Página 1 de 1
Tunear un SL8
Publicado: 11 Jul 2008 00:55
por Fierroviejo
Pues me he dado un capricho y me he comprado el SL8 y quiero tunearlo poco a poco y seria todo un detalle que algun alma caritativa me diese links de sitios donde poder comprar accesorios para este fin.
Saludos.
RE: Tunear un SL8
Publicado: 11 Jul 2008 12:41
por norinco
RE: Tunear un SL8
Publicado: 13 Jul 2008 01:40
por Menda
RE: Tunear un SL8
Publicado: 13 Jul 2008 02:00
por PanzerSS
Ya te digo sale carisimo si lo queres poner igual que el g-36.
yo tmb te iba a decir arminse
RE: Tunear un SL8
Publicado: 13 Jul 2008 13:06
por Fierroviejo
Ya se que sale caro , por eso voy a ir poco a poco. Lo que interesa es tener muchos sitios donde poder comprar accesorios porque al final te ahorras dinero o al menos decides lo que compras .En arminse tienen cuatro cosas en su web y a lo peor te lo sirven bajo pedido. No he visto bocacha ni opcion de culata y pistolet ni diferentes cargadores ,etc, solo lo original y carisimo H.K. . Me imagino que los que lo han tuneado lo han comprado en algun sitio y eran piezas no oficiales y porque no de buena calidad .Saludos.
RE: Tunear un SL8
Publicado: 13 Jul 2008 13:25
por Fierroviejo
Se me olvidaba preguntar si los cargadores del . 223 sirven para el 222 remington magnum .Saludos.
RE: Tunear un SL8
Publicado: 14 Jul 2008 00:22
por Menda
No, los cargadores no valen, por una pestaña que difieren. Creo que el Magnum es mas largo que el .223
Lo mejor para los accesorios es Ebay, tienes por delante horas y horas de búsqueda. Suerte!!
Yo para mi AR-15 y mi GSG5 he encontrado muchísimas cosas a buenos precios.
Suerte!
RE: Tunear un SL8
Publicado: 16 Jul 2008 00:32
por TEIDE
Respecto a los cargadores si rebajas los tetones del interior del brocal del fusil si que valen, pero ojo que como dispares un artucho del 223, a lo peor te lo cargas.
Saludos.
RE: Tunear un SL8
Publicado: 16 Jul 2008 22:23
por Fierroviejo
La verdad que no tengo interes ninguno en disparar un . 223 , el magnum es mas potente y no tengo problemas con la municion , y encima tengo puntas y vainas para recarga. Lo que no entendi muy bien es eso de tocar el rifle, que es para que encajen los cargadores?. No perjudicara el ajuste de los originales ?. Gracias a todos por las respuestas.
RE: Tunear un SL8
Publicado: 17 Jul 2008 00:04
por TEIDE
No perjudica en nada, cuando tengas un cargador de G36 y lo intentes meter lo entenderás, son dos tetones en los lados del interior del brocal, los quitas con la dremel y arreando.
Saludos.