nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 09 Jun 2015 05:26

farre escribió:Es italia, creo que es legal allí el 223
Saludos





No lo digo por el calibre, ya sea 223- 5.56x45, si no por el precio. Aquí por menos de 1.800 solo encuentras los S&W en 300 blackout, eso sí todo con lo que nos manejamos TIER 3 a precio de TIER 1. Saludos :evil: :evil: :evil:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 09 Jun 2015 06:36

antares308 escribió:
farre escribió:Es italia, creo que es legal allí el 223
Saludos


No lo digo por el calibre, ya sea 223- 5.56x45, si no por el precio. Aquí por menos de 1.800 solo encuentras los S&W en 300 blackout, eso sí todo con lo que nos manejamos TIER 3 a precio de TIER 1. Saludos :evil: :evil: :evil:


Entran en la UE por paises con baja taxación a las importaciones como Holanda o Alemanía y de allí se distribuyen sin IVA.

Nosotros como somos ricos gravamos todo lo que entra con un mínimo de un 30%.

Si pagamos tantos impuestos es porque nos sobra el dinero, así que valor tiene comprar un Colt por 1600€ cuando realmente puedes pagar 3000€ y dejarle al estado 600€ en impuestos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor KM_boy » 09 Jun 2015 10:04

Mirándome las fotos que ha subido el compañero, efectivamente el Lower es distinto, con mucho menos espacio. A la pregunta de si es bueno, malo o indiferente..., pues no lo se. Dependerá de si un grupo estándar entra o no, que al fin y al cabo son los recambios que se encuentran en el mercado.

Lo que mas me intriga, y no lo puedo apreciar, es si el bolt carrier es también distinto...., ¿que opinais?



"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor KM_boy » 09 Jun 2015 10:07

No, creo que es un bolt carrier semi auto estandar, al menos por la foto.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

rivendare357
.30-06
.30-06
Mensajes: 969
Registrado: 23 Jun 2013 12:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor rivendare357 » 09 Jun 2015 13:47

Si quereis fotos mas detalladas de alguna parte del arma, decirmelo y la subo. un saludo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 09 Jun 2015 16:58

Strongresolve escribió:
antares308 escribió:
farre escribió:Es italia, creo que es legal allí el 223
Saludos


No lo digo por el calibre, ya sea 223- 5.56x45, si no por el precio. Aquí por menos de 1.800 solo encuentras los S&W en 300 blackout, eso sí todo con lo que nos manejamos TIER 3 a precio de TIER 1. Saludos :evil: :evil: :evil:


Entran en la UE por paises con baja taxación a las importaciones como Holanda o Alemanía y de allí se distribuyen sin IVA.

Nosotros como somos ricos gravamos todo lo que entra con un mínimo de un 30%.

Si pagamos tantos impuestos es porque nos sobra el dinero, así que valor tiene comprar un Colt por 1600€ cuando realmente puedes pagar 3000€ y dejarle al estado 600€ en impuestos.




Y que pasa que solo en Españiskistan se pagan impuestos ???????? , en Italia no pagan impuestos ???????? , debe ser que solo aquí está la " COSA NOSTRA CORRUPTIBILIDE ". Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 09 Jun 2015 22:15

KM_boy escribió:No, creo que es un bolt carrier semi auto estandar, al menos por la foto.


Si, yo también creo que es un semiauto estándar.

Y al propietario del rifle, enhorabuena, a hora a disfrutarlo y customizarlo un poco :mrgreen:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 09 Jun 2015 23:32

Uuuuuuuyyyyyyyy !!!!!!!!!!! si en Italia el iva también es del 22 %............. Saludos

https://www.all4shooters.com/it/home/fuc ... o-Bignami/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 10 Jun 2015 23:45

Estos días se está debatiendo en el eurogrupo si se firma el acuerdo de libre comercio con los USA, a ver si así los ar15 que nos llegan de allí al no tener que pagar aranceles ni impuestos de importacion nos salen un poco más asequibles y pueden venir otras marcas de mayor prestigio de las que llegan .................... aunque Obama quiere endurecer el ITAR. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 11 Jun 2015 04:35

antares308 escribió:Estos días se está debatiendo en el eurogrupo si se firma el acuerdo de libre comercio con los USA, a ver si así los ar15 que nos llegan de allí al no tener que pagar aranceles ni impuestos de importacion nos salen un poco más asequibles y pueden venir otras marcas de mayor prestigio de las que llegan .................... aunque Obama quiere endurecer el ITAR. Saludos


Lo que quiere hacer Obamoide I es literalmente acabar con los videos de armas que siembran youtube y con las páginas web que venden a todo el mundo.

Quiere que los contenidos de estos videos y webs se sometan antes al Departamento de Estado, para ver si sus contenidos infringen el ITAR.

En definitiva quiere poner un telón sobre lo que ocurre en USA, pero mucho me da que esta idea no viene de él, si no de nuestros queridos líderes europeos, le dejan exportar sin costo pero a cambio tiene que evitar que los europeos aficionados a las armas veamos las libertades de las que gozan nuestros primos al otro lado del charco.

En unas semanas hay otra reunión de pandereta en la UE para debatir sobre la peligrosidad de las armas portátiles, donde estará como no el nuevo comisario de DG Home, diciendo que están muriendo miles de personas dentro de la UE por culpa de las armas civiles.

Hace dos años ya hicieron una función parecida con unos datos estadísticos que la propia UE se inventó. Estos tipos van en serio, veremos si las asociaciones pro armas europeas están a la altura.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor KM_boy » 11 Jun 2015 10:37

Strongresolve escribió:
antares308 escribió:Estos días se está debatiendo en el eurogrupo si se firma el acuerdo de libre comercio con los USA, a ver si así los ar15 que nos llegan de allí al no tener que pagar aranceles ni impuestos de importacion nos salen un poco más asequibles y pueden venir otras marcas de mayor prestigio de las que llegan .................... aunque Obama quiere endurecer el ITAR. Saludos


Lo que quiere hacer Obamoide I es literalmente acabar con los videos de armas que siembran youtube y con las páginas web que venden a todo el mundo.

Quiere que los contenidos de estos videos y webs se sometan antes al Departamento de Estado, para ver si sus contenidos infringen el ITAR.

En definitiva quiere poner un telón sobre lo que ocurre en USA, pero mucho me da que esta idea no viene de él, si no de nuestros queridos líderes europeos, le dejan exportar sin costo pero a cambio tiene que evitar que los europeos aficionados a las armas veamos las libertades de las que gozan nuestros primos al otro lado del charco.

En unas semanas hay otra reunión de pandereta en la UE para debatir sobre la peligrosidad de las armas portátiles, donde estará como no el nuevo comisario de DG Home, diciendo que están muriendo miles de personas dentro de la UE por culpa de las armas civiles.

Hace dos años ya hicieron una función parecida con unos datos estadísticos que la propia UE se inventó. Estos tipos van en serio, veremos si las asociaciones pro armas europeas están a la altura.



El mundo se va a la mierda....
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 16 Jun 2015 14:32

Pues yo no he podido probarlo pero estoy a la espera de un barrett rec7 y si preguntas en borchers tienen el DPMS










Perseguido999 escribió:
blackrifle escribió:
Perseguido999 escribió:Hola buenos días

Necesito vuestro consejo, llevo ya varias semanas que me esta rondando la cabeza en comprar un M4, y tengo dos vistos

Rifle Olimpic Arms M4 MFR con cañón pesado calibre 222

Rifle Scmeisser modelo M 4 calibre 222

La verdad es que no tengo ni dea de estas armas, y me gustaría vuestro consejo

Muchas gracias




Yo tengo dos olympic y van de cine...


Muchas gracias
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 16 Jun 2015 14:35

Hola ´Nikul,

Calidad x calidad el Barrett, ahora bien bushmaster no está mal pero me quedo con el DPMS de Borchers, que ya lo tienen.

Niku1 escribió:Hola, buenas tardes.

Al igual que al compañero Perseguido999, me está rondando la posibilidad de hacerme con un M4 en calibre 6.8 SPC.
Aunque no hay demasiada variedad al respecto, he localizado:
*LA-15 de Luvo Arms
*XM-15 de Bushmaster
*REC7 Gen2 de Barrett

Alguno me podría dar sus recomendaciones al respecto?

Muchas gracias!
Saludos
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 16 Jun 2015 17:20

papaoso escribió:Pues yo no he podido probarlo pero estoy a la espera de un barrett rec7 y si preguntas en borchers tienen el DPMS




Todavía no han llegado los Barrett a Masip ??????? . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 16 Jun 2015 22:11

papaoso escribió:Hola ´Nikul,

Calidad x calidad el Barrett, ahora bien bushmaster no está mal pero me quedo con el DPMS de Borchers, que ya lo tienen.

Niku1 escribió:Hola, buenas tardes.

Al igual que al compañero Perseguido999, me está rondando la posibilidad de hacerme con un M4 en calibre 6.8 SPC.
Aunque no hay demasiada variedad al respecto, he localizado:
*LA-15 de Luvo Arms
*XM-15 de Bushmaster
*REC7 Gen2 de Barrett

Alguno me podría dar sus recomendaciones al respecto?

Muchas gracias!
Saludos


1.900€ por un DPMS... madre mía!!

Avatar de Usuario
Niku1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 25 Feb 2013 11:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Niku1 » 16 Jun 2015 22:37

papaoso escribió:Hola ´Nikul,

Calidad x calidad el Barrett, ahora bien bushmaster no está mal pero me quedo con el DPMS de Borchers, que ya lo tienen.

Niku1 escribió:Hola, buenas tardes.

Al igual que al compañero Perseguido999, me está rondando la posibilidad de hacerme con un M4 en calibre 6.8 SPC.
Aunque no hay demasiada variedad al respecto, he localizado:
*LA-15 de Luvo Arms
*XM-15 de Bushmaster
*REC7 Gen2 de Barrett

Alguno me podría dar sus recomendaciones al respecto?

Muchas gracias!
Saludos


Hola papaoso,

Gracias por tus comentarios. Trataré de hablar con Borchers ya que, no aparece la información en su Web (o no la he sabido encontrar).

Saludos

Avatar de Usuario
Niku1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 25 Feb 2013 11:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Niku1 » 16 Jun 2015 22:40

enzo.408 escribió:
papaoso escribió:Hola ´Nikul,

Calidad x calidad el Barrett, ahora bien bushmaster no está mal pero me quedo con el DPMS de Borchers, que ya lo tienen.

Niku1 escribió:Hola, buenas tardes.

Al igual que al compañero Perseguido999, me está rondando la posibilidad de hacerme con un M4 en calibre 6.8 SPC.
Aunque no hay demasiada variedad al respecto, he localizado:
*LA-15 de Luvo Arms
*XM-15 de Bushmaster
*REC7 Gen2 de Barrett

Alguno me podría dar sus recomendaciones al respecto?

Muchas gracias!
Saludos


1.900€ por un DPMS... madre mía!!


Hola enzo.408,

Acabo de ver tu comentario sobre los 1.900 € por el DPMS. Entiendo que te refieres al 6.8 SPC de Borchers, verdad?

Gracias!
Saludos

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 16 Jun 2015 23:14

Hola Niku,

Yo hablé con el responsable de Borchers y me envió hasta alguna fotografia de los nuevos DPMS, caros...si baratos...no hay ninguno en España, es así de fácil y sencillo, un m4 DPMS vale 1000€ en USA y aquí 1900, ni te imaginas lo que voy a pagar por mi Barret.... mi mujer me ha pedido el divorcio...es aquella famosa frase de... o el rifle o yo... me he quedado con el barret!!!!!

Niku1 escribió:
papaoso escribió:Hola ´Nikul,

Calidad x calidad el Barrett, ahora bien bushmaster no está mal pero me quedo con el DPMS de Borchers, que ya lo tienen.

Niku1 escribió:Hola, buenas tardes.

Al igual que al compañero Perseguido999, me está rondando la posibilidad de hacerme con un M4 en calibre 6.8 SPC.
Aunque no hay demasiada variedad al respecto, he localizado:
*LA-15 de Luvo Arms
*XM-15 de Bushmaster
*REC7 Gen2 de Barrett

Alguno me podría dar sus recomendaciones al respecto?

Muchas gracias!
Saludos


Hola papaoso,

Gracias por tus comentarios. Trataré de hablar con Borchers ya que, no aparece la información en su Web (o no la he sabido encontrar).

Saludos
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados