nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 25 Abr 2020 22:20

Por el precio que te va a salir yo que tu me buscaria la herramienta en medidas estandar en los distribuidores que tenemos aquí... Al final puedes pagar el doble o mas de lo que vale en USA que es lo que ocurre normalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 25 Abr 2020 22:46

Si buscas un cañón lo más corto posible y que la plataforma tenga algo de calidad tienes en Europa bien poco dónde elegir, vete a por un Hera directamente.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 25 Abr 2020 23:04

También puedes contactar con DAR GERMANY.
En su momento, no se si ahora también, fabricaban AR-15 y AR-10 a medida del comprador, pudiendo elegir calibre, longitud de cañón, accesorios y acabados.
Intenta contactar con ellos, hablan inglés.
A ver si tienes suerte. Aunque no son baratos.

Bravo_MA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2020 08:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Bravo_MA » 25 Abr 2020 23:45

topp escribió:Por el precio que te va a salir yo que tu me buscaria la herramienta en medidas estandar en los distribuidores que tenemos aquí... Al final puedes pagar el doble o mas de lo que vale en USA que es lo que ocurre normalmente.


Vale, dado que seria mucha faena traerlo en 12,5", también hay otro modelo que me gusta bastante y que es una pena que solo esté en .223 que es el H&K MR556a1 que este mide 16,5" pero se me hace muy bonito al tener el handguard más pequeño que el cañón.

He pensado en la posibilidad de un Daniel Defense o un Barrett y la opción de cambiarle el handguard a uno más pequeño u creo que por el mismo diseño quedaría mejor en el Daniel Defense DDM4V11 que es el que he visto que trae a España "RKS".
¿Veis esa opción viable o por alguna función del handguard no se podría cambiar a uno más pequeño?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda a todos.

Bravo_MA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2020 08:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Bravo_MA » 25 Abr 2020 23:47

waikinin escribió:También puedes contactar con DAR GERMANY.
En su momento, no se si ahora también, fabricaban AR-15 y AR-10 a medida del comprador, pudiendo elegir calibre, longitud de cañón, accesorios y acabados.
Intenta contactar con ellos, hablan inglés.
A ver si tienes suerte. Aunque no son baratos.


Voy a buscarlos e intentaré contactar con ellos para ver qué me dicen y si se puede lograr hace algo, muchas gracias por la info.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 26 Abr 2020 01:28

Bravo_MA escribió:
waikinin escribió:También puedes contactar con DAR GERMANY.
En su momento, no se si ahora también, fabricaban AR-15 y AR-10 a medida del comprador, pudiendo elegir calibre, longitud de cañón, accesorios y acabados.
Intenta contactar con ellos, hablan inglés.
A ver si tienes suerte. Aunque no son baratos.


Voy a buscarlos e intentaré contactar con ellos para ver qué me dicen y si se puede lograr hace algo, muchas gracias por la info.




Armeria Fiol lo tenia en su catalogo..... eso si aprietate la cartera..... que no son baratos ....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 26 Abr 2020 17:32

JoNaK escribió:Exacto , 2016-2017 ya lo solucionaron EL XPS2, 512, 552, etc ...

El XPS3 o EXPS 3 que son mas nuevos o todos los que vengan con el nuevo logo no deberia de haber problema. https://soldiersystems.net/2017/01/17/s ... 17-eotech/

De todas maneras...
Imagen
https://ibb.co/xqsZJHB

El EXPS3 también dio problemas, yo tuve yno que lo devolví sin problema alguno, muy serios con ello.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 26 Abr 2020 20:49

papaoso escribió:
JoNaK escribió:Exacto , 2016-2017 ya lo solucionaron EL XPS2, 512, 552, etc ...

El XPS3 o EXPS 3 que son mas nuevos o todos los que vengan con el nuevo logo no deberia de haber problema. https://soldiersystems.net/2017/01/17/s ... 17-eotech/

De todas maneras...
Imagen
https://ibb.co/xqsZJHB

El EXPS3 también dio problemas, yo tuve yno que lo devolví sin problema alguno, muy serios con ello.


Que problema te dio?el paralax?

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 28 Abr 2020 09:31

JoNaK escribió:
papaoso escribió:
JoNaK escribió:Exacto , 2016-2017 ya lo solucionaron EL XPS2, 512, 552, etc ...

El XPS3 o EXPS 3 que son mas nuevos o todos los que vengan con el nuevo logo no deberia de haber problema. https://soldiersystems.net/2017/01/17/s ... 17-eotech/

De todas maneras...
Imagen
https://ibb.co/xqsZJHB

El EXPS3 también dio problemas, yo tuve yno que lo devolví sin problema alguno, muy serios con ello.


Que problema te dio?el paralax?


Si, lo ponía a tiro a 50m y luego se iba el tiro a 30 cm, según movias el ojo el cambiaba de lugar el punto.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 28 Abr 2020 11:31

papaoso escribió:
JoNaK escribió:
papaoso escribió:El EXPS3 también dio problemas, yo tuve yno que lo devolví sin problema alguno, muy serios con ello.


Que problema te dio?el paralax?


Si, lo ponía a tiro a 50m y luego se iba el tiro a 30 cm, según movias el ojo el cambiaba de lugar el punto.


Un EXPS3 Original?

Es raro porque Eotech cambio el diseño para ajustar la zona libre de paralelaje al tamaño de la ventana, y las miras holográficas por laser son menos susceptibles que las reflex y los puntos rojos a este error.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor rgr00019 » 30 Abr 2020 00:39

custompro36 escribió:Que opináis?

Pues que mola muchisimo :birra^:
Cuando llegue, foto ya montado :vacaciones^:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 30 Abr 2020 14:35

Bravo_MA escribió:
topp escribió:Por el precio que te va a salir yo que tu me buscaria la herramienta en medidas estandar en los distribuidores que tenemos aquí... Al final puedes pagar el doble o mas de lo que vale en USA que es lo que ocurre normalmente.


Vale, dado que seria mucha faena traerlo en 12,5", también hay otro modelo que me gusta bastante y que es una pena que solo esté en .223 que es el H&K MR556a1 que este mide 16,5" pero se me hace muy bonito al tener el handguard más pequeño que el cañón.

He pensado en la posibilidad de un Daniel Defense o un Barrett y la opción de cambiarle el handguard a uno más pequeño u creo que por el mismo diseño quedaría mejor en el Daniel Defense DDM4V11 que es el que he visto que trae a España "RKS".
¿Veis esa opción viable o por alguna función del handguard no se podría cambiar a uno más pequeño?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda a todos.


Sería una pena cambiar el guardamanos del DD, queda muy bien así y el color es el mismo que upper y lower.

Si quieres algo más corto, de DD y con un color parecido, siempre te puedes ir al RIS II de DD.






Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor IsraelMS » 06 May 2020 18:46

Una pregunta que me surge. Dónde puedo pillar una tapa del guardamanos redonda para instalarla en vez de la triangular que trae mi AR-15 (mid-length)? Es un Sabre Defence XR-15.

Y con una configuración alternativa, si quisiera cambiar el gas block triangular por uno de bajo perfil para montar un guardamanos flotante, qué gas block me recomendaríais?

Saludos :clint:

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 06 May 2020 19:49

Compañero (IsraelMS), yo tengo en venta un guardamanos de DANIEL DEFENSE específico para tu rifle que quizás pueda ser de tu interés:

viewtopic.php?f=73&t=1035162

Un saludo.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 06 May 2020 20:00

IsraelMS escribió:Una pregunta que me surge. Dónde puedo pillar una tapa del guardamanos redonda para instalarla en vez de la triangular que trae mi AR-15 (mid-length)? Es un Sabre Defence XR-15.

Y con una configuración alternativa, si quisiera cambiar el gas block triangular por uno de bajo perfil para montar un guardamanos flotante, qué gas block me recomendaríais?

Saludos :clint:


La pieza redonda la puedes pillar en Brownells mismamente, y sobre el gas block yo te recomendaría uno tipo MK12. Tengo de KAC, Daniel Defense y Badger Ordnance y son prácticamente iguales.

También tienes que medir el espacio que te deja el guardamanos. Por ejemplo, este modelo que te digo vale para todos los guardamanos que tengo excepto para el MK16 de Geissele, que roza un poco en la parte inferior.

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor IsraelMS » 06 May 2020 21:46

enzo.408 escribió:
IsraelMS escribió:Una pregunta que me surge. Dónde puedo pillar una tapa del guardamanos redonda para instalarla en vez de la triangular que trae mi AR-15 (mid-length)? Es un Sabre Defence XR-15.

Y con una configuración alternativa, si quisiera cambiar el gas block triangular por uno de bajo perfil para montar un guardamanos flotante, qué gas block me recomendaríais?

Saludos :clint:


La pieza redonda la puedes pillar en Brownells mismamente, y sobre el gas block yo te recomendaría uno tipo MK12. Tengo de KAC, Daniel Defense y Badger Ordnance y son prácticamente iguales.

También tienes que medir el espacio que te deja el guardamanos. Por ejemplo, este modelo que te digo vale para todos los guardamanos que tengo excepto para el MK16 de Geissele, que roza un poco en la parte inferior.



Gracias, voy a buscar mejor, porque Brownells es el primer sitio donde he mirado esta mañana y no he sido capaz de encontrarlas... Mi primera intención es hacer algo muy sencillo (llamadme raro en este mundo de guardamanos guays de aluminio y tal, pero me gusta el magpul sl) y que no le haga perder al AR el aspecto de carabina de servicio. Y que quede sencillo, no me van mucho los AR recargados. Un arma sencilla para tirar a 100 m por diversión, que para otras cosas tengo el cerrojo. Por eso no me gustan los guardamanos llenos de carriles que no voy a usar, como el que tiene que le puso su dueño anterior, que pesan, molestan (tengo manos más bien pequeñas), etc... Y así no toco el gas-block triangular (bueno, habrá que sacarlo y ponerlo para meterle la cap redonda).

La otra opción, ya metiendo más pasta y que perfectamente se puede hacer más adelante es la de quitarle el gas block original, ponerle uno de perfil bajo y meterle un guardamanos free-float sencillo, M-lok y cilíndrico, que son los que más me gustan. Pero soy muy nuevo en esto del AR y lo que comentas del huevo de opciones que hay (y la diferencia de pasta que metes) me inclinan más por la primera opción.

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor IsraelMS » 06 May 2020 21:49

waikinin escribió:Compañero (IsraelMS), yo tengo en venta un guardamanos de DANIEL DEFENSE específico para tu rifle que quizás pueda ser de tu interés:

viewtopic.php?f=73&t=1035162

Un saludo.


El que lleva es una versión de ése de otra marca. Justo lo que quiero evitar :clint:

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor IsraelMS » 06 May 2020 22:05

La única que soy capaz de ver es ésta: https://www.brownells.es/625-HANDGUARD- ... -160301116

Es para .625, y el único comentario dice lo siguiente: "These caps are for barrels that are .625 diameter at the gas port. I was in a hurry ordering parts to finish armory work on three departmental weapons. Did not read the Q&A. My mistake. Should have looked up the listed weapon model. Trying to help others from being stupid too. Round with no grenade launcher cuts. Excellent finish." Si el diámetro del cañón en el gas port es como el que se puede medir en el gas block entre las dos 'ramas' del triángulo, el mío es más ancho de .625, o sea que no vale :(
El AR-15 es una plataforma que me gusta, pero tiene letra pequeña por todas partes 8) Para la gente que empieza con ella como yo puede ser bastante complicado.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados