Página 1 de 1
Carabina tendido
Publicado: 20 Sep 2008 18:36
por ROBER9PB
Hola, queria saber como son las tiradas de carabina tendido.
Cuantas balas meter en el cargador etc.
Un saludo
RE: Carabina tendido
Publicado: 20 Sep 2008 22:11
por BULLIT
[color=black][/color Creo que son 60 disparos divididos en tres tandas en dianas distintas,en el cargador se pueden meter hasta cinco cartuchos,si nos referimos a la modalidad de miras abiertas
Un saludo
RE: Carabina tendido
Publicado: 21 Sep 2008 00:27
por ventisca
Yo tiro con miras abiertas y son diez disparos a seis blancos. Con miras cerradas son cinco disparos por blanco.
Un saludo.
RE: Carabina tendido
Publicado: 21 Sep 2008 00:55
por ROBER9PB
Muchas gracias a los dos
Un saludo
RE: Carabina tendido
Publicado: 21 Sep 2008 15:51
por SRK-31
Lo mejor que puedes hacer es conectarte a la página de la Federación Española de Tiro Olímpico, tirolimpico.org, y bajarte el reglamento de carabina 60 tendido o carabina Match y el de carabina 3 x 40.
En esos reglamentos encontrarás respuesta a tus preguntas.
Si la modalidad que quieres es la de Miras Abiertas, encontrarás una reglamentación en la página de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, fato.es, y podrás conocer cómo se tira esta modalidad en Andalucía.
Saludos.
RE: Carabina tendido
Publicado: 22 Sep 2008 15:29
por Losada
Buenos días:
Carabina tendido 50.
Se carga de uno en uno en competición (da igual si tiene capacidad tu arma o no)
60 disparos de competición y los que quieras de prueba durante los plazos establecidos.
Depende del nivel de los asistentes a la competición, y de los posibles del club, pero se suele soltar un tiro por blanco, maximo 2 por blanco (siempre sobre el blanco de carabina 50m, que como ya sabeis es bastante mas pequeño)
Es francamente cansado y divertido
Un saludo