nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 03 Mar 2021 11:36

custompro36 escribió:No se de que te ríes ?
Me quise comprar un buen rifle ,,,,,
Ese rifle tardaba en llegar ,,,,
Al final no llego ,,,
Me tuve que joder ,,,,
Todo por culpa de la Armeria y el fabricante.
Me he comprado otro ,,,,,,
Y este le falta muy poco por llegar ,,,,
Me fío más de esta Armeria ,,,,,,
Y listo .

De esto te ríes ?


¿Al final un DD?

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 03 Mar 2021 14:39

Si Enzo .
Al final un DD

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 03 Mar 2021 14:49

No me enfado jota .
Más,,,,,,,,(esto es para los que piden que se pongan acesorios)
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 21
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 22

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 03 Mar 2021 14:49

Uffffff
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 31

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 03 Mar 2021 15:23

Menos mal, que es todo banderitas USA, y no recuerdo de Torremolinos, o algo así..........
Saludos.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 03 Mar 2021 23:33

Ojalá hicieran cosas así en Torremolinos o en cualquier parte de España .Made in Spain .
Hay fabricantes de acesorios armas y material táctico (ropa,mochilas,,,,,,) eeuu,poland,france,Germany,italy pero España ,,,,,,,,,,,,,,
No se porque no hay emprendedores aquí ,en esta materia .
Vosotros lo sabéis ?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2021 00:06

Bueno, aun quedan algunos fabricantes y maestros armeros en el País Vasco, capaces de hacer armas artesanales de gran calidad, solo que para una clientela muy selecta, reducida y de buena cartera. Y por lo menos, aun queda un fabricante de fundas de armas de gran calidad como Roal, que algo, es algo. Eso si, fabricas de armas portátiles al por mayor, ni una, pero aun seguimos fabricando buenas bombas, granadas, y demás artefactos explosivos, que cerraran dentro de poco, porque es políticamente incorrecto que las vendamos nosotros, pero no lo es para los yanquis o alemanes...........
Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 04 Mar 2021 08:48

Una curiosidad, Bergara, ¿dónde fabrica? Porque sería el último fabricante de armas ligeras de gran volumen... me temo la respuesta.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 04 Mar 2021 10:32

No solo digo armas que también……
Digo acesorios(bipode,ópticas,,,,,,,,,,,,,,,,)
Y no hay nada de nada .
Un fabricante de ópticas Made in Spain ,ya sería la bomba
Un fabricante de ropa táctica o montaña como Helikon tex ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Made in Spain ,también sería la bomba ,
Una o varias empresas de acesorios ,bipodes o cualquier cosa de ese estilo .Made in Spain ,,,,,,,,
Pero no !
Porque nadie se interesa en ello ?
Porque somos muchos ,los que compramos material fuera de españa como ropa,ópticas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Solo hay movimiento en Defensa (mucho navantia ,escrivano,etc,etc)
Pero sales de ay,,,,,,,,,,,,NADA DE NADA .

Una pena

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2878
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 04 Mar 2021 11:00

No hay nada de ropa táctica y accesorios de calidad porque en general la gente es muy rácana y termina comprando en AliExpress o páginas por el estilo, para cuatro gatos que hay que se gastan el dinero en equipo verdaderamente profesional, no le interesa a la empresa.
Tienes una página muy buena con material tanto en equipamiento como en accesorios, que es https://www.aasias.com/, pero claro para mucha gente es cara. Estoy de acuerdo que cada uno compra lo que quiere y alguno tendrá suficiente con el accesorio o ropa de AliExpress, pero también que tenga claro lo que está comprando. Conozco mucho "profesional" del sector que se compra un punto rojo de 80€ o funda de AliExpress y luego termina tirándolo a la basura o teniendo unas impresiones que no son las que ofrecería un producto de calidad.
Al final tienes lo que pagas, habrá quién tenga suficiente para ir al campo de tiro y habrá quién quiera lo mejor para hacer lo mismo que el primer ejemplo.
Pero insisto en que hay que tener claro lo que se compra.
En resumidas cuentas, no hay más tiendas así porque no son rentables como dije anteriormente, si pasa con el sector "profesional" imaginar con el civil del campo de tiro.

Un saludo
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 04 Mar 2021 11:59

Pues no entiendo como en Alemania,Polonia,,Francia funciona y aquí ,,,no hay interés .

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 05 Mar 2021 08:09

custompro36 escribió:Pues no entiendo como en Alemania,Polonia,,Francia funciona y aquí ,,,no hay interés .


Te lo explico.
1- Porque ser emprendedor en España es ser un suicida.
2- Porque la fiscalidad e impuestos que se pagan es una barbaridad.
3- Porque el fracaso en España se paga con la ruina absoluta.
4- Porque la burocracia y el papeleo es interminable.
5- Porque la situación actual con 5 millones de parados no da lugar a un mercado regular.
6- Porque la industria de lo "táctico" está asentada en otros países en los que por cultura y tradición está socializado.
7- Porque la sociedad española es lo que es "táctico" = "armas" = "filoterrorista" = "fascista".
8- Porque tras repasar todos los puntos anteriores se le quitan a nadie montar ninguna empresa y menos de accesorios
y demás componentes, ya no te digo de fabricación de armas.
9- Porque con un "click" de ratón tengo lo que necesito en mi casa en 15 días y me dejo de quebraderos de cabeza.
10 - Porque España es "diferente" y es lo que hay amigo. :birra^:

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 05 Mar 2021 08:29

VP70Z escribió:
custompro36 escribió:Pues no entiendo como en Alemania,Polonia,,Francia funciona y aquí ,,,no hay interés .


Te lo explico.
1- Porque ser emprendedor en España es ser un suicida.
2- Porque la fiscalidad e impuestos que se pagan es una barbaridad.
3- Porque el fracaso en España se paga con la ruina absoluta.
4- Porque la burocracia y el papeleo es interminable.
5- Porque la situación actual con 5 millones de parados no da lugar a un mercado regular.
6- Porque la industria de lo "táctico" está asentada en otros países en los que por cultura y tradición está socializado.
7- Porque la sociedad española es lo que es "táctico" = "armas" = "filoterrorista" = "fascista".
8- Porque tras repasar todos los puntos anteriores se le quitan a nadie montar ninguna empresa y menos de accesorios
y demás componentes, ya no te digo de fabricación de armas.
9- Porque con un "click" de ratón tengo lo que necesito en mi casa en 15 días y me dejo de quebraderos de cabeza.
10 - Porque España es "diferente" y es lo que hay amigo. :birra^:

Se puede decir más alto pero no más claro
:apla: :apla:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 05 Mar 2021 09:22

VP70Z escribió:
custompro36 escribió:Pues no entiendo como en Alemania,Polonia,,Francia funciona y aquí ,,,no hay interés .


Te lo explico.
1- Porque ser emprendedor en España es ser un suicida.
2- Porque la fiscalidad e impuestos que se pagan es una barbaridad.
3- Porque el fracaso en España se paga con la ruina absoluta.
4- Porque la burocracia y el papeleo es interminable.
5- Porque la situación actual con 5 millones de parados no da lugar a un mercado regular.
6- Porque la industria de lo "táctico" está asentada en otros países en los que por cultura y tradición está socializado.
7- Porque la sociedad española es lo que es "táctico" = "armas" = "filoterrorista" = "fascista".
8- Porque tras repasar todos los puntos anteriores se le quitan a nadie montar ninguna empresa y menos de accesorios
y demás componentes, ya no te digo de fabricación de armas.
9- Porque con un "click" de ratón tengo lo que necesito en mi casa en 15 días y me dejo de quebraderos de cabeza.
10 - Porque España es "diferente" y es lo que hay amigo. :birra^:


Pero monta una ONG y veras como te haces rico al minuto uno

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 05 Mar 2021 20:04

Pues vaya tela y de la gorda,,,,,,,
Vaya futuro les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos ,,,,,
Hay que promover más este deporte ,hobby ,caza o coleccionismo,
Aunque sea difícil .
O,,,,,,,,volver a Alemania,,,, :clint: :clint:

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor galil » 06 Mar 2021 09:58

Mal tema habeís sacado, yo era fabricante de tejidos en generos de punto, intente sacar una linea de ropa para caza y aventura, nadie nos quiso abrir la puerta, he fabricado ropa para la armada por más de treinta años, ya solo haciá algo para los oficiales que son quien se gastaba algo más en prendas de calidad, al final en noviembre quebré y cerré la fabrica, el problemas que un jersey tipo militar de calidad en españa de costo sale por unos 18 euros, para ganar yo algo tendre que venderlo a la tienda por unos 21, esta a su vez tendra en el mejor de los casos, duplicar su precio y ponerlo en 42, porque siempre se quedan tallas sueltas, amortizar instalaciones sueldos gastos impuestos etc etc, y luego cuando en la armeria va ha hacer la venta salta el amigo de al lado que se ahorre el dinero que el lo consigue por 6 euros en internet, hace años salias del cole y no querias o valias para estudiar y tenias empresas donde labrarte un futuro, carpintero, tornero, herrero, etc etc, ahora como no seas un figura, y aun así, mi hermana con dos carreras estaba de camarera, te queda mc donals o la cola del paro.

Animo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 08 Mar 2021 00:34

Nueva……
Chulisima,,,,!! :homer: :homer: :homer:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 160

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 08 Mar 2021 15:37

Cuando la compres nos haces una review en el foro... :wink:
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados