Compras en USA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Compras en USA

Mensajepor franmoratalla » 29 Mar 2010 15:33

Hola, como sabreis hay empresas que te dan una direccion de correo es USA para que envies alli lo que compres en ese pais y luego ellos reenvian a tu direccion en España.
Alguno habeis usado una empresa de estas?
Son muy caros estos servicios?
Conoceis de alguna que tenga buena fama o que hayas usado?

SALUDOS
PD: uso esta seccion ademas de la de compra-venta por que hay mas usuarios y sera mas facil que alguien me consteste (perdon a quien moleste)

Avatar de Usuario
SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras en USA

Mensajepor SURICATO_O2 » 29 Mar 2010 16:18

Que alguien me corrija si no es así.
Hace tiempo lo pensé hacer y al precio del artículo que compraba debía de añadir los portes hasta el lugar de reenvío + los portes a mi domicilio y no había garantías de que no tuvieses que pagar aduana, en definitiva que la diferencia de precio era mínima y la verdad pagar por adelantado algo que por un poco mas lo tienes aquí y tienes a quien reclamar si no te resulta satisfactorio, pues como que no.
Salu2.
NOTA: se me olvidaba esta gestión no era gratuita.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras en USA

Mensajepor franmoratalla » 29 Mar 2010 16:24

Pues yo encontre esta pagina:
https://www.micorreoenusa.com/index.php?manejo=pagos

Al calcular los precios de envio de algunas cosas, me han salido unos precios bastante economicos.
La tienda a la que pido en USA para ese pais no tiene gastos de envio a partir de los 45 dolares de factura
Pero quiero saber una empresa fiable (o lo mas fiable posible) para hacerme un correo alli.
Tambien seria bueno ver el comentario de alguien que lo haya hecho antes.

SALUDOS

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras en USA

Mensajepor franmoratalla » 29 Mar 2010 16:31

https://www.micorreoenusa.com/index.php?manejo=calculo

Esa es la calculadora de gastos de envio.
SALUDOS

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras en USA

Mensajepor A_T_F_50 » 29 Mar 2010 16:34

Yo estuve mirando una de estas empresas y como no me fiaba lei casi todas las condiciones de uso y privacidad y toda esa palabreria que hay siempre y decia que ellos no se hacian cargo de si el paquete llegaba en mal estado o de su desaparicion, asi que ya no me registre, pues si se quedan con el paquete no puede reclamarles, y menos si estan alli.

La verdad, yo compraria directamente a la tienda de alli que con lo bajo que esta el dolar por mucho envio que haya de por medio siempre ahorras algo.

Un saludo

ROLAND
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 01 Ago 2009 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras en USA

Mensajepor ROLAND » 29 Mar 2010 22:08

Si por ejemplo tienes a aluien de de tu plena confianza en usa , comprar por ejemplo en midwayusa ( casi tdo por la mitad de precio ) que lo mande a la direcion del amio en usa , y el mismo reenvie a la direccion de españa.
la cuestion es si por ejemplo , el desde ayi puede mandar lo que kierea es decir piezas no fundamentales , solo accesorios sin que estos pasen por aduanas y demas ,directo de mensajeria usa a casa españa.

saludos y si aluien sabe mas pues... que nos informe por que sin duda mas merece la pena para muca ente.

saludos

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras en USA

Mensajepor Ermitanio » 30 Mar 2010 17:09

ROLAND escribió:Si por ejemplo tienes a aluien de de tu plena confianza en usa .....


Coño, pero si ése es el problema; al menos en mi caso. Si tuviera un amigo, o sencillamente un conocido allí ya tardaba en pedirle que hiciera de intermediario.

Ya hace tiempo estuve estudiando varias opciones de empresas de esas. Para envíos de poco dinero no me compensaban por los altos costes de re-envío; por contra eran artículos que aquí no se podían conseguir. Para envíos de elevado coste empezaban a ser rentables los costos, pero como contrapartida aumentana mucho el riesgo, pues ninguno me garantizaba la entrega del paquete ¿?¿?. Luego está el tema de aduanas que también es como una lotería, hoy pasas ¿mañana?.

Rebuscando por la red usuarios de las mismas, todos coincidían en que mientras todo iba bien, pues estupendo, pero en cuanto recibías un paquete en mal estado o sencillamente no lo recibías, nadie quería saber nada de nada. :?

Saludos... y suerte :wink:

ROLAND
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 01 Ago 2009 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras en USA

Mensajepor ROLAND » 30 Mar 2010 22:17

que tal? si si en mi caso es de plena confianza pero mi proble ma es que desconozco el sistema, yo o mi familiar compra un pedido de 2000 euros en accesorios , se lo yeban a su casa , mi familiar desde su casa va a un centro de mensajeria pone o reistra mi direccion en españa y ya esta? asi de simple?

por otro lado el tema de las aduanas , es decir seun teno entendido a partirde cierta cantidad puedes desembolsar mas no?
y por ultimo , en mi caso,me ustaria comprar un carador de 100 balas de tambor doble, ¿Lo dejarian pasar? asta que la ente me dia todas estas preuntas pondre en marca el pedido y os puedo contar como me va.

saludos a todos

ROLAND
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 01 Ago 2009 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras en USA

Mensajepor ROLAND » 30 Mar 2010 22:19

a y perdonar si omito palabras pero aller se me derramo aua sobre el teclado y no me va bien completamente..

saludos

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras en USA

Mensajepor Ermitanio » 31 Mar 2010 00:08

ROLAND escribió:a y perdonar si omito palabras pero aller se me derramo aua sobre el teclado y no me va bien completamente..

saludos


Palabras no, pero letras.... llegué a creer que eras "gangoso" en la escritura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se supone que los USA tienen unas leyes de exportación bastante restrictivas últimamente, segun las cuales en el tema "armas" la cosa queda bastante jodida. En teoría armazones, cañones, cargadores, munición e incluso componentes de cartuchería no se podrían enviar fuera, so pena que el peso de los federales caiga sobre el infractor, y parece que allí éso es algo serio.

Hace 3 semanas realicé a una armería un pedido en el que incluía un cargador de .30-06, uno del .22 y una pequeña herramienta; pues para mi sorpresa el cargador del .22 fue anulado en base a no se que ley (DDTC Restricctions on SME parts), y los otros dos artículos me aparecían como "Non regulated item" la herramienta y "State Deparment Regulated Part" el cargador del .30-06.

Con que una sola pieza sea "regulada" ya queda supeditado el envío a un importe menor de 100$, en caso contrario es necesario un permiso de exportación (Cuesta tiempo, dinero y papeleo) y se complica mucho el tema.

Éso para exportar, para importarlo aquí se necesita suerte (para que no te lo paren en Aduanas) y una factura detallando el contenido y su precio, para que los funcionarios de Aduanas cobren como el 20% en concepto de aranceles. Que luego esa factura te la haya "apañao" tu amigo y disfrace el contenido y disminuya el precio de los objetos puede ser un gran detalle, así si te lo paran y la descripción no "canta" demasiado ni el precio es muy elevado (Tampoco que sea irreal, que también "canta") pues entonces se supone que el paquete te llega sano y salvo a casa; pero es posible que Correos te reclame los gastos de aranceles e internamiento y tengas que pagarlos antes de poder recibir el paquete.

En mi caso me lo enviaron por UPS (No podía escojer otra forma) y a los elevados portes de la empresa tuve que añadir los aranceles y la parte de la empresa por realizar las gestiones de internamiento. Total una pasta, pero.... ya tengo lo que aquí no había. 8)

Saludos... y ya comentarás tu esperiencia


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados