Rifle larga distancia

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor eltiorafeta » 14 Jun 2010 23:46

Es que no se por qué le dais bola a estos temas....Hay como 30 post abiertos que hacen la misma pregunta.

Dejad que aprendan a usar el buscador!!!!!

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor DarkAndyXXI » 14 Jun 2010 23:58

Yo siempre he dicho que, dado que las personas elaboramos nuestros pensamientos conscientes y razonamientos empleando el lenguaje, la capacidad y corrección expresiva de una persona es una muestra bastante fiable de su capacidad de elaborar pensamientos conscientes y razonamientos, esto es, de su inteligencia.

No pretendo insultar a nadie, ni que nadie se de por aludido, pero una persona incapaz de expresarse correctamente, ya sea verbalmente o por escrito, no debe ser muy inteligente.
Esto no tiene nada que ver con ser, como algunos dicen (supongo que con pretendido sarcasmo), catedrático de la lengua española, si no de tener un poco del tan pregonado respeto hacia los demás.

Tanta falta de respeto hacia los demás muestra el que escribe como le da la gana, insultando, ya sea deliberadamente o por desconocimmiento, al idioma que empleamos y, por extensión a aquellos que nos esforzamos por entender y hacernos entender los escritos de este foro, como aquel que reclama un respeto hacia los demás basado en la tolerancia hacia unas faltas ortográficas y expresivas que no hacen sino enturbiar nuestro ya de por sí maltratado idioma.

Es triste comprobar que algunas personas adultas, usuarios de este y otros foros de internet, realmente ya no saben escribir correctamente algunas palabras o expresar determinados conceptos, no por descuido o por error tipográfico, sino porque realmente no saben cómo se escribe correctamente.
Viendo esto me pregunto ¿como harán estas personas para poner en orden sus pensamientos, si ni siquiera pueden poner en orden sus palabras en un escrito?

No soy partidario de ser demasiado estricto con las normas, ni las ortográficas ni ninguna otra, pero desde luego me opongo firmemente a que se reclame el derecho a un empleo descuidado del lenguaje y una mediocre claridad expresiva basándose en un supuesto respeto al prójimo, en lugar de solicitar pulcritud y claridad a aquellos que escriben en un medio publico como es este foro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor Gisme » 15 Jun 2010 01:07

cheytac escribió:Quizás, antes de nada, lo mejor sería que te comprases una Gramática Española, así no le pegarás los tiros que le arreas al diccionario.
Saludos

VBull escribió:Nadie "ba al vanco a que le aflogen la pasta", va al banco a solicitar un préstamo; como nadie "ba al guez pablar de lo sullo", va al juez a declarar. La "lenjua española" nos distancia, la lengua española nos une.
Saludos.


Si tanto interesa promover el uso correcto de la grámatica española, lo mejor que se puede hacer es comentarlo educada y respetuosamente por privado. Riéndose de la gente en público no se consigue nada... Bueno sí, que se ofendan y que abandonen el foro inmediatamente.

Saludos y me salgo de la discusión.

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor cheytac » 15 Jun 2010 01:19

DarkAndyXXI escribió:Yo siempre he dicho que, dado que las personas elaboramos nuestros pensamientos conscientes y razonamientos empleando el lenguaje, la capacidad y corrección expresiva de una persona es una muestra bastante fiable de su capacidad de elaborar pensamientos conscientes y razonamientos, esto es, de su inteligencia.

No pretendo insultar a nadie, ni que nadie se de por aludido, pero una persona incapaz de expresarse correctamente, ya sea verbalmente o por escrito, no debe ser muy inteligente.
Esto no tiene nada que ver con ser, como algunos dicen (supongo que con pretendido sarcasmo), catedrático de la lengua española, si no de tener un poco del tan pregonado respeto hacia los demás.

Tanta falta de respeto hacia los demás muestra el que escribe como le da la gana, insultando, ya sea deliberadamente o por desconocimmiento, al idioma que empleamos y, por extensión a aquellos que nos esforzamos por entender y hacernos entender los escritos de este foro, como aquel que reclama un respeto hacia los demás basado en la tolerancia hacia unas faltas ortográficas y expresivas que no hacen sino enturbiar nuestro ya de por sí maltratado idioma.

Es triste comprobar que algunas personas adultas, usuarios de este y otros foros de internet, realmente ya no saben escribir correctamente algunas palabras o expresar determinados conceptos, no por descuido o por error tipográfico, sino porque realmente no saben cómo se escribe correctamente.
Viendo esto me pregunto ¿como harán estas personas para poner en orden sus pensamientos, si ni siquiera pueden poner en orden sus palabras en un escrito?

No soy partidario de ser demasiado estricto con las normas, ni las ortográficas ni ninguna otra, pero desde luego me opongo firmemente a que se reclame el derecho a un empleo descuidado del lenguaje y una mediocre claridad expresiva basándose en un supuesto respeto al prójimo, en lugar de solicitar pulcritud y claridad a aquellos que escriben en un medio publico como es este foro.

Un saludo.


SE PODRÁ DECIR MÁS ALTO, PERO MÁS CLARO....


Suscribo hasta la última palabra de lo que has dicho, compañero.

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor DarkAndyXXI » 15 Jun 2010 01:22

Gisme escribió:Riéndose de la gente en público no se consigue nada... Bueno sí, que se ofendan y que abandonen el foro inmediatamente


De todos modos, fíjate en el perfil del usuario que ha abierto el post: Jaime_19. Ese nick me suena a un niño de 19 años que ha visto la peli "The Shooter" y quiere comprarse un Cheytac para matar a los malos, no un aficionado serio que quiere iniciarse en el tiro deportivo a larga distancia.
¿Has visto su número de mensajes posteados?: 1
Es decir, seguramente ni se ha molestado en conectarse de nuevo al foro para ver las respuestas.

¿Alguien cree todavía que un usuario como este merece la más mínima atención?
Yo, sinceramente pienso que gente así sobra.

Lo malo es que tipos como el crean precedente y luego llega algún usuario reciente un poco despistado y se lleva lo que no le corresponde porque muchos estamos ya hartos de gente mediocre.

Gisme escribió:Si tanto interesa promover el uso correcto de la grámatica española, lo mejor que se puede hacer es comentarlo educada y respetuosamente


Me quedo con esta parte de tu comentario. Ya sea por privado o en el hilo público, el respeto y la educación deben ser una constante.

Y reitero que, en mi opinión, la falta de corrección ortográfica y expresiva es una falta de respeto hacia todos los lectores como pueda serlo cualquier otra.

Un saludo.

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor DarkAndyXXI » 15 Jun 2010 01:25

Re-posteo por alusiones:

cheytac escribió:SE PODRÁ DECIR MÁS ALTO, PERO MÁS CLARO....


Suscribo hasta la última palabra de lo que has dicho, compañero.


Agradezco tu apoyo y me alegra que haya mas usuarios que piensen y opinen de la misma forma en que yo lo hago.

Un saludo.

MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor MCVICTOR » 15 Jun 2010 08:52

Hola a todos Darkandy , podrias dejar de ir abasallando a la gente a ver si te piensas que por llevar 270 mediocdres mensajes en un foro vas a ir ahora de pedante por la vida y ni a ti se te ha hecho nunca ningun perfil de lo que dices o por ejemplo la foto que tienes , por que siendo asi te puedo decir lo que a cavas de hacer represaenta o dice de la persona que ha detras del ordenador en el que estas...
y me lo voy a ahorrar sinceramente , deja de intentar ester por encima o ganarte un respeto que creas no tienes en tu vida real , por que como tu y gente mas competente que tu empezo en su dia con gente mas avanzada y aventajada , ami me toco gente humilde que no me piso , al contrario que tu desde luego que creo te llevan pisoteando toda la vida y ahora vas y le contestas una persona nueva en este foro de esta manera tan pedante. aprede lo que te han hecho o intentado hacer a ti y no lo vuelvas a hacer con un compañero del foro anda . aaa... otra cosa para ahorrarte esto , mi respesta a esa persona nueva en el foro es:

hola amigo , bienvenido al foro , comenta un poco tus intenciones , tamben puedes encontrar mas informacion usando el buscador de esta misma pagia.


por ultimo si lo que kieres es rodearte de gente que escriba bien o sepa a tope de armas , metete a estudiar armamentistica o carrera militar.

saludos a todos no te ofendas.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor Cansino » 15 Jun 2010 09:49

MCVICTOR escribió:Hola a todos Darkandy , podrias dejar de ir abasallando a la gente a ver si te piensas que por llevar 270 mediocdres mensajes en un foro vas a ir ahora de pedante por la vida y ni a ti se te ha hecho nunca ningun perfil de lo que dices o por ejemplo la foto que tienes , por que siendo asi te puedo decir lo que a cavas de hacer represaenta o dice de la persona que ha detras del ordenador en el que estas...
y me lo voy a ahorrar sinceramente , deja de intentar ester por encima o ganarte un respeto que creas no tienes en tu vida real , por que como tu y gente mas competente que tu empezo en su dia con gente mas avanzada y aventajada , ami me toco gente humilde que no me piso , al contrario que tu desde luego que creo te llevan pisoteando toda la vida y ahora vas y le contestas una persona nueva en este foro de esta manera tan pedante. aprede lo que te han hecho o intentado hacer a ti y no lo vuelvas a hacer con un compañero del foro anda . aaa... otra cosa para ahorrarte esto , mi respesta a esa persona nueva en el foro es:

hola amigo , bienvenido al foro , comenta un poco tus intenciones , tamben puedes encontrar mas informacion usando el buscador de esta misma pagia.


por ultimo si lo que kieres es rodearte de gente que escriba bien o sepa a tope de armas , metete a estudiar armamentistica o carrera militar.

saludos a todos no te ofendas.



:apla: :apla: , pero has de comprender que hay gente que nace aprendida, :wink:

Pd: se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor DarkAndyXXI » 15 Jun 2010 09:54

Pues mira, me lo acabas de poner fácil para enunciar todo aquello que acabo de exponer. Te explico:

En primer lugar, no voy, como tu dices "avasallando a la gente" me limito a exponer mi forma de pensar y mi opinión, y como tal debe ser entendida, si tu no lo haces no es problema de lo que yo escribo, sino de lo que tu interpretas.
Por cierto, "avasallar" es con "V", no con "B".

Supongo que llamarme "pedante" no debo considerarlo un insulto. La verdad es que viniendo de una persona que escribe como tú lo haces lo máximo que puedo considerarlo es una equivocación. Supongo que no tendrás una palabra más adecuada a lo que pretendes expresar. Si de verdad me estas llamando pedante, puedes anotar tu primer insulto de ese post contra un usuario del foro. Te recuerdo que los insultos directos en el foro estan prohibidos por las normas.

Continuamos: dudo que te hayas leido mis 270 mensajes como para calificarlos de "mediocres", así que eso puede considerarse otro insulto. Si te refieres como mediocres al número total de mensajes te puedo decir que prefiero la calidad antes que la cantidad, ya que hay muchos que escriben un simple "hola" o un "esta muy chulo" varias veces al dia y acumulan miles de mensajes. Tener un saldo de muchos mensajes es mucho mas fácil de lo que crees.

Dudo que tambien sepas si alguna vez se me ha hecho un perfil de lo que digo o la foto que tengo, así que no puedes estar seguro de eso que afirmas. Un punto menos a tu credibilidad y a la seriedad con la que puedo tomarme tu post.

A, por cierto "acabar" va junto y con "B". "A cavar" es ir a hacer agujeros generalmente en la tierra.
¿De verdad crees que voy a tomarme en serio lo que dices escribiendo así?

No intento estar por encima de la gente, y el respeto con el que cuento en el mundo real te sorprendería. Dado que no me conoces ni creo que tengas razón al juzgar mis intenciones, lo que dices sigue sin tener ningún valor.

Ah, veo que vuelves a llamarme pedante. ¿lo considero un nuevo insulto o es que te gusta esa palabra?

Y veo que sigues cometiendo faltas de ortografía. ¿lo haces para intentar molestarme o para ayudarme a demostrar que una persona que no sabe escribir correctamente suele fallar en sus razonamientos? Esto es una pregunta, no una afirmación y un insulto velado, no vayas a creer que yo me rebajo a devolver insultos injustificados a los usuarios del foro.

Lo siento, pero la ultima frase tengo que citarla:

MCVICTOR escribió:por ultimo si lo que kieres es rodearte de gente que escriba bien o sepa a tope de armas , metete a estudiar armamentistica o carrera militar.


No he dicho en ningún momento que quiera rodearme de gente que escriba bien. Me limito a expresar mis ideas con respecto a la corrección ortográfica y expresiva, cosa de la que veo que careces. ("quieres" se escribe con "Q" no con "K", "último" va acentuado... etc)

En cuando a rodearme de gente que "sepa a tope de armas" (esa expresión me supera: "a tope"... guaaau!)En este Foro se sabe mucho más de armas que en muchos otros lugares, incluida la carrera militar que, por cierto, y para exponer una vez más tu desconocimiento acerca de mi persona, te diré que ya llevé a cabo en su dia.

Para finalizar y a modo de resumen, te diré que has malinterpretado desde el principio mis intenciones a la hora de postear en este hilo.
Aparte de abogar por un buen uso del lenguaje y exponer mis razones para ello, solo he intentado expresar que hay muchos usuarios que no requieren una respuesta, simplemente porque no se van a preocupar de leerla. Que hay muchos jóvenes que se sienten atraídos por el mundo de las armas sin estar capacitados a nivel personal para afrontar la responsabilidad que exige es un hecho, de modo que no creo que la interpretación que he hecho del perfil del autor de este hilo sea tan desencaminada.
En ningún caso pretendo ponerme por encima de nadie, sino expresar lo que pienso, lo cual, despues de todo, es un derecho en un foro de acceso libre, sin pretender insultar ni faltar al respeto a nadie. (cosa que tu has hecho o intentado hacer conmigo en repetidas ocasiones)

MCVICTOR escribió:saludos a todos no te ofendas


No ofende el que quiere sino el que puede. De todos modos, si lo que pretendías era no ofenderme, la verdad es que la forma en que has escrito este post ha ido completamente desencaminada.
Si llamas "pedante" a alguien en varias ocasiones y le acusas de pretender estar por encima da la gente o de no tener respeto en el mundo real, lo normal es que esta persona se ofenda.
Para futuros posts dirigidos a otras personas, te recomiendo que trates de expresarte de otro modo.

En cualquier caso, respeto tu derecho de expresar lo que piensas de mi, aunque considere que te has equivocado de principio a fin, y aprecio que hayas empleado tu tiempo en decírmelo, ya que así he podido conocer la opinión de un usuario mas del foro.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor DarkAndyXXI » 15 Jun 2010 10:01

Nuevamente contesto por alusiones.

Cansino escribió: pero has de comprender que hay gente que nace aprendida


Lo dudo mucho. Pero sí que hay gente que se esfuerza por aprender mientras que otros se bañan en la autocomplacencia y se quedan donde están.

Yo pretendo aprender dia a dia, por eso en este Foro leo mucho y escribo poco. Eso sí, cuando intervengo, me aseguro de saber de qué hablo en lugar de emplear frases hechas.

No sé si te refieres a mí cuando hablas de personas que nacen aprendidas, pero si es así me temo que también te equivocas. Lo que yo he aprendido a sido a base de esfuerzo y aplicación. Nadie me ha regalado lo que sé.

Cansino escribió:Pd: se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras


Y también hay quien se queda en la imagen sin leer las palabras.
Si puedes explicar tu frase quizá orientes su posible interpretación en la dirección adecuada. O quizá prueba a adjuntar una imagen y se entenderá mejor que si escribes mil palabras ¿no?

Un saludo.

Me edito a mi mismo para añadir:

Como parece que este hilo ha tomado un camino distinto al que pretendía su autor y creo que se corre el riesgo de convertirlo en un enfrentamiento entre los que estamos a favor y los que están en contra de la ortografía (o peor aun, en un enfrentamiento entre yo mismo y el resto de usuarios)que puede derivar en insultos y faltas de respeto sugiero humildemente que, o bien sea cerrado por un moderador/administrador (opción que considero la más recomendable) o bien se retome el tema original que, si no me equivoco, versaba sobre la posible compra de un rifle para disparar a larga distancia.

Gracias por leer.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor Cansino » 15 Jun 2010 10:25

DarkAndyXXI escribió:Nuevamente contesto por alusiones.

Cansino escribió: pero has de comprender que hay gente que nace aprendida


Lo dudo mucho. Pero sí que hay gente que se esfuerza por aprender mientras que otros se bañan en la autocomplacencia y se quedan donde están.

Yo pretendo aprender dia a dia, por eso en este Foro leo mucho y escribo poco. Eso sí, cuando intervengo, me aseguro de saber de qué hablo en lugar de emplear frases hechas.

No sé si te refieres a mí cuando hablas de personas que nacen aprendidas, pero si es así me temo que también te equivocas. Lo que yo he aprendido a sido a base de esfuerzo y aplicación. Nadie me ha regalado lo que sé.

Cansino escribió:Pd: se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras


Y también hay quien se queda en la imagen sin leer las palabras.
Si puedes explicar tu frase quizá orientes su posible interpretación en la dirección adecuada. O quizá prueba a adjuntar una imagen y se entenderá mejor que si escribes mil palabras ¿no?

Un saludo.

Me edito a mi mismo para añadir:

Como parece que este hilo ha tomado un camino distinto al que pretendía su autor y creo que se corre el riesgo de convertirlo en un enfrentamiento entre los que estamos a favor y los que están en contra de la ortografía (o peor aun, en un enfrentamiento entre yo mismo y el resto de usuarios)que puede derivar en insultos y faltas de respeto sugiero humildemente que, o bien sea cerrado por un moderador/administrador (opción que considero la más recomendable) o bien se retome el tema original que, si no me equivoco, versaba sobre la posible compra de un rifle para disparar a larga distancia.

Gracias por leer.

Un saludo.


Me parecen muy correctas tus palabras, pero tu mismo te desdices, te parece mal que se te pueda definir por una imagen, pero si que es correcto que tu juzges la "inteligencia" de un compañero por su nick o por su forma de escribir, :apla: :apla: .

Lo primero que deverias hacer es coger un diccionario, lo habres por la I e indagas un poco lo que quiere decir inteligencia, ya que nada tiene que ver con la forma de escribir de una persona y menos sin saber de donde procede esta. Saludos

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor Gisme » 15 Jun 2010 10:31

Un rifle para tirar a larga distancia, el Remington police .308 y muchos más... pero me quedo con éste, sobre todo para empezar con algo de nivel.

Por cierto DarkAndyXXI , yo tengo 20 años y no me considero un niño. La inteligencia es la misma con 15, 20, 40, 60... Por lo tanto se tiene la misma capacidad para razonar.
Relacionándolo con la inteligencia-lenguaje verbal, te diré que en mi facultad, las mentes más brillantes tienen la tendencia a escribir con faltas de ortografía, si me preguntas por qué, no lo sé, pero puede que entiendan mejor el lenguaje de los números, que no es menos válido que el de las letras.
Relacionar inteligencia con gramática no es muy inteligente.

Saludos.

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor DarkAndyXXI » 15 Jun 2010 10:37

Cansino escribió: lo que quiere decir inteligencia, ya que nada tiene que ver con la forma de escribir de una persona y menos sin saber de donde procede esta.


Gisme escribió:Relacionar inteligencia con gramática no es muy inteligente


Esa es vuestra opinión, y yo tengo la mía. Diferentes pero igual de respetables.
Yo no critico vuestra inteligencia debido a vuestra opinión. No caigais en el error de hacer vosotros lo mismo.

¿Veis a lo que me refería? Este Topic se ha descarrilado por completo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor Gisme » 15 Jun 2010 10:38

Has criticado la inteligencia del autor del post. Te parece poco?

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor VBull » 15 Jun 2010 10:39

Gisme escribió:
cheytac escribió:Quizás, antes de nada, lo mejor sería que te comprases una Gramática Española, así no le pegarás los tiros que le arreas al diccionario.
Saludos

VBull escribió:Nadie "ba al vanco a que le aflogen la pasta", va al banco a solicitar un préstamo; como nadie "ba al guez pablar de lo sullo", va al juez a declarar. La "lenjua española" nos distancia, la lengua española nos une.
Saludos.


Si tanto interesa promover el uso correcto de la grámatica española, lo mejor que se puede hacer es comentarlo educada y respetuosamente por privado. Riéndose de la gente en público no se consigue nada... Bueno sí, que se ofendan y que abandonen el foro inmediatamente.

Saludos y me salgo de la discusión.


¿Qué hay de ofensivo en los dos comentarios de más arriba?. El primero empleando una forma de expresión distendida llama al interlocutor a hacer un mínimo esfuerzo por expresarse correctamente, y el segundo pone blanco sobre negro la diferencia entre usar expresiones incorrectas de difícil comprensión y correctas que definen con precisión hechos o circunstancias. El primero ofrece instrucciones precisas y el segundo ejemplos prácticos.

A este paso acabaremos prohibiendo expresarse correctamente en aras de una malentendida solidaridad con el que no sabe y la buena educación del que sí, es decir, en aras del compañerismo y el respeto.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor kar98m48 » 15 Jun 2010 11:11

¿No os parece que el tema de la gramática y todas esas cosas, esta un poco manido?

En este foro, ya he visto bastantes calentones entre usuarios por el tema de las faltas de ortografia. Yo no me considero un estúpido, por lo menos en mi profesión no lo soy. Y sin embargo tengo más faltas de ortografía que un partido de fútbol. Tampoco considero estúpido o mediocre a mi padre, ni a los de su generación, que tuvierón que irse a trabajar con diez años al campo. Más quisiera yo, saber la mitad de lo que el sabe, en cuanto a sobrevivir en el campo y ha saber leer la naturaleza que lo rodea. Y sin embargo, cuando escribe tiene más faltas que yo, que ya es bastante.

Con esto solo quiero decir, que la inteligencia no se mide por el nivel gramatical que tengas. Se mide por la capacidad que tengas de asimilar conceptos y poner dichos conceptos y aprendizajes a trabajar a tu favor. No se mide por la capacidad de memoria o retentiva que tengas, se mide por la capacidad de entendimiento que tengas. No es lo mismo entender que memorizar.

Y sobre todo, no se debe tratar a nadie con prepotencia, es una falta clara de inteligencia.

Saludos

p.d. espero que se me entienda todo y perdon por las faltas de ortografía.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor Kempka » 15 Jun 2010 11:32

Resumiendo:
Forero Jaime_19
1 solo mensaje el dia 7
Ultima visita el dia 8
Ha pasado mas de una semana sin escribir ni entrar de nuevo en su post.
Opcion A: En vista de los comentarios de los demas foreros cree que le vamos a zurrar y a huido.
Opcion B: Pasa totalmente del tema. La fiebre "sniper" ya le ha remitido y ahora le va mas el rollito "ninja" o el regueton.
Son las dos posibles opciones que se me ocurren.
:D

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor kar98m48 » 15 Jun 2010 11:41

Kempka escribió:Resumiendo:
Forero Jaime_19
1 solo mensaje el dia 7
Ultima visita el dia 8
Ha pasado mas de una semana sin escribir ni entrar de nuevo en su post.
Opcion A: En vista de los comentarios de los demas foreros cree que le vamos a zurrar y a huido.
Opcion B: Pasa totalmente del tema. La fiebre "sniper" ya le ha remitido y ahora le va mas el rollito "ninja" o el regueton.
Son las dos posibles opciones que se me ocurren.
:D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados