Página 1 de 2

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 01 Sep 2009 08:45
por Rafitiya
Hola compañero, en hora buena por tu puntería.

Por cierto, ¿el SPS se fabrica en 300 Winchester Magnum?, no tenía ni idea, pensé que era solo en 308W.

¿Qué bases, anillas y visor has utilizado?

Saludos.

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 01 Sep 2009 11:32
por Wilcow
Impresionante la agrupación, la distancia mas.. :apla: :apla: :apla: :apla:

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 01 Sep 2009 12:14
por Brubaker
Buenisimo Abel, enhorabuena.
Ya lo probaremos, que no les pase nada a los corzos.
Ya queda menos. :)

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 01 Sep 2009 12:21
por VBull
Con un visor económico de 9 aumentos, un rifle de serie y munición comercial.
Si señor, eso es tirar.

Saludos y enhorabuena.

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 01 Sep 2009 17:41
por JohnWoolf
Muy bien, muy bien ...

Saludos.

JW.

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 01 Sep 2009 22:25
por nilll
Si he entendido bien esta agrupacion es a mas de 300m?
Cuantos disparos hay?


Saludos

.

Publicado: 01 Sep 2009 23:55
por doors
.

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 02 Sep 2009 20:24
por SURICATO_O2
Hola Abel:
Muy bien agrupados esos dos impactos, como dios manda en los rifles de caza (buena precisión con el cañón frío), suele ocurrir que los cañones de caza tengan una excelente precisión, si no se realizan muchos disparos seguidos; esto no ocurre con los cañones de tiro que al calentarse aumentan su precisión, y en el punto intermedio yo situaría los tácticos.
Tienes una excelente arma y parece que detrás de ella hay un excelente tirador (perfecta combinación).
Repite estos resultados y demuestra lo que puede mejorar un arma en unas buenas manos.
Saludos y buenos tiros. :sniper :sniper :sniper :sniper

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 03 Sep 2009 00:19
por Melenas
Muy buenos tiros y a esa distancia, mas meritorios todavia, Esperamos sigas repitiendolos, con el visor nuevo, porque mejorarlos con un rifle de caza, seria ya la repera. Enhorbuena y que lo disfrutes.

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 07 Sep 2009 11:24
por TRG22
Que Santa Lucia Te cuide la Vista porque a mas de 340M ver un Blanco de BR200 con 9 aumentos es meritorio..... a seguir disfrutando.

Un Saludo

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 07 Sep 2009 16:25
por Cansino
TRG22 escribió:Que Santa Lucia Te cuide la Vista porque a mas de 340M ver un Blanco de BR200 con 9 aumentos es meritorio..... a seguir disfrutando.

Un Saludo


:shock: :shock: , La vista, el visor, el rifle y sobre todo el pulso, ya que en las competiciones a 300m no se ven esos grupos, tirando con rifles pesados y buenas opticas. Algo pasa aqui, ¿tu rifle agrupa o simplemente han pegado dos balas en el mismo sitio?. Esto es un grupo a solo 100metros:

Imagen

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 07 Sep 2009 23:42
por SURICATO_O2
Desde luego que somos la ostia,en ningún momento Abel ha dicho como ha conseguido esa agrupación, y ya estamos clamando al cielo, posiblemente la haya obtenido con el soporte de rifle que aparece en las fotografías (que es como se prueba un fusil).
Los que practicamos el BenchRest sabemos que en ocasiones la roseta de prueba que envía el fabricante de un arma, es reducida en más de una ocasión, incluso algunos tiradores de carabina MATCH ha hecho algún que otro cincuenta digno de una tirada de BR50.
En una ocasión centré un Browning 7mm.RM. y lo que vio el propietario del arma fue una agrupación de poco mas de un MOA a 200m. . La prueba se realizó en un banco de prueba con munición recargada especial para ese arma, las condiciones climáticas y de luz eran favorables y una vez centrada la mira se realizaron cinco disparos en un cartón blanco, dando como resultado aquella agrupación, como cabe de esperar aquella fue una muy buena agrupación para aquel arma, solo mejorable o repetible en un banco de prueba, pero nunca cazando.
Saludos y buenos tiros a todos.

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 08 Sep 2009 07:37
por Cansino
SURICATO_O2, por eso mismo pregunto, no es lo mismo que tu rifle agrupe asi a 347 metros, a que un dia cualquiera pegues 2 tiros y esten uno encima del otro. Si me dice que siempre son asi con un visor busnell de 9 aumentos, con un 300wm, a esa distancia simplemente me resulta dificil de creer; si solo es coño! mira el grupo de ayer, pues vale, me parece cojonudo. Saludos

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 08 Sep 2009 16:18
por Ernesto_P_Vera
Hola a todos.

Conozco personalmente a Abel, y también conozco de primera mano sus habilidades con las armas en general, y especialmente con las largas. Esos disparos que muestra en las imágenes, son disparos muy frecuentes en él.

Él es cazador, pero un apasionado de la precisión, tanto, como lo es de la caza. Se fehacientemente que, entrena semanalmente disparos a esas y más distancias. Si alguno no cree que esos dos disparos son reales, o habituales en Abel, no quiero pensar lo que diríais, algunos, si vierais los disparos a 600 metros.

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 09 Sep 2009 15:31
por soldier111
menuda pasada el rifle es una maravilla cuidalo bien es un preciosidad por cierto unos disparos muy certeros compañero eres un gran tirador un saludo. :sniper

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 09 Sep 2009 20:33
por IVAN-HK
abel_762 escribió:al que le parezca dificil de creer que no lo crea algun usuario de este foro si lo puede corroborar, el grupo esta hecho con bipode harris y el apoyo de arena que se ve en la parte delantera del tripode de pruebas usado para apoyar la culata, el banco solo lo uso para el mantenimiento no me encuentro comodo tirando con el. El tema no era crear polemica ninguna, si no mostrar el resultado de una de mis jornadas de tiro, con dejar de hacerlo se soluciona i listo.


No hombre, no dejes de hacerlo, es una pasada hacer eso con un arma. Solo te decia Cansino que si bien es muy raro conseguir una agrupación asi incluso con armas especificas para eso, mas aún es hacerlo con mas de 2 tiros, por eso en las competiciones se tiran mas de dos.
Nadie quita meritos, yo en toda mi vida no he hecho algo asi con un arma como la tuya, por tanto felicidades compañero. No es polémica para nada.

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 10 Sep 2009 16:42
por VBull
Persevera con tu actual equipo de tiro abel, funciona de maravilla y aunque le pongas un visor de 3000euros no vas a mejorar proporcionalmente a la inversión lo que ya tienes conseguido. Te puedo decir que algunos se ríen cuando me ven con un Konus que estoy probando exhaustivamente ... hasta que ven los impactos, ahí ya les cambia la sonrisita a rictus nervioso.
Saludos.

Re: mi r700 agrupA!!!!!!

Publicado: 10 Sep 2009 16:59
por Gisme
Este rifle está concebido para precisión o para caza?
Un saludo.