nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 22 Jun 2022 13:13

gericou escribió:
winmag escribió:...


https://www.sabatti.it/it/prodotto/s-a-r

Si sale tan excelentemente bueno como sus primos los rifles de la marca (conozco de 1ra mano los tácticos), puede ser una muy buena opción para quien busque un AR15 sin dejarse un dineral...eso sí...para cuando lo fabriquen en algún otro calibre legal aquí


Esperemos que salgan como los de tiro, si sale como los de caza…




Exacto, los de tiro tienen una buena fama., no tanto los de caza, es lo que tiene el dinero, no es lo mismo gastarte 2000 € que 800 € en algo va la diferencia y no solo en la culata, aunque sabiendo lo que se de máquinas italianas :zombie2: :? :lol: :lol: :lol: :lol: ........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

PETR4S
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 30 Ene 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor PETR4S » 23 Jun 2022 13:34

Llevo meses esperando por un AR al BOPE que terminen de hacer lo que sea que hagan. ¿sabéis qué puede pasar? porque no es normal.

Yo teorizo con que o estan reteniendo las pruebas para que la gente no tenga armas o está la gente comprando en masa y tienen mucho pedido.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 23 Jun 2022 14:04

PETR4S escribió:Llevo meses esperando por un AR al BOPE que terminen de hacer lo que sea que hagan. ¿sabéis qué puede pasar? porque no es normal.

Yo teorizo con que o estan reteniendo las pruebas para que la gente no tenga armas o está la gente comprando en masa y tienen mucho pedido.


Pues es raro porque los Wilson Combat entraron hace un par de meses o así y ya están fuera del BOPE.

¿Se puede preguntar qué arma es?

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 23 Jun 2022 14:22

PETR4S escribió:Llevo meses esperando por un AR al BOPE que terminen de hacer lo que sea que hagan. ¿sabéis qué puede pasar? porque no es normal.

¿Pero esa contestación te la han dado personalmente del BOPE, es lo que te ha dicho una armería...?
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 23 Jun 2022 16:09

PETR4S escribió:Llevo meses esperando por un AR al BOPE que terminen de hacer lo que sea que hagan. ¿sabéis qué puede pasar? porque no es normal.

Yo teorizo con que o estan reteniendo las pruebas para que la gente no tenga armas o está la gente comprando en masa y tienen mucho pedido.


Es importacion tuya particular tramitada por ti mismo.. :?: o armeria...? Si el arma la tienes en Bope es porque no viene de Europa o es un calibre exotico... Pero aun asi mas de un mes no suele tardar si es algo normal como un AR.
Imagen

PETR4S
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 30 Ene 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor PETR4S » 23 Jun 2022 20:31

enzo.408 escribió:
PETR4S escribió:Llevo meses esperando por un AR al BOPE que terminen de hacer lo que sea que hagan. ¿sabéis qué puede pasar? porque no es normal.

Yo teorizo con que o estan reteniendo las pruebas para que la gente no tenga armas o está la gente comprando en masa y tienen mucho pedido.


Pues es raro porque los Wilson Combat entraron hace un par de meses o así y ya están fuera del BOPE.

¿Se puede preguntar qué arma es?


Es un CMMG en 300 blackout. Y sí creo viene de EEUU pero joder, es que llevo meses eh. Digamos que me lo traen a la armeria local de mi ciudad desde una web y en la armería fue lo que me dijeron, que hablando con esa tienda, aún estaban esperando por el suministro de los AR15, pero que en general estaban teniendo mucho retraso

PETR4S
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 30 Ene 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor PETR4S » 23 Jun 2022 20:35

topp escribió:
PETR4S escribió:Llevo meses esperando por un AR al BOPE que terminen de hacer lo que sea que hagan. ¿sabéis qué puede pasar? porque no es normal.

Yo teorizo con que o estan reteniendo las pruebas para que la gente no tenga armas o está la gente comprando en masa y tienen mucho pedido.


Es importacion tuya particular tramitada por ti mismo.. :?: o armeria...? Si el arma la tienes en Bope es porque no viene de Europa o es un calibre exotico... Pero aun asi mas de un mes no suele tardar si es algo normal como un AR.


Es de importacion y llevan desde marzo en el BOPE yo creo.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 23 Jun 2022 20:48

Esto es lo que pasa cuando no se tiene competencia…

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 23 Jun 2022 22:35

O sea que tu armero se lo ha pedido a otro y este otro vendra de slgun distribuidor... Igual para fin de año lo tienes, este tipo de cosas te tienes que ir a que lo tengan en Stock si no mal asunto... Decir que esta en el Bope es lo normal para no desalentar al cliente...
Imagen

PETR4S
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 30 Ene 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor PETR4S » 23 Jun 2022 22:52

topp escribió:O sea que tu armero se lo ha pedido a otro y este otro vendra de slgun distribuidor... Igual para fin de año lo tienes, este tipo de cosas te tienes que ir a que lo tengan en Stock si no mal asunto... Decir que esta en el Bope es lo normal para no desalentar al cliente...

AR15 decentes en stock no hay. Tambien cabe esa posibilidad de tenerte ahi atado (sin señal ni nada , es lo bueno) para luego comprarlo, pero vamos, bastante fiel que está en el BOPE.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 24 Jun 2022 00:32

poco antes justo de la plandemia que fue la ultima que compre , creo que estuvo 2 semanas no llego a 3 en el BOPE segun desde que me dijo el armero que estaba alli.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 24 Jun 2022 03:03

A mí me dijeron lo mismo y estuvo también bastante tiempo en el BOPE, luego me dijeron que era llegan sin cargador y habían tenido que pedirlos para homologar.

Lo que hay en stock salvo los Haenel es una basura, y no sé si todavía quedan Haenel.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 24 Jun 2022 03:06

antares308 escribió:
gericou escribió:
winmag escribió:...


https://www.sabatti.it/it/prodotto/s-a-r

Si sale tan excelentemente bueno como sus primos los rifles de la marca (conozco de 1ra mano los tácticos), puede ser una muy buena opción para quien busque un AR15 sin dejarse un dineral...eso sí...para cuando lo fabriquen en algún otro calibre legal aquí


Esperemos que salgan como los de tiro, si sale como los de caza…




Exacto, los de tiro tienen una buena fama., no tanto los de caza, es lo que tiene el dinero, no es lo mismo gastarte 2000 € que 800 € en algo va la diferencia y no solo en la culata, aunque sabiendo lo que se de máquinas italianas :zombie2: :? :lol: :lol: :lol: :lol: ........ :saluting-soldier:


Zapatero a tus zapatos.

Hoy por hoy AR italiano es sinónimo de basura.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 24 Jun 2022 09:51

PETR4S escribió:
topp escribió:O sea que tu armero se lo ha pedido a otro y este otro vendra de slgun distribuidor... Igual para fin de año lo tienes, este tipo de cosas te tienes que ir a que lo tengan en Stock si no mal asunto... Decir que esta en el Bope es lo normal para no desalentar al cliente...

AR15 decentes en stock no hay. Tambien cabe esa posibilidad de tenerte ahi atado (sin señal ni nada , es lo bueno) para luego comprarlo, pero vamos, bastante fiel que está en el BOPE.


Ahora mismo hay Haenel y Wilson Combat en stock, por si te interesa. Y los Ruger no creo que tarden mucho en estar disponibles.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 24 Jun 2022 10:46

Esto es lo que muchas veces hemos comentado aquí mismo. Particularmente hay algunas marcas de AR que no compraría, porque yo mismo he comprobado in situ lo que les pasaba a los pocos disparos, como por ejemplo el desgaste de los tetones del Bolt de los ADC. Sin embargo el otro día coincidí con un compañero de IPSC que me pidió ayuda con la recarga y accesorios para su ADC y claro, lo primero que hice fué desmontarle su AR para comprobar desgastes y rozamientos y quedé sorprendido ya que no había signos de desgaste ni rozamientos indebidos como pasaba con los que había inspeccionado anteriormente. También me llamó la atención el tratamiento de todo el carrier group, el ajuste entre upper y lower y algunos detalles más que me hacen indicar que QUIZÁS se hayan puesto las pilas y mejorado. Sólo el uso y el tiempo dirán si ese AR está a la altura.
Esta es mi opinión sobre el último ADC que inspeccioné, no quiere decir esto que ahora sean buenos AR de calidad, pero ahí están los detalles para el que los quiera y mi opinión personal, también me gustaría añadir que no compraría un ADC, pero es que tampoco compraría un DD por otras razones que no voy a enumerar.

Muchos hemos hablado de que no te vas a ir a la guerra con él ni dar barrigazos y que para 20 rnds mensuales que alguno tira, va sobrado. No voy a entrar en el uso de cada uno y lo que hace con su dinero, pero personalmente no monto accesorios chinos ni de airsoft en mi AR porque se lo que hago y el uso que le doy a mi AR y muchas veces hago barbaridades para testear el material que monto, aunque no me vaya a la guerra, es una máxima mía, llamémosle defecto profesional o conocimiento adquirido, pero lo hago porque me da la gana y punto.
También es cierto que, aunque me joda reconocerlo he visto y sigo viendo cómo un colega del club tiene en su ADC montado un punto rojo chinorro de AliExpress y después de años y tiros, agrupa y funciona de cojones :evil: , pero JAMAS montaría eso en un AR mío.
Está claro que actualmente ya es imposible comprar ciertas partes que antes se podían adquirir y así mejorar la calidad de nuestros AR, te acababas gastando la pasta del que compra ahora un AR gama Top, solo que lo ibas montando en base a tú experiencia, bolsillo o funcionalidad.

Pues eso, que al final es el uso y disfrute de cada uno y en base a su experiencia personal, al igual que me pasa como con tener un .300 BLK, después de haber visto hasta dónde llego con un .222R no tendría uno, claro que a lo mejor cambiaría mi opinión si tuviera uno y lo pudiera exprimir hasta la saciedad, pero no lo veo factible actualmente, además que no quisiera uno en dicho calibre que tuviera más de las 12.5" que son los más cortos que podemos adquirir.

Un saludo.

P.D. la experiencia me ha enseñado que comprar algo muy caro no tiene porque significar calidad, ya colgué en su día fotos del AR que usé en Miami, fusil de alquiler con más tiros que la Charito, con upper y lower de plástico y ahí seguía dando cera.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

PETR4S
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 30 Ene 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor PETR4S » 24 Jun 2022 17:02

enzo.408 escribió:
PETR4S escribió:
topp escribió:O sea que tu armero se lo ha pedido a otro y este otro vendra de slgun distribuidor... Igual para fin de año lo tienes, este tipo de cosas te tienes que ir a que lo tengan en Stock si no mal asunto... Decir que esta en el Bope es lo normal para no desalentar al cliente...

AR15 decentes en stock no hay. Tambien cabe esa posibilidad de tenerte ahi atado (sin señal ni nada , es lo bueno) para luego comprarlo, pero vamos, bastante fiel que está en el BOPE.


Ahora mismo hay Haenel y Wilson Combat en stock, por si te interesa. Y los Ruger no creo que tarden mucho en estar disponibles.


no soy muy fan de esas marcas pero bueno. Pasa a ver enlace a wilson por PM si no te importa. Gracias

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 24 Jun 2022 17:41

Quizás ADC peco de inexperiencia en las primeras serie que fabricó y resolvió los problemas iniciales, yo repito tuvo un M5 sin uso intensivo y para trastear y añadirle cositas sin una gran inversión pues me gustó. Ahora tengo un Olympic MFR quizás por que me atrae la estética clásica y para el uso que le doy va sobrado. A disfrutar lo que cada uno pueda y como quiera.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 24 Jun 2022 19:47

PETR4S escribió:
enzo.408 escribió:
PETR4S escribió:AR15 decentes en stock no hay. Tambien cabe esa posibilidad de tenerte ahi atado (sin señal ni nada , es lo bueno) para luego comprarlo, pero vamos, bastante fiel que está en el BOPE.


Ahora mismo hay Haenel y Wilson Combat en stock, por si te interesa. Y los Ruger no creo que tarden mucho en estar disponibles.


no soy muy fan de esas marcas pero bueno. Pasa a ver enlace a wilson por PM si no te importa. Gracias


Este es el modelo que ha llegado

https://www.wilsoncombat.com/300-blacko ... r-carbine/

En Armeria Martínez, Valladolid


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados