Bases carabina browning

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
juanma4886
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 01 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Bases carabina browning

Mensajepor juanma4886 » 29 May 2008 15:14

Bueno pues os comento , tengo una carabina browning del 22 y tiene echos en la bascula cuatro taladros para tornillos con diametro de 3.5 milimetros . La cuestion es que no se que bases le corresponden a esos taladros que tiene echos , ya que es usada y seguramente lo aria un armero.

Os doy las medidas que tiene para ver si alguien me puede ayudar para poder acoplarle unas bases. Pues entre 2 taladros tiene una medida de 18 milimetros y entre los otros dos una medida de 15 milimetros.

A ver si alguien me puede ayudar a elegir las bases o que me diga donde puedo encointrar las medidas de las bases.

Gracias.
 

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bases carabina browning

Mensajepor isadimen » 29 May 2008 20:49

Quizas con esos cuatro taladros podría instalarse un rail "pincantilly" o como se llame y sobre el montar el visor.
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bases carabina browning

Mensajepor jrdc1 » 30 May 2008 01:16

Buenas!

Exactamente que modelo de carabina es? Yo tengo una SA22, y sólo lleva dos taladros en el cañón, uno delante y otro detrás del alza.

Creo que la casa Leupold http://www.leuopold.com tiene un sistema de elección de elementos acoplables a cada arma en particular. Si no es Leupold, busca en MidwayUSA . Cuando sepas la referencia de las bases, las buscas en tu e-tienda favorita y en una semana en casa.

Saludos

juanma4886
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 01 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bases carabina browning

Mensajepor juanma4886 » 30 May 2008 10:59

Es el modelo semiautomatico del 22 . Pero como tiene ya echos los taldros para instalarle unas bases en la bascula , quiero colocarselas , pues si le colocas el visor en los dos tornillos que tiene el cañon se queda sin el alza.

La cuestion es que quiero saber , que bases le corresponden con esas medidas de los taladro o que modelo..

Sigo escuchando opiniones.

Saludos.
 

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bases carabina browning

Mensajepor jrdc1 » 31 May 2008 00:58

Buenas!

Aparte de que manda cojones el destrozo (con perdón), tendrías que preguntarselo al armero que lo preparó.

Se corresponde, con bastante exactitud, a una distancia de .7" y .6"

Por poder, podrían ser unas Redfield o unas Burris como estas:

https://www.midwayusa.com/eproductpage.e ... mid=370237

No te va a quedar más remedio que preguntar a los fabricantes por bases con esa distancia entre tornillos. Si además les dices que es para el "receiver" de una Browning SA22/ATD, a lo mejor aciertan.

Saludos

juanma4886
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 01 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bases carabina browning

Mensajepor juanma4886 » 01 Jun 2008 20:00

Bueno pues al final me puse en contacto con el antiguo dueño de la carabina y me dijo que las bases , las puso un armero pero que ya cerro la armeria hace algo de tiempo.
La cuestion es que me dijo que eran unas bases warne , de dos piezas , pero que no sabe nada mas.
Bueno ahora por lo menos ya se la marca , lo que me queda es encontrar las medidas que corresponda ; a ver si alguien sabe donde puedo ver las medidas de esas bases .

Saludos.:((
 

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bases carabina browning

Mensajepor jrdc1 » 01 Jun 2008 23:50

Buenas!

http://www.warnescopemounts.com/scopemount_chart.html

Es posible que lo encuentres aquí; quizás sean las M918.

En todo caso, con un correo al fabricante o a algún distribuidor como http://www.brownells.com con la distancia entre agujeros y la foto puede hacer maravillas:

juanma4886
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 01 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bases carabina browning

Mensajepor juanma4886 » 02 Jun 2008 19:39

Bueno , ya solo me queda ponerme en contacto con un fabricante o vendedor de bases , para ver si ellos me dicen los modelos concreto que le corresponden con los taladros. Por lo menos ya se que hay unas bases concretas que sirven para este arma.

De todas formas esta semana alomejor me puedo hcercar a mi armero a ver lo que me dice el.

Ya os informare.

Saludos.
 


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados