Laurona Gold Trap

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
zagal72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 26 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Laurona Gold Trap

Mensajepor zagal72 » 21 Ago 2008 21:41

Hola.
Busco informacion de la escopeta Laurona Gold Trap y a pesar de ser una escopeta nacional no hay nada en la web concretamente de este modelo.
Me la han ofertado y su estado es francamente bueno y deseaba consejo de si puede ser una buena escopeta para iniciarse al tiro.
Muchas gracias por vuestro interes, un saludo.

P.D. os pongo una foto para que veais el modelo.
Bad to the bone

Avatar de Usuario
G-Duque
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 27 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Gold Trap

Mensajepor G-Duque » 22 Ago 2008 13:39

hola, yo no es ke se un esperto en escopetas, pero algo se.. abra gente en el tiro al plato ke te diga ke es buena y otros ke es mala.

Yo, tengo un laurona derbi de caza y una laurona classic trap, van de miedo las dos super duras y artandome de matar y roper platos el modelo tuyo en muy muy bueno ya ke lleva un sistema evolucionado de la laurona olimpic 92 que es la version de plato de la derbi, creo recordar ke la gold lleva tambien la banda ancha y todo,

desde mi punto de vista te dire ke yo no cambio mis lauronas ni or todo el oro del mundo y ke no tienen nada ke embidiar a ninguna beretta ni escopeta italiana.

espero ke esto te ayude.
  

Avatar de Usuario
zagal72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 26 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Gold Trap

Mensajepor zagal72 » 24 Ago 2008 21:26

Hola.
Gracias G-Duque, me imagino que cualquier escopeta para iniciarse sera mas o menos buena, pero contando con tu opinión y que esta escopeta esta totalmente nueva, ya tengo la decisión.
Un saludo.
Bad to the bone

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Gold Trap

Mensajepor Gines360 » 26 Ago 2008 14:46

[citando a: zagal72]
Hola.
Busco informacion de la escopeta Laurona Gold Trap y a pesar de ser una escopeta nacional no hay nada en la web concretamente de este modelo.
Me la han ofertado y su estado es francamente bueno y deseaba consejo de si puede ser una buena escopeta para iniciarse al tiro.
Muchas gracias por vuestro interes, un saludo.

P.D. os pongo una foto para que veais el modelo.


Yo tengo una Laurona y son muy buenas. Me ba de muerte, la tengo preparada para el tiro tengo 5 polichoques. Para cazar la ventaja que tiene son los polichokes y que tiene menos retroceso al pesar un poco mas que las de caza. La desventaja es que pesa mas y si andas mucho se nota. Por lo demas no tengo quejas , con laurona tienes arma para toda tu vida.

Saludos
:sniper

Avatar de Usuario
zagal72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 26 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Gold Trap

Mensajepor zagal72 » 27 Ago 2008 21:47

Muchas gracias de nuevo.
Este lunes he quedado para hacer la compra, cuando la tenga ya os comentare algo.
Un saludo.
Bad to the bone

Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Gold Trap

Mensajepor Rafitiya » 29 Ago 2008 10:11

Hola Zagal:

Yo tampoco soy un gran experto en escopetas, pero he pasado años en campos de tiro al plato y oyes cientos de opiniones, y hasta la fecha, jamás, y digo jamás he oído una critica a las escopetas marca Laurona. Es más, exactamente este modelo lo he visto en multitud de ocasiones en tiradores de todo tipo, es muy extendida y conocida, así que no hay posibilidad de equivocarse, es una gran escopeta.

Otro tema es el diseño, que a mi personalmente no me gusta, o como se encuentre de madera, pavonado, o los tiros que haya dado, pero si tu dices que está en buen estado, creo que puede ser una buena compra, además Laurona no es una marca cara.

Saludos a todos.
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: Laurona Gold Trap

Mensajepor SRK-31 » 29 Ago 2008 13:11

Hace años que tiro al plato con una Laurona.
Va estupenda y jamás me ha dado ningún problema.
Me costó barata (seguna mano), y para lo que rompo (poco) es mejor que yo.:P:P:P:P:P:P:P
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Gold Trap

Mensajepor Gines360 » 31 Ago 2008 21:18

Yo llebo dos años cazando ( nada más) soy un novato. Hoy e ido po rprimera vez a romper platos, y con mi laurona de 25 e roto 12.

Estoy muy contento la verdad. Y además an caido torcazes a distancias largas.

Saludos
:sniper

Avatar de Usuario
zagal72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 26 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Gold Trap

Mensajepor zagal72 » 01 Sep 2008 16:57

Hola.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya he comprado la escopeta, la cual esta como nueva, las maderas perfectas, parece nueva; espero probarla pronto en alguna tirada.
Os pongo una foto de lo que para mi es lo más feo del arma, la bascula, aunque en conjunto no esta mal.
Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Bad to the bone

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Gold Trap

Mensajepor Gines360 » 01 Sep 2008 18:54

Tiene muy buena pinta, parece bien conservada, enorabuena.

saludos
:sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados