nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 29 Jul 2021 14:28

manolosolo escribió:
antares308 escribió:
manolosolo escribió:Vaya hombre, a vosotros parece que os regalan los cartuchos, o todos recargais, no se yo, pues a poco que pegues 4 tiros, se van tranquilamente en humo 500 pavos al mes, que comprarla, solo es una vez, luego es mantenerla .... :wink:
Saludos.



10 cajas, 200 cartuchos, a 31 € = 310 €............ si son 4 tiros....... El tema es cuando es rentable recargar........ hay que amortizar equipo........ :saluting-soldier:


Pd. Si es para competir, si no hay recarga, no hay resultados por muy buena comercial que compres y ahí la rentabilidad pasa a un 2° plano



Pues, por eso mismo te lo digo, que fundirse 200 cartuchos en una tarde, con un arma larga semi automática, si te pica el dedo, no es nada raro, y se te han ido en humo mas de 300 pavos, y un mes, tiene 30 tardes.......
Saludos.


Y quien se compra un Ferrari para ponerle 10 litros de gasolina al mes
Y además quejarse de lo cara que está la gasolina.
Sarna con gusto no pica
Si te gusta disparar disparas 200 500 o 1000 en un día y no te estás mirando el bolsillo porque si es así comprate un AR de aire comprimido

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 29 Jul 2021 15:18

A ver, qué yo lo que intento explicar, es que lo caro, no es comprar el arma, cueste mil, dos mil, o tres mil, eso solo es un desembolso inicial, para el que incluso puedes pedir un crédito (no sería el primero), y que si compras un guardamanos, o un disparador, lo mismo, luego siempre puedes venderlo de segunda mano, el problema, son los consumibles, como dice el compañero, 200 tiros (una tarde), 300 pavos, eso, sí te gusta usarla, porque hay cosas como comprar un cuadro, que luego lo puedes mirar gratis 24/365......o limpiarlo....
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 29 Jul 2021 16:34

manolosolo escribió:A ver, qué yo lo que intento explicar, es que lo caro, no es comprar el arma, cueste mil, dos mil, o tres mil, eso solo es un desembolso inicial, para el que incluso puedes pedir un crédito (no sería el primero), y que si compras un guardamanos, o un disparador, lo mismo, luego siempre puedes venderlo de segunda mano, el problema, son los consumibles, como dice el compañero, 200 tiros (una tarde), 300 pavos, eso, sí te gusta usarla, porque hay cosas como comprar un cuadro, que luego lo puedes mirar gratis 24/365......o limpiarlo....
Saludos.



Es que este mundo no es barato, ya no solo en el ambiente AR, es que te vas a cazar y el coto o la acción te sale como esas 10 cajas de cartuchos y disparar puedes disparar media caja.........cuando uno se mete en esta afición debe saber que puede que lo más barato sea el arma........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 29 Jul 2021 16:51

Cuando hablo de los tuneos y al final es lo que cuesta un Barrett es por conocimiento propio y me explico........hace años me emperré con el 6.8 spc....... después de mucho esperar la entrada de ese calibre por España entraron los DPMS en 6.8 spc...... me dije bueno ya empiezan....... a ver si entran otras opciones........ también entraron los primeros Barrett de Masip pero me quede fuera......... a las malas tengo el DPMS........ahora bien para dejarlo pelado ( al igual que si hubiese ido por un S&W de elegir un 300 blk, aunque estos empezaron en 1.300 € ) , cañón, upper y lower.......estos DPMS si no recuerdo mal andaban por los 1.900 €......... puestos a echar números disparador, guardamanos, toma de gases ( porque traía la típica toma de gases A2, kit entero del bufer culata incluida, grip ........... vamos unos 800 €......... 1.900 + 800 = 2.700 €........eso sin contar las miras que al quitar la toma de gases A2 perdía y que el Barrett si trae.......... me hubiese merecido la pena por 100 € menos comprar el DPMS ??????........ a eso es lo que voy.......no me meto en lo que haga cada uno con sus gustos y sus dineros, solo pregunto que si merece la pena. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 29 Jul 2021 21:25

Eso está claro, hay mucha gente que compra el arma para luego tirar 20 rnds al mes, porque no puede consumir más entre unas y otras. Por eso como dice Jota el que se mete en este mundillo no saca lo que consume exactamente al mes, porque de sacar la cuenta exacta le da un dolor de barriga, al igual que pasa con extras y ópticas.

Respecto al consumo es muy sencillo, es tener un planning de entrenamiento y un consumo acorde al nivel adquisitivo de cada uno. Yo personalmente no consumo o consumía más de 150 rnds semanales de arma corta, y lo mismo con arma larga, pero este lo hacía cada 3 semanas, misma cantidad de ammo pero trisemanal porque si no se me disparaba mucho el gasto.
Y lo dicho, cuentas no hay que sacarlas porque entonces no lo disfrutas o te corta el rollo.
Luego entra en juego el precio de consumibles, no es lo mismo comprar pistones a 4€ la caja que a 5 y pico, lo mismo con los proyectiles. Cada uno luego tiene sus puntas preferidas, o sus puntas más económicas o su receta para entrenar, al final de lo que se trata es de tener continuidad para que uno pueda crecer y aprender entrenando.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 30 Jul 2021 11:59

Yo solo tiro una caja a la semana, si necesito entrenar mucho para alguna tirada tiro del airsoft... Por el momento me va muy bien. Cada tio es un mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 06 Ago 2021 07:44

Una consulta para los entendidos de Ar, recientemente he adquirido y a la espera de recibirlo un Olympic M.F.R en 222 R es como el Colt Ar15 A2, que opinión os merece al respecto en cuanto a calidad .. etc el arma está prácticamente nueva y viene con una montura específica y un visor punto rojo Trijicon Reflex, adjunto una foto del mismo modelo en espera de recibirlo y colgar las fotos de mi arma. Muchas gracias.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-685841.jpg (5.95 KiB) Visto 465 veces

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 06 Ago 2021 10:07

VP70Z escribió:Una consulta para los entendidos de Ar, recientemente he adquirido y a la espera de recibirlo un Olympic M.F.R en 222 R es como el Colt Ar15 A2, que opinión os merece al respecto en cuanto a calidad .. etc el arma está prácticamente nueva y viene con una montura específica y un visor punto rojo Trijicon Reflex, adjunto una foto del mismo modelo en espera de recibirlo y colgar las fotos de mi arma. Muchas gracias.


Yo tengo dos y te puedo decir que es un arma cojonuda tienen especificaciones spec-mil y no vas a tener problemas con cualquier accesorio, la precision muy buena y los acabados estan bien y tragan todo lo que le metas para los tiros que se tiran en España te sobra AR... Es una buena compra y no te arrepentias.
Imagen

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 06 Ago 2021 10:13

topp escribió:
VP70Z escribió:Una consulta para los entendidos de Ar, recientemente he adquirido y a la espera de recibirlo un Olympic M.F.R en 222 R es como el Colt Ar15 A2, que opinión os merece al respecto en cuanto a calidad .. etc el arma está prácticamente nueva y viene con una montura específica y un visor punto rojo Trijicon Reflex, adjunto una foto del mismo modelo en espera de recibirlo y colgar las fotos de mi arma. Muchas gracias.


Yo tengo dos y te puedo decir que es un arma cojonuda tienen especificaciones spec-mil y no vas a tener problemas con cualquier accesorio, la precision muy buena y los acabados estan bien y tragan todo lo que le metas para los tiros que se tiran en España te sobra AR... Es una buena compra y no te arrepentias.


Muchísimas gracias compañero , en breve colgaré fotos del rifle.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 06 Ago 2021 11:00

VP70Z escribió:Una consulta para los entendidos de Ar, recientemente he adquirido y a la espera de recibirlo un Olympic M.F.R en 222 R es como el Colt Ar15 A2, que opinión os merece al respecto en cuanto a calidad .. etc el arma está prácticamente nueva y viene con una montura específica y un visor punto rojo Trijicon Reflex, adjunto una foto del mismo modelo en espera de recibirlo y colgar las fotos de mi arma. Muchas gracias.

Hola
Es una buena marca de AR,lo único es que es A2 con el asa y punto de mira fijos lo que te limitará a la hora de montarle accesorios ópticos y con el nuevo reglamento ya no es tan fácil cambiar el UPPER a uno picatiny pero si te gusta así es un gran arma.
Un saludo

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 06 Ago 2021 11:05

Si lo se, me gusta la configuración clásica, aún así viene con un adaptador de asa de transporte con un visor punto rojo Trijicon Reflex.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 06 Ago 2021 15:54

VP70Z escribió:Si lo se, me gusta la configuración clásica, aún así viene con un adaptador de asa de transporte con un visor punto rojo Trijicon Reflex.


Había un adaptador para la culata que eleva el encare para poder apuntar con los A2 a la altura del asa con mira telescópica
y no te quedarás con cuello de jirafa

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 06 Ago 2021 16:21

Le puedes cambiar la culata con alguna con carrilera de buenas marcas, lo que dice el compañero yo le puse un visor y se lo quite porque parecia un avestruz cada vez que tiraba (no tenia carrilera), aparte en el A 2 me gusta mas las miras clasicas disparo mejor y me motiva apuntar mejor... 8)

Viendo la foto tengo tambien el de abajo del todo creo que es 16" parecido al CAR15 de vietnam

No te vas aburrir con el... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 06 Ago 2021 16:33

Es una de las fotos que me envió el vendedor, el rifle está prácticamente nuevo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 06 Ago 2021 16:38

Todos estos AR si los cuidas y los mimas un poco te duran toda la vida, el mio esta como ese tambien. Te llevas una maquina nuy buena comparado a muchas mierdas que entran ahora en Europa que se caen a trozos con un par de cajas de cartuchos o sufren desgastes prematuros... Aunque tengan sus años los colt, olimpyc, etc de la epoca si estan mas o menos cuidados van como la seda...
Imagen

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 06 Ago 2021 20:55

Se ve muy bien y todos los que he visto y que lo tienen me dicen que van como la seda esa marca, sin problemas de nada.

Yo en el colt sp tambien con el asa fija que venia no le ponia nada , a miras libres como venia y bien disfrutaba. De todas maneras tiene buena pinta esa montura para solucionar la altura :shoot-soldier: a disfrutarlo

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 06 Ago 2021 22:19

La montura esa que lleva que marca es, yo le puse una pero muy cutre... Esa parece mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 07 Ago 2021 07:16

En cuanto me llegue te lo digo, la foto es la que me envió el vendedor de todas formas buscare por alguna web haber si encuentro algo o es especifica para el Trijicon.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados