Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jordirivascana
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor jordirivascana » 08 May 2010 11:48

Buenos dias compañeros.
Tengo intencion de montar un cañon pesado en una accion de Remington 700, seguramente un bergara.
La armeria que me ajusta mas el precio son los de Atlas-armeros, pero no tengo refertencias suyas.
He hablado con Jose Ramon, de Atlas-armeros, me ha parecido muy profesional.
Agradeceria, que alguien que los conozca, me diese referencias suyas, que tal trabajan y lo mas importante, como agrupa un rifle montado por ellos.
Gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor el-castigador » 08 May 2010 18:40

Pues la verdad es que al dueño lo vi personalmente en Ribarroja en el campo de tiro probando un rifle que había modificado para un tirador, lo que no he estado en su armería, el único contacto que he tenido con la misma fue para pedir presupuesto para una culata para mí rifle y todavía estoy esperando y eso fue hace ya casi dos meses, pense que se le había pasado pero el otro día en la tirada de Torres de Segre junto a otro tirador salio a relucir el tema de la Armería Atlas y el mismo tirador lleva esperando un cañón unos cuantos meses tambíen junto a la conversación estaba un trabajador de Bergara y se extraño de que no estubiera ese cañón y dijo que miraría a ver que ocurría, vamos que yo no voy a hablar ni mal ni bien cada uno que saque sus conclusiones, seguramente sea fallos por acumulación de tareas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Corto_Maltes
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor Corto_Maltes » 08 May 2010 23:28

jordirivascana escribió:Buenos dias compañeros.
Tengo intencion de montar un cañon pesado en una accion de Remington 700, seguramente un bergara.
La armeria que me ajusta mas el precio son los de Atlas-armeros, pero no tengo refertencias suyas.
He hablado con Jose Ramon, de Atlas-armeros, me ha parecido muy profesional.
Agradeceria, que alguien que los conozca, me diese referencias suyas, que tal trabajan y lo mas importante, como agrupa un rifle montado por ellos.
Gracias
Un saludo



Jordirivascana,

no lo dudes, si alguien puede montarte un cañón con las debidas garantías es José Ramón. Todo un profesional, con preparación, medios, formación, conocimientos,... en definitiva, ¡Un armero!. Trabaja excelentemente y a un precio razonable. Lo que hay por ahí son simples vendedores de armas. No hagas caso de "cantos de sireno", no olvides que El_Torturador es "Cheerleader" de Calvete y que , como siempre, habla sin tener ni puta idea de lo que dice y sólo repite (torpemente) la "voz de su amo".

Insisto, Bergara (Iñaki) + Atlas (José Ramón) = Excelencia.

P.E. Yo si que los conozco a los dos y se como trabajan.

Agur.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor el-castigador » 09 May 2010 04:56

Corto_Maltes escribió:no lo dudes, si alguien puede montarte un cañón con las debidas garantías es José Ramón. Todo un profesional, con preparación, medios, formación, conocimientos,... en definitiva, ¡Un armero!. Trabaja excelentemente y a un precio razonable. Lo que hay por ahí son simples vendedores de armas.


Cortomamón he dicho yo lo contrario...

Corto_Maltes escribió:No hagas caso de "cantos de sireno", no olvides que El_Torturador es "Cheerleader" de Calvete y que , como siempre, habla sin tener ni puta idea de lo que dice y sólo repite (torpemente) la "voz de su amo".


Que payaso eres, si supieras leer verás que nunca he dicho que sea mal profesional montando, es más lo conocí en persona con un rifle que había modificado a un tirador y el mismo fue a ver como le iba, pero lo que he dicho es cierto y delante de lo que paso había más tiradores y es que hay un tirador que no tiene su cañón despues de varios meses y un trabajador de bergara que se quedo alucinado de que no lo tubiera te guste o no y yo que pedi presupuesto para una culata se tomaron mis datos y todavía estoy esperando que me digan algo despues de dos meses.
En ningún caso he enviado ni he recomendado ninguna otra armería cosa que tu si que metes por medio insinuado boicot a la de Atlas, y no te equivoques que cada uno recoje lo que siembra.

Insisto, Bergara (Iñaki) + un sito que se preocupa = Excelencia.

PD( los cañones bergara que se hacen para el remington 700 police tienen muy buena pinta ya que los vi en Torres de Segre y me gustaron)

jordirivascana
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor jordirivascana » 09 May 2010 07:44

Muchas gracias a los dos, compañeros,por favor, no tengais ninguna disputa y menos por mi culpa.

Un cordial saludo a los dos.

Tomaslopezdiaz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2018 06:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor Tomaslopezdiaz » 08 Jul 2018 08:24

Buenos dias compañeros.
Tengo intencion de montar un cañon pesado en una accion de Remington 700, seguramente 50
Se ha realizado un blueprint tendria que flotar el cañon en esta culata Hogue
Buenos dias compañeros.
Tengo intencion de montar un cañon pesado en una accion de Remington 700, seguramente 52
Culata Hogue y el cañon sin flotar
Este foro ya es antiguo pero aun asi quiero dejaros mis impresiones sobre ese supuesto buen armero que algunos aqui recomendais. Entre otras chapuzas que no tienen explicacion ya que supuestamente dicese en su pagina web muestra trabajos perfectos, me dejo el disparador tan sensible que si hubiera metido un cartucho se dispara sola el arma, instalo una culata de la marca Hogue y el cañon no flotaba, tengo más de que hablar, cada cual que saquen sus conclusiones pero para mi ya no vuelvo a solicitar nada a este Individuo
https://www.youtube.com/watch?v=gdRd3i1Zbig
Buenos dias compañeros.
Tengo intencion de montar un cañon pesado en una accion de Remington 700, seguramente 51
Corona repasada y sin proteccion anticorrosiva
Buenos dias compañeros.
Tengo intencion de montar un cañon pesado en una accion de Remington 700, seguramente 50
Se ha realizado un blueprint tendria que flotar el cañon en esta culata Hogue

ROBERTOVILLE
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2013 21:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor ROBERTOVILLE » 23 Ene 2021 22:56

Lleve un cañon a pavonar de una superpuesta, de pena, aguas por todos los sitios, para mas Inri, me dio un preupuesto de 180 euros y cuando fui a recogerlo me queria cobrar 400 aun así solo conseguí que me quirtara 50 euros del atraco, encima muy a malas. Vi muy extraño que me diera el cañon todo embadurnado de aceite, luego ya lo entendí, para que no se vier a la chapuza. No lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Para mi , profesionalidad 0 y del resto me reservo.

mikez14
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 21 Sep 2009 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor mikez14 » 24 Ene 2021 19:05

Hola jordirivascana, mi experiencia con Atlas Armeros fue con un Tikka Varmint.
Me montó el cañón, lapeado de tetones, refrentado, montó culata GRS, freno de boca....
El freno de boca está mecanizado perfecto al cañón, y parece parte del mismo.
Todo está perfecto, y el rifle tira espectacular todas las puntas que he probado entre 130 y 150 grains.
Estoy contentísimo con el trabajo, y por ello en breve le voy a pedir que me haga otro, pero en este caso, en vez de con cañón pesado, un rifle lo más ligero posible. Seguramente con un Tikka lite.
Las veces que le he llamado para hacer cualquier consulta, me ha atendido estupendamente, y si no me ha podido atender, se ha tomado la molestia de llamarme posteriormente, y no lo conozco en persona, sólo por teléfono.
Por cierto, me dió un presupuesto, y a la hora de cobrar, parece ser que había empleado menos horas de las previstas, y cobró sólo las empleadas y no las previamente presupuestadas.
Esa es mi experiencia.
Un saludo

mikez14
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 21 Sep 2009 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor mikez14 » 25 Ene 2021 08:17

Me acabo de dar cuenta de la fecha del primer mensaje.
Resulta que llego sólo 11 años tarde....
Un saludo

jordirivascana
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor jordirivascana » 08 Abr 2021 13:50

Mas vale tarde que nunca :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo

elbalonero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 01 May 2010 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor elbalonero » 11 Feb 2024 16:22

No se lo aconsejo a nadie,ABSOLUTAMENTE A NADIE,como armero artesanal y práctico es totalmente nefasto, como cobrador por pasar el tiempo es de diez.Sangrante

Avatar de Usuario
oliver
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 14 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor oliver » 17 Feb 2024 02:09

Hace un mes pedí a Atlas Armeros, presupuesto de pavonar con brillo una pistola, después de mirarla detenidamente el jose ramón, me dijo que no podía pavonarla por menos de 250 €, acepté el presupuesto sin rechistar. Al cabo de un mes voy a recogerla, la miro por encima y le pago y después de pagar veo que no ha pavonado el alza y me dice que no lo ha hecho porque es de aleación y teme que se desintegre en el baño, la pistola veo varias rayas en ambos laterales y me dice que no ha podido quitarlas y le contesto que no las ha quitado porque no ha pulido suficiente, el frontal y el trasero de la corredera la ha pavonado en mate. Cuando llego a casa compruebo el alza con pavonado en frío y veo que lo coge bien, llamo a jose ramon y se lo cuento y me dice que el lo ha probado con un imán y ha visto que no lo atraía, lo hago yo y se pega al imán como una lapa, se lo digo y me dice que lo pula y lo pavone yo, y le digo que el motivo de llevarlo a un “profesional” es porque yo no lo dejaría bien. Entonces me dice que se lo lleve. Al día siguiente se lo llevó junto con la palancas de bloqueo de la corredera, palanca de seguro y martillo percutor, porque también lo había pavonado en mate para ahorrarse el trabajo de hacer pulido espejo, cuando llegó estaba con un vendedor y me atiende enseguida diciéndome que no iba a pavonar nada, que el presupuesto que me dio era con las piezas en mate y yo le insisto, que eso de mate me lo dice después de haberle pagado y al final como estaba subiendo de tono la voz y no quería que la visita se enterase ne dice, entonces Vd. que es lo que quieres yo le contesto que cumpla igual que yo he cumplido, pagando lo ofertado y que él pavone las piezas como habíamos acordado y me dice que si, que cuando tenga otras piezas para pavonado hará las mías, que le llame cada mes, cada mes?, le pregunto yo, cuando le traje la pistola si que sabía la fecha en que la tendría lista, ahora no lo sabe? .Bueno, yo le llamaré de vez en cuando. Hoy le he llamado para decirle que pula en brillo espejo el alza de la pistola (CZ SP01 SADHOW) y me la llevo así, me ha dicho que podía ir a recoger la pistola y yo le pregunto, es que ya la ha terminado y me contesta no, pero puede recogerla porque no pienso hacer nada. El lunes iré a recoger la pistola, que la ha dejado de puta pena, y os seguiré contando como se desarrollará la entrevista, pero de momento la impresión es que es un chulo sinvergüenza. He pecado de ingenuo y a pesar de tener 75 años , sigo confiando en las personas, aunque de vez en cuando (cada año)
me tropiezo con un estafador. En esta ocasión un miserable sinvergüenza.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor KUSTOM » 17 Feb 2024 10:17

Aupa, gracias por los comentarios, saqué mis conclusiones y desde luego no me planteo trabajar con esta gente.

elbalonero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 01 May 2010 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor elbalonero » 22 Feb 2024 19:41

Algo así me pasó a mí,un viaje,dos viajes,tres viajes,al final la culpa la tenian los elementos que montan un equupo de caza mayor, él no tenia culpa de nada,todo estaba defectuoso,por supuesto él hacia y deshacia y volvia hacer y sumando horas y el resultado final una factura que hay que tener pelotas para pedirla,hace un mal trabajo y te cobra su inoperancia, más tonto yo de pagarle pero como no le podia coger pues me comí la mierda de un impresentable.En ningun momento demostro tener un minimo de conciencia y reconocer lo mal que lo hizo.Lo dicho,NO SE LO ACONSEJO A NADIE.El libro tiene muchas paginas y hay otros muchos sitios donde ir.Un saludo

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3617
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo sobre armeria Atlas-armeros

Mensajepor Jesusr » 22 Feb 2024 20:48

Cuidado que nos quemamos con este super profesional, hice una consulta telefónica hace unos dos años, ¿Podrian instalarme unas monturas de esta marca.... en un rifle de esta marca y mod...? Respuesta: si por supuesto sin problema, ok, pregunto: ¿Qué me puede costar eso?... Respuesta: pues no lo se calcule a 35€ la hora lo que tarde..., Pregunto: Pero no tiene idea mas o menos..? Respuesta: No...
La verdad me acojone porque lo vi venir digo me funde como la gelatina en cuanto le de ocasión... y hasta ahora.

La situación es complicada a nivel nacional en el tema armeros profesionales, de los vendedores de apichusques... de esos sin problema hay muchos, PRESUPUESTOS POR ESCRITO Y DETALLADOS, pero que hay que andar con pies de plomo porque hoy no en esto solo en cualquier tema te la dan bien y te sacan hasta el ultimo eu que tengas.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados