nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1340
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 12 Nov 2020 14:23

custompro36 escribió:Como estos ,,,,,
No los trae nadie ?


Hola

Creo que el MOE tiene unos cuantos,pero no creo que te venda ninguno.

Un saludo

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 12 Nov 2020 15:34

JOTAJOTAJOTA escribió:
custompro36 escribió:Como estos ,,,,,
No los trae nadie ?


Hola

Creo que el MOE tiene unos cuantos,pero no creo que te venda ninguno.

Un saludo


si precisamente el 417 que lo vi un poco desde lejos y :shock: :shock: que pasada

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 12 Nov 2020 19:00

enzo.408 escribió:¿Pero el Barrett no lo habías pillado en .300blk? Supongo que elegirías ese calibre por algo, ¿o fue sólo por tener un Barrett?

De todas formas hay muchas opciones, la cuestión es decidir qué quieres exactamente, y definir cuanto estás dispuesto a gastarte.

PD. HK no hace nada comercial en .300blk



Hay veces que puedes elegir y otras son lentejas........ yo tenía claro que mi calibre en ar15 era el 6.8 spc, a días de tirar por unos de los últimos DPMS me salió la opción del Barrett y ni me pensé........ahora estoy en otro ar15 pero ese solo lo hacen, legal para España, en 300 blk.......así que unas veces se puede elegir y otras lentejas y más por estos lares . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 12 Nov 2020 20:50

Estoy apunto de decidirme por el Daniel Defense .
Me da confianza .
Y si .Si que seguirán haciéndolos .
Que opináis? Eligiere bien ?
O mejor me espero haber si entra algo ,en 2021 .
Al no tener contactos no me entero mucho ,,,así que si alguno sabe algo de lo que está por entrar o si se tiene pensado traer alguna AR ,de estas que dices ,,,gualaaaaaa ,que contacte por privado conmigo y hablamos.
En cuanto a lo que quiero gastar,,,pues no hay límite ,,bueno si pero si me Iva a gastar 3000€ en el Barrett,,pues si el arma me gusta ,subiría más .
Y el Barrett rec7 esperarse 41 meses como que NO.Por mucho que me duela ,porque era un sueño de hace mucho tiempo.
Y por eso os decía lo del 6,5 .Porque en menos tiempo podría conseguir el ar10 en este calibre rec10 .
Como lo que voy a hacer ,es en campo de tiro y como aquí lo del tiro dinámico ,como que no se estila o NO Dejan ,,,pues también lo he valorado .
Aunque ,tengo una duda ,que vida tiene un cañón de este estilo ?

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor alvaro95 » 12 Nov 2020 21:36

Compañero, por qué no miras primero lo que hay en stock ahora mismo aquí o en Europa? Seguro que habrá calidad y desde luego te moverias en otros tiempos de espera.
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 12 Nov 2020 21:44

Toda una tragicomedia.......
:homer:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 12 Nov 2020 21:56

custompro36 escribió:Estoy apunto de decidirme por el Daniel Defense .
Me da confianza .
Y si .Si que seguirán haciéndolos .
Que opináis? Eligiere bien ?
O mejor me espero haber si entra algo ,en 2021 .
Al no tener contactos no me entero mucho ,,,así que si alguno sabe algo de lo que está por entrar o si se tiene pensado traer alguna AR ,de estas que dices ,,,gualaaaaaa ,que contacte por privado conmigo y hablamos.
En cuanto a lo que quiero gastar,,,pues no hay límite ,,bueno si pero si me Iva a gastar 3000€ en el Barrett,,pues si el arma me gusta ,subiría más .
Y el Barrett rec7 esperarse 41 meses como que NO.Por mucho que me duela ,porque era un sueño de hace mucho tiempo.
Y por eso os decía lo del 6,5 .Porque en menos tiempo podría conseguir el ar10 en este calibre rec10 .
Como lo que voy a hacer ,es en campo de tiro y como aquí lo del tiro dinámico ,como que no se estila o NO Dejan ,,,pues también lo he valorado .
Aunque ,tengo una duda ,que vida tiene un cañón de este estilo ?


Los DD V11 del .300 están descatalogados.

No me creo que te den casi 4 años de plazo por un Rec7...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 12 Nov 2020 22:06

No, en total, serían casi seis años, pues ya lleva cerca de dos esperando, y a eso, habría que sumarle los cuatro años faltantes, desde luego, resulta bastante extraño el tema, extraño e increíble para poco mas de tres Kg de plástico, aluminio, y acero, que tarden una eternidad tan grande, es que parece que los fabriquen en otro planeta, mientras que un paquete de China, a 8.000 km de distancia, pagando, lo tienes en cinco dias en tu casa......
Saludos.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1340
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 13 Nov 2020 08:11

manolosolo escribió:No, en total, serían casi seis años, pues ya lleva cerca de dos esperando, y a eso, habría que sumarle los cuatro años faltantes, desde luego, resulta bastante extraño el tema, extraño e increíble para poco mas de tres Kg de plástico, aluminio, y acero, que tarden una eternidad tan grande, es que parece que los fabriquen en otro planeta, mientras que un paquete de China, a 8.000 km de distancia, pagando, lo tienes en cinco dias en tu casa......
Saludos.


Es que hay que esperar que un meteorito caiga en la tierra y asi poder conseguir el material para construirlo.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2868
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 13 Nov 2020 10:29

Yo le diría al compañero que la vida es breve y hay que vivir el momento. No puedes estar años esperando un rifle... es que cuando llegue te decepcionará, es difícil que nada merezca una espera así.

Aunque a lo mejor nuestro amigo disfruta con el tormento de la espera, cada quien es cada cual. Además esto da tanta conversación... creo que el 50% de los mensajes de esta tira en el último año han tenido que ver con ese Barret fantasma. Y me quedo corto... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 13 Nov 2020 12:45

Si no os lo creéis preguntar en la
Que es donde he estado esperando tanto tiempo .
Y así os quedará claro .
En cuanto a él Daniel Defense,esto es lo que me dijo Rks:
Daniel Defense ha parado la producción.

El producto se vende menos que otros modelos en USA

Cuando se agote el stock que hay ahora seguirá produciendo

Yo ,no me invento nada .

El DD hasta el verano ,nada .
La única opción que veo ,son los Haenel ,que entrarán pronto .
Pero ,no se que tal son los Haenel .
Si sabéis algo sobre ellos ,me gustaría saberlo.
Los Schmeisser ,estoy a la espera de que me respondan.
Pueden traerme el que quiera en 9 mm,300 Blk o 6,5.
Pero he mirado el catálogo de Schmeisser y no hay ninguno en 300 Blackout (solo 223 ,de esos hay a montones )

Me gusta el DD,creo que es calidad .
Y es lo que busco .
Tan difícil es ???
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-651151.jpeg (12.59 KiB) Visto 472 veces

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 13 Nov 2020 12:47

Enzo 408 TE HA QUEDADO CLARO ? Lo de los plazos del REC7 ????????

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 13 Nov 2020 13:20

custompro36 escribió:Si no os lo creéis preguntar e
Y así os quedará claro .
En cuanto a él Daniel Defense,esto es lo que me dijo Rks:
Daniel Defense ha parado la producción.

El producto se vende menos que otros modelos en USA

Cuando se agote el stock que hay ahora seguirá produciendo

Yo ,no me invento nada .

El DD hasta el verano ,nada .
La única opción que veo ,son los Haenel ,que entrarán pronto .
Pero ,no se que tal son los Haenel .
Si sabéis algo sobre ellos ,me gustaría saberlo.
Los Schmeisser ,estoy a la espera de que me respondan.
Pueden traerme el que quiera en 9 mm,300 Blk o 6,5.
Pero he mirado el catálogo de Schmeisser y no hay ninguno en 300 Blackout (solo 223 ,de esos hay a montones )

Me gusta el DD,creo que es calidad .
Y es lo que busco .
Tan difícil es ???


Los haenel no he leido mucho ni se mucho de esa marca, pero desde luego las especificaciones y todo lo que se ve pinta muy bien, y vienen ya de serie con cositas interesantes. A eso le sumas la longitud de cañon y si de verdad pueden traerlo con esa longitud es un juguete muy apetitoso. Yo de estar como tu y si de verdad los van a traer pronto( que te especifiquen fecha y que es pronto para el vendedor) yo lo compraria aunque fuera el primero en españa.
Pero eso yo..

De verdad no has valorado comprar un smith & wesson .300 que lo compras a pie de armeria¿ y con la diferencia de precio al barrett mejorarlo a tu gusto? 1300 aproximadamente de diferencia dan para muchos upgrades y creo que tienen una base decente para que no te quedes vendido con alguna pieza fundamental de basura que no la puedas cambiar.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 13 Nov 2020 13:23

Bueno, en fin, Haenel es una fábrica de armas alemana, con casi 200 años de historia encima, y es muy probable que algo entiendan de fabricación de escopetillas........
Y más, si un ejército como el alemán, adopta un arma suya como ordenanza, malas, no deben ser.....
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 13 Nov 2020 16:17

manolosolo escribió:Bueno, en fin, Haenel es una fábrica de armas alemana, con casi 200 años de historia encima, y es muy probable que algo entiendan de fabricación de escopetillas........
Y más, si un ejército como el alemán, adopta un arma suya como ordenanza, malas, no deben ser.....
Saludos.




Pues si.......y no.......La empresa matriz desde hace 12 años es Caracal, Abu Dhabi...... también llevan Merkel ........ las fábricas serán Alemanas pero las directrices vienen de un poco más lejos......... Si Caracal contrato al ingeniero o grupo de ingenieros de H&K hicieron una buena inversión........ que ahora da sus frutos, aunque el bundeswehr lo haya dejado en stand-by. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 13 Nov 2020 17:02

Alemania lo ha echado para atrás ,por una INFRACION DE PATENTE de HK .
Que quiere decir esto ?


Sin embargo, se han planteado preguntas públicas sobre si Haenel, la compañía es parte de una compañía de armamentos de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y cómo puede fabricar 120.000 armas. Hasta ahora, la empresa con sede en Suhl se había concentrado más en la construcción de armas de caza y precisión en series pequeñas.

Heckler y Koch habían presentado una denuncia contra la oferta de C.G Haenel. Sobre esta base, el registro federal (BAAINBw) "se enteró por primera vez de una posible infracción de patente por parte de C.G. Haenel GmbH de manera verificable", dijo el ministerio. Los controles internos habían demostrado que no se podía descartar tal violación ". Por lo tanto, la" adjudicación del contrato a C.G. Haenel "derogado

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 13 Nov 2020 17:37

Entonces que ,,,,,,,,anda ayudarme un poco ,,,,
Apuesto por el Daniel Defense 300 Blk (7 o 9 meses de espera) ?
Apuesto por el rec10 (18 meses ,,,,,) ?
Apuesto por los (Haenel ) ? (Estos son muy nuevos y no hay nada que diga que son buenos ,,,)


Busco calidad en materiales y fiabilidad reconocida .
Me da igual ,ya puestos ,,,esperar un poco más y así ir ahorrando para el visor .

Echarme una mano ,,,a los que lleváis años y habéis probado de todo .
Porque con esto del covid ,las importantes están a mínimos o nulas.
Porque otros ,,,,,no los hay y no me gustaría más que un
Barrett o FN SCAR ,,,
Gracias

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 13 Nov 2020 18:23

No hagas caso a lo que te dicen los distribuidores o armerias de lo que traen en USA porque la mayoria de las veces no tienen ni puta idea de como esta el mercado americano, solo buscan pardillos en España para que suelten la viruta y luego a esperar meses o años y a perder la pasta o parte de ella en la mayoria de los casos.Y no ver el arma nunca o traerte lo que no has pedido... Te lo digo por experiencia y muchos compis ya te lo han advertido, conpra lo que este en Stock en España y olvidate de momento de que si me lo traen o me lo dejan traer porque al final acabaras cagandote en todo y te joderan la ilusion de tener un AR. Y todo lo que hay en España quitando alguna excepcion funcionan de maravilla otra cosa es que te vayas a afganistan a pegar tiros con lo cual si te pillar un AR de 10000$ se entendería. Si te sirve yo tengo tres Olympic que son mil-spec y no se lo que es una interrupcion para muchos son un truño pero para los que los tenemos no los cambiamos ni arto de vino... :wink:
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados