GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoraciones..

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 09 Mar 2008 19:58

Fotos del laser y de la bolsa de transporte.

Imagen

Imagen

Y estas de la bolsa de transporte :D

Imagen

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 09 Mar 2008 20:42

Por cierto mirar lo que he visto hoy en la revista de armas es una foto de un cuerpo de seguridad de algún país con un MP-5 con culata extensible y visor holográfico :D el mismo módelo que he pedido a Hong Kong haber si llega pronto :? bueno os pongo la foto de la revista.
Por cierto también se ve junto al cañon la correa táctica que estoy esperando es como la de las fotos del principio del post la de la correa multifunción :D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor SNIPERSPAIN » 09 Mar 2008 21:49

Perdona que te diga , no es el mismo ni de coña, solo en forma diseño se asemeja, el que usa el policia en la fotografia que espones es un EOTECH , que cuesta mucho más que el que tu expones de fabricante coreano
         

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 10 Mar 2008 15:16

Tienes razón, no me he explicado bien, pero yo al de la fotografía no le veo la marca por ningún lado... lo que quería decir es que el modelo y la forma es igual o similar, no la marca, como tampoco el GSG5 es un HK, aun así gracias por la matización
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 13 Mar 2008 14:40

Bueno hoy me han alegrado el día ya estoy empezando a recibir cosas de las que pedi. Lo que me ha llegado hoy es la montura del visor y el junta cargadores, lo primero decir que ajustan perfecto y que en sólo 11 días desde que se pidieron están aquí.
La montura se pone y se quita en un segundo ya que lleva el extrator rápido y con sólo pulsar este sale y que se pueden utilizar las dos miras tanto la del visor como las originales ya que llevan en el centro lleva un agujero que enrrasa perfectamente, esta noche colgare fotos para que lo veaís desde luego merecen la pena, la calidad es basicamente la misma que los originales ya que he visto los dos y prefiero estos por precio y estetica, todo es cuestión de gustos
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 13 Mar 2008 21:30

:8
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor robertml » 13 Mar 2008 23:09

[citando a: el-castigador]
En la siguiente podeis ver como se pueden usar las alzas originales ya que en el centro de la montura hay un agujero en el que se ven perfectamente y se pueden usar las dos la mira telescopica,propoint,holografico junto con las originales.

Tiene buena pinta, yo estoy por coger la original de GSG, ¿sabéis si con la original también se pueden seguir usando las miras?
Parece q tiene una obertura q sí pero no estoy seguro, ¿alguien me lo confirma?

La original es esta: http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_item=6062

[citando a: el-castigador]
Acontinuación el junta cargador.

¿Al ser metálico no deja marcado los cargadores q son de material sintético?

[citando a: el-castigador]
Bueno conforme me vallan llegando más cosas ire haciendo más fotos y colgandolas...

Muchísimas gracias por tus comentarios y evaluaciones, a mí al menos me estan siendo de gran ayuda para elegir accesorios.
--
Saludos.

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor GOEII » 14 Mar 2008 13:37

excelente reportaje Castigador. Muy buenas fotos y explicaciones:plas:plas

:DQuedas oficialmente nombrado como fotografo de GSG-5 y sus diversos accesorios de diversas procedencias:D:D:D

gracias por compartir como los que todavia no tenemos el "bisho" tus experiencias y el ahorro de pasta que se consigue comprando y mirando por la red y diversos sitios;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor Menda » 14 Mar 2008 14:56

Por cierto, ¿ en culatas plegables que teneis que valga la pena???

Poneis Links. Es que curro mucho y yo no puedo buscar por internet.

Yo pagué mi GSG ayer, por que con el precio de la munición de .222 y .308, me parece que este año voy a divertirme una barbaridad con el bicho este.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor robertml » 14 Mar 2008 15:39

[citando a: el-castigador]
4º guardamanos con linterna Mp-5 el precio total junto con los gastos de envio 17 euros.

Imagen


Esto tiene muy buena pinta, si fuese con láser en vez de con linterna ya me habría agenciado uno, ¿alguien sabe si existen?
--
Saludos.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 14 Mar 2008 20:54

Hoy estoy que me salgo de contento ya he encontrado la culata extensible, mañana por la mañana pongo fotos y precios pero para que os hagaís una idea la culata totalmente metálica y el grip 70 euros.:D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 15 Mar 2008 00:25

:8
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 15 Mar 2008 00:58

Anda que se me olvidaba, respecto al grip de los cargadores y a la pregunta anterior no roza en los cargadores ya que tanto el original como este, dentro de las mordazas ( por ponerle nombre a los que sujeta los cargadores ) llevan interiormente unas bandas de goma espuma de un milimetro o dos para no rozar sobre estos, una cosa a tener en cuenta es en ponerlo al final de los cargadores ya que en el final son más duros y evitan que estos de chafen o deformen y no dejen subir el muelle alimentador junto a la rampa de la munición.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor robertml » 15 Mar 2008 01:17

La culata está muy chula, yo de momento voy a esperar a q Arminse reciba las originales, a ver q tal son en cuanto a calidad y peso.
Es q q sea de metal está muy bien en cuanto a robustez, pero si es de material sintético del bueno yo creo q es mejor opción, al ser más ligero.

Por cierto, ¿la culata tiene algún encganche para la correa?
--
Saludos.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 15 Mar 2008 01:22

Si que tiene es como una grapa que se coloca cuando la montas y una vez metida la culata ya no sale, en arminse me dijero que ivan a recibir las cualatas originales dentro de poco creo que me dijo que en 60 o 70 euros más o menos no me hagas mucho caso por que no lo recuerdo bien, en cuanto la tengas pon fotos y di que tal
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Sometent
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor Sometent » 15 Mar 2008 11:18

Muchas gracias Castigador. Me has dejado los dientes largos de la envidia que tengo. En cuanto cobre la nómima me voy a comprar una culata retractil.

No obstante, la tienda de Airsoft más cercana que tengo es la http://www.airsoftalicante.com de Elche y allí venden culatas retráctiles de MP-5 pero de la marca ICS...tendré que echarlas un vistazo para comprobar que son enteramente metálicas como la tuya de Classic Army y, sobre todo, que encaje sin problemas.

Si todo va bién me compensa pues eso que me ahorro en gasoil y la culata es sensiblemente más barata.

Saludos Castigador!
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor Parachut » 15 Mar 2008 12:05

Bffff....madre mia que preciosidad de MP5, me gusta mas la estetica que el del calibre 9mm, por que el protector ese que lleva parece que sea un supresor de sonido, ademas de que cueste casi 1/4 parte :D.

Personalmente si me compro uno, que espero que si, le colocaria una culata de las que se pliegan lateralmente, ya que el encare es mejor que con las retractiles. ¿Sabeis si hay algun modelo que se le acople bien?.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 15 Mar 2008 12:10

Yo he visto las dos y prefiero la retractil ya que con ella plegada puedes disparar , cosa que con la otra no, ya que tapa toda la ventana de expulsión de las vainas, con la retractil tienes que sacarla sólo un punto para que no te toque en la muñeca y puedas tener libertat de movimientos :D aun que todo es cuestión de gustos.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados