30-06
.30-06
Mensajes: 611
Registrado: 23 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor TROL44 » 24 Abr 2012 07:03

Bueno no tengo nada mas que deciros, que muchas gracias compañeros.
Mira que he buscado y rebuscado y no encontraba nada de esta carabina.
Sois fenomenos. :apla:
Ya os contare, aver como va en el campo de tiro.
Un saludo.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor czzkm17hmr » 24 Abr 2012 09:13

Hola compañero . Como ya te han comentado lo que tienes es una joyita.Se fabrico en la antigua RDA para entrenamiento de reclutas, muy en la linea del pensamiento aleman de hacer armas de entrenamiento lo mas parecidas a las de reglamento.Se trata de un autentico AK al que se le ha eliminado el sistema de gases y modificado el cierre y cañon para que funcione con el 22LR. Tienes una verdadera rareza.Enhorabuena :apla:

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor leone510 » 05 May 2012 14:57

EINAR escribió:No se si ha salido por aqui, pero os puede interesar, en Trelels tienen la replica de la M4 que hace Chiappa, he visto que en USA venden la carabina competa o solo el upper con el cañon para usarlo con el resto del rifle el 223 a modo de kit.

http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=2343&idc=1&idm=21&idt=19&ids=853

Esta de oferta a 499 euros.
Pues o el anuncio esta mal, o directamente nos la intentan pegar, porque si no entiendo mal, te dan el arma con un cargador de 10, y por lo que he leido en otros foros y paginas(USA), Chiappa envia el arma con 2 cargadores, normalmente uno de 10 y otro de 28, aqui si lo quieres, otros 39 euritos de nada.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
fro67
Usuario Baneado
Mensajes: 29
Registrado: 24 Mar 2012 22:17
Ubicación: Bajo el Monte Cueto.
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor fro67 » 07 May 2012 17:02

Yo te tácticas, ni idea. Tengo este chisme que me han regalado y acostumbrado toda la vida a las escopetas, pues es toda una novedad. Ya me han dicho que no es nada del otro mundo, pero para quitarme el chincho de la pólvora, que uno ya va para "caduco", y el monte cada día es más alto y más largo, pues me entretendré dándole calor con este chismecito a los papeles, en la galería. Además así no me mojaré.

Aprovechad, los jóvenes, que cuando se te echan los años encima, ya se ponen las cosas más ""cuesta arriba"", ahora si teneis la afición bién radicada, nunca se es viejo para quemar pólvora.

La foto de mis "consuelos".
Imagen

Ya os informaré, qué tal fué el estreno en esta nueva etapa. Bueno primero poner a tiro el visor, que más o menos, sé como se hace y sino seguro que el la galería, cualquier compañero, le echa una mano al "abuelo".

Saludos y seguid quemando pólvora...
Cazador del ojo tuerto...¿Cuantas perdí­ces has muerto?.
Amigo...Si esta que veo mato, tres me faltan para cuatro.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor EINAR » 07 May 2012 17:45

Disfrutala
SOCIO Nº 144

Imagen

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor CECOFE » 07 May 2012 20:09

Lo mismo digo que la disfrutes. :apla:

Avatar de Usuario
Perseguido999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 25 Abr 2012 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Perseguido999 » 14 May 2012 14:22

Os dejo mi COLT M4 22.lr
Mi tesoro
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 170
Soy el mensajero del señor,si no hubieses cometido grandes pecados,dios no me habria enviado


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CORRINCHA y 102 invitados