nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 18 Jun 2021 22:41

custompro36 escribió:Pues vaya tela con España ……….
Aquí se pasan la normativa europea por los forros …..
Porque no está implementánda aquí ?
Alguien me lo puede explicar,porque por mucho que piense ,no llego ….
Gracias




Aquí sí que está implementada, solo que a la española y en Polonia a la polaca ........

Porque la normativa europea es una mierda en si, la empezó una inglesa que ya ni está ni se la espera, así que fíjate tú cómo empezó el R.A europeo...........con la presión de los países del esté se tuvo que recular y ser más benevolentes, de ahí las exenciones y de ahí a que cada país dentro de ese R.A europeo con sus máximos y mínimos puedan hacer de su capa un sayo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 19 Jun 2021 10:46

La normativa europea es un minimo,se puede aplicar a lo francesa,checa o eslovena y tener 0 restricciones en calibres y demas elementos que mejorarian nuestra situacion vigente o se puede aplicar a la española....

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 19 Jun 2021 11:39

Aqui se hace a la ICAE.. Y como dijo el señor Paris de la DGAM aqui se hace lo que nosotros digamos... Con lo cual ya esta todo dicho... :vacaciones^: mientras estemos en un estado dictatorial no podemos pedir nada.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 02 Jul 2021 10:55

Al final llegaron los Barrett antes que los DD............ :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 02 Jul 2021 14:07

Y en 24 horas volaron parece ser :apla: ... custom36 tendrias AR caliente para disfrutar este verano ya... entre las esperas, los malos timing bendita tu paciencia y suerte

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 07 Jul 2021 22:20

Madre mía ……

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 07 Jul 2021 22:27

Pero son 6.8 y yo no quiero ese calibre .Yo quiero un apagón .
Siendo sincero ,me gusta más Daniel Defense y por mis ultimas informaciónes ,,,esto ya está apunto .
Así que ,,,no creo que tarden demasiado más .
Paciencia ? Muuuuucha (ya lo veis ),pero creo que merecerá la pena la espera .
Por lo que he visto y leído ,son muy buenos ar ,tanto en calidad de materiales,como precisión y fiables y lo más importante todo lo hace Daniel defense.
Bueno ,,,,,ya os contaré cuando lo tenga ,,,que ganas ,,,,,
La espera ya se me esta haciendo pesada ,pero si uno quiere una importación ,,,hay que esperar y no entrar en locura .
Al final será un DD 16” 300 blk color gris (muy chulo) y carril M-lok(que es lo que me gusta).
Ahora a mirar un LVPO ,haber que compro …….
Para los que lo tenéis de hace tiempo …….algún consejo ?
Gracias

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 07 Jul 2021 22:29

Este será (pero en 300BLK)
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 08 Jul 2021 16:56

Ya nos contaras cuando vayas a Afganistan a Irak o Zimbabwe a ver como tira el arma en las situaciones mas extremas y nos cuentas a la vuelta... A ver si se encasquilla si sigue funcionando sin limpiar, etc, etc, etc y has disparado un millón de cartuchos.... :birra^:

Igual me animo y me compro uno y dejo mi Olympic de adorno en la pared... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 08 Jul 2021 21:47

topp escribió:Ya nos contaras cuando vayas a Afganistan a Irak o Zimbabwe a ver como tira el arma en las situaciones mas extremas y nos cuentas a la vuelta... A ver si se encasquilla si sigue funcionando sin limpiar, etc, etc, etc y has disparado un millón de cartuchos.... :birra^:

Igual me animo y me compro uno y dejo mi Olympic de adorno en la pared... :vacaciones^:


No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino. No creo que se lo haya comprado porque necesite las prestaciones o fiabilidad al límite de un DD, o porque un Oly se le quede corto. De hecho un Oly creo que le "viene grande" al 90% de los usuarios de AR15 de este país...

Hay gente que nos compramos los rifles porque nos gustan, no porque necesitemos prestaciones superiores :vacaciones^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 08 Jul 2021 22:09

enzo.408 escribió:
topp escribió:Ya nos contaras cuando vayas a Afganistan a Irak o Zimbabwe a ver como tira el arma en las situaciones mas extremas y nos cuentas a la vuelta... A ver si se encasquilla si sigue funcionando sin limpiar, etc, etc, etc y has disparado un millón de cartuchos.... :birra^:

Igual me animo y me compro uno y dejo mi Olympic de adorno en la pared... :vacaciones^:


No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino. No creo que se lo haya comprado porque necesite las prestaciones o fiabilidad al límite de un DD, o porque un Oly se le quede corto. De hecho un Oly creo que le "viene grande" al 90% de los usuarios de AR15 de este país...

Hay gente que nos compramos los rifles porque nos gustan, no porque necesitemos prestaciones superiores :vacaciones^:


Ya pero es que todos los AR son iguales por fuera y por dentro, solo cambian los acabados y a dia de hoy a precios mas economicos puedes incharte a tirar tiros con uno sin dejarte la frielera de 3000 pavos, si te vas a una cancha de plato te encuentras algun individuo con una perazzi de 12000€ y solo tira un dia a la semana y no mas de dos cajas y rompe menos platos que el que esta al lado que esta tirando con una Lamber de 500€ y rompe platos a mansalva y va lo mismo a la cancha o mas... Esta dicho todo. Otra cosa es que vaya a tirar con el AR en alta competición, entonces me callo... No creo que custompro vaya tirar 1000 cartuchos a la semana para amortizar la compra.
:birra^:
Imagen

Wess
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ago 2020 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Wess » 08 Jul 2021 23:23

Concuerdo con el ultimo comentario, me hice con un adc y me lo paso como un enano con un visor avistar

Y de momento habre tirado 500 tiros, 0 interrupciones, precision a 100 metros una encima de otra con municion privi de la barata...

Vamos que encantado me.hayo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 08 Jul 2021 23:54

Un verdadero macho alfa del tiro, no puede tener una escopetilla barata, de bajo nivel, y medio pelo, tiene que tener algo que le haga subir peldaños en el grupo, aunque no le de ni a un cerro a 10 m, eso no tiene ni la menor importancia, lo importante en si, es el producto, que da clase, nivel, y prestancia, aunque tenga que esperar años enteros para poder conseguirla.... :roll:
Saludos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 09 Jul 2021 11:50

Una cosa es un rifle top gama y otra cosa es un rifle basura, aquí se ha dicho y se han dado pruebas de la basura que son los ADC, de hecho me atrevería a decir que es la peor marca que hemos tenido en la plataforma AR. Se puede tener un arma de calidad media y convertirla en calidad alta, o mejor dicho se podía antes, porque ahora todo o prácticamente todo es parte fundamental, pero también se ha dicho aquí que al final acabas gastando lo que vale comprar el arma nueva, o prácticamente.
Pegar tiros pegan todos, pero en uno vas apreciando la perdida de desgaste de materiales, incluso fallos graves y en otros no.
Meterlos o no meterlos eso da igual, porque es cosa del indio, hay gente que hace virguerías con disparadores de 2 kg y otros necesitan uno de 800 gramos.
Es como irte a los Smith Wesson MP del .22 L.R. y compararlos con un Chiappa Arms en misma plataforma, estos últimos una basura y lo digo con conocimiento de causa.
Manoloso, no es lo mismo un Mercedes que un Skoda, al igual que con los AR.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 09 Jul 2021 11:57

Por cierto, que más os da que alguien se gaste 6000€ en un AR, ¿es dinero vuestro?, se han dado opiniones y consejos y cada uno hace con su dinero lo que quiere que para eso es suyo, yo tengo una opinión, pero es mía y aunque aquí la haya expuesto a modo de consejo, el resultado final es el del usuario que es quién decide.
Yo mismo he sido de los que ha dicho que mejor ahorrarse esos 1000€ de más para invertir en otra cosa, óptica, ammo, etc...pero cada uno elige a su antojo.
Yo no me compraría un DD, pero porque estoy muy contento con mi plataforma y no necesito otra, ¿si me sobra la pasta a raudales?, pues no lo sé tampoco porque decir lo contrario sería mentira.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 09 Jul 2021 12:00

Si, pero para aprender a conducir, no necesariamente tienes que comprarte un Mercedes, puedes aprender a conducir bien con el Skoda, incluso con un Panda, y luego, una vez conduzcas mas o menos bien, pensar en algo mejor.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 09 Jul 2021 12:08

Con estas cosas pasa lo mismo que con la óptica, he visto gente con puntos rojos de 60€ que están muy contentos y obtienen muy buenos resultados, particularmente una de las compras en referencia a este sector que jamás me ha hecho dudar sobre ella fué mi microaimpoint T1, jamás me compraría un punto rojo de 60€ aunque haya visto que a algún colega que otro le ha funcionado muy bien, porque yo se lo que he hecho con mi visor y lo que lo he exprimido sin que me haya dejado tirado, pero cada uno elige que hacer con su pasta.
Sin embargo por otro lado tengo un Primary Arms que sin ser gama top también he podido disfrutar, era lo que buscaba, esa retícula con esas prestaciones y a día de hoy sigo muy satisfecho con la compra, pero por qué no estaba dispuesto a gastar 2000€ en una óptica con los requisitos que yo pedía.
En base al uso y el gasto habrá gente que para ellos es un 9 de nota sobre 10, hay gente que lo único que hace es tirar 20 rnds mensuales a precisión, así que no quiere más.
Consejos y experiencias está bien compartirlas y contarlas, pero al final manda el que compra.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 09 Jul 2021 12:17

manolosolo escribió:Si, pero para aprender a conducir, no necesariamente tienes que comprarte un Mercedes, puedes aprender a conducir bien con el Skoda, incluso con un Panda, y luego, una vez conduzcas mas o menos bien, pensar en algo mejor.....
Saludos.

En el tema de conducir has puesto un ejemplo claro, aunque todo va a depender de la destreza del conductor novel. Es como empezar en la F con un 22 L.R., jamás he empezado y tenido un arma corta del 22 L.R., mi primer arma en F en el año 1996 fué una 92 FS con la que disfrutaba mucho tirando, después de varios años tuve un parón en el tiro y volví a empezar, directamente con otro 9 mm y así siempre, subiendo a 2ª en IPSC y disfrutando lo que yo quería.

Comprarse una plataforma AR de mala calidad y que rompan piezas o sufras desgastes en partes fundamentales, a nadie le agrada, a pesar de que haya mucha gente que dice que los AR necesitan rodaje y/o pulidos en algunas zonas, el que te diga eso no tiene ni idea de la plataforma AR. Y eso es lo que le pasa a los ADC, ojo que agrupar agrupan muy bien, seguro que porque llevan cañón Lothar Walter cómo el 99% de los AR del .222R.
Habrá gente que no ha tenido problemas, pero como yo no he visto casos puntuales, si no que más de uno y dos, mi confianza en esa plataforma es 0%.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados