Opticas ZOS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Opticas ZOS

Mensajepor phantom_sniper » 19 May 2009 20:23

Hola tiradores, os queria pedir vuestra opinión sobre un visor que pille por ebay hace un tiempo, un ZOS 10-40x60 de 30mm de tubo y ajustes de 1/8 de moa. Además de lo que os parece el visor me gustaría tener vuestra opinión sobre la monturas que vienen con él, si serán lo suficientemente buenas para una cz 452 varmint o una anschutz 64 mpr del 22lr. Creo que hay compañeros del foro (por lo menos Castigador si no recuerdo mal) que tinen visores de dicha marca. A ver si me pueden comentar su comportamiento puesto que yo todavía no he tenido la posibilidad de probarlo. Saludos y gracias de antemano :D :sn
ANIRAM AL NE ETATSILA

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ópticas ZOS

Mensajepor el-castigador » 22 May 2009 18:15

Si yo tengo uno pero es un visor sin grandes prestaciones por lo menos a nivel de óptica ( en lo que se refiere a calidad visual ) creo que son visores para pasar el rato tirando tipo latas y demás ( según las legislaciones de cada país ) pero lo que es para competir no, ya que no tiene una nitidez muy buena y cansa la vista sobre todo para BR que estas bastante rato con la mirada en el blanco.
Por lo demás no está mal y no es caro.
Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ópticas ZOS

Mensajepor acmes » 22 May 2009 19:33

Al margen del visor, que no lo conozco pues nunca he tenido ninguno igual, sí que te puedo decir que para una cz 452 las peores monturas (me refiero en cuanto a calidad) que le acoples te valdrán, pues un 452 tiene menos retroceso que un pcp.

Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ópticas ZOS

Mensajepor phantom_sniper » 22 May 2009 21:22

Hola castigador, tú que mira y monturas (tipo y marca) me recomendarías para la anschutz , que no la desmerezcan, puesto que seguramente voy a comprar la 64 mpr, que he visto que da unos resultados excelentes. Que tengan calidad como para competir aunque no es esa la idea que llevo pero así ya tengo material bueno para toda la vida, que quede equilibrado el conjunto carabina-anillas-visor (sin irnos a zeiss o swarvski claro :D ), pues la idea que llevo es construir el mejor equipo en lo que a 22 se refiere.

Qué te parecen los visores leapers? es que he visto uno que tiene las mismas cualidades que mi zos excerpto por tener algo menos de aumento y de focal pero por lo demas son iguales. Muchísimas gracias a todos :sn
ANIRAM AL NE ETATSILA

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 24 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ópticas ZOS

Mensajepor joseie » 23 May 2009 23:44

yo personalmente he estado compitiendo un tiempo con un visor leapers 8-32x56 con reticula mil dot y aunque no es es mas adecuado te puedo decir que no estaras en gran desventaja respecto al weaver de 36 aumentos fijos ( el que estoy usando actualmente)

Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ópticas ZOS

Mensajepor phantom_sniper » 24 May 2009 16:45

Muchas gracias Joseie. Es que no quiero que sea de aumentos fijos, y me interesa bastante que tenga 30 mm de tubo y ajustes de 1/8, y cuantos más aumentos y focal pues mejor, puesto que el peso no me preocupa. Además al Leapers se le pueden "resetear" la torretas para ponerlas a cero, cosa que también me gustó bastante (por no decir su precio jeje:D) A qué se debería la pequeña desventaja en cuanto al weaver?. Muchísimas gracias por vuestra ayuda :sn
ANIRAM AL NE ETATSILA

Avatar de Usuario
Furio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 16 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ópticas ZOS

Mensajepor Furio » 24 May 2009 16:53

Cuanto cuesta????
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 24 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ópticas ZOS

Mensajepor joseie » 24 May 2009 19:35

la desventaja ( siempre hablando de br50 ) es que la reticula es algo gruesa, al ser mil-dot en br no te permite apuntar con la suficiente precision,actualmente lo tengo puesto en un remington sps varmint y estoy muy contento con su funcionamiento

Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ópticas ZOS

Mensajepor phantom_sniper » 25 May 2009 17:16

Si te refieres al ZOS me costó sobre los 160 euros por ebay y el leapers lo tienes por unos 180 en arminse (si lo trincas en usa más baratete :D )Gracias por vuetras respuestas, ya me va quedando bastante claro.Al final estoy entre Zeiss, Leupold o Burris (tirando por lo alto) o Nikon y Bushnell (tirando por lo bajo).
Al final me gastaré tanto en la anschutz 64 como en su visor (Por ahora va ganando el Leupold mark 4 jeje) pero como ya dije quiero un ferrari aunque no corra en circuito

:sn
ANIRAM AL NE ETATSILA


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados