nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2021 23:09

El de verdad verdadera......... :mrgreen:
No veo yo muy fiable un cargador con tanto agujero de ventilación para que le entren todo tipo de cosas extrañas.... :D
Saludos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 00

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 17 Mar 2021 09:50

Jodó, Manolo, ese cargador, cargado, debe pesar un quintal y mitad de otro... ¿lo aguantará la retenida, o se estampará contra el suelo a la mínima sacudida?? :roll:

Es el viejo concepto del rifle Henry (lo cargas el domingo, dispara toda la semana) actualizado... :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 17 Mar 2021 09:53

Llegas con eso a la intervención y hay más de una PCR (y no me refiero a los bastoncillos jejejej)

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 17 Mar 2021 12:59

Venga va,,,,,,,pues este ,,,,, :angel^:

Como se le quedaría la cara a el verde ,,,,, :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 17 Mar 2021 14:03

Me estoy informando de diferentes maneras de poner las miras (Absolute o Lower 1/3 Co-witness)
Veo muy interesante este tema.
Pros de una y otra y al igual sus contras ?
De que manera usáis vosotros ?
Que miras (Combat sight)y monturas para red dot o holografico usáis ?
Y que combinación lleváis ?

Gracias
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 17 Mar 2021 14:10

Mas
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 51
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 52

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 17 Mar 2021 14:11

Más
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 61
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 62

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 17 Mar 2021 14:11

Más
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 71
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 72

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 17 Mar 2021 18:28

1/3 por el tema de tener mas visibilidad o menos pantalla tapada con el A2 fijo alante y a pelo , sin alinear con la de atras.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 17 Mar 2021 21:55

A mi también me gusta más Lower 1/3

De todas formas con la Unity Fast que se has comprado te da igual, no puedes elegir

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 17 Mar 2021 22:08

En mi caso, personalmente prefiero “co-witness” en el caso de utilizar miras metálicas abatibles, pues la altura me parece la ideal al corresponder con la correspondiente al diseño original de AR15.
Sin embargo, si se van a utilizar miras metálicas fijas, sin lugar a dudas, prefiero “1/3 lower co-witness”, pues las miras metálicas no obstruyen la visión del punto rojo, y en caso de fallo del mismo, resulta inmediato hacer uso de las miras metálicas.
Aunque la realidad es que cada persona es un mundo, y hasta que no lo pruebes personalmente, no vas a saber cual se adapta mejor a ti.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 17 Mar 2021 23:49

Ya ,ya se que hasta que no lo pruebe no lo sabré ,pero me estoy informando sobre ello y así cuando lo tenga ,mirarlo mejor .
Me gusta el tener más visión y el 1/3 lo es .
Ya veremos ,,,,,
Seguid con vuestras confirmaciónes ….
Gracias!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 18 Mar 2021 00:10

custompro36 escribió:Ya ,ya se que hasta que no lo pruebe no lo sabré ,pero me estoy informando sobre ello y así cuando lo tenga ,mirarlo mejor .
Me gusta el tener más visión y el 1/3 lo es .
Ya veremos ,,,,,
Seguid con vuestras confirmaciónes ….
Gracias!!!!!!!!!!!


¿Y la montura Unity esa que dices que has comprado?

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 18 Mar 2021 17:51

que altura tiene el unity? parece que el centro del red dot quedaria todavia mas alto que el 1/3 no ? vamos que no seria ni una ni otra no? pregunto e no tengo ni idea , por lo menos en las fotos da esa sensacion.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 20 Mar 2021 13:11

Que pasa con la mount de Unity ,,,?

FAST ™ es una serie de soportes y plataformas ópticas que brindan a los usuarios finales una imagen visual más rápida que los soportes de altura estándar. Una altura de línea central óptica de 2.26 ”proporciona una adquisición de retícula más rápida / fácil mientras se usan audífonos electrónicos / de comunicaciones, gafas de visión nocturna y máscaras de gas y permite un procesamiento visual más rápido del campo de batalla al promover una postura de cabeza arriba. Una postura con la cabeza hacia arriba también ayuda a los usuarios a mantener una posición neutral de la columna que es más cómoda cuando usan cascos, portaplacas y otros equipos pesados.

El FAST ™ Micro Mount cuenta con miras de hierro de respaldo de altura estándar incorporadas que mantienen las armas ordenadas, sin reducir la capacidad. Tanto el BUIS delantero como el trasero son completamente ajustables para el viento y la elevación. El poste de la mira delantera se puede quitar para que la apertura BUIS trasera se pueda usar con una mira delantera tradicional como nuestra mira fija o plegable FUSION (si está presente), creando un radio de visión más convencional. Sin embargo, el BUIS delantero / trasero incorporado es perfecto para respaldo en plataformas PDW / SMG súper cortas donde el espacio del riel es crítico para el montaje de luces y láseres.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 20 Mar 2021 19:02

custompro36 escribió:Que pasa con la mount de Unity ,,,?

FAST ™ es una serie de soportes y plataformas ópticas que brindan a los usuarios finales una imagen visual más rápida que los soportes de altura estándar. Una altura de línea central óptica de 2.26 ”proporciona una adquisición de retícula más rápida / fácil mientras se usan audífonos electrónicos / de comunicaciones, gafas de visión nocturna y máscaras de gas y permite un procesamiento visual más rápido del campo de batalla al promover una postura de cabeza arriba. Una postura con la cabeza hacia arriba también ayuda a los usuarios a mantener una posición neutral de la columna que es más cómoda cuando usan cascos, portaplacas y otros equipos pesados.

El FAST ™ Micro Mount cuenta con miras de hierro de respaldo de altura estándar incorporadas que mantienen las armas ordenadas, sin reducir la capacidad. Tanto el BUIS delantero como el trasero son completamente ajustables para el viento y la elevación. El poste de la mira delantera se puede quitar para que la apertura BUIS trasera se pueda usar con una mira delantera tradicional como nuestra mira fija o plegable FUSION (si está presente), creando un radio de visión más convencional. Sin embargo, el BUIS delantero / trasero incorporado es perfecto para respaldo en plataformas PDW / SMG súper cortas donde el espacio del riel es crítico para el montaje de luces y láseres.


Lo que pasa con la “mount” de Unity es que te da igual cowitness que 1/3 porque no es ninguna de las dos, y además lleva las miras integradas.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 20 Mar 2021 21:37

Ok.gracias
Otra cosa .Voy a tirar a 100 m casi siempre ,menos cuando me acerque a torres del segre (allí a 200m)
Que me aconsejáis ,un holografico o red dot y como extra un magnificador o un LVPO ......1-4 o 1-6 .
Ya se como se ve con un LVPO ,pero no se como se verá con un Holografico o red dot .
Lo digo para elegir uno o el otro y ir avanzando un poco ,hasta que llegue mi DD.
Gracias de nuevo
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 160

Iron25
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2015 20:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Iron25 » 23 Mar 2021 12:50

Buenos dias

Estoy interesado en un Hera Harms en calibre 300 blackout con cañon de 11,9", como el de foto que os adjunto.

Alguna opinión sobre el mismo, o algún consejo que me podais dar.

saludos
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados