nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 17 Ene 2020 18:57

rgr00019 escribió:Hey people,
Estoy esperando que me llegue mi licencia recien sacadita del horno. :homer:
Despues de mucho mirar creo que me voy a tirar por una AR15 de Armi Dallera Custom. Estoy entre el modelo básico (ADC M5 plus) por 1495€ y la ADC Spartan por 1750€.
Con respecto a esas, 3 preguntas:
- Vale la pena la diferencia de precio? El dinero no es problema me refiero a que si estan justificados los 250€ mas en tema de diferencia componentes o si es meramente estetica.
-Alguien que la tenga puede dar sus impresiones consejos? En todo el hilo creo que solo vi a 2 comentando de pasada. Y si podeis subir fotos de como las habeis customizado me ayudara con la espera.
- Alguien sabe el tiempo de espera en Arminse para la entrega?
Muchas gracias de antemano.


Buenas, y bienvenido al club.

Yo antes que un ADC del .222 me compraba un Luvo a ese precio.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 18 Ene 2020 15:47

Cliente: Tengo un problema con mi AR
Yo: que problema?
Cliente: le he cambiado la bocacha y el
Guardamanos, y el arma ya no cicla. Es más, cada vez que disparo me quemo la mano. No se lo que pasa. Mando una foto.
Yo: Mmmmmmmmmm No notas que te ha sobrado alguna pieza.
Cliente: si una anilla que iba con el guardamanos y un tubo metálico.
Yo: tú AR no tiene ningún problema, bueno si tiene uno, tu.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 18 Ene 2020 15:52

Strongresolve escribió:Cliente: Tengo un problema con mi AR
Yo: que problema?
Cliente: le he cambiado la bocacha y el
Guardamanos, y el arma ya no cicla. Es más, cada vez que disparo me quemo la mano. No se lo que pasa. Mando una foto.
Yo: Mmmmmmmmmm No notas que te ha sobrado alguna pieza.
Cliente: si una anilla que iba con el guardamanos y un tubo metálico.
Yo: tú AR no tiene ningún problema, bueno si tiene uno, tu.





. :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-612508.jpg (90.31 KiB) Visto 2459 veces
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 18 Ene 2020 19:32

Madre mía, pocas cosas pasan con cabecillas hasin

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor rgr00019 » 18 Ene 2020 19:38

enzo.408 escribió:
rgr00019 escribió:Hey people,
Estoy esperando que me llegue mi licencia recien sacadita del horno. :homer:
Despues de mucho mirar creo que me voy a tirar por una AR15 de Armi Dallera Custom. Estoy entre el modelo básico (ADC M5 plus) por 1495€ y la ADC Spartan por 1750€.
Con respecto a esas, 3 preguntas:
- Vale la pena la diferencia de precio? El dinero no es problema me refiero a que si estan justificados los 250€ mas en tema de diferencia componentes o si es meramente estetica.
-Alguien que la tenga puede dar sus impresiones consejos? En todo el hilo creo que solo vi a 2 comentando de pasada. Y si podeis subir fotos de como las habeis customizado me ayudara con la espera.
- Alguien sabe el tiempo de espera en Arminse para la entrega?
Muchas gracias de antemano.


Buenas, y bienvenido al club.

Yo antes que un ADC del .222 me compraba un Luvo a ese precio.

¿Por qué? Me refiero, mas allá de preferencia personal, que componentes/detalles son de calidad superior?
Thanks

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 18 Ene 2020 20:27

Esta claro que a veces el accesorio más caro, sofisticado y exclusivo que puedas comprar, nunca es el mas practico. . . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 19 Ene 2020 00:50

rgr00019 escribió:
enzo.408 escribió:
rgr00019 escribió:Hey people,
Estoy esperando que me llegue mi licencia recien sacadita del horno. :homer:
Despues de mucho mirar creo que me voy a tirar por una AR15 de Armi Dallera Custom. Estoy entre el modelo básico (ADC M5 plus) por 1495€ y la ADC Spartan por 1750€.
Con respecto a esas, 3 preguntas:
- Vale la pena la diferencia de precio? El dinero no es problema me refiero a que si estan justificados los 250€ mas en tema de diferencia componentes o si es meramente estetica.
-Alguien que la tenga puede dar sus impresiones consejos? En todo el hilo creo que solo vi a 2 comentando de pasada. Y si podeis subir fotos de como las habeis customizado me ayudara con la espera.
- Alguien sabe el tiempo de espera en Arminse para la entrega?
Muchas gracias de antemano.


Buenas, y bienvenido al club.

Yo antes que un ADC del .222 me compraba un Luvo a ese precio.

¿Por qué? Me refiero, mas allá de preferencia personal, que componentes/detalles son de calidad superior?
Thanks


ADC = Arma De China.

Pero quédate con la parte buena, los recambios los puedes pedir por aliexpress.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2020 01:32

Bueno, las armas chinas, disparan como las demas, y sus armas nucleares, mejor no saberlo.
También comentar, que los chinos te mecanizan una pieza de aluminio 6061, o 7075, por 20 €, y otros, la misma pieza, del mismo aluminio normalizado, por 200 €. . . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 19 Ene 2020 07:07

ADC son de manufactura italiana, a parte de lo sobrevalorados que están los todos los AR15 incluidos los que están fabricados con cuerno de unicornio en USA y dependiendo el uso que le vas a dar creo que es una opción buena, no te defraudará pero si quieres fardar de AR15 y gastarte 3000 pavos pues adelante. Yo tuve uno y para el uso lúdico que le dí no me hizo falta gastar 2000 euros en accesorios ni mas historietas. Pero cada uno con su dinero haga lo que pueda o lo que quiera. :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2020 11:24

Si vendieran los AR Norinco en España, me compraba uno sin dudarlo, así por tener, porque para usar, tampoco es que haya muchos sitios por aquí. . . . . y sobretodo, los que viven en provincias, por que no lo veo para tirar en un campo de tiro a 50 m, contando con que te lo permitan. . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor duri » 19 Ene 2020 11:34

manolosolo escribió:Si vendieran los AR Norinco en España, me compraba uno sin dudarlo, así por tener, porque para usar, tampoco es que haya muchos sitios por aquí. . . . . y sobretodo, los que viven en provincias, por que no lo veo para tirar en un campo de tiro a 50 m, contando con que te lo permitan. . . .
Saludos.


anímate y cómprate uno, eres gallego, en Parga tiramos un finde o puente una vez al mes de Enero a Diciembre,

Un saludo

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 19 Ene 2020 12:02

VP70Z escribió:ADC son de manufactura italiana, a parte de lo sobrevalorados que están los todos los AR15 incluidos los que están fabricados con cuerno de unicornio en USA y dependiendo el uso que le vas a dar creo que es una opción buena, no te defraudará pero si quieres fardar de AR15 y gastarte 3000 pavos pues adelante. Yo tuve uno y para el uso lúdico que le dí no me hizo falta gastar 2000 euros en accesorios ni mas historietas. Pero cada uno con su dinero haga lo que pueda o lo que quiera. :birra^:



Sobrevalorados los ar ?????...... has tenido en el mercado por 1.300 € los S&W mp15...... de calidad/precio como pocos..... que luego entre unas cosas y otras le tengas que meter 600 € si le quieres poner un guardamanos chachi o una toma de gases guay es otro tema....... todas las armas del otro lado del charco, minimo cuestan el doble que en origen...... no solo los ar's......mira lo que cuesta una Mossberg 590a1 alli y aqui...... o un Remington magpul enhanced......... soy de la condicion de que te compres lo mejor que tu bolsillo se pueda permitir..... porque eso de comprarse un arma para dar 4 tiros está muy bien...... pero hay formas y formas de dar esos 4 tiros....... no es lo mismo hacer un viaje de 1.000 km en un Fiat 500 que en un BMW serie 8. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 19 Ene 2020 12:12

manolosolo escribió:Bueno, las armas chinas, disparan como las demas, y sus armas nucleares, mejor no saberlo.
También comentar, que los chinos te mecanizan una pieza de aluminio 6061, o 7075, por 20 €, y otros, la misma pieza, del mismo aluminio normalizado, por 200 €. . . . .
Saludos.



En China hay de todo como en la viña del señor........ claro que mecanizan......el tema es como lo hacen..........en los USA tambien pueden mecanizar como los chinos .......... si no de donde pueden salir los ar's por 600 $........ de China practicamente viene todo y todas las marcas tienen alli sus fabricas y/o subcontratas........ el tema está en la calidad de materiales y acabados.......... puede Apple sacar un movil rugerizado con standares MIL-STD-810G, IP68 e IP69K por 500 € con sus chips megachachis? con sus 4 camaras, algunas de ellas hasta termicas ???????....... Ulefone y Blackview si........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor rgr00019 » 19 Ene 2020 12:26

Como desvariamos... :caba:
Yo buscaba a alguien que tenga experiencia personal con las ADC (fabricadas en Italia, btw) para tener opinion de primera mano.
Alguien se anima?
Mire sobre las Luvo y es lo mismo, hay quien dice que son una mierda y quien dice lo contrario, xo no sabes si hablan de oudas o con conocimiento.
Con respecto a lo del campo de tiro, de todas formas comprare una S&W sport del 22lr junto con la AR15 por tener mas versatilidad a la hora de practicar.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 19 Ene 2020 13:07

Sigo pensando que están sobrevalorados, cada uno establece la relación precio calidad que establece oportuno, los hay que para recorrer 500 metros se compran un coche de 90.000 Euros y otros que estiman que para ese trayecto le vale uno de 5000. Como han dicho cada uno es libre de estimar en que gasta el dinero y para que. En cuanto a los ADC yo tuve un ADC M5 comprado en Top Gun y con un uso ocasional y lúdico, acabados para mi buenos sin entrar en comparativa con otros AR que no he tenido pero mi impresión personal eran buenos. Ni lo destripé ni hice medidas de tolerancia ni pruebas de dureza de materiales ni aleaciones ni nada parecido, es decir, el conjunto me pareció excelente, fallos 0 siempre con munición comercial, tiradas a 100 metros en Valdemoro y no exploté su precisión ya que lo utilicé para quitarme el gusanillo de tirar con el. Coincidí con el encargado del Club y me comentó que tenía un Spartan creo recordar y lo utilizaba intensamente y estaba muy contento, además de otros foreros que consulté previa a la adquisición del fusil y me mostraban la misma impresión. Como crítica de detalle es que en mi modelo no estaba marcado las posiciones de F y S del selector de disparo, me resultó curioso que no se dedicasen 5 segundos en fábrica en marcarlo, pero en mi modesta opinión si te gusta la plataforma y el presupuesto es el que es no lo dudaba. Es mas creo que por Segunda Mano venden uno. Espero haberte ayudado. :birra^:

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor rgr00019 » 19 Ene 2020 17:58

VP70Z escribió:Sigo pensando que están sobrevalorados, cada uno establece la relación precio calidad que establece oportuno, los hay que para recorrer 500 metros se compran un coche de 90.000 Euros y otros que estiman que para ese trayecto le vale uno de 5000. Como han dicho cada uno es libre de estimar en que gasta el dinero y para que. En cuanto a los ADC yo tuve un ADC M5 comprado en Top Gun y con un uso ocasional y lúdico, acabados para mi buenos sin entrar en comparativa con otros AR que no he tenido pero mi impresión personal eran buenos. Ni lo destripé ni hice medidas de tolerancia ni pruebas de dureza de materiales ni aleaciones ni nada parecido, es decir, el conjunto me pareció excelente, fallos 0 siempre con munición comercial, tiradas a 100 metros en Valdemoro y no exploté su precisión ya que lo utilicé para quitarme el gusanillo de tirar con el. Coincidí con el encargado del Club y me comentó que tenía un Spartan creo recordar y lo utilizaba intensamente y estaba muy contento, además de otros foreros que consulté previa a la adquisición del fusil y me mostraban la misma impresión. Como crítica de detalle es que en mi modelo no estaba marcado las posiciones de F y S del selector de disparo, me resultó curioso que no se dedicasen 5 segundos en fábrica en marcarlo, pero en mi modesta opinión si te gusta la plataforma y el presupuesto es el que es no lo dudaba. Es mas creo que por Segunda Mano venden uno. Espero haberte ayudado. :birra^:

Muchas gracias, es justo lo que buscaba! :apla:
Buscare ese de segunda mano aunque creo que prefiero saber que fui su primer y unico amante :cow:

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor wibols » 20 Ene 2020 09:50

VP70Z escribió:ADC son de manufactura italiana, a parte de lo sobrevalorados que están los todos los AR15 incluidos los que están fabricados con cuerno de unicornio en USA y dependiendo el uso que le vas a dar creo que es una opción buena, no te defraudará pero si quieres fardar de AR15 y gastarte 3000 pavos pues adelante. Yo tuve uno y para el uso lúdico que le dí no me hizo falta gastar 2000 euros en accesorios ni mas historietas. Pero cada uno con su dinero haga lo que pueda o lo que quiera. :birra^:


Tienes mas razón que un santo, el problema es que mucha gente no quiere un rifle táctico, quiere un rifle TactiCool, y cuando lo metes en pijadas (el 50% completamente innecesarias) el precio se dispara hasta el infinito y mas allá.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 20 Ene 2020 15:17

VP70Z escribió:ADC son de manufactura italiana, a parte de lo sobrevalorados que están los todos los AR15 incluidos los que están fabricados con cuerno de unicornio en USA y dependiendo el uso que le vas a dar creo que es una opción buena, no te defraudará pero si quieres fardar de AR15 y gastarte 3000 pavos pues adelante. Yo tuve uno y para el uso lúdico que le dí no me hizo falta gastar 2000 euros en accesorios ni mas historietas. Pero cada uno con su dinero haga lo que pueda o lo que quiera. :birra^:


¿Hechos en Italia? En todo caso ensamblados en Italia. Pero oye, que si estás contento con tu compra estupendo.

Por 1.300€ me lo puedo pensar, más allá de eso... Es como intentar justificar los casi 1.900€ que piden por un Astra... no hay por donde cogerlo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados