nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jorge_deluis » 15 Ago 2022 13:20

El corte que has pasado tú es el de tirarte bolitas los fines de semana. A ver si dejas de desvirtuar este hilo con tus fantasías y dejas al resto disfrutar de los conocimientos de la gente que sabe.

No entiendo que aún no te hayan baneado los moderadores, no aportas nada y molestas mucho con tus infantiladas.
Socio 269Imagen

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 Ago 2022 13:27

Aquí puede apreciarse la coordinación y la capacidad de movimiento táctico de los equipos de operaciones especiales (Airsoft) en España.

En los campos de tiro no veras a nadie con está capacidad de movimiento. Lo mejor es combinar ambos mundos y compensar las deficiencias de uno con las ventajas del otro.


NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 Ago 2022 13:29

Jorge_deluis escribió:El corte que has pasado tú es el de tirarte bolitas los fines de semana. A ver si dejas de desvirtuar este hilo con tus fantasías y dejas al resto disfrutar de los conocimientos de la gente que sabe.

No entiendo que aún no te hayan baneado los moderadores, no aportas nada y molestas mucho con tus infantiladas.


Creo que aporto una perspectiva que nadie tiene de este mundo.

Es necesario un poco de aire fresco.

Además por lo que veo mis conocimientos en armas son bastante superiores a cualquiera de los que andaban por aquí, de hecho nadie ha podido rebatir mis sobrados conocimientos técnicos.

En el fondo creo que me necesitabais.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 Ago 2022 13:30

manolosolo escribió:Madre del Amor Hermoso!!!!!…...... :shock: :shock: :shock:

:zombie2:


Tu tiras con aire comprimido pero aún así el airsoft es caro para ti.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 15 Ago 2022 14:30

NSWDG escribió:
Jorge_deluis escribió:El corte que has pasado tú es el de tirarte bolitas los fines de semana. A ver si dejas de desvirtuar este hilo con tus fantasías y dejas al resto disfrutar de los conocimientos de la gente que sabe.

No entiendo que aún no te hayan baneado los moderadores, no aportas nada y molestas mucho con tus infantiladas.


Creo que aporto una perspectiva que nadie tiene de este mundo.

Es necesario un poco de aire fresco.

Además por lo que veo mis conocimientos en armas son bastante superiores a cualquiera de los que andaban por aquí, de hecho nadie ha podido rebatir mis sobrados conocimientos técnicos.

En el fondo creo que me necesitabais.


Pues por esas mismas razones te voy a proponer para la retirada de la licencia de armas,si es que la tienes.
ya ves eso sí lo puedo hacer desde mi humilde puesto de trabajo.

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 15 Ago 2022 14:34

JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
Jorge_deluis escribió:El corte que has pasado tú es el de tirarte bolitas los fines de semana. A ver si dejas de desvirtuar este hilo con tus fantasías y dejas al resto disfrutar de los conocimientos de la gente que sabe.

No entiendo que aún no te hayan baneado los moderadores, no aportas nada y molestas mucho con tus infantiladas.


Creo que aporto una perspectiva que nadie tiene de este mundo.

Es necesario un poco de aire fresco.

Además por lo que veo mis conocimientos en armas son bastante superiores a cualquiera de los que andaban por aquí, de hecho nadie ha podido rebatir mis sobrados conocimientos técnicos.

En el fondo creo que me necesitabais.


Pues por esas mismas razones te voy a proponer para la retirada de la licencia de armas,si es que la tienes.
ya ves eso sí lo puedo hacer desde mi humilde puesto de trabajo.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor nap3 » 15 Ago 2022 15:14

Jorge_deluis escribió:El corte que has pasado tú es el de tirarte bolitas los fines de semana. A ver si dejas de desvirtuar este hilo con tus fantasías y dejas al resto disfrutar de los conocimientos de la gente que sabe.

No entiendo que aún no te hayan baneado los moderadores, no aportas nada y molestas mucho con tus infantiladas.

Yo tampoco sé que hace este personaje aún por aquí, no pone más que bobadas en este hilo que no aportan nada.

NSWDG escribió:El airsoft genera más emociones, más estres y más cansancio

Sí, seguro que estresa mucho saber que el lunes estás de vuelta en tu casa calentito... :lol: en una guerra de verdad tenías que verte tú, "operador" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 15 Ago 2022 17:24

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
Foxtrot escribió:

Si por desgracia ocurre algo en España, los "operadores" como tú se van a dar cuenta de que en un conflicto real alrededor del 80% de una campaña exitosa es la logística, en la que se entran en varios campos, desde la comida hasta la sanidad. ¿Dominas todos estos campos?
Dudo mucho que por mucha experiencia en airsoft puedas darte cuenta realmente de lo que es la logística militar, especialmente en campaña. Un ejemplo clarísimo lo tienes en el conflicto en Ucrania, que hasta auténticos operadores como Walli se dieron el piro por las dificultades en la logistica y la coordinación. Y eso que ese hombre sí que es un verdadero operador.
Y es que no todo es tener un arma y saber pegar tiros...

Un consejo:
Mejor ten cuidado de los comentarios que vas diciendo por aqui, pues lo mismo un dia te aparecen los de verde y te quitan la afición de un plumazo.
Eso por no decir la mala imagen que nos das a los demás.




Ya lo decían los legionarios romanos, que era más importante el cazo que la gladio ........ de donde no hay no se puede sacar........ una cosa es entrenar en seco y otra muy distinta darle cera al pizarrin en estado de estrés. :saluting-soldier:


Tu nunca has estado bajo condiciones de estrés ni cansacio extremo,

Cuando has estado una noche sin dormir, despues de haber caminado 20 kilometros y haber tenido tres contactos, y tienes que asaltar el objetivo con las fuerzas que te quedan, eso si es estrés.

El airsoft genera más emociones, más estres y más cansancio que estar tirando tumbado o sentado en el campo de tiro, te lo aseguro.

El único problema que tiene es que la balítica es irreal y que las bolas no van tan rápido como las balas. Yo el estrés lo soporto perfectamente, de hecho me han dicho que el estrés en una competición de IPSC es muy alto. Me voy a sacar la F para seguir cerrando bocas a muchos.





Sabrás tú lo que yo he hecho o he dejado de hacer so :ghost: :zombie2: .......... no sé si sabes lo que es la 6a de fusileros del TEAR, creo que eso que describes fue el pan mío de cada día........para ser un operador de pacotilla te falta algún que otro desembarco y alguna subida en helicóptero. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Foxtrot » 15 Ago 2022 22:15

NSWDG escribió:
Unos tenemos unos roles en la vida y seguramente hemos nacido predestinados para ellos, mientras otros ayudan poniendo su granito de arena, ya sea vigilando por la noche, pinchando vacunas o incluso haciendo pastelitos.

Lo cierto es que sin ellos nosotros no podriamos estar delante. Y lo cierto es que cualquiera puede ser un conductor, un ATS o un cocinero, pero muy pocos pasan el corte para poder llamarse operadores.


Desde luego se nota que disfrutas desmereciendo el trabajo de los demás...

Tanto que te gusta el royo "Operador", te recomendaría vieras el documental de GEO. Ahi verias como los auténticos profesionales dan una buena lección de humildad.

Por cierto, eso de "ATS" no sé de dónde lo has sacado, si te refieres a enfermería esa titulación de "ATS" en España no existe desde finales de los años 70', desde entonces pasó de diplomatura universitaria, a grado universitario que es hoy en dia, de 4 años de carrera. Y si para ti un "ATS"/Enfermero solo pincha vacunas, es que denotas un desconocimiento muy grande sobre la enfermería y la sanidad en general(Te lo digo como Enfermero). Te recomiendo no se te escapen estos comentarios cuando te atienda algun profesional de la sanidad.
Lo mismo que el resto de profesiones a las que desmereces, pues un conductor de camiones también tiene que hacer su estudio y sus certificados de aptitudes, así como un cocinero también tiene que hacer sus estudios. No todas las profesiones se aprenden viendo unos cuantos videos de Youtube de personajes como Garandthumb y otros... Y puede que yo no sea un "Operador" como tú, pero dudo que seas capaz de responder ante un mínimo de primeros auxilios. Por el bien de quien esté herido, mejor que sea así.

Como profesional de la sanidad percibo que probablemente y dado a los conflictos que tienes con toda la gente de este foro, así como por tus actitudes, lo más probable es que tengas algún tipo de trastorno de tipo narcisista. Y eso como mínimo.
Tal y como dice JOTAJOTAJOTA, lo más sensato es que te retiren la licencia de armas, pues si ya eres conflictivo aquí, ni me imagino si un dia te brotas y tengas una agitación mental teniendo armas. Para mi almenos representas un peligro teniendo armas.

Por el bien de todos, mejor quédate solo con el Airsoft.

Y si puede ser, aprovecha y ve a un terapeuta. Te ayudará.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 15 Ago 2022 22:32

Foxtrot escribió:
NSWDG escribió:
Unos tenemos unos roles en la vida y seguramente hemos nacido predestinados para ellos, mientras otros ayudan poniendo su granito de arena, ya sea vigilando por la noche, pinchando vacunas o incluso haciendo pastelitos.

Lo cierto es que sin ellos nosotros no podriamos estar delante. Y lo cierto es que cualquiera puede ser un conductor, un ATS o un cocinero, pero muy pocos pasan el corte para poder llamarse operadores.


Desde luego se nota que disfrutas desmereciendo el trabajo de los demás...

Tanto que te gusta el royo "Operador", te recomendaría vieras el documental de GEO. Ahi verias como los auténticos profesionales dan una buena lección de humildad.

Por cierto, eso de "ATS" no sé de dónde lo has sacado, si te refieres a enfermería esa titulación de "ATS" en España no existe desde finales de los años 70', desde entonces pasó de diplomatura universitaria, a grado universitario que es hoy en dia, de 4 años de carrera. Y si para ti un "ATS"/Enfermero solo pincha vacunas, es que denotas un desconocimiento muy grande sobre la enfermería y la sanidad en general(Te lo digo como Enfermero). Te recomiendo no se te escapen estos comentarios cuando te atienda algun profesional de la sanidad.
Lo mismo que el resto de profesiones a las que desmereces, pues un conductor de camiones también tiene que hacer su estudio y sus certificados de aptitudes, así como un cocinero también tiene que hacer sus estudios. No todas las profesiones se aprenden viendo unos cuantos videos de Youtube de personajes como Garandthumb y otros... Y puede que yo no sea un "Operador" como tú, pero dudo que seas capaz de responder ante un mínimo de primeros auxilios. Por el bien de quien esté herido, mejor que sea así.

Como profesional de la sanidad percibo que probablemente y dado a los conflictos que tienes con toda la gente de este foro, así como por tus actitudes, lo más probable es que tengas algún tipo de trastorno de tipo narcisista. Y eso como mínimo.
Tal y como dice JOTAJOTAJOTA, lo más sensato es que te retiren la licencia de armas, pues si ya eres conflictivo aquí, ni me imagino si un dia te brotas y tengas una agitación mental teniendo armas. Para mi almenos representas un peligro teniendo armas.

Por el bien de todos, mejor quédate solo con el Airsoft.

Y si puede ser, aprovecha y ve a un terapeuta. Te ayudará.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: +1

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 15 Ago 2022 22:55

JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
Jorge_deluis escribió:El corte que has pasado tú es el de tirarte bolitas los fines de semana. A ver si dejas de desvirtuar este hilo con tus fantasías y dejas al resto disfrutar de los conocimientos de la gente que sabe.

No entiendo que aún no te hayan baneado los moderadores, no aportas nada y molestas mucho con tus infantiladas.


Creo que aporto una perspectiva que nadie tiene de este mundo.

Es necesario un poco de aire fresco.

Además por lo que veo mis conocimientos en armas son bastante superiores a cualquiera de los que andaban por aquí, de hecho nadie ha podido rebatir mis sobrados conocimientos técnicos.

En el fondo creo que me necesitabais.


Pues por esas mismas razones te voy a proponer para la retirada de la licencia de armas,si es que la tienes.
ya ves eso sí lo puedo hacer desde mi humilde puesto de trabajo.



:birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 16 Ago 2022 03:28

Dale con el airsoft eh, yo antes era operador X2 imaginate,le daba al airsoft y al paintball, pero me gustaba mas este ultimo porque a diferencia del airsoft si que se podia competir de verdad y si que estaba oficializado en competicion, porque se podia,cosa que el otro no, es imposible llevarlo.
Incluso como buenos operadores que eramos el equipo nos fuimos a competir fuera de españa muchas veces y a gastos pagados por adrenalicia paintball, por quedar entre los 3. no como muchos de estos que andan en ipsc y demas, que llevan camisetas con mas propaganda impresa que la de un ciclista nose para nada.

Tanto hablar tendras que empezar mas enseñar algo,demostrar y menos hablar , porque la imagen es la de un cascao troll resentido,y perdon,no te veo muchas luces y no creo que lleves esa vidilla de ricachon fanfarron,tu no tienes nada o haber si luego eres como el tipico que va a la galeria, cuenta sus batallitas de tirador selecto,va con el Schmidt & Bender y al poco rato lo ves perdido con el left/right del visor pidiendo ayuda eh que tampoco me extrañaria.

Toma anda un video grabado en 1. persona con la camara del compañero en 400 lineas hace 11 años en la liga francesacomo pobres que eramos,otro dia ya para no salirse del tema te envio con el AR, pero jode, enseña algo , tanto flipar , hecharte flores y reirte de nosotros aqui sin demostrar nada por algo tendras que empezar.

En septiembre mira, algunos vamos aqui a la galeria de zuazo cerca de vitoria a una tirada organizada solo fusil,varias posiciones hasta 100m y alado han hecho un campo de speedball nuevo de airsoft que esta de la hostia , vente , tienes de todo , y vemos tu nivel de airsoft y con el DD, las 2 cosas de un tiro, no creo que te cueste mucho venir con el maserati-porche o con el chinook de tu equipo,incluso que me imagino que a tu nivel tendras chofer.
Tienes buena oportunidad pero ni tu ni tu equipo de seals , no teneis lo hay que tener , imaginate que ganas y puedes venirte a reirte de nosotros aqui , pero queva nada..

toma anda para que te corras un poco , solo tienes que poner el nombre para ver + 100 videos del equipo,registros de posiciones en internet y gente de alkiler que se juntaba con nosotros porque en la vida emos ido de sobrados riendonos de nadie.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Lpm2Y7VSpd0&ab_channel=Avashiva
https://www.youtube.com/watch?v=TW5jQGOftSk&ab_channel=Avashiva
https://www.youtube.com/watch?v=QAwmK_fnQUo&ab_channel=Avashiva

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 16 Ago 2022 07:28

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
antares308 escribió:


Ya lo decían los legionarios romanos, que era más importante el cazo que la gladio ........ de donde no hay no se puede sacar........ una cosa es entrenar en seco y otra muy distinta darle cera al pizarrin en estado de estrés. :saluting-soldier:


Tu nunca has estado bajo condiciones de estrés ni cansacio extremo,

Cuando has estado una noche sin dormir, despues de haber caminado 20 kilometros y haber tenido tres contactos, y tienes que asaltar el objetivo con las fuerzas que te quedan, eso si es estrés.

El airsoft genera más emociones, más estres y más cansancio que estar tirando tumbado o sentado en el campo de tiro, te lo aseguro.

El único problema que tiene es que la balítica es irreal y que las bolas no van tan rápido como las balas. Yo el estrés lo soporto perfectamente, de hecho me han dicho que el estrés en una competición de IPSC es muy alto. Me voy a sacar la F para seguir cerrando bocas a muchos.





Sabrás tú lo que yo he hecho o he dejado de hacer so :ghost: :zombie2: .......... no sé si sabes lo que es la 6a de fusileros del TEAR, creo que eso que describes fue el pan mío de cada día........para ser un operador de pacotilla te falta algún que otro desembarco y alguna subida en helicóptero. :saluting-soldier:


Te entiendo, lo mas gracioso de este tipo es que se ríen de el y sigue y sigue...tiene algo de sado.

Yo compañero se eso que cuentas, CEIM-ESFORCA-TEAR-GRUMA-AAC-CONTRA-CARRO. Para que el "operador" se vaya tocando un poco... :mrgreen:

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 16 Ago 2022 08:31

Para refrescar el hilo ahí va unas de mi Olympic MFR en 222 R con su Trijicon Reflex. Me gusta el aspecto clásico y tira de maravilla. Con el Trijicon va perfecto miedo me da cuando se le valla la batería de Tritio.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 131
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 132

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 16 Ago 2022 08:31

Mas fotos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 140
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 141
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 142

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 16 Ago 2022 08:32

Mas fotos
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 151
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 152

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 16 Ago 2022 10:25

Buah, ¡chulísimo!

Si alguna vez lo vendes o lo quieres cambiar por otro AR15 acuérdate de mi :mrgreen:

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 16 Ago 2022 10:53

enzo.408 escribió:Buah, ¡chulísimo!

Si alguna vez lo vendes o lo quieres cambiar por otro AR15 acuérdate de mi :mrgreen:


Muchas gracias , lo tengo en cuenta compañero. :birra^: :birra^:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados