nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 Jun 2022 01:44

custompro36 escribió:
NSWDG escribió:
custompro36 escribió:
Pues creo compañero que a ti , también te iría muy bien …………..porque………si quieres os paso la dirección…….
:wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :P :P :P :mrgreen: :mrgreen:

A parte de esto ,yo estuve hablando directamente con el de T73 y no pintan mal .
Dice que llevan años haciendo esto para militares ,hasta que se decidieron fabricar a los civiles .
Ellos lo hacen todo ,BCG ,upper,Lower,el cañón es un lothar y los sin componentes son mil-Spec.
También me dijo que los comparan con el fabricante eeuu SLR Rifleword .
No se ,,,no pintan nada mal…

Ya diréis si alguno ya ha adquirido uno


Esto resulta de lo mas incomprensible.

Dicen que los hacen ODIN y lo que vemos es en su publicidad que los hacen ellos.

Está claro que alguien miente.


Quien te ha dicho que los hacen ODÍN ?
Según mi info ,empezaron con componentes de otros fabricantes y con el tiempo y dinero ,han podido invertir en maquinaria y hacer sus BCG (Bolt AISI 9310 )upper,Lower ,muzzle .
Todo los demás sin componentes son mil -spec (disparador ,pins,,,,,,,,,
Y el cañón los comprar en lothar Walther ya hechos …

Además tienen Garantía de por vida ,eso quien te lo da ??

Yo no los veo mal ,ellos no quieren que se les compare con ADC ,dicen que no tienen nada que ver .

Todavía no hay nadie que los halla probado ???

A mi me están gustando ….los hacen en muchos calibres ,contando con el 6,5 ,300 blk ,9 mm y luego ya con calibres prohibido aquí ………….


Que garantías tienes de que no son la misma mierda de ADC. Unas fotos de unos cierres sin saber de qué material están hechos o dónde están tomadas.

¿Es MIL-SPEC de medidas o calidades y control de calidad, le han hecho las pruebas MPI y las placas al cierre? Creo que no.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 Jun 2022 01:47

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
antares308 escribió:


Me puedes explicar que diferencia hay entre un ar de pistón y uno de gas ????....... estás diciendo que un ar que no fue diseñado " originalmente " con pistón no se le puede poner pistón ????....... Que diferencia hay entre un Barrett de pistón y uno de gas aparte de casi 1.000 € ??????? .

Yo en mi Barrett lo tengo jodido para cambiar la toma de gases ........





Si supieras de lo que hablas el kit de pistón incluye su propio cierre. :saluting-soldier:


Claro que lo sé.

Pero no creo que sea en España, porque de momento ningún kit de piston con cierre ha pasado por el BOPE....

Y aunque pasase veo difícil que lo marcasen:

El Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, queda modificado como sigue:

Uno. Los apartados 2 y 3 del artículo 1 del Reglamento de Armas, quedan redactados del siguiente modo:

«2. Se entenderá por pieza todo elemento o elemento de repuesto específicamente concebido para un arma de fuego e indispensable para su funcionamiento y todo dispositivo, concebido o adaptado para disminuir el sonido causado por el disparo de un arma de fuego.

Son componentes esenciales:

a) El armazón, el cañón, el tambor y la corredera o el cerrojo de las armas de fuego cortas.

b) La caja o cajón de los mecanismos, incluidos el superior y el inferior, cuando corresponda, el cañón, el cerrojo o báscula y el cierre o el bloqueo del cierre de las armas de fuego largas.

A los efectos de lo previsto en este Reglamento, los componentes esenciales considerados como objetos separados, tendrán el mismo régimen jurídico que las armas de las que formen parte y quedan incluidos en la categoría en que se haya clasificado el arma en la que se monten o vayan a ser montados.


Ahora cuéntame cómo vas a comprar un kit de piston que incluya el cierre en España, listo!

- Porque de entrada incluye una pieza esencial, el cierre.
- Esa pieza esencial necesita pasar por el BOPE al ser importada.
- El arma una vez modificada necesita ir al BOPE a ser homologada.

PD. Ya he hablado con Juanjo de Casapuntos de esto, así que si queréis le preguntáis a él, y sus tarifas no son baratas.




Vamos a ver tío listo, una cosa es el cierre como tal y otra diferente la cabeza del cierre.......por lo menos en un ar15 :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Si consigues que te vendan un cierre o una cabeza del cierre me lo cuentas, a ver donde se puede comprar... Ya que eres tan listo y tan bocazas.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 15 Jun 2022 09:04

NSWDG escribió:
enzo.408 escribió:Mierda, me han vuelto a timar con otro .300blk 16” con toma pistol :cry:

683575A2-0CF5-4F42-AFDF-5A5764D2C602.jpeg


Ya puedes sacar el serrucho porque así es un gasto inútil.


¿No te cansas nunca de decir gilipolleces?

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1341
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 15 Jun 2022 09:56

enzo.408 escribió:
NSWDG escribió:
enzo.408 escribió:Mierda, me han vuelto a timar con otro .300blk 16” con toma pistol :cry:

683575A2-0CF5-4F42-AFDF-5A5764D2C602.jpeg


Ya puedes sacar el serrucho porque así es un gasto inútil.


¿No te cansas nunca de decir gilipolleces?
E445684D-9731-4325-ABB8-F245ACB46D38.jpeg


Alguna pega te pondra por la combinacion de colores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 15 Jun 2022 10:43

JOTAJOTAJOTA escribió:
enzo.408 escribió:
NSWDG escribió:
Ya puedes sacar el serrucho porque así es un gasto inútil.


¿No te cansas nunca de decir gilipolleces?
E445684D-9731-4325-ABB8-F245ACB46D38.jpeg


Alguna pega te pondra por la combinacion de colores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Seguro que no es operativamente operativa :lol: :lol:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 15 Jun 2022 11:36

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Claro que lo sé.

Pero no creo que sea en España, porque de momento ningún kit de piston con cierre ha pasado por el BOPE....

Y aunque pasase veo difícil que lo marcasen:

El Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, queda modificado como sigue:

Uno. Los apartados 2 y 3 del artículo 1 del Reglamento de Armas, quedan redactados del siguiente modo:

«2. Se entenderá por pieza todo elemento o elemento de repuesto específicamente concebido para un arma de fuego e indispensable para su funcionamiento y todo dispositivo, concebido o adaptado para disminuir el sonido causado por el disparo de un arma de fuego.

Son componentes esenciales:

a) El armazón, el cañón, el tambor y la corredera o el cerrojo de las armas de fuego cortas.

b) La caja o cajón de los mecanismos, incluidos el superior y el inferior, cuando corresponda, el cañón, el cerrojo o báscula y el cierre o el bloqueo del cierre de las armas de fuego largas.

A los efectos de lo previsto en este Reglamento, los componentes esenciales considerados como objetos separados, tendrán el mismo régimen jurídico que las armas de las que formen parte y quedan incluidos en la categoría en que se haya clasificado el arma en la que se monten o vayan a ser montados.


Ahora cuéntame cómo vas a comprar un kit de piston que incluya el cierre en España, listo!

- Porque de entrada incluye una pieza esencial, el cierre.
- Esa pieza esencial necesita pasar por el BOPE al ser importada.
- El arma una vez modificada necesita ir al BOPE a ser homologada.

PD. Ya he hablado con Juanjo de Casapuntos de esto, así que si queréis le preguntáis a él, y sus tarifas no son baratas.




Vamos a ver tío listo, una cosa es el cierre como tal y otra diferente la cabeza del cierre.......por lo menos en un ar15 :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Si consigues que te vendan un cierre o una cabeza del cierre me lo cuentas, a ver donde se puede comprar... Ya que eres tan listo y tan bocazas.




Explica cómo se hace cuando se parte uno de los dientes de la cabeza del cerrojo, como ha pasado en algunos ADC, que hacen tiran el ar ?????........ aquí el único listo y sobre todo bocazas es el que está en contra de todo el mundo........si por lo menos supieses de que hablas llegarías a bocachancla. :saluting-soldier:


Pd. Enseña los marcajes BOPE de tu cierre y luego el del upper, lower y cañón.........ahhh!!!!!! y de la aguja, que será pieza fundamental, sin ella no hay disparo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 15 Jun 2022 11:39

enzo.408 escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
enzo.408 escribió:
¿No te cansas nunca de decir gilipolleces?
E445684D-9731-4325-ABB8-F245ACB46D38.jpeg


Alguna pega te pondra por la combinacion de colores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Seguro que no es operativamente operativa :lol: :lol:




Joder !!!!!! ........ yo me creía que la caja era de pega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , como algunos con sus clones de Navy SEAL pero de bolitas. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 15 Jun 2022 16:51

winmag escribió:
custompro36 escribió:
Además tienen Garantía de por vida ,eso quien te lo da ??
Todavía no hay nadie que los halla probado ???




Cómo sabes lo de la garantía de por vida

Sólo recuerdo un forero que tenga uno y colgó fotos de detalle. Apenas lo había estrenado y no recuerdo haya publicado más información


Me lo dijo el fabricante directamente por instagram
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 15 Jun 2022 16:57

enzo.408 escribió:Mierda, me han vuelto a timar con otro .300blk 16” con toma pistol :cry:

683575A2-0CF5-4F42-AFDF-5A5764D2C602.jpeg



Enzo.408 yo estoy en ello .Pero espero que no me timen más :homer: :homer: :homer:
Son de fiar verdad ?(si has adquirido uno ,ya sabras de quien te pregunto)

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 15 Jun 2022 19:11

custompro36 escribió:
enzo.408 escribió:Mierda, me han vuelto a timar con otro .300blk 16” con toma pistol :cry:

683575A2-0CF5-4F42-AFDF-5A5764D2C602.jpeg



Enzo.408 yo estoy en ello .Pero espero que no me timen más :homer: :homer: :homer:
Son de fiar verdad ?(si has adquirido uno ,ya sabras de quien te pregunto)


Totalmente. No te lo pienses y compra uno, si quedan, que no lo sé :mrgreen:

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 15 Jun 2022 19:38

custompro36 escribió:
winmag escribió:
custompro36 escribió:
Además tienen Garantía de por vida ,eso quien te lo da ??





Cómo sabes lo de la garantía de por vida



Me lo dijo el fabricante directamente por instagram



pues es una noticia muy interesante y un dato muy a tener en cuenta

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 15 Jun 2022 20:06

custompro36 escribió:
Enzo.408 yo estoy en ello .Pero espero que no me timen más :homer: :homer: :homer:
Son de fiar verdad ?(si has adquirido uno ,ya sabras de quien te pregunto)


...y pq no ponéis el nombre. Sería bueno conocer para todos quién los trae

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 15 Jun 2022 20:58

winmag escribió:
custompro36 escribió:
Enzo.408 yo estoy en ello .Pero espero que no me timen más :homer: :homer: :homer:
Son de fiar verdad ?(si has adquirido uno ,ya sabras de quien te pregunto)


...y pq no ponéis el nombre. Sería bueno conocer para todos quién los trae




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro para que si solo puede traer 3 ........ Enzo.408 se pueda quedar sin el suyo con la cola de gente que hay para pillar uno. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 16 Jun 2022 01:47

custompro36 escribió:
winmag escribió:
custompro36 escribió:
Además tienen Garantía de por vida ,eso quien te lo da ??
Todavía no hay nadie que los halla probado ???




Cómo sabes lo de la garantía de por vida

Sólo recuerdo un forero que tenga uno y colgó fotos de detalle. Apenas lo había estrenado y no recuerdo haya publicado más información


Me lo dijo el fabricante directamente por instagram


¿Lo fabrican ellos u ODIN, en que quedamos?

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 16 Jun 2022 01:49

Ves a una clínica ,anda …….

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 16 Jun 2022 02:16

antares308 escribió:
winmag escribió:
custompro36 escribió:
Enzo.408 yo estoy en ello .Pero espero que no me timen más :homer: :homer: :homer:
Son de fiar verdad ?(si has adquirido uno ,ya sabras de quien te pregunto)


...y pq no ponéis el nombre. Sería bueno conocer para todos quién los trae




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro para que si solo puede traer 3 ........ Enzo.408 se pueda quedar sin el suyo con la cola de gente que hay para pillar uno. :saluting-soldier:


Los trae Armería Martinez de Valladolid, ya le he hecho un pedido de un par de cositas con los cañones adecuados al calibre que busco.

No hay cola de gente para pillar estos rifles, los que tenemos pasta para gastar y nos gusta gastar en cosas buenas somos cuatro gatos.

Avatar de Usuario
jordi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 620
Registrado: 14 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor jordi2 » 16 Jun 2022 10:43

Buenos dias,
Os queria pedir ayuda para recargar el cal 222 para un sabre defence de 16” y puntas de 69gr. Ahora mismo tengo rs40, algún consejo? Los otros ar15 q he tenido, eran de paso mas largo y recargaba con puntas de 52 o 55gr, por eso no tengo ninguna experiencia con puntas “pesadas”

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 16 Jun 2022 11:11

La armería es la que comenta el friki, para mi la que mejor trato tiene de todas las que he visitado.

Y me consta que van a estar disponibles unos Ruger del .300blk bastante chulos. Eso sí, otra vez con toma pistol y 16", no sé como van a ir en las incursiones al monte...


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados