nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor alvaro95 » 03 Feb 2020 22:27

custompro36 escribió:Mira en Facebook o instagram,hay verás muchas cosas y podrás preguntar.

A otro asunto,,,,,,,,,,cuanto te tardo el barret en llegar a españa???
Solo por preguntar.ya que lo estoy esperando,,,,,,

Y a otro asunto,,,,,,,,que os parece los trípodes .para tirar y el anclaje arca o él apoyo con forma de U ???
Lo digo ,porque me atraen mucho.Se puede tirar sentado en suelo ,de pie y abierto en la mesa (patas abiertas) y uno sentado en silla.
También me atraen los saquetes ,hay uno que me gusta mucho ,,,que va una pieza a Mlok o picantiny.junto en saquete,,,,ya que los bipodes no me convencen,,,,
Que opináis???

Que opináis ???

Creo que si quieres un trípode que te valga para todo, un fast trípode o el mítico primus, creo que son las mejores opciones
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 03 Feb 2020 23:06

custompro36 escribió:Mira en Facebook o instagram,hay verás muchas cosas y podrás preguntar.

A otro asunto,,,,,,,,,,cuanto te tardo el barret en llegar a españa???
Solo por preguntar.ya que lo estoy esperando,,,,,,

Y a otro asunto,,,,,,,,que os parece los trípodes .para tirar y el anclaje arca o él apoyo con forma de U ???
Lo digo ,porque me atraen mucho.Se puede tirar sentado en suelo ,de pie y abierto en la mesa (patas abiertas) y uno sentado en silla.
También me atraen los saquetes ,hay uno que me gusta mucho ,,,que va una pieza a Mlok o picantiny.junto en saquete,,,,ya que los bipodes no me convencen,,,,
Que opináis???

Que opináis ???




Como tarde lo que tardó en entrar la 2a vez...... los 1os los trajo Masip....... te veo que vas a estar mas " liado " , y no por perdido, de lo que hasta ahora. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 03 Feb 2020 23:19

No se yo, pero esos andamiajes, y saquetes con anclajes chachis superchulos, parecen mas bien diseñados para fusiles de precisión a larga distancia, y no para un AR, con un visor de 6 aumentos, o algo así, no????
Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 04 Feb 2020 11:59

Ya sabes no te extrañe ver a un AR montado en una mesa de brnch rest de 5000pavos. El ar se merece eso y mucho mas.... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 05 Feb 2020 03:19

Perdonad,pero aquí no sé si los veréis ,pero en mi viaje a EEUU,hay muchísimos que lo llevan,,,,y usan.Grandes ,pequeños ,,,
Lo usan para tirar en una tarde o en entremos de PRS .

Me he pareció cómodo .Y me gusta.
Pero nadie a opinado,,,,que es esto,,,,,

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 05 Feb 2020 03:34

Vaya foro,,,, de m....a :evil: :twisted:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 05 Feb 2020 10:08

custompro36 escribió:Vaya foro,,,, de m....a :evil: :twisted:




Piensa que tu tambien estas en él :vacaciones^: ........ es lo malo de los foros...... que uno no siempre lee lo que le gustaria leer :vacaciones^: ............. haces muy mal en hablar asi........y mas en meter a todo kiski.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2020 14:22

custompro36 escribió:Vaya foro,,,, de m....a :evil: :twisted:


Compadre, con tu mas que inteligente, y sobrado comentario, te has lucido de lo lindo, macho, mucho viaje a USA para ver trípodes, pero, lo que es educación, y saber estar, bajo mínimos... :mrgreen:
Al final, tarde o temprano, siempre se acaba descubriendo al mundo, la clase de persona, o personaje, que es cada uno.... :(
Muchos saludos.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 05 Feb 2020 19:31

custompro36 escribió:Vaya foro,,,, de m....a :evil: :twisted:


Pues ya sabes majete, espero que tus "dudas" te la resuelvan en tus viajes a USA que seguro que no tendrán tanta paciencia y no tendremos que aguantarte a ti ni tus salidas de tono. :oops:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 05 Feb 2020 21:50

custompro36 escribió:Vaya foro,,,, de m....a :evil: :twisted:


:lol:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2020 21:56

La clara y simple deducción de una mente brillante, unida a una personalidad arrolladora............ :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 05 Feb 2020 22:14

¿Queréis que os cuente cuando estuve saliendo con una comunista que odiaba los AR15?

Supongo que no pero me da igual, era roja como el tomate pero en esa época todavía comían carne y yo tenía curiosidad por saber si realmente no se depilaban.

Odiaba a mi AR15 como nada en el mundo, lo llamaba de todo, desde asesino de niños vietnamitas a producto del conglomerado industrial armamentístico imperialista.

Un día me dijo que ella o el rifle...

La decisión fue no fue nada difícil.

Es una mierda de historia, pero es seguramente lo mejor que habéis leído por aquí en una temporada.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor corporal_hicks » 06 Feb 2020 10:01

Strongresolve escribió:¿Queréis que os cuente cuando estuve saliendo con una comunista que odiaba los AR15?

Supongo que no pero me da igual, era roja como el tomate pero en esa época todavía comían carne y yo tenía curiosidad por saber si realmente no se depilaban.

Odiaba a mi AR15 como nada en el mundo, lo llamaba de todo, desde asesino de niños vietnamitas a producto del conglomerado industrial armamentístico imperialista.

Un día me dijo que ella o el rifle...

La decisión fue no fue nada difícil.

Es una mierda de historia, pero es seguramente lo mejor que habéis leído por aquí en una temporada.

Imagen
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 06 Feb 2020 11:00

No va por todos,,,,,,
Si no por los que ,en vez de comentar ,se nos mofan o dicen tonterías ,que van en el asunto.
Si esos,,,opinaran,,,,de pregunta o tema,,,,,
Pero no,,,se ríen o dicen payasa das ,que no vienen al cuento,o me envían mensajes riéndose y insultando a mi y no lo ponen en el foro.
Perdonad a muchos de los que me habéis ayudado(creo que sabréis ,quien soy)
Pero a los que me envían mensajes privados,,,,,,que les jodan.
Creo que todos hemos tenido dudas y preguntas y por eso no hay que reírse y más,sino ayuda y resolver dudas.
Mis viajes a EEUU ,no han sido a ver SOLO trípodes como dice alguno,sino a ver mundo y a ver familia.
Perdonad a los que siempre opináis y aconsejáis,,,
Y a los risitas y mensajistas privados ,insultando y riéndose,,,,que sepáis que ya he puesto una queja al foro ,con nombres y copias de mensajes.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 06 Feb 2020 14:21

Genial, del todo, bastantes excusas sobre foreros malos, que te atacan vilmente, pero nada de reconocer que has metido la patita hasta el fondo con tu meada fuera del tiesto, no vaya a ser que te rebajes de nivel pidiendo perdón públicamente............ :roll:
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 06 Feb 2020 17:21

manolosolo escribió:Genial, del todo, bastantes excusas sobre foreros malos, que te atacan vilmente, pero nada de reconocer que has metido la patita hasta el fondo con tu meada fuera del tiesto, no vaya a ser que te rebajes de nivel pidiendo perdón públicamente............ :roll:
Saludos.



Anda que pides unas cosas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... :saluting-soldier:




Pd. Lo dejó muy claro al principio....... foro de mierda....... ahora ya no es foro de mierda..... si no unos cuantos mierdas en el foro.......... desde luego no son formas...... no te interesa lo que opinen algunls foreros, muy facil, tienes el boton de ignorar usuario...... pero cuidado que se puede utilizar en los 2 sentidos..... en la ida ...... y en la venida........ al final te va a leer........ el Tato....... :clint: ....... y contestarte el primo...... del Tato :vacaciones^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Sygil
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 10 Feb 2017 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Sygil » 12 Feb 2020 19:05

buenas comienzo a recargar con mi adc m5 y de momento solo he probado puntas de 55gr, alguien ha probado de mas peso con el paso de 1/9 ? de momento le meto 20,5gr de rs40

saludos

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 12 Feb 2020 19:21

Con ese paso puedes tirar sin problemas las puntas comprendidas entre 40 y 77 grains, ambas inclusive, yo tengo el mismo y al final me quedo con las puntas de 55 grains, que son las que mejores prestaciones me han sacado.
Yo he estado cargando Maxam gdb 111 con 24 grains y muy contento de los resultados, aunque es una carga al límite y que debes de testear primero algo más baja, eso sí, te recomiendo que siempre tengas la máxima cota posible que te permita el cargador, o casi la máxima, para precisamente tener más hueco para que las cargas al límite sean fiables.

Esta semana pasada descubrí que con 26 grains de sp10 consigo las mismas prestaciones o incluso mejores que con la Maxam, pero con la salvedad de que es una pólvora muy fina y eso se agradece a la hora de recargar.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados