nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 18 May 2020 19:35

custompro36 escribió:Nos conformamos con cualquier cosa ,,,,,,
Que lo de entrenar ipsc ,es lo de menos,,,
Que lo del 223 5,56. 7,62 ,,,
Que lo de la cagada de reglamento ,que quisieron poner (por culpa de algún discapacitado mental,,,porque no tiene otro nombre ),,,,,,
Tenemos que exigir nuestros derechos
Tenemos que pedir ,no sola una cosa,,,sino todas(porque hay muchas cosas que nos tienen que modificar y que ahora no lo están,como los calibres en semi,la capacidad en cargadores ,piezas que sino son de la misma marca que el arma No se puede,,los cañones o piezas “esenciales”,el adaptar campos de tiro ,para entrenar y disfrutar y no poner tantas trabas,,,,,,,,,,,,, xxx .
Asociaciones,Federaciones,Armeros,Tiradores,tienen que encontrar una solución a esta Dictadura que llevamos arrastrando desde hace unos cuantos años y que siguen sin equipararnos como si lo hacen a nuestros compañeros Europeos.
Indignante.
Y al igual que echemos para atrás ,el borrador del presunto reglamento de armas (por decir algo),,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Digo yo ,que nos podríamos movilizar ,para presionar y que nos vean ,que necesitamos un reglamento de armas, más flexible ,igualitario a nuestros vecinos y sobretodo RESPETO,


Te dire lo que me contesto un interventor hace años... Y de buen rollo. Que si no me gustaba lo que habia en el reglamento de armas que me fuera a otro pais.. Ya me dijo cuales eran mis "derechos"... Y con esa actitud y forma de pensar poco se puede hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 18 May 2020 21:20

topp escribió:
custompro36 escribió:Nos conformamos con cualquier cosa ,,,,,,
Que lo de entrenar ipsc ,es lo de menos,,,
Que lo del 223 5,56. 7,62 ,,,
Que lo de la cagada de reglamento ,que quisieron poner (por culpa de algún discapacitado mental,,,porque no tiene otro nombre ),,,,,,
Tenemos que exigir nuestros derechos
Tenemos que pedir ,no sola una cosa,,,sino todas(porque hay muchas cosas que nos tienen que modificar y que ahora no lo están,como los calibres en semi,la capacidad en cargadores ,piezas que sino son de la misma marca que el arma No se puede,,los cañones o piezas “esenciales”,el adaptar campos de tiro ,para entrenar y disfrutar y no poner tantas trabas,,,,,,,,,,,,, xxx .
Asociaciones,Federaciones,Armeros,Tiradores,tienen que encontrar una solución a esta Dictadura que llevamos arrastrando desde hace unos cuantos años y que siguen sin equipararnos como si lo hacen a nuestros compañeros Europeos.
Indignante.
Y al igual que echemos para atrás ,el borrador del presunto reglamento de armas (por decir algo),,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Digo yo ,que nos podríamos movilizar ,para presionar y que nos vean ,que necesitamos un reglamento de armas, más flexible ,igualitario a nuestros vecinos y sobretodo RESPETO,


Te dire lo que me contesto un interventor hace años... Y de buen rollo. Que si no me gustaba lo que habia en el reglamento de armas que me fuera a otro pais.. Ya me dijo cuales eran mis "derechos"... Y con esa actitud y forma de pensar poco se puede hacer.




Es que esa no es la cuestion...... en una IA no estan para dar su opinion, si no para dar un servicio al ciudadano lo mas profesional posible...... estan para cumplir el reglamento......... asi nos vá...... por mis santos galones......parece que algunos siguen anclados en el pasado...... :saluting-soldier:


Pd. Cuando a mucha gente no le gusta algo lo que hace es intentar cambiarlo..........
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 19 May 2020 13:00

El cambio de los calibres no va a suponer un boom en las ventas.

Va a conseguir que baje un poco el costo de la ammo y que los AR low tier americanos se pongan sobre los 900-800 EUR haciendo bajar los AR chinos hasta los 600-500 EUR.

En el mercado de alta calidad no va a suponer cambios. Solo que lleguen productos que hasta ahora no llegaban, pero los precios no creo que se vean afectados. Los MR223A3 seguirán costando 3600 EUR diga lo que diga la normativa de calibres en España-

Lo que si es cierto, es que el mercado nivel morralla se verá desplazado, y que seguramente de la medida se beneficien más los rifles europeos que los americanos, en general el producto AR fabricado en Europa supera en calidad al americano pero el precio es también más alto en comparación.

Por un lado estará el mercado de la gente que hace una sola inversión pero fuerte, y por otro los que pagan lo que pueden pagar.

Lo que venía siendo como hasta ahora, pero con mejores opciones de calidad y mayor variedad de precios.

Luego estarán aquellos a los que los chinos los engañan y les cuelan un ADC o su otra variante cuyo nombre no voy a decir, haciéndoles creer que los que pagan más son tontos y que todo en el mercado tiene la misma calidad.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Fernoked » 19 May 2020 13:06

Strongresolve escribió:El cambio de los calibres no va a suponer un boom en las ventas.

El mercado español es muy pequeño como para que exista un incremento notable en las ventas pero si facilitará una oferta más variada en armas, y el acceso a munición o vainas más económicas.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 19 May 2020 16:13

Strongresolve escribió:El cambio de los calibres no va a suponer un boom en las ventas.

Va a conseguir que baje un poco el costo de la ammo y que los AR low tier americanos se pongan sobre los 900-800 EUR haciendo bajar los AR chinos hasta los 600-500 EUR.

En el mercado de alta calidad no va a suponer cambios. Solo que lleguen productos que hasta ahora no llegaban, pero los precios no creo que se vean afectados. Los MR223A3 seguirán costando 3600 EUR diga lo que diga la normativa de calibres en España-

Lo que si es cierto, es que el mercado nivel morralla se verá desplazado, y que seguramente de la medida se beneficien más los rifles europeos que los americanos, en general el producto AR fabricado en Europa supera en calidad al americano pero el precio es también más alto en comparación.

Por un lado estará el mercado de la gente que hace una sola inversión pero fuerte, y por otro los que pagan lo que pueden pagar.

Lo que venía siendo como hasta ahora, pero con mejores opciones de calidad y mayor variedad de precios.

Luego estarán aquellos a los que los chinos los engañan y les cuelan un ADC o su otra variante cuyo nombre no voy a decir, haciéndoles creer que los que pagan más son tontos y que todo en el mercado tiene la misma calidad.

+1

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 19 May 2020 17:54

Bueno chavales empiezan ya abrir algunas galerias parece, mañana seguramente vaya a pegar unos tiros que ya va habiendo ganas :ganster: tengo la misma ilusion casi que cuando me saque la licencia.

Avatar de Usuario
GARMAN
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1489
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Ubicación: Madrid Sur.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor GARMAN » 19 May 2020 23:13

topp escribió:
custompro36 escribió:Nos conformamos con cualquier cosa ,,,,,,
Que lo de entrenar ipsc ,es lo de menos,,,
Que lo del 223 5,56. 7,62 ,,,
Que lo de la cagada de reglamento ,que quisieron poner (por culpa de algún discapacitado mental,,,porque no tiene otro nombre ),,,,,,
Tenemos que exigir nuestros derechos
Tenemos que pedir ,no sola una cosa,,,sino todas(porque hay muchas cosas que nos tienen que modificar y que ahora no lo están,como los calibres en semi,la capacidad en cargadores ,piezas que sino son de la misma marca que el arma No se puede,,los cañones o piezas “esenciales”,el adaptar campos de tiro ,para entrenar y disfrutar y no poner tantas trabas,,,,,,,,,,,,, xxx .
Asociaciones,Federaciones,Armeros,Tiradores,tienen que encontrar una solución a esta Dictadura que llevamos arrastrando desde hace unos cuantos años y que siguen sin equipararnos como si lo hacen a nuestros compañeros Europeos.
Indignante.
Y al igual que echemos para atrás ,el borrador del presunto reglamento de armas (por decir algo),,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Digo yo ,que nos podríamos movilizar ,para presionar y que nos vean ,que necesitamos un reglamento de armas, más flexible ,igualitario a nuestros vecinos y sobretodo RESPETO,


Te dire lo que me contesto un interventor hace años... Y de buen rollo. Que si no me gustaba lo que habia en el reglamento de armas que me fuera a otro pais.. Ya me dijo cuales eran mis "derechos"... Y con esa actitud y forma de pensar poco se puede hacer.


Le tenías que haber contestado que la Guardia Civil está para garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el problema es que muchas veces no los reclamamos.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 21 May 2020 17:00

Estamos todos de acuerdo ,que algo tiene que cambiar .
Y ya!!!!!!!
No esperar otros 4 o 10 años o nunca.
Y mejorrar ,el reglamento de armas ,en todos (TODOS) los puntos y igualarnos s Europa.

Unidos somos más fuertes

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 21 May 2020 17:01

Por cierto una fotito ,,,,,,,,
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 81

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 21 May 2020 17:06

Joder :shock: , solo te falta una karcher con desengrasante a presion.

Boresnake, un pañuelo viejo, aceite,desengrasante y bastones de oido. No me ha hecho falta mas para la limpieza de mi ARs.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 21 May 2020 19:00

JoNaK escribió:Joder :shock: , solo te falta una karcher con desengrasante a presion.

Boresnake, un pañuelo viejo, aceite,desengrasante y bastones de oido. No me ha hecho falta mas para la limpieza de mi ARs.


Efectivamente yo uso break-free y el famose estuche de limpieza mil-spec de dotacion. Y ya esta. Y los bastoncillos.
Imagen

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor IsraelMS » 21 May 2020 19:38

Yo tengo que pillarme material de limpieza para el AR...

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 21 May 2020 20:17

topp escribió:
JoNaK escribió:Joder :shock: , solo te falta una karcher con desengrasante a presion.

Boresnake, un pañuelo viejo, aceite,desengrasante y bastones de oido. No me ha hecho falta mas para la limpieza de mi ARs.


Efectivamente yo uso break-free y el famose estuche de limpieza mil-spec de dotacion. Y ya esta. Y los bastoncillos.


Eso es, se me olvidaba , de ese mismo estuche cojo la grata de alambre para la recamara y el cepillo. Creo que ya no me dejo mas.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 22 May 2020 02:23

La verdad es que creo que me he pasado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es el aburrimiento al esperar el Barret.
Una cosilla ,voy a tirar con 300 Blk y me estoy mirando una Scope Mount.
Que me aconsejáis 0 Moa o 20 Moa .
Gracias

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 22 May 2020 05:53

custompro36 escribió:La verdad es que creo que me he pasado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es el aburrimiento al esperar el Barret.
Una cosilla ,voy a tirar con 300 Blk y me estoy mirando una Scope Mount.
Que me aconsejáis 0 Moa o 20 Moa .
Gracias




Ni que fueses a tirar a 800 m........ pillate las Larue . :saluting-soldier:


Pd. Fueron mi opcion, pero despues de esperar 3 meses su repsocion de stock y esta no llegar, me fuí por las Warme xkel QD
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 22 May 2020 18:40

Ahorra dinero que no hace falta invertir tanto en accesorios para un AR y con el tiempo lo veras yo los mio los llevo de fabrica al campo de tiro, el Laser la linterna y demas paridas sobran (las tengo en una caja en casa tengo mas de 2000€ en paridas) y mas en un campo de tiro de los nuestros.. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 22 May 2020 18:48

Todo depende del complejo de tu club de tiro o del que tenga cada tirador.
Aquí una mía tirando PRS con mi AR, en un ejercicio con mano débil.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 160
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 23 May 2020 01:24

Me gusta la america defense y aparte me sale a buen precio.
Las Laure no las encuentro en ningún lado,solo en usa y no importan a España.
A parte de aso,,,,al Barret no le voy a poner nada de nada ,solo la scope mount y visor .
Porque no le hace falta nada más.
Ya me he convencido ,de visor y estoy ,,, por un vortex Strike Eagle o un Primary slx,
En mi Bergara me compre unas Warne ,pero ,,,,,no me convence.

Y,,,,,,RKS. Tiene la Scope Mount de Daniel Defense ,que pinta bien,pero ,,,,,,,no hay referencias ni vídeos ni nada,,,,
Alguno las tiene ?
Que opináis de ellas?
Gracias


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados