nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dirigido a los moderadores.

Mensajepor puzzling » 27 Jul 2013 18:10

Denis escribió:Hola...

En este foro se han llegado a borrar, correos que alguna vez envie y podian tener un tinte politico. Lo entendi y asumi, estas son las reglas.

En un post sobre AR-15 yo di una opinion, puede que mas o menos acertada( si no hubiera habido insultos, inmediatamente me hubiera disculpado) .

A continuacion un forero me ha insultado repetidas veces y en un caso de forma grave, pues mi madre murio hace poco.

No es necesario insultar, se pueden decir las cosas de otra forma, pero sin llegar a faltar al respeto. Otra cosa son las opiniones. Pensaba que igual que a mi se me ha dado un par de toques por haber metido la pata.

Se procederia a borrar los post con insultos y faltas de respeto y veo que nadie ha hecho nada.

Esto va ha generar que el insulto sea una moneda de cambio en este foro y hara que mas de uno decida abandonarlo.

Me gustaria que quien tenga autoridad para ello intervenga, suprima los insultos recibidos y recrimine la actitud de este individuo que por la forma de actuar mal ejemplo da del colectivo de amantes de las armas.


Gracias y espero que tomeis medidas.


Hola, Denis:

Aqui no "se ha hecho nada" porque la Moderación también tiene vida particular y privada, y no somos Dios, ni por lo tanto estamos en todas partes.
Te ruego, por lo tanto, que no analices el comportamiento del Equipo de Moderación, y que moderes tus intervenciones dentro de la máxima cordialidad.
Aquí se actúa con todos por igual, y las Normas son clarísimas y aceptadas al ingresar. El resto, sobra.


Al compañero que ha proferido insultos explícitos, lecinaman:
Han sido editados tus post (igual que alguna expresión de Denis), y aceptadas tus disculpas, pero no permitiremos a NADIE ningún insulto más, ni falta de respeto. Ahí queda el aviso.


Las ediciones ya han sido efectuadas, y con vuestra ayuda siempre localizaremos antes este tipo de incidentes que pueden ayudarnos a mejorar como comunidad.

A partir de ahora, borraremos directamente los post que incumplan nuestras Normas.

Paz, cordialidad máxima, y sigamos con este interesante hilo.

Muchas gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Denis » 27 Jul 2013 18:20

Gracias...

Por mi parte decir que no fue mi intencion juzgar a los moderadores.

Y por lo del post tampoco quise ofender, aunque reconozco que pudo molestar, fue un error por mi parte.

Me gustaria oir lo mismo de quien ha insultado a gente que nada tenia que ver con esto.

Hubiera bastado con decirme que estaba equivocado, incluso que me habia pasado y hubiera pedido disculpas.

Como dijo otro forero en un principio no me puse a buscar en la red, simplemente me parecio tan perfecta que me parecio sacada de la red.

Pero desde luego la reaccion ha sido lamentable.

Un saludo.
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 23:21, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor puzzling » 27 Jul 2013 18:25

Agradezco -y también en nombre del Equipo de Moderación- tus honestas palabras, Denis. :apla:

Saludos cordiales.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Evolution » 27 Jul 2013 21:19

:shock: No se no se.... pero la cosa esta un poco "rara" de un tiempo a esta parte.
Me alegro que todo quede bien y me alegro de no ser un "marciano" ,pues hace unos días me miraba al espejo y casi me veía las "antenitas" tras visitar el foro.
Ahora ya estoy mas tranquilo sabiendo que no vengo de marte.

El AR Pro Arms de las fotos en cuestión, es precioso.

Del Sabre del 2008, solo se por lo que veo, que es uno distribuido por WaffenSchumacher, empresa Alemana que representaba los productos Sabre en Europa y comercializaba a su vez el Sabre XR41. Estos últimos, en sus primeras series no llevaban las marcas WaffenShumacher.
Por ejemplo, y ya hablando de los XR15 Sabre, el mío no lleva el WaffenSchumacher por ningún sitio.
Por lo que puede verse de el, en las fotos, los acabados son muy buenos.

Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
MANDIBLE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 13 Jun 2012 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor MANDIBLE » 27 Jul 2013 21:39

Una pregunta para el compañero Lecinaman.
Tienes en mente poner en tu Pro arms algun visor???, veo que tienes unas miras fijas y todo el espacio del mundo para poner de todo (el limite siempre es la pasta).

Saludos
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.

Avatar de Usuario
lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2012 23:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor lecinaman » 28 Jul 2013 09:21

Hola Denis, te pido disculpas por las faltas e insultos.
Pero quiero que entiendas mi sorpresa, que al subir las fotos con la mejor intención me encuentro a alguien que ni conozco, que me acusa de mentiroso y me descalifica, (eso también son insultos).
En fin, doy por zanjado el tema. y disculpas de nuevo

Un saludo.
Aquí­ la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...

Avatar de Usuario
lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2012 23:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor lecinaman » 28 Jul 2013 09:51

Hola Mandible.
Ahora la semana próxima que pillo vacaciones le tengo que poner un eotech xps2, y ponerlo a punto, la idea a medio plazo es también poner el magnificador, pero antes tengo que hacer un poco de "cash"...

Respecto a los Eotech, en principio tenia mis dudas. La verdad es que he encontrado opiniones muy diferentes, y aparentemente lo veía muy frágil y de una estética que no me convencía, finalmente me decidí cuando me dejaron probar el 512, y es una pasada, es robusto, compacto, un encare perfecto, nitidez perfecta y 0 efecto túnel, El único inconveniente a mi modo de ver, es el sistema de graduación de la luminosidad de la retícula, creo que seria más funcional en el lado izquierdo, es una opinión personal.

La idea de la inversión también es aprovecharlo en el 7400, con el que voy a mira abierta, también para los meses de batida de senglar, aquí en Gerona hay mucha, mucha espesura, y desde los cortafuegos, caminos necesitas tiros muy rápidos y a no más de 25-50 metros como máximo.

Saludos
Aquí­ la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Denis » 28 Jul 2013 12:44

[quote="lecinaman":t1zk6g4r]Hola Denis, te pido disculpas por las faltas e insultos.
Pero quiero que entiendas mi sorpresa, que al subir las fotos con la mejor intención me encuentro a alguien que ni conozco, que me acusa de mentiroso y me descalifica, (eso también son insultos).
En fin, doy por zanjado el tema. y disculpas de nuevo

Un saludo.[/quote:t1zk6g4r]

Disculpame tu a mi tambien...ha sido un malentendido.

No pasa nada...

Has hecho unas fotos excelentes...que sigas disfrutando ese juguete.

Un saludo. :birra^:
Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:03, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Juanjo10_1 » 28 Jul 2013 13:23

Antes de gastar te recomendaría probar (eso no se si te resultará posible o fácil) un Aimpoint yo no tengo pero no por falta de ganas, pregunta a Parachut, que sí tiene a ver que opina, yo tengo eotech y francamente si ahora pudiera me compraría el Aimpoint el micro T1.
Con relación a las marcas del Sabre debe ir por barrios ya que en el mío a duras penas se lee la numeración y se ve la cabeza del tigre.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor endtrans » 28 Jul 2013 14:34

Lecinaman, podrías poner unas fotos de tu Pro Arms como las que ha puesto Burbaies?

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 28 Jul 2013 15:55

Juanjo10_1 escribió:Antes de gastar te recomendaría probar (eso no se si te resultará posible o fácil) un Aimpoint yo no tengo pero no por falta de ganas, pregunta a Parachut, que sí tiene a ver que opina, yo tengo eotech y francamente si ahora pudiera me compraría el Aimpoint el micro T1.
Con relación a las marcas del Sabre debe ir por barrios ya que en el mío a duras penas se lee la numeración y se ve la cabeza del tigre.


Yo tengo un Micro T1 pero no he podido probarlo en el AR15 porque aún no me ha llegado la montura.

He tirado con el con carabina del .22 y es un gusto.

Eotech sólo he probado el 512 y no me gustó tanto, prefiero un punto a la retícula con el círculo, aparte de ser bastante grande y durar las baterías nada y menos.

Avatar de Usuario
AlexIII
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 21 Nov 2011 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor AlexIII » 28 Jul 2013 20:20

Buenas tardes, al final me he decidido por el Luvo en .222.
Aqui os dejo unas fotos de como queda con el visor Trijicon ACOG y la culata UBR de magpul que me ha conseguido Indy.
Por motivos vacacionales aun esta sin estrenar pero el proximo sabado creo que iré a quemar polvora si otros compromisos no me lo impiden. Ya os contaré mis sensaciones.

Un saludo a todos.

Lecinaman precioso el Proarms por cierto.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 28 Jul 2013 21:04

Muy bonitos el Luvo y el Pro Arms.

El Luvo del .222 veo que es bastante diferente al del .300AAC.

Es de 16" o de 14,5"?

Avatar de Usuario
AlexIII
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 21 Nov 2011 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor AlexIII » 28 Jul 2013 21:19

De 14,5 hay poca variedad en este calibre

Avatar de Usuario
MANDIBLE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 13 Jun 2012 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor MANDIBLE » 29 Jul 2013 01:05

Para el compañero alexll una pregunta, cuéntanos que tal con el ACOG , la verdad es que tiene que ser de lo mejorcito (visto el precio etc) yo voy ya, por mi segundo Eotech, en este caso un EXPS 3.2 y con idea de poner el magnificador g33 sts,según los foros USA se produce con el ACOG el llamado "efecto túnel" al restringir la vision periférica (cosa que es una ventaja del Eotech con respecto al Aimpoint, asi como al ACOG), todo esto es muy académico y creo que a la hora de la verdad no hay nada mejor que la experiencia de alguien que lo tenga y te pueda contar de primera mano su valoración personal.

Saludos
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 29 Jul 2013 01:32

Yo uso las tres, ACOG 648, Aimpoint Micro, Aimpont CompM3 y Eotech 551.

El ACOG si se utiliza con la técnica BIC puede usarse con ambos ojos abiertos, no hay restricciones en la visión periférica al igual que con el Aimpoint.

El único "pero" que le veo al ACOG son los aumentos fijos, por lo tanto no puedes enfocar a la vez con ambos ojos. Estás forzado a usar el BIC si quieres disparar a varios blancos a diferentes distancias, y al final con práctica acabas haciendo lo mismo con un punto rojo sin trabajar tanto los ojos.

Por eso pero me decante por las Aimpoint, las Micro casi no se ven cuando disparas con ambos ojos abiertos, solo ves el punto, puedes ir de 300 a 50 en muy poco tiempo y sin cansar la vista, las agrupaciones en la distancia no son tan cerradas como con la ACOG pero las haces mucho más rápido.

Yo personalmente deseche comprar más Eotech tras probarlo durante muchos años. Lo encontré menos robusto que el Aimpoint y gasta mucha más batería, las versiones antiguas tienen problemas con los contactos de las baterías por ir en el sentido del movimiento del cierre (se acaban dando de sí)

Tengo un Aimpoint Comp3 y un Eotech de la misma época. Al Aimpoint no he tenido que cambiarle las baterías y no me ha dado nada de guerra. El Eotech las gastaba incluso cuando estaba apagado, y ahora mismo tengo problemas con el holograma ya que se ve la retícula distorsionada. La única solución es mandarlo de vuelta a USA a reparar, y ya sabes €€€€ y encima artículo ITAR por lo que el distribuidor debe pedir permisos especiales a la Embajada para mandarlo a fábrica y vuelta, lo que hace que la reparación pueda llevar muchísimos meses.

La gota que colmó el vaso fue que o ibas con baterías de repuesto o se quedaba frito tirando, y mientras un Aimpoint te lo puedes dejar encendido durante meses, si te olvidas de apagar el Eotech cuando vuelves a coger el fusil ya no hay visor, aunque pasen unos días.

A mi personalmente Eotech no me gustó, pero gustos colores, hay gente que prefiere la retícula del Eotech sobre un punto de 2 MOA y obtiene mejores resultados con ella.

He probado los XPS2 pero siguen sin convencerme, a lo mejor si tengo oportunidad de probarlo intensivamente cambio de opinión, pero de momento me quedo con Aimpoint para todo, y Trijicon para el Medio alcance.

Os dejo una comparativa de un foro yankee.

https://ingunowners.com/forums/accessori ... -vids.html
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
MANDIBLE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 13 Jun 2012 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor MANDIBLE » 29 Jul 2013 02:50

Muchas gracias al compañero Strongesolve ,yo te cuento mi experiencia personal con los Eotech, tengo un xps 2.0 y un exps 3.2 , hasta ahora no me han dado ningun problema en ningun sentido y sobre todo en el tema de baterías que era lo mas comentado.

He tenido hasta ahora compartido el xps 2.0 en un Beretta cx4 storm y en un Schmeisser y me ha ido muy bien, pedi por ebay hasta varias docenas de baterias de recambio y las tengo ahi guardaditas,hasta ahora sigo con la segunda batería (tampoco es que dispare cada fin de semana).

Quiero probar las bondades del magnificador del que mucha gente habla maravillas (sobre todo con el precio que me parece un abuso).

En cualquier caso seria bueno probar por ejemplo mi exps con el magnificador contra un ACOG, el precio debe ser casi parecido y cada uno tendrá sus puntos a favor y en contra.

Yo veo a favor la transición inmediata entre cortas y medias distancias.

Gracias de nuevo por la colaboración y la experiencia de los compañeros del foro
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 29 Jul 2013 16:51

Strongresolve escribió:Yo uso las tres, ACOG 648, Aimpoint Micro, Aimpont CompM3 y Eotech 551.

El ACOG si se utiliza con la técnica BIC puede usarse con ambos ojos abiertos, no hay restricciones en la visión periférica al igual que con el Aimpoint.

El único "pero" que le veo al ACOG son los aumentos fijos, por lo tanto no puedes enfocar a la vez con ambos ojos. Estás forzado a usar el BIC si quieres disparar a varios blancos a diferentes distancias, y al final con práctica acabas haciendo lo mismo con un punto rojo sin trabajar tanto los ojos.

Por eso pero me decante por las Aimpoint, las Micro casi no se ven cuando disparas con ambos ojos abiertos, solo ves el punto, puedes ir de 300 a 50 en muy poco tiempo y sin cansar la vista, las agrupaciones en la distancia no son tan cerradas como con la ACOG pero las haces mucho más rápido.



https://www.trijicon.com/na_en/products/ ... hp?id=VCOG


Por eso Trijicon ha lanzado el vcog en 1-6 con carril integrado (con sistema de tornillos y quick release) y reticulas para 5.56 y 300 blackout. Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados