nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 16 Jul 2019 23:00

Si la munición es muy cara al final acabas no disparando.

En eso el .222 tiene una gran ventaja.

Tiene mejores prestaciones del alcance que el .300 BLK y en costo de municiones le supera también.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 16 Jul 2019 23:53

Parachut escribió:Pues mi opinión es el .222, tengo un AR de 20" y un upper en 11.9" y te diré que con el que más me divierto y más satisfacciones me ha dado ha sido el cañón corto. Eso sí, recargando y con accesorios de calidad, de esa manera he conseguido rango de alcance máximo de 500 m. (hasta donde he podido probar) una precisión sorprendente a 200 m.
Es económico recargando y podrás sacar las mismas prestaciones que un .223 con un rango menor de peso.
Tienes de vez en cuando opciones buenas en el mercado de segunda mano, con la que luego podrás completar con tuneo de calidad.

Un saludo.


Una pregunta , compre hace poco de segunda mano un astra tambien en 11,9" como tu ; me puedes decir si de serie venia en el muelle del extractor el pivote pequeñito donde entra el muelle y engancha al extractor? o puede que en algunos si y otros no.

aprobecho ya de paso porque en su dia en posteos anteriores del hilo y ya hace mas de 2-3 año se hablaba y habia gente que decia que el astra mejor o preferirian antes k un schmeisser cuando habia opcion de comprar los 2, justo cuando queria mi primer AR15 y no sabia bien cual elejir.. No es que vaya mal el astra ni lo digo por este tema del muelle pero ahora que tengo los dos y me acuerdo de quello no cambio el schmeisser ni por 2 astras, Vaya tela con detalles que voy viendo y de los acabados/ajustes/sensaciones mejor no decir nada, pero bueno , hay andamos cambiando piezas poco a poco para darle mejor vida, que en el schmeisser tambien cambie muchas e pero por caprincho y mejora y en este se estan conviertiendo en obligacion.
Última edición por JoNaK el 17 Jul 2019 00:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 17 Jul 2019 00:16

Lo mejor que puedes hacer es eso, poco a poco cambia todos los componentes que no sean esenciales por otros de calidad. El handguard, gas block, trigger group, carrier, buffer, buffer spring, etc, etc. Ya depende del uso que vayas a darle y presupuesto.
La pieza esa a la que te refieres es el extractor spring?, un muelle con un taco de goma en su interior y una D-ring que los rodea, todo ello en la parte donde asienta la uña extractora con el Bolt. No sé si venía o no, pero pónselo en poder si no lo lleva ya.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 17 Jul 2019 00:39

Parachut escribió:Lo mejor que puedes hacer es eso, poco a poco cambia todos los componentes que no sean esenciales por otros de calidad. El handguard, gas block, trigger group, carrier, buffer, buffer spring, etc, etc. Ya depende del uso que vayas a darle y presupuesto.
La pieza esa a la que te refieres es el extractor spring?, un muelle con un taco de goma en su interior y una D-ring que los rodea, todo ello en la parte donde asienta la uña extractora con el Bolt. No sé si venía o no, pero pónselo en poder si no lo lleva ya.

Un saludo.


Eso es, que no venga el oring hasta donde yo se es tipico en la mayoria , pero que no venga eso!!!! :? y lo que dices , tengo cambiadas en el schmeisser esas todsas piezas que dices y alguna mas añadida.
aunque el buffer y el buffer spring no lo e visto necesario.
Pero en este esque vamos , ya solo el tacto de tirar la palanca hacia atras o pulsaar cualquier boton que vaya un muelle como por ejemplo el del cargador esque da asco, luego traen una palanca de seguro ambidiestra que ni en airsoft, y lo que mas me jode y dices , esque ya solo el acabado del carrier es de risa en uno y otro y las toleracias si las supiera medir ai estaran tambien , no me jodas , que venga algun dettale vale , pero ya cuando vienen cosas de esas... pues al final eso , te quedas con cañom,lower y upper ,l pero ya esque ni para los menos exijentes son cosas que tendrian que cambiar para un funcionamiento seguro y limpio.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 17 Jul 2019 00:50

Y que opináis en el 300 blackout
Y última pregunta......
Que distancia se puede tirar con un AR9 9 mm. 100 metros?

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 17 Jul 2019 01:14

custompro36 escribió:Y que opináis en el 300 blackout
Y última pregunta......
Que distancia se puede tirar con un AR9 9 mm. 100 metros?


No tengo ningun AR en 9mm , pero diria que ya 100M demasiado para 9mm. Incluso diria yo que la mitad o poco mas , pero haber que te dicen.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 17 Jul 2019 10:29

custompro36 escribió:Hola,haber que opináis.
Después del lío mental :homer: que tenia ,a la hora de elegir un AR15 y entre los ADC (que solo hay M5 ,y los Spartan llegarían para primavera del 2020) y alguno otro .
...............
Pues os explico,soy un tirador lúdico,no cazo .
El calibre 222 no me interesa.
El 300 está bien,pero ...sin supresor,,,,,,deja de desear
Y otra opción es el Smith & Wesson Mp10 en un calibraros 6,5 creemord(creo que demasiado y claro como el 308 en semi ,,,,,,Prohibido,,,,,,,,,)
También el 223 ,más los demás,,,no se ,si tienen pensado ,quitar la gran estupidez de la prohibición de los calibres denominados “guerra”,en la próxima legislatura,,,,,,,,
Pues había pensado ,en el Barret DI en calibre 6,8 SPC.(o en 300 Blackout)
Y hay mi pregunta,,,,,,,,,,,,,
Que tal ,este calibre?
Es caro?
Se puede ,encontrar o es difícil de encontrar.

Y sobre todo ,que me aconsejáis?
Se que me vais a decir ,el barret,pero el calibre?
Otras opciones?

Espero diversas opciones

Muy amables

Yo entre 300blk y 6.8,elijo el primero,mas que nada por el coste de munición,recarga etc.En cuanto a rifle lo mejor que hay aqui es barret,tambien entraron hace poco unos DD en rksplus.
Aun así yo me pillaría un 222 por las mismas razones de arriba y porque me encanta la balística de un 22
Y ojala con la entrada del nuevo reglamento quitemos la absurda prohibicion del 223 y 308,ahi el mercado se abriria a opciones como BCM,KAC,LMT...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 17 Jul 2019 11:41

JoNaK escribió:
custompro36 escribió:Y que opináis en el 300 blackout
Y última pregunta......
Que distancia se puede tirar con un AR9 9 mm. 100 metros?


No tengo ningun AR en 9mm , pero diria que ya 100M demasiado para 9mm. Incluso diria yo que la mitad o poco mas , pero haber que te dicen.


Hasta los 50 metros es preciso dentro de lo que cabe no esperes hacer 500 puntos... :mrgreen: si encuentras la municion adecuada o recargada. Mas de 50 olvidate y ya te digo que 50 mts es ya estirandolo bastante, cualquier carabina o subfusil no te va a pasar de esa distancia.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 17 Jul 2019 13:39

VP70Z escribió:Si tiras por diversión te gusta el rifle y te vas a gastar 3000 pavos en el, que mas te da el coste de la munición, pero para agujerear blancos por diversión para mí creo que es un poco excesivo pero tu dinero te lo gastas en lo que quieres. Mucho ánimo y ya contarás cuando te decidas. :)



Es como comprarte un coche deportivo en gasoil para gastar menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 17 Jul 2019 18:33

topp escribió:
JoNaK escribió:
custompro36 escribió:Y que opináis en el 300 blackout
Y última pregunta......
Que distancia se puede tirar con un AR9 9 mm. 100 metros?


No tengo ningun AR en 9mm , pero diria que ya 100M demasiado para 9mm. Incluso diria yo que la mitad o poco mas , pero haber que te dicen.


Hasta los 50 metros es preciso dentro de lo que cabe no esperes hacer 500 puntos... :mrgreen: si encuentras la municion adecuada o recargada. Mas de 50 olvidate y ya te digo que 50 mts es ya estirandolo bastante, cualquier carabina o subfusil no te va a pasar de esa distancia.


Esto ha avanzado mucho.

Ten encuenta que los PPC de 16" sacan bastante velocidad al 9mm y la caída no es la misma que con una pistola.

Los CMMG GUARD DRB2 con cañones de 16" te pueden hacer grupos sub MOA a 100 metros. Con Hornandy Flexlock he visto grupos de 0,98 MOA.

Lo mejor que le he visto hacer a un PPC convencional es con HERA 9ers. 1,15 MOA con municiones Sig Sauer Elite Performance, tranquilamente el sistema de retardo del movimiento del Cierre pueden suponer esos 0.20 MOA que se pierden por el movimiento y la resonancia del fusil al disparar.

De momento la máxima distancia que he podido probar con un PPC son 200 metros y la caída no era tan mala como me esperaba.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 Jul 2019 15:55

Genial!!!!
Lo digo, porque van a venir los adC ar9 y me gustan.
Lo malo, es que en el campo de tiro Mataró ( Barcelona), me han dicho que se puede tirar, pero solo a 100 metros(galería de gran calibre) y claro, para que el rifle no me llegue,,,,,,,
Y en Montlloic(Barcelona), me han dicho que se puede, pero no me han dicho, si la galería para tirar, es de 50 o 100 metros
Alguno lo sabe???????????????????
Y los ovarioshorarios,,,,,

horario de grueso calibre:

-Lunes todo el día
- Martes a Viernes de 09:00 a 11:00 horas
- Jueves de 15:00 a 20:00 horas
Y con ese horario, fatal!!!!!
Me lo aconsejaba para 100 metros?
Que largo cañon ,,, ,,,

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 Jul 2019 16:02

Que me aconsejais,,,,, que me espere, haber si con el nuevo Gobierno (cuando este), se iluminan y quitan la absurda prohibición de los calibres denominado "guerra"??????
Como lo veis.
Porque ya toca.
Desde el 2012 de se escucho que lo iban a legalizar y al final nada.
Y somos los únicos en Europa
Me gustaría leer, opiniónes de todos y de ANARMA y más(que se, que andan, por aquí)
Porque si, me esperase,,,,,, me compraría un cerrojo Bergara en 6,5 .
Pero claro es arriesgarse, para que luego, siguen con la dictadura y me quedé sin nada y habiéndole gastado, el doble.
Gracias

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 18 Jul 2019 16:21

Yo de ti iría al psicólogo y le preguntaría a ver que opina...
No es por nada, es que te veo con más dudas que el que se va de putas por primera vez.
Ya te hemos aconsejado y dado opiniones varios, el siguiente consejo que te voy a dar es que no pienses en el futuro y tengas la vista puesta en el presente, para lo bueno y lo malo, lo que venga más adelante ya lo veremos.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 18 Jul 2019 17:45

Como dicen por aquí céntrate en el presente,y ojo que ojala podamos con el siguiente reglamento disfrutar de ar 15s en 223 o 308 como pasó en Francia hace 5 años donde estaban como nosotros pero actualmente aqui no se puede y es lo que hay.
Tienes otras opciones donde hemos opinado y explicado pros,contras et etc

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 18 Jul 2019 19:58

Disfruta de los calibres que hay ahora y olvidate de los de guerra. A dia de hoy tenemos calibres mejores que los de guerra aqui por mucho calibre de guerra que entre el precio de la municion no va a variar mucho no esperes a comprar cajones surplus de 223 o 308 como si esto fuera USA ni armas, estamos en España y disfrutamos con lo que nos dejan tener.

Personalmente si legalizaran estos calibres no compraria ningun arma en estos calibre ya que a dia de hoy estan saliendo calibres muy buenos y que el dia de mañana pueden acabar sustituyendo a los de las OTAN pero como digo yo es mi opinion personal.
Imagen

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 18 Jul 2019 21:17

topp escribió:Disfruta de los calibres que hay ahora y olvidate de los de guerra. A dia de hoy tenemos calibres mejores que los de guerra aqui por mucho calibre de guerra que entre el precio de la municion no va a variar mucho no esperes a comprar cajones surplus de 223 o 308 como si esto fuera USA ni armas, estamos en España y disfrutamos con lo que nos dejan tener.

Personalmente si legalizaran estos calibres no compraria ningun arma en estos calibre ya que a dia de hoy estan saliendo calibres muy buenos y que el dia de mañana pueden acabar sustituyendo a los de las OTAN pero como digo yo es mi opinion personal.

Dejate,los precios bajarian,date cuenta que empresas que fabrican 223 hay a patadas(en europa geco,prvi,fiochi,s&b,ggg )y en USA mejor no cuento(federal,remington winchester...) y luego tienes 223 steel case como la rusa wolf,tula o barnaul) y al tener un mayor volumen de exportacion bajan el precio.
un ejemplo de una armeria francesa:
el 222 sale a 65 centimos el tiro
https://www.armurerie-lavaux.com/articl ... ammes.html

el 223 a 45 centimos(y eso que es geco que en teoria es mas cara que prvi o s&B),la fiochi a 43.
https://www.armurerie-lavaux.com/Armes- ... 5-Nato%29/
Por puntualizar en francia quitaron la absurdez de prohibir el 223 y 308 hace 4 o 5 años.En otros paises donde lleven toda la vida con 223 como en italia o suiza los precios seguro que son mas bajos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 18 Jul 2019 22:34

Ya me lo dirás el día que lo legalicen a que precio esta la munición, te recuerdo que estamos en España no tiene nada que ver a Europa. :wink: y hay muchas manos de por medio que tienen que sacar su tajada.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 19 Jul 2019 05:56

custompro36 escribió:Que me aconsejais,,,,, que me espere, haber si con el nuevo Gobierno (cuando este), se iluminan y quitan la absurda prohibición de los calibres denominado "guerra"??????
Como lo veis.
Porque ya toca.
Desde el 2012 de se escucho que lo iban a legalizar y al final nada.
Y somos los únicos en Europa
Me gustaría leer, opiniónes de todos y de ANARMA y más(que se, que andan, por aquí)
Porque si, me esperase,,,,,, me compraría un cerrojo Bergara en 6,5 .
Pero claro es arriesgarse, para que luego, siguen con la dictadura y me quedé sin nada y habiéndole gastado, el doble.
Gracias




No has pensado una carabina tipo S&W mp15 del 22lr ..... a mi personalmente la que me :homer: :homer: :homer: es la Sig 522......... por unos 8 € tienes 50 disparos, no te pondran pegas en ningun lado y a 100 metros llegas, ahi que si llegas.......total quieres el arma para diversion........ barata de mantener........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados