duda entre remington 700 police y varmint

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor Gines360 » 07 Jul 2008 22:09

Hola. Proximamente quiero adquirir un rifle para practicar cuando tenga tiempo el tiro a distancias de entre 50 a 200m. Estoy dudando entre un 700 police o varmint. Quisiera saber un poco las diferencias destacables que hay en los dos haber si alguien me ayuda a elejir.
:sn:plas;)
:sniper

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 17 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor MAXIM » 08 Jul 2008 00:23

La diferencia esta en la culata, que en el varmint es de fibra muy sencillita y en el police una Mcmillan, que deja el cañon flotado, a esa distanca no te preocupes, con los dos haras muchos dieces, si tiras bien claro, si haces BR ganaras algo con el police, pro tambien muy poquito, un saludo.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor cgmejica » 08 Jul 2008 17:17

Sin duda police, es intrinsecamente mas preciso. Ademas como no vas a tirar muy lejos ............. yo me quedaba con el de la foto :D:D:D:D
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor cgmejica » 08 Jul 2008 17:17

Sin duda police, es intrinsecamente mas preciso. Ademas como no vas a tirar muy lejos ............. yo me quedaba con el de la foto :D:D:D:D
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor Gines360 » 24 Jul 2008 22:24

Y del police al T3 tactical hay mucha diferencia? o practicamente ofrecen las misma sprestaciones?
:sniper

Avatar de Usuario
MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor MRCAMO » 25 Jul 2008 10:16

[citando a: MAXIM]
La diferencia esta en la culata, que en el varmint es de fibra muy sencillita y en el police una Mcmillan, que deja el cañon flotado, a esa distanca no te preocupes, con los dos haras muchos dieces, si tiras bien claro, si haces BR ganaras algo con el police, pro tambien muy poquito, un saludo.

Hola, pero la culata del Police es una H-S Precision no una Mc Millan.
El Police y el 40XB Tactical llevan culatas H-S Precision y el 40XS lleva una culata Mc Millan A3.
 

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor Gines360 » 27 Jul 2008 16:58

Ahora mis dudas a la hora de elegir mi futuro rifle de precisión están entre el TikkaT3 tactical 1700€, el Remington 700 Police 1250€ y el Savage 12 tactical 1400€.

Haber que opiniones hay....

saludoss.
:sniper

shooterspr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor shooterspr » 31 Jul 2008 03:33

Savage esta construyendo modelos muy buenos y su nuevo sistema accu trigger es excelente!
  

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor Gines360 » 31 Jul 2008 14:45

[citando a: shooterspr]
Savage esta construyendo modelos muy buenos y su nuevo sistema accu trigger es excelente!


Pero el Savage es mas caro que el police y el varmint. Además tienes menos mercado con el tema de accesorios y también son mas caros que los de remington.

Por lo demás GOOD.

Saludos.
:sniper

Avatar de Usuario
freikorp
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor freikorp » 02 Ago 2008 14:38

Yo tambien estoy mirandome el remington modelo 700 police o varmint sps porque por lo visto son parecidos y la diferencia entre uno y otro son de unos 400 euros!
Realmente se nota esa diferencia entre un modelo y otro para tirar entre 50-300 metros?

Avatar de Usuario
freikorp
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor freikorp » 04 Ago 2008 13:22

Alguien podria por favor decirme si realmente se nota la diferencia entre un remington 700 police y un varmint?¿vale la pena gastarse esos 400 euros de mas?

GUDUA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 18 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor GUDUA » 04 Ago 2008 18:50

Aquí tenéis un buen enlace, ya muy conocido:

http://www.snipercentral.com/

En él se prueban muchos rifles. La prueba del SPS Varmint es muy interesante porque dice que, cambiándole la culata por una como la del Police, la precisión mejora.

Hay que tener en cuenta que las diferencias entre Police y Varmint son la culata y el disparador. En ambos casos son mejores las del Police. Sin embargo, tanto el cañón como el cerrojo son los mismos.

¿Vale la pena los 400 eurazos de diferencia? Pues depende de para qué quieras el rifle. Si lo quieres sólo para trastear, o para entrenar y aprender, ahórratelos. Ahora, si lo quieres para competir, gástatelos en el Police, porque ya tiene las mejoras que habría que ponerle al Varmint.

Por cierto, en el torneo a 300 m que se celebró recientemente en la BRIPAC, entre los tres primeros había DOS Remington: un M40 (puesto 1º, con munición recargada y apoyo trasero) y un Police para zurdos (puesto 3º con munición comercial: Norma Diamond Line, si no recuerdo mal, y sólo con bípode Harris). :plas:plas:plas:plas:plas

Buenos tiros a todos. :sn
    

Avatar de Usuario
freikorp
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor freikorp » 04 Ago 2008 20:33

Pero aqui en españa venden el modelo M40?¿

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 17 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor MAXIM » 05 Ago 2008 02:20

Ok, error de calculo, es cierto que la culata del Police es una H-S precission, por cierto que si no se hace B.R. que se afina muuuuucho segun me ha explicado Gudua, por cierto un saludo para ti si lees esto, para tirar tendido, no le vas a notar diferencia ninguna al Varmint y al Police, porque estamos hablando de muy pocos, quizas 2 ó 3 milimetros con el arma completamente apoyada del Police al Varmint, que por supuesto si compites te ira el campeonato, pero para tirar, sobrado con el Varmint.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

Avatar de Usuario
freikorp
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor freikorp » 05 Ago 2008 08:46

Entonces para tiros de hasta 300 metros fuera de competicion no notaria la diferencia entre un police y un SPS?y ya puestos MAXIM,que te parece el modelo VTR el de cañon triangular?

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 17 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor MAXIM » 05 Ago 2008 13:12

Mira a mi en las armas que soy bastante "clasico me gustan los cañones, gorditos y bien largos, que no triangulares, que no dudo que vallan bien, pero que no he probado, a 300 m. yo con el Varmint, en posición de tendido, que es como tiro, los Dieces entran de maravilla, seguro que con el Police, tambien, faltaria mas, ahora estamos hablando de que los errores de precisión serán tuyos, por temblor, respiración, gatillazo, etc, lo que te digo, fallara mucho mas el rifle, o mejor dicho, tu que el rifle, no le apreciaras diferencia tirando asi del uno al otro, ahora si haces B.R. a 100 metros,si que lo notartas, porque ahi cuentan por mm, y el police es esoa mm mas preciso, lo dicho cuenta que 2mm como mucho.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

Avatar de Usuario
freikorp
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor freikorp » 05 Ago 2008 14:05

Gracias por la aclaracion Maxim,por cierto hablando de precision,alguien sabe donde ponen los MOA que tienen al salir de fabrica los remington police,Tikka,el modelo sps de remignton y el VTR?

GUDUA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 18 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre remington 700 police y varmint

Mensajepor GUDUA » 05 Ago 2008 21:08

[citando a: MAXIM]
Ok, error de calculo, es cierto que la culata del Police es una H-S precission, por cierto que si no se hace B.R. que se afina muuuuucho segun me ha explicado Gudua, por cierto un saludo para ti si lees esto, para tirar tendido, no le vas a notar diferencia ninguna al Varmint y al Police, porque estamos hablando de muy pocos, quizas 2 ó 3 milimetros con el arma completamente apoyada del Police al Varmint, que por supuesto si compites te ira el campeonato, pero para tirar, sobrado con el Varmint.


Muchas gracias por el saludo, MAXIM.

Con que a 300 m te inflas a dieces, ¿eh?... ¡Ah, pillastre! :M :plas:plas:plas

Por cierto, hoy mismo he estado en el campo de tiro con un compañero que también tiene el SPS Varmint, pero le cambió la culata (una mierda de plástico, según sus palabras, y yo no se lo voy a discutir) por la del Remington VSF (esa tan bonita en camo de color beige claro, con beding de aluminio), y mejoró el rifle. También coincidió en que hay rifles que no tiran mejor, pero cuestan (que no valen) mucho más.

Freikorp, sobre el Remington VTR (el del cañón triangular, si no me equivoco), hay también un estudio muy interesante en snipercentral. Te ayudará a elegir.

No tengo ni idea de dónde vendrá la precisión en MOA garantizada por el fabricante. Sólo sé que una cosa es lo que anuncian y otra lo que te encuentras; aunque hay que ser justos y reconocer que ciertos fabricantes sí dan información veraz.

Sobre el SPS Varmint te puedo asegurar que suele estar rondando 1 MOA, a veces 1 1/4 y a veces 3/4, pero que se llega a 0,5 MOA en momentos de inspiración divina.

Un saludo. :sn
    


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados