nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 07 Abr 2016 21:52

ESE NO ES EL PROBLEMA ,ESA HOLGURA EN LA MIRA TRASERA ES NORMAL EN TODAS LAS ASAS DE USO MILITAR POR QUE LLEVA UN RESORTE CON UN RODAMIENTO SOLO EN UN LADO MIENTRAS LAS NATIONAL MATCH LLEVAN UNO A CADA LADO PARA EVITAR ESA HOLGURA.
EN ESA HOLGURA NO TIENES NINGUN ERROR ANGULAR.

SI QUIERES VOY Y TE LO REGULO

YO SOY MUY EDUCADO,POR ESE MOTIVO NO LE LLAMO LA ATENCION A NADIE DE ESTE FORO

UN SALUDO

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor tuareg » 07 Abr 2016 22:30

Gracias.

Yo me imaginaba que esa pieza iba bien así.

Creo que el problema quizás sea como planteaba al principio de diopter (el diámetro) y la distancia (50 metros)

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 07 Abr 2016 23:20

Javier tienes que usar el diopter pequeño para hacer el cero correcto a 25 metros y que mas o menos coincida con el de 300.

- Ten en cuenta dos cosas, el tiempo por si mismo puede afectar a la variación de cero por muchas cosas, posición del arma en el armero, temperaturas, desgaste de los resortes que están comprimidos, etc.

- La posición de los ojos de los diferentes usuarios en el arma no es la misma, si ha variado y usas un diópter grande los errores se incrementan.

- También nuestra vista se degrada con el tiempo, esto también afecta.

Si el arma ha estado mucho tiempo sin usar esto no es raro, sobre todos si los elementos de puntería no son de alta calidad.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor armas.es » 08 Abr 2016 10:38

JOTAJOTAJOTA escribió:ESE NO ES EL PROBLEMA ,ESA HOLGURA EN LA MIRA TRASERA ES NORMAL EN TODAS LAS ASAS DE USO MILITAR POR QUE LLEVA UN RESORTE CON UN RODAMIENTO SOLO EN UN LADO MIENTRAS LAS NATIONAL MATCH LLEVAN UNO A CADA LADO PARA EVITAR ESA HOLGURA.
EN ESA HOLGURA NO TIENES NINGUN ERROR ANGULAR.

SI QUIERES VOY Y TE LO REGULO

YO SOY MUY EDUCADO,POR ESE MOTIVO NO LE LLAMO LA ATENCION A NADIE DE ESTE FORO

UN SALUDO



Estimado usuario,
Por favor, si es tan amable, tome nota de nuestras normas de netiquette, especial consideración el punto 4º.

https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... s-es-34113
Gracias y un saludo.
Armas.es

Arjuna
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2145
Registrado: 04 Ene 2010 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Arjuna » 11 Abr 2016 22:11

Lo siento tengo que contarlo
Última edición por Arjuna el 11 Abr 2016 22:16, editado 1 vez en total.

Arjuna
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2145
Registrado: 04 Ene 2010 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Arjuna » 11 Abr 2016 22:13

Hola a todos

Un compañero de este subforo y que participa activamente en el mismo , me vendió una herramienta multifuncion para ar15.

Después de pagarla y tras más de un mes y medio, no recibo el accesorio.

Tras varios privados y excusas varias, el vendedor deja de contestar y simplemente , después de haber cobrado se desentiende del asunto diciendo que como sabe el que no lo he recibido.

Yo, no ya por el importe pero si por el hecho lo he denunciado, pues trabajo habitualmente en los juzgados y no ya por mí sino por futuros compradores a este individuo, no puedo dejar las cosas así.

Que habríais hecho vosotros en mi lugar ?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 11 Abr 2016 23:01

Arjuna escribió:Lo siento tengo que contarlo




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuenta, cuenta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 11 Abr 2016 23:06

Arjuna escribió:Hola a todos

Un compañero de este subforo y que participa activamente en el mismo , me vendió una herramienta multifuncion para ar15.

Después de pagarla y tras más de un mes y medio, no recibo el accesorio.

Tras varios privados y excusas varias, el vendedor deja de contestar y simplemente , después de haber cobrado se desentiende del asunto diciendo que como sabe el que no lo he recibido.

Yo, no ya por el importe pero si por el hecho lo he denunciado, pues trabajo habitualmente en los juzgados y no ya por mí sino por futuros compradores a este individuo, no puedo dejar las cosas así.


Que habríais hecho vosotros en mi lugar ?


HOLA

ESE COMPAÑERO AL QUE TE REFIERES SOY YO,ES VERDAD TE VENDI UNA HERRAMIENTA MULTIFUNCION PARA AR15
PERO YA QUE LO EXPONES PUBLICAMENTE Y YA QUE ERES LETRADO DEBERIAS CONTAR LAS COSAS TAL Y COMO OCURRIERON.

TE ENVIE LA HERRAMIENTA POR CORREO COMPARTIENDO LOS GASTOS A MEDIAS CON EL ENVIO MAS ECONOMICO COMO ME SOLICITASTE,ME DIJERON EN CORREOS QUE TE LLEGARIA EN UNA SEMANA Y POR SER EL ENVIO MAS ECONNOMICO NO LLEVA NUMERO DE SEGUIMIENTO

CUANDO CONTACTASTE PARA DECIR QUE NO TE HABIA LLEGADO VOLVI A CORREOS Y ME DIJERON QUE PODIA TARDAR UN MES EN LLEGAR Y TE LO COMUNIQUE.

SI TE REFIERES A EXCUSAS VARIAS COMUNICARTE LO QUE CORREOS ME TRASLADA A MI ,TU MISMO.

DESPUES ME ENVIASTE UN CORREO PONIENDO EN DUDA QUE TE HUBIERA MANDADO LA HERRAMIENTA O MEJOR DICIENDOLO DIRECTAMENTE ,PARA QUE VAMOS A ESTAR CON PAÑOS CALIENTES, A LO QUE YO TE RESPONDI QUE COMO NO LLEVA ACUSE DE RECIBO TAMBIEN ERA POSIBLE QUE LA HUBIERAS RECIBIDO.

Y LO DE DESENTENDERME DEL TEMA LO DIRAS TU TODAVIA CORREOS ESTA HACIENDO GESTIONES PARA AVERIGUAR EL PARADERO DEL PAQUETE Y TIENEN TRES MESES DE PLAZO ANTES DE DARLO POR PERDIDO POR SI NO LO SABIAS.

TAMBIEN DEBERIAS DECIR QUE TE INDIQUE UNA SOLUCION AMISTOSA YA QUE TU HABIAS PERDIDO EL DINERO Y YO LA HERRAMIENTA COSA QUE TU RECHAZASTE DIRECTAMENTE,POR NO HABLAR DE LOS MENSAJES QUE ME DEDICASTE PRECISAMENTE DICIENDO QUE ME IBAS A DENUNCIAR EN LOS JUZGADOS

Y LO QUE PONES EN ESTE MENSAJE "NO POR MI SINO POR FUTUROS COMPRADORES" ES QUE ACASO ME ESTAS ACUSANDO DE ESTAFAR O DE INTENTAR ESTAFAR A LOS USUARIOS DEL FORO

ESPERO TU DENUNCIA,YO TAMBIEN ME MUEVO POR LOS JUZGADOS

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 11 Abr 2016 23:12

Arjuna escribió:Hola a todos

Un compañero de este subforo y que participa activamente en el mismo , me vendió una herramienta multifuncion para ar15.

Después de pagarla y tras más de un mes y medio, no recibo el accesorio.

Tras varios privados y excusas varias, el vendedor deja de contestar y simplemente , después de haber cobrado se desentiende del asunto diciendo que como sabe el que no lo he recibido.

Yo, no ya por el importe pero si por el hecho lo he denunciado, pues trabajo habitualmente en los juzgados y no ya por mí sino por futuros compradores a este individuo, no puedo dejar las cosas así.

Que habríais hecho vosotros en mi lugar ?




Pues tiene que haber un justificante de envío y otro de recibido, él lo tiene muy fácil que te envié el justificante de envío por él y del recibido por ti. Si en este foro perdemos la honestidad, mal vamos.......... aunque seguro que hay una explicación para todo esto...................



A mi en un envío dio la casualidad de que estaba en casa y sabia que el a la hora aproximada que llegaba como otros del mismo remitente, pues pasada esa hora llame a la empresa de mensajería a ver que pasaba, me pusieron con el repartidor y me dijo que estuvo en mi casa y yo le dije que ni mijita que estuve toda la mañana en casa esperando el paquete.......... cuando le dije que donde había llamado ( portero ) me dijo que a mí piso y le dije cual............. pues no porque en mi portal tienes que marcar código para llamar a mi casa .......... al final volvió y me dijo que había ido al portal del principio de la calle que lo sentía que se había equivocado, menos mal que donde llamo no había nadie que si no todavía estoy esperando el paquete :evil: :evil: :evil: :evil: , así que.............. el vendedor tendrá un justificante de entregado por parte de la empresa de mensajería. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 11 Abr 2016 23:30

JOTAJOTAJOTA escribió:
Arjuna escribió:Hola a todos

Un compañero de este subforo y que participa activamente en el mismo , me vendió una herramienta multifuncion para ar15.

Después de pagarla y tras más de un mes y medio, no recibo el accesorio.

Tras varios privados y excusas varias, el vendedor deja de contestar y simplemente , después de haber cobrado se desentiende del asunto diciendo que como sabe el que no lo he recibido.

Yo, no ya por el importe pero si por el hecho lo he denunciado, pues trabajo habitualmente en los juzgados y no ya por mí sino por futuros compradores a este individuo, no puedo dejar las cosas así.


Que habríais hecho vosotros en mi lugar ?


HOLA

ESE COMPAÑERO AL QUE TE REFIERES SOY YO,ES VERDAD TE VENDI UNA HERRAMIENTA MULTIFUNCION PARA AR15
PERO YA QUE LO EXPONES PUBLICAMENTE Y YA QUE ERES LETRADO DEBERIAS CONTAR LAS COSAS TAL Y COMO OCURRIERON.

TE ENVIE LA HERRAMIENTA POR CORREO COMPARTIENDO LOS GASTOS A MEDIAS CON EL ENVIO MAS ECONOMICO COMO ME SOLICITASTE,ME DIJERON EN CORREOS QUE TE LLEGARIA EN UNA SEMANA Y POR SER EL ENVIO MAS ECONNOMICO NO LLEVA NUMERO DE SEGUIMIENTO

CUANDO CONTACTASTE PARA DECIR QUE NO TE HABIA LLEGADO VOLVI A CORREOS Y ME DIJERON QUE PODIA TARDAR UN MES EN LLEGAR Y TE LO COMUNIQUE.

SI TE REFIERES A EXCUSAS VARIAS COMUNICARTE LO QUE CORREOS ME TRASLADA A MI ,TU MISMO.

DESPUES ME ENVIASTE UN CORREO PONIENDO EN DUDA QUE TE HUBIERA MANDADO LA HERRAMIENTA O MEJOR DICIENDOLO DIRECTAMENTE ,PARA QUE VAMOS A ESTAR CON PAÑOS CALIENTES, A LO QUE YO TE RESPONDI QUE COMO NO LLEVA ACUSE DE RECIBO TAMBIEN ERA POSIBLE QUE LA HUBIERAS RECIBIDO.

Y LO DE DESENTENDERME DEL TEMA LO DIRAS TU TODAVIA CORREOS ESTA HACIENDO GESTIONES PARA AVERIGUAR EL PARADERO DEL PAQUETE Y TIENEN TRES MESES DE PLAZO ANTES DE DARLO POR PERDIDO POR SI NO LO SABIAS.

TAMBIEN DEBERIAS DECIR QUE TE INDIQUE UNA SOLUCION AMISTOSA YA QUE TU HABIAS PERDIDO EL DINERO Y YO LA HERRAMIENTA COSA QUE TU RECHAZASTE DIRECTAMENTE,POR NO HABLAR DE LOS MENSAJES QUE ME DEDICASTE PRECISAMENTE DICIENDO QUE ME IBAS A DENUNCIAR EN LOS JUZGADOS

Y LO QUE PONES EN ESTE MENSAJE "NO POR MI SINO POR FUTUROS COMPRADORES" ES QUE ACASO ME ESTAS ACUSANDO DE ESTAFAR O DE INTENTAR ESTAFAR A LOS USUARIOS DEL FORO

ESPERO TU DENUNCIA,YO TAMBIEN ME MUEVO POR LOS JUZGADOS





Una semana para llegar un paquete o máximo un mes ??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Cada día esto es más Españiskistan , y así va correos :( :( :( :( :( , no se el importe exacto de los envíos que me suelen hacer , pero me parece que por 10 € Tarragona-Huelva en unas 24 h. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor robertml » 11 Abr 2016 23:43

JOTAJOTAJOTA escribió:...
ESPERO TU DENUNCIA,YO TAMBIEN ME MUEVO POR LOS JUZGADOS


Correos no va a buscar nada, más que nada porque sin número de seguimiento no hay nada que buscar. Es lo malo de enviarlo así.

Y ahora lo importante... ¿vas a hacer el puñetero favor de escribir en minúsculas? Si no ruego a los admins que tomen medidas ya que se le ha pedido por las buenas, también he visto que los moderadores le habéis advertido unos mensajes atrás y sigue pasándoselo por el forro...
--
Saludos.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor tuareg » 11 Abr 2016 23:43

Lo diré claro por experiencia.

Los paquetes que se envían ordinarios, es decir sin número de seguimiento, no se pueden localizar en el sistema, y además,

MUCHOS EMPLEADOS DE CORREOS LOS ROBAN. Si, es así, se aprovechan de que no se pueden reclamar y se los llevan, a mi me ha pasado, me han enviado cosas, repuestos de teléfonos, gente de mi confianza, y no me han llegado.


Pienso que el forero Jotajotajota, al que no conozco de nada, seguro que los envió, y quizás ocurriera esto que digo.

No hay que escatimar en gastos de envío, siempre certificado, para que no "se pierdan por el camino". Unos papeles seguro que llegan, pero como vean que hay piezas u objetos.......hay ratas en todos sitios.


saludos

PD. Pienso que si ambos pactaron esa forma de envío, sabían los dos que no se puede demostrar ni que se ha enviado ni que se ha recibido, por lo que creo que si lo han pactado, es que confiaban uno en el otro, y si no ha llegado, quizás habría que denunciar a correos, o directamente aguantarse, ya que estaba implícito el riesgo asumido por ambas partes.

Arjuna
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2145
Registrado: 04 Ene 2010 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Arjuna » 12 Abr 2016 13:52

A día de hoy sigo sin la herramienta, no me ha devuelto el dinero y fue el vendedor quien me indicó lo que había de pagar de costes de envío.

Yo hice el pago y tengo el comprobante.

Luego el afirma que no tiene justificantes del envío y que ya llegará.

Espero más de un mes y sigo igual.

6 semanas después del pago me dice textualmente que como sabe el que no lo he recibido y ya no sé nada más del a pesar de los mensajes privados que le voy enviando.

Esa es la realidad

Y aquí acaba mi intervención en el foro, por este tema, el problema se substanciara por otras vías.

Arjuna
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2145
Registrado: 04 Ene 2010 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Arjuna » 12 Abr 2016 13:54

A día de hoy sigo sin la herramienta, no me ha devuelto el dinero y fue el vendedor quien me indicó lo que había de pagar de costes de envío.

Yo hice el pago y tengo el comprobante.

Luego el afirma que no tiene justificantes del envío y que ya llegará.

Espero más de un mes y sigo igual.

6 semanas después del pago me dice textualmente que como sabe el que no lo he recibido y ya no sé nada más del a pesar de los mensajes privados que le voy enviando.

Esa es la realidad

Y aquí acaba mi intervención en el foro, por este tema, el problema se substanciara por otras vías.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 12 Abr 2016 17:45

ESTE ES EL TALANTE DE QUIEN NO LE GUSTA LAS RESPUESTAS QUE OBTIENE DESPUES DE PREGUNTAR ABIERTAMENTE LA OPINION DE LOS DEMAS COMPONENTES DEL FORO.

CUIDADO SEÑORES O SE PUEDEN ENCONTRAR CON UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO,LA MIA POR DELITO LEVE DE ESTAFA SI LA RESPUESTA QUE DAN A LAS EXIGENCIAS NO ES SATISFACTORIA Y ESTO ES UN COMPAÑERO DE FORO.QUE TAMPOCO ADMITE ACUERDOS AMISTOSOS AUNQUE SE OFREZCAN.

SIMPLEMENTE ME REMITO AL RELATO DE LOS HECHOS DESCRITOS POR MI,ES UNA PENA QUE NO PUEDA PUBLICAR LOS CORREOS CRUZADOS AQUI PARA QUE TODOS LOS LEYERAN,IGUAL TAMBIEN ME DENUNCIAN POR ESO.

NOTA:SIENTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,NO LO HAGO A POSTA NI PARA MOLESTAR A NADIE,UTILIZO UN ORDENADOR ADAPTADO Y NO TIENE LA OPCION DE MAYUSCULAS O MINUSCULAS.ME ES IMPOSIBLE SELECCIONAR SIMPLEMENTE POR QUE NO TIENE ESA OPCION,YA SE LO COMUNIQUE AL ADMINISTRADOR,ESPERO QUE NO ME DISCRIMINEN POR ESO

UN SALUDO

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 13 Abr 2016 08:33

JOTAJOTAJOTA escribió:
NOTA:SIENTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,NO LO HAGO A POSTA NI PARA MOLESTAR A NADIE,UTILIZO UN ORDENADOR ADAPTADO Y NO TIENE LA OPCION DE MAYUSCULAS O MINUSCULAS.ME ES IMPOSIBLE SELECCIONAR SIMPLEMENTE POR QUE NO TIENE ESA OPCION,YA SE LO COMUNIQUE AL ADMINISTRADOR,ESPERO QUE NO ME DISCRIMINEN POR ESO

UN SALUDO


Pues sinceramente y sin ánimo de crear más polémica JOTAJOTAJOTA, creo que lo que deberías de haber hecho cuando yo personalmente te insté educadamente a que dejaras de escribir de ese modo, era haber dado esta misma contestación y no ponerte a la defensiva sin dar razón ninguna.
Respecto al tema del negocio que lleváis entre manos, no creo que sea el lugar adecuado, ya que hay otras maneras y apartado en el foro para dichos menesteres, así evitamos desviar el tema de este hilo (después de todo ni yo debería de decir esto).
Así que sigamos este gran hilo por donde debe y apartemos lo que molesta y va en otro "cajón".

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 13 Abr 2016 09:11

Parachut escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
NOTA:SIENTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,NO LO HAGO A POSTA NI PARA MOLESTAR A NADIE,UTILIZO UN ORDENADOR ADAPTADO Y NO TIENE LA OPCION DE MAYUSCULAS O MINUSCULAS.ME ES IMPOSIBLE SELECCIONAR SIMPLEMENTE POR QUE NO TIENE ESA OPCION,YA SE LO COMUNIQUE AL ADMINISTRADOR,ESPERO QUE NO ME DISCRIMINEN POR ESO

UN SALUDO


Pues sinceramente y sin ánimo de crear más polémica JOTAJOTAJOTA, creo que lo que deberías de haber hecho cuando yo personalmente te insté educadamente a que dejaras de escribir de ese modo, era haber dado esta misma contestación y no ponerte a la defensiva sin dar razón ninguna.
Respecto al tema del negocio que lleváis entre manos, no creo que sea el lugar adecuado, ya que hay otras maneras y apartado en el foro para dichos menesteres, así evitamos desviar el tema de este hilo (después de todo ni yo debería de decir esto).
Así que sigamos este gran hilo por donde debe y apartemos lo que molesta y va en otro "cajón".

Un saludo.


HOLA

ME PARECE MUY BIEN LO QUE PROPONES,SOLO QUIERO HACER CONSTAR QUE YO NO EMPECE CON EL TEMA.

UN SALUDO

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 25 Abr 2016 19:10

papaoso escribió:
antares308 escribió:Muchas gracias por la información luchar :birra^: , a ver si ahora puede llegar a Spañiguistan :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:


Estuve en contacto con ellos por el 6.8 que tienen, que es una maravilla, cualquier importador con gasto mínimo de 5000$ le envían lo que quieran.
:mrgreen:




Pues han sacado otra maravilla :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: , esta vez en 338 federal. :saluting-soldier:




https://www.thefirearmblog.com/blog/2016 ... 8-federal/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados