blancos de bench rest

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 13 Dic 2006 00:20

BUSCAR EN ESTA DIRECCION

https://www.international-benchrest.com/

UNA VEZ HAYAIS ENTRADO PINCHAR EN "THE TARGETS"

Por favor Antonio155, cuelga ya el de 50 dianas, te juro que yo estoy ansioso por verlo.
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Avatar de Usuario
MORPHEUS
Usuario Baneado
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor MORPHEUS » 13 Dic 2006 20:51

Antonio, veo que hay otro colega interesado en el blanco de 50 dianas, ¡cuélgalo ya hombre!

Por cierto, no padezcas, ya te contestaré como te mereces a tu escrito del otro día.

Los que trabajamos no disponemos de todo el tiempo que quisiéramos para estar delante del ordenador.

¡Saludos!
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 18 Dic 2006 10:11

[citando a: MORPHEUS]
Antonio, veo que hay otro colega interesado en el blanco de 50 dianas, ¡cuélgalo ya hombre!

Por cierto, no padezcas, ya te contestaré como te mereces a tu escrito del otro día.

Los que trabajamos no disponemos de todo el tiempo que quisiéramos para estar delante del ordenador.

¡Saludos!






Ni se en que trabajas ni me importa, yo estoy delante del ordenador el tiempo que tambien me permite mi trabajo y sin desatender mis obligaciones.
Te he mandado a tu casa por correo el Reglamento Oficial de BR-50 de la N.B.R.S.A. que actualmente es el único que tiene validez mundial, a pesar de que en España se haya adoptado otro tipo de blanco, el el Reglamento veras la diana Oficial de 50 blancos.
En cuanto te llegue la carta veras quien tiene la razon, espero que sepas reconocer tus errores y seas tu el que la cuelgue en el foro, yo ya se que tengo la razón, adremas tambien sacaras de la duda al que diga que ese blanco no existe.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 18 Dic 2006 10:14

[citando a: VENENITO16]
BUSCAR EN ESTA DIRECCION

https://www.international-benchrest.com/

UNA VEZ HAYAIS ENTRADO PINCHAR EN "THE TARGETS"

Por favor Antonio155, cuelga ya el de 50 dianas, te juro que yo estoy ansioso por verlo.






Al listo de Morpheus le he mandado a su casa por correo el Reglamento de BR-50 aprobado por la N.B.R.S.A., que como sabras es el único valido a nivel mundial, como veras tambien le digo en el foro que cuelgue el el blanco ya que es el que me pone en entredicho.
No tengo inconveniente en mandartelo tambien a ti, mandame uu correo privado con tu dirección y te lo hare llegar, el mismo día 27 te lo mando ya que me quedaban unos días de vacaciones de verano y los he cojido ahora.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 18 Dic 2006 23:48

Antonio1955 yo no se qué le has enviado a morpheus ni me importa. Lo primero que he de decirte es que no he visto colgado el blanco, y no me digas que me lo mandas a mi casa porque ni de coña, si quieres lo cuelgas y si no, pues eso.
Por otra parte no me gusta en absoluto tu estilo, ¿para que narices me mandas un correo privado criticando a otra persona?. No, hombre no, más te vale publicar lo que me has mandado o lo colgaré yo.
Por cierto, he visto los resultados de Morpheus en la web de la Federación: Campeón de España y mejor agrupación y en las tres fases de la Copa Presidente, dos primeros puestos, un segundo y las tres mejores agrupaciones, ¿tu lo harías mejor?
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor CURRO » 18 Dic 2006 23:54

Venenito, te estas metiendo en una guerra que no es la tuya, ademas parece que te encuentras agusto con la discusion de estos dos, le dices a Antonio que no te gusta su estilo, pues anda que el tuyo, los privados, son eso privados, y si no te gusta lo que te ha mandado por privado, se lo dices, tambien por privado.
Lo dicho, dejalos a ellos que se arreglen, que los dos saben defenderse muy bien, y de meterte, que sea para apaciguar, no para montar mas cristo.
Ademas veo que no has visitado el resto del foro, visitalo que merece la pena.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Vicente » 19 Dic 2006 00:24

Igualmente CURRO se lo puedes decir a VENENITO por Privado...

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 19 Dic 2006 00:50

[citando a: CURRO]
Venenito, te estas metiendo en una guerra que no es la tuya, ademas parece que te encuentras agusto con la discusion de estos dos, le dices a Antonio que no te gusta su estilo, pues anda que el tuyo, los privados, son eso privados, y si no te gusta lo que te ha mandado por privado, se lo dices, tambien por privado.
Lo dicho, dejalos a ellos que se arreglen, que los dos saben defenderse muy bien, y de meterte, que sea para apaciguar, no para montar mas cristo.
Ademas veo que no has visitado el resto del foro, visitalo que merece la pena.



Gracias Curro, por invitarme a visitar el foro, pero ya lo he hecho. He tardado en escribir, pero lo he hecho porque yo tambien tiro Bench Rest, la discusión la he seguido desde el principio, que si blanco de 25, que si blanco de 50, yo sólo quiero verlo. Donde he preguntado no me han hablado del blanco de 50, yo lo he buscado por internet. Si alguien lo tiene, ¿no puedo pedir que lo cuelgue?
Y a ver si te enteras, mi estilo es escribir públicamente, el privado se utiliza, si quieres, para decir algo de tu a tu, NO PARA CRITICAR A OTRO COLEGA A SUS ESPALDAS, ¿NO CREES?
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 19 Dic 2006 15:22

[citando a: VENENITO16]
Antonio1955 yo no se qué le has enviado a morpheus ni me importa. Lo primero que he de decirte es que no he visto colgado el blanco, y no me digas que me lo mandas a mi casa porque ni de coña, si quieres lo cuelgas y si no, pues eso.
Por otra parte no me gusta en absoluto tu estilo, ¿para que narices me mandas un correo privado criticando a otra persona?. No, hombre no, más te vale publicar lo que me has mandado o lo colgaré yo.
Por cierto, he visto los resultados de Morpheus en la web de la Federación: Campeón de España y mejor agrupación y en las tres fases de la Copa Presidente, dos primeros puestos, un segundo y las tres mejores agrupaciones, ¿tu lo harías mejor?





Me da la impresión de que eres MORPHEUS con otra identidad, no te preocupes por facilitarme tu domicilio, no soy ningún criminal ni nada que se le parezca, por lo que no entiendo porque no quieres que te lo mande, bueno tu veras estas en tu completo derecho.
Si MORPHEUS es honrado en honor a la verdad colgará el blanco él, de todas meneras si tienes alguna duda te puedes dirigir a la RFEDETO y ellos te informaran a mi me da igual, en cuanto a publicar lo que te dije en privado ahora lo hago, nunca he dicho mentiras salvo las piadosas.
Espero que el que este mal informado rectifique.


Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 19 Dic 2006 15:34

[citando a: VENENITO16]
Antonio1955 yo no se qué le has enviado a morpheus ni me importa. Lo primero que he de decirte es que no he visto colgado el blanco, y no me digas que me lo mandas a mi casa porque ni de coña, si quieres lo cuelgas y si no, pues eso.
Por otra parte no me gusta en absoluto tu estilo, ¿para que narices me mandas un correo privado criticando a otra persona?. No, hombre no, más te vale publicar lo que me has mandado o lo colgaré yo.
Por cierto, he visto los resultados de Morpheus en la web de la Federación: Campeón de España y mejor agrupación y en las tres fases de la Copa Presidente, dos primeros puestos, un segundo y las tres mejores agrupaciones, ¿tu lo harías mejor?






Transcripcion literal del privado que te mande, como veras o puedes comprobar por los medios que quieras, entre otro en la página de la Federación www.tirolimpico.org donde esta lo que ha tirado vada uno en el 2006 yo ni miento ni tengo intención, los que no lo esten que se ilustren, yo no tengo que demostrar la verdad porque considero que si lo es es la razón, sigo ofreciendome a enviarte el reglamento a tu domicilio o a donde me digas no tengo problemas, y si te mande un privado fue para que me facilitaras tu dirección si te parecia bien, no he hablado mal contra nadie, ya que lo que te he dicho es la verdad y eso no es hablar mal amigo.
Por cierto no se si lo haria mejor que el Dr. Luis Bardal, ya que nunca he tirado con él quiza lo hiciera peor pero eso no le da la razón en lo que respecta a las dianas.
Esperemos que el Sr. Luis reconozca sus errores y cuelgue el el blanco yo se cual es.
Por cierto a mi tampoco me gusta ti estilo pero no puedo privarte del derecho a tener ese estilo, intenta tu hacer igual.
A partir de ahora si quereis aprender os dire a cuanto cobro la hora.




MENSAJE ENVIADO EN PRIVADO A VENENITO16


Buenas tardes.
Soy Antonio, entrenador Nacional de Tiro Olímpico, Arbitro Nacional de Alta Precisión (Bench-Rest) y arbitro de la Federación Catalana de todas las modalidades, tambien llevo varios años dando clase a Vigilantes de Seguridad, Escoltas Privados, Guardas Particulares de Campo, Explosivos, Reciclajes etc. asi como 33 años en el Ejército.
Esto no te lo digo para alardear de curriculum ni mucho menos, sino para que veas que aunque sea de oidas algo sabre.
Por otra parte hasta el día de la fecha soy el arbitro que ha arbitrado mas Alta Precisión (Bench-Rest) en España, y fui el primero que arbitre Campeonatos de España, no obstante y por algun problemilla sin mayor importancia en mi Club, en Marzo de este año deje de arbitrar.
Entre otras cosas contribuí a la confección del actual Reglamento de Bench-Rest aportando mis opiniones a la Real Federacion Nacional de Tiro Olímpico.
El Reglamento de la N.B.R.S.A. en vigor en todo el mundo marca la diana que te digo (de 50 pequeñas dianas) lo que pasa es que la RFEDETO decidio adoptar la de varmint, no obstante yo facilite a la Federación, concretamente a los Delegados de la modalidad (D. Fernando Herrero Manso y D. Rodolfo Gonzalez Villarroel) el blanco objeto de la discusión, de los que encargue en mi Club 10.000 a la empresa Kramer que como sabras es la que confecciona casi todos los blancos que se utilizan en el tiro olímpico en España.
Mi opinión fue que no se modificara el Reglamento en cuanto a los blancos ya qye la tirada me parecia muy interesante, no obstante la RFEDETO lo modificó, pero sabras que todo el Bench-Rest se rige por la normativa de la N.B.R.S.A., por ejemplo sabes que el reglamento de la I.S.S.F. prohibe taxativamente para el tiro Olímpico la munición blindada y el de la N.B.R.S.A. no, entre otras cosas.
Nunca he hablado sin conocimiento de causa y aunque pienses que alguna flor me puedo echar creo que en España se pueden contar con la mitad de dedos de una mano los que hayan estudiado como yo el Reglamento de Bench-Rest.
Habras leido lo que le conteste a Luis Bardal en el foro, pero es que ya estaba cansado de escuchar tonterias, no se si me pase pero si quieres puedes consultar la página de la Federacion (www.tirolimpico.org) y veras lo que ha tirado en el año 2006, el campeonato de España de BR-50 y poco mas a pesar de que dice que tiene no se cuantas armas, ademas de las mas caras y de las mejores claro (en fin sera verdad pero yo conozco a casi todos los tiradores de España de las modalidades de alta precisión y se que tiene y a que tiran).
En España en BR-50 Stock hay dos excelentes tiradores que cuando gano el Sr. Luis Bardal no tiraron, uno de ellos se negó sino arbitraba yo (por algo sera), sus nombres son Joan Aixala Basora y Adolfhus Johannes Majoor.
Como te he dicho en el foro no colgare el Blanco oficila de BR-50 de la N.B.R.S.A., pero si me mandas tu direccion me ofrezco gustoso a enviartelo.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 19 Dic 2006 21:02

Me permito mandaros una página en la que podeis ver el blanco oficial de BR-50, como vereis en el encabezamiento de dicho blanco pone que es el oficial.

Como mínimo espero un pequeñisima disculpa.

https://www.benchrestschiessen.de/

Tambien mando en formato word dicho blanco


Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Tony_Montana » 20 Dic 2006 11:08

Gracias por el enlace Antonio1955. ¿Este blanco de 50 se utiliza en competiciones españolas? Saludos
RESPETO

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2006 11:32

:D :D :D :D :D :D :D :D

ES QUE ME PARTO, ALA ANTONIO... A COBRAR :D :D :D :D

Perdona Tony pero esque no me aguanto :-) :-) :-) estas siendo malo y cruel :D :D :D :D :D :D :D o no ha leido todo el Post.

ojo, que te diga su tarifa :D :D :D :D :D :D :D
                    

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 20 Dic 2006 16:37

[citando a: Tony_Montana]
Gracias por el enlace Antonio1955. ¿Este blanco de 50 se utiliza en competiciones españolas? Saludos




Ese blanco a pesar de ser el oficial marcado por la NBRSA no se utiliza en España porque la Federación así lo decidio, si lees todo este lio veras que lo he dicho mas de una vez, no obstante es el único valido en el resto del mundo, pero sabras que la RFEDETO tiene potestad para modificarlo en territorio Nacional.
No obstante se llego a utilizar antes de que la Federación decidiera adoptar el de varmint (agrupacion).

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Tony_Montana » 20 Dic 2006 16:41

Ok. Gracias por la aclaración. Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 20 Dic 2006 16:42

[citando a: Vicente]
:D :D :D :D :D :D :D :D

ES QUE ME PARTO, ALA ANTONIO... A COBRAR :D :D :D :D

Perdona Tony pero esque no me aguanto :-) :-) :-) estas siendo malo y cruel :D :D :D :D :D :D :D o no ha leido todo el Post.

ojo, que te diga su tarifa :D :D :D :D :D :D :D






Mi tarifa para según quien es cara, para otros menos y para algunos gratis.
Tanto lio y el Sr. Luis y el Sr. Venenito se han callado.
Al Sr. Luis le mande el Reglamento a su domicilio, por correo oficial, la proxima vez lo hare con acuse de recibo y el Sr. Venenito no quiso que se lo mandara como podras leer en el post, puede que me equivoque pero supongo que ambas personalidades son la misma, juzga tu mismo, pero bueno yo he demostrado lo que decia y si alguien tiene todavia dudas estoy dispuesto a mandarle el Reglamento de la NBRSA (el oficial) sin costo alguno, calro al que me facilite su direccion.
Solo pretendo que quien tenga que reconocer un erro lo haga, no es tan dificil.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 22 Dic 2006 01:43

¡Ay Luján, Luján! NO ACIERTAS UNA. Llevo en la Federación de tiro más de 20 años y practico el Benchrest desde que se introdujo en España, además de participar en competiciones internacionales en Europa y Estados Unidos.
Nos conocemos hace mucho tiempo; a mi si que me has arbitrado en multitud de ocasiones y, pese a ello, los campeonatos de España que he ganado, en distintas modalidades de Benchrest, no los cuentas con los dedos de las dos manos.
No voy a decirte quien soy por el momento, quiero que lo adivines tu y, para ello, voy a ir dándote pistas. En sucesivos mensajes, mientras les cuento a los foreros tus \"anécdotas\" como árbitro, te diré datos que te permitirán descubrir mi identidad.
De momento, por hoy, te doy la 3ª pista (esto quiere decir, por si no lo has entendido, que ya te he dado 2): \"Conozco a Morpheus, entre otras cosas, porque también soy de la Federación Valenciana\". Ya te he descartado a un montón de gente.

El próximo día capítulo II: \"Aventuras de un árbitro en la cancha\"
Tolerada para todos los públicos
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Vicente » 22 Dic 2006 09:27

Ya se quien eres... ¿tengo premio? ;)

POR DE PRONTO ERES UNO DE ESOS TIRADORES SINVERGÜENZAS QUE SOLO PUEDE HABER EN VALENCIA... :D :D :D

Los del resto de España son de puta Madre, aunque a mi me puso a parir a uno de los Campeones Catalanes... que conocemos todos. Las pistas son Claras :-) :-) :-)

¿La calumnia es delito? Lo digo porque se han estado metiendo a otras personas en el Foro que no corresponde y acusándolas de cosas. Hay que demostrar las cosas.... :R :R :R

Saludos y Feliz Navidad :-) ,
                    


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CORRINCHA y 79 invitados