Para que sirve este complemento de los rifles?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
hans1
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 06 Nov 2009 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Para que sirve este complemento de los rifles?

Mensajepor hans1 » 01 Nov 2010 15:37

Hola, buenas a todos
pues ravilando por yutube me encontre con este video,
https://www.youtube.com/watch?v=UGH0QBYd ... grec_index
y en él se ve en el 1:49, como colocan un protector en el cañon o algo asi y me ha llamado la atencion, ya que ya lo habia visto en otros rifles, algun kelbly tambien, que es para mejorar la precision?
es una especie de tela,como se puede ver en esta foto
https://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 80&bih=869
Un saludo y gracias de antemano!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para que sirve este complemento de los rifles?

Mensajepor Jose_Luis_G » 01 Nov 2010 15:49

Cuando el cañón de rifle se calienta, el aire que lo rodea tiende a subir, verticalmente.
Al apuntar ves los movimientos del aire, y te perturba la visión.
Es un efecto muy parecido al que se ve en las escenas de las películas del desierto cuando se ve un plano largo.
La banda es un deflector para que el aire caliente suba por los lados sin estorbar la visión.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
hans1
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 06 Nov 2009 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para que sirve este complemento de los rifles?

Mensajepor hans1 » 01 Nov 2010 16:59

Jose_Luis_G escribió:Cuando el cañón de rifle se calienta, el aire que lo rodea tiende a subir, verticalmente.
Al apuntar ves los movimientos del aire, y te perturba la visión.
Es un efecto muy parecido al que se ve en las escenas de las películas del desierto cuando se ve un plano largo.
La banda es un deflector para que el aire caliente suba por los lados sin estorbar la visión.

aaa ya se lo que me dices, ves la reverberación de las ondas de calor que desprende el propio cañon!
Si muchas gracias por tu respuesta y abrirme los ojos jeje, Un saludo y muchas gracias.
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados